Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Maite también te ha mandado Juan Pedro el libro de las instruciones del ATC.

Un saludo
 
Hola Juan Carlos, las intrucciones las tiene David.
Bueno pues espero que disfruteis vuestro nuevo mueble de cocina.
Ha sido un placer conoceros David y Mayte.
saludos.
 
Hola Ana !! Valla foto sexi que te has puesto, como debe de ser guapa, sabes mi perrita se llama hanna, por hanna montana, que penica lo del puente pues un masajito con aceite y cd de relajación que bueno, en otra ocasión me apunto a que practiqueis con migo, besetes.
 
Hola Juan Carlos, las intrucciones las tiene David.
Bueno pues espero que disfruteis vuestro nuevo mueble de cocina.
Ha sido un placer conoceros David y Mayte.
saludos.

Gracias Juan Pedro, un saludo y lo dicho espero verte pronto.

Un saludo
 
Buenas Juasua, ha coincidido que cuando los ha traido estaba aqui David y se las ha llevado él para dartelas.
Un Saludo.


Gracias Maite, ya me ha llamado y me lo ha dicho.

Un saludo
 
bueno ya ha pasado este fin de semana (por cierto que se ha hecho corto) ahora a empezar semana nueva y..........

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
 
Bueno pues is que queda poquito para disfrutar del puente nosotros si todo sale como lo esperamos saldremos el viernes despues de comer un saludo
 
Nosotros iremos cuando las niñas salgan del cole, aunque cómo Pascual esta de vacas igual va despues de comer y luego ya acudimos cuando este todo montado. Ya queda menos para el puenting esperemos que no haga mucho frío.
 
si ya qeda poco,nosotros ya q voy d noche ire na mas levantarme mi hijo y yo iremos a x la caravana a valencia el viernes y de alli al volver javi s q dara en casa irecogere a laura y luis,montse tambien va el viernes, ya hay muchas ganas de veros otra vez aunq me dara mucha pena ir el find a trabajar d noche y dejar a toda la peña....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com