Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

buenas!!! una consulta,vosotros que conoceis bien la zona.Para ir en diciembre,el puente,el mejor camping es el Spa?que me recomendais,es para ir con una niña de 7 años..y claro estaria bien lo de la piscina climatizada y si hay salas cerradas con juegos,actividades...
Que me recomendais??
 
Los niños no pueden entrar al spa, si me preguntas el spa natura resort te dire que a nosotros nos gusta mucho, y tiene colchonetas, mini zoo, senderismo y el trato es bueno, un saludo
 
asi los niños no pueden ir a la piscina climatizada?sabes alguno más de la zona donde haya?
 
buenas!!! una consulta,vosotros que conoceis bien la zona.Para ir en diciembre,el puente,el mejor camping es el Spa?que me recomendais,es para ir con una niña de 7 años..y claro estaria bien lo de la piscina climatizada y si hay salas cerradas con juegos,actividades...
Que me recomendais??
buenas cinta te dire que el spa es un buen camping para ir con niños de la edad de la tuya las colchonetas son una pasada y estan techadas
 
gracias bartok,a ver si hay suerte y nos podemos escapar el puente....y que haga buen tiempo
 
Veremos a ver si tenemos suerte, y eso no nos hace frío
 
POR FIN..... HA NACIDO ANDREA.
Fue ayer a las 7:10 horas de la mañana, así que ha aumentado la familia, ya somos cuatro. Bueno, pues eso, ya está con nosotros, todo ha ido fenomenal, la madre y la niña muy bien, asi que esperando a ver si mañana les dan el alta y nos vamos para casa.
 
Como te he dicho en el otro foro recibíd mis más sinceras felicidades por el nacimiento de vuestra hija Andrea.

Un fuerte abrazo
 
POR FIN..... HA NACIDO ANDREA.
Fue ayer a las 7:10 horas de la mañana, así que ha aumentado la familia, ya somos cuatro. Bueno, pues eso, ya está con nosotros, todo ha ido fenomenal, la madre y la niña muy bien, asi que esperando a ver si mañana les dan el alta y nos vamos para casa.
ENHORABUENA A LOS DOS!!!! Dale un besazo muy fuerte a tus tres niñas y a cuidar de ellas que te espera menuda faena con tres chicas en casa.
Por fin ya tenemos una nueva campista con nosotros :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com