Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Probando .......:lol: las fotos no estan bien porque no se me ocurrio sacarlas con la resolucion màxima y el sonido està algo pachucho tambien ( cosas del F) .... los datos complementarios de la receta los pondré aqui ...es para hacer cuando hace frio , ideal tras una jornada de esqui :)....

ahora voy a leeros que os tengo sin leer desde esta mañana...:silent:
 
Si tengo armario empotrado, una comoda, una estanteria y una balda (todo de ikea je je ) la idea es poner ahora una cama no muy cara y cuando Eva tenga 8 años montarle un dormitorio Juvenil de esos modulares cone scritorio y demas.

¿cuando necesitan tener un escritorio para hacer deberes???

Pues entonces, te va bien con lo de Ikea y una mesa pequeña y barata para que pinte y juegue... luego.... ya verás , de aquí a unos años.
 
Ruth me encanta la camita esa blanca del ikea, qué bonita...pues Manuel, hasta los ocho o nueve años por lo menos, siempre ha hecho los deberes en el salón conmigo, mientras yo estudiaba para las oposiciones o leía o estaba con el ordenador...luego empezó a hacerlas en su habitación que le pusimos una mesa de estudio..

marta,qué pinta los níscalos entran ganas de ir corriendo a hincarles el diente...

ahhh y se me olvidó...MUCHAS FELICIDADES MARIA (Cuevatina)
005.gif
.



Ahh Chamonix, no veo el vídeo que has puesto
 
Marta, que buena pinta los níscalos, mmm....

Ruth, Guillermo ha cumplido los 9 y ahora vamos a cambiarle la habitación, quitaremos una cama alta que tiene, puesto que de momento no queremos tener más hijos y la pondremos para él solo con escritorio.

Pusimos otra cama por si alguien se quedaba a dormir y resulta que al final cuando alguien se queda lo hace en el sofá cama...
 
Bueno, lo primero primeriiisimo:

FELICIDADES MARÍA!!!!!!Espero que tengas un buen día y lo pases muy muy bien. 1 besote.

Ahora sección decohogar:

Aquí las fotos del cuarto, si Chamonix, es para Laurita, porque no quería habitación de bebe, quería habitación normal, que somos muchos en la familia y suele haber visitas, así que las camas nunca sobran...jaja
Tampoco comenteis mis fotos que no me daba el cuarto para sacarlo entero, así que he cortado un poco los cabeceros.
Os explico, las zonas marrones son los cabeceros, luego ahí pondré los canapés que os he dicho. Luego está el escritorio y el pedassso de armario que tiene la colegui.

Ver el archivos adjunto 38806

Ver el archivos adjunto 38808
Ver el archivos adjunto 38807
 
Marta, vaya niscalada!!!jajaja. A mi lo que me da pena es no poder este año ir a coger, me gusta mas coger que comerlos.
Ruth, pues el sofá cama ese que te digo del Ikea es también blanco, y se amplía hasta cama de 1,60, y tiene 3 cajones bien grandotes.
Belén, cuando leas esto ya te queda un día menos de hospital así que en nada con laspilas recargadas para Córdoba!!!
Ah!Y solo estuve 3 horas en el Ikea...donde estuve mas rato fue en el corte inglés con las ropas, bufff que rollo.
 
Lo poco gusta y lo mucho cansa, pues hoy les ha dado a muchos por venir... joe, el viernes más solo que la una...

Cuevtaaaaaa!!! para tu niña.... que lo pienso, pero luego no lo escribo!!

FELICIDADES.gif




Eso me pasó a mi, que no lo puse, Felicidades!!

el colchon pa la nave de sofá y cuando me enfade con Fran ya tiene cama fuera de casa ,,,,,,jejejjee

si me lee me cruje asi que todos callaos


Aunolosé a mi si que me tocó alguna descarga del magiclik....pero vamos que nunca lo asociaria con terapia electromagnética ..

lo tuyo es deformación profesional y lo demás cuento

Solo quise decir que incluso sin pilas se puede dar una desagradable sorpresa, con pilas, pues... :D pero insisto en que es seguro, lo que mata es la corriente y eso es lo que se controla, que la corriente no sea alta.

Pues con lo que has puesto de fondo Marta............No se que te diga, la guitarra eléctrica me encanta, lo que llaman música clásica más aún. Pero que una guitarra se "coma" la orquesta entera..........no se, no me termina. En cambio la de "local hero" de Mark knopfler? es otra de mis favoritas
Ya os leí, hoy habeis estado comedidos
Yoli, a lo que preguntaste.......si hija, soy yo, si está en morado soy yo, aunque a veces usurpo, a veces sin querer, a veces por no cerrar y volver a abrir, que el portátil es lento, lento
Jo Hily, dichosos los ojos
Muchas gracias por las felicitaciones a mi primogénita, está más contenta............y la otra, que también quiere cumplirlos ya. Ni que fueran gemelas
Voy pitando a preparar lo de esta tarde, vienen mis hermanos y mi madre y antes tengo reunión en el cole a las 5. Que apretao
Si Manantial, es Sta Cecilia, patronisima de la música. Juanjo no me dejó llamarla Cecilia,que también me gusta, él eligió el nombre de Maria y como no quiero compuestos...........aunque la criatura la esperábamos desde el 7 de noviembre, que mira que se hizo rogar
Ruth, la habitación de las crias también es blanca, los cajones de colorines y el sobre del escritorio lo cogí en color roble clarito, el de la tienda de muebles se tiraba de los pelos. Tampoco es pá tanto............
Trota, esta mañana se me pasó contestar (que no sabía que decir y.....), y ahora me cojo lo que te ha dicho Thunder........y le añades un besazo para Angelines......pobre
Y Chamonix, no se de que ventiladores hablas, mi horno tiene dos ruedas, una con la tº y la otra para elegir si quieres arriba o abajo, ah, y un botón pá la luz. Antediluviano ji,ji, pero va de bien.........se pega unos tragos de luz que pá qué. Que curiosidad más curiosa me está entrando.........¿qué tramas?
Me apunté la receta de la tortilla de camarones Merce
Hola Aunolose, jo techos de 3 metros, pá calentar tu casa brrrr. Eso si, tiene que ser bonita con ganas
Y con esto y un bizcocho............hasta más ver

Recien pintada y limpia quizá si... ahora hasta que no crezcan y dejen la costumbre de ir sobándose por las paredes, no tanto... ¿estabas cuando hablé de los baldosines? ¿esos que a Ángel le encantan? (cuando están bien colocaicos y no se mueven...) pues de esos también tenemos, solo que en algunas partes si se mueven... reparamos unos cuantos pero con la silla del PC, por ejemplo se vuelven a soltar :banghead: el suelo parece de tierra en vez de cemento...





Sobre las suegras... he de decir que laqueosdije mantuvo a raya desde el principio ciertos intentos de "llevar la casa" y la verdad es que no tengo mucha queja, se sigue metiendo pero ya está acostumbrada a que no le hagamos mucho caso... a veces vía bronca y otras más suave, nunca llega la sangre al río. Esto lo hice más con las jovenes (mi cuñada y laqueosdije) que con ella: decirles desde el principio lo que me molestaba, tipo "¿Porque en tu casa tengo que guardar el queso que le gusta a tu hija (ya con 16 años) y en la mía podéis llegar y beberos mis cocacolas sin cafeina?" "¿porque tengo que preguntar si este pan es de alguien para comérmelo y en mi casa te comes mis almendras sin preguntar?"
Durante una temporada cuando iba al pueblo me llevaba el pan de casa, y si dejé de hacerlo es porque le molestaba precisamente a mi suegra, que para eso si que se quita el suyo para dármelo a mi, resultado: más de un día me ha tocado comer pan de molde para no liarla... esa es otra, compra pan de molde solo para nosotros, gracias, ¿gracias?, como vamos un fin de semana, allí se queda el pan de molde, cuando volvemos, allí sigue... aunque sea un mes después... menos mal que uno no es escrupuloso :D

Que no os engañe estos chascarrillos, me llevo bien, tirando a muy bien, solo son pequeños detalles, ellas tendrán sus quejas de mi.
 
Tara, ya veráscomo dentro de nada... se te va a quedar pequeño el armario.
Suerte que tienes casa y lugar donde guardar los juqguetes... que si no....
Cham, yo tampoco veo el video....
 
Tara , jeje ....:lol: no podremos decir que vas retrasada con la habitacion de Laurita ...:D, bueno lo que decia es que era muy pequeñita pa ponerla en el cajon:silent: pero tampoco era tu intencion , creo!
A la nuestra tenemos que comprarle escritorio , pero de momento los deberes los hace en la mesa del comedor :silent:...
Ruth las camas que has puesto son muy chulas :flower: para poner foto de la nuestra ( habitacion de la nena ) tendria que colocarla un poquito :silent: que està algo pallà ...
Veo que preparais la webcampada de las corrientes :clown: con Antola de capitàn ...
Marta , que cantidad de champiñones :lol:como os vais a poner ...
Gracias por preguntar por las naranjas :silent: que barbaridad si sale mas caro el porte que el articulo :cry::cry::cry: pues cojeremos las del super llenas de pesticidas :evil:

Merce gracias por la web , es que aqui no es legal descargar cosas , por eso decia ponerlo en privado , pero ahi es diferente ...Los Camarones si no los pelais no estàn duras las cascaras ?????:clown:...

El video , no sé , yo lo veo :pale: igual tardan en colgarlo ?? es que no sè como funcionan esas redes es la primera vez que las utilizo ...porque sin colgarlo por ahi afuera aqui no se puede subir :pale:...

El ventilador en el horno va dentro , en la pared del fondo ... como las neveras esas que tambien llevan ... y es para repartir el calor y se hornea dos veces mas rapido que con un horno digamos normal , pero vamos este tambien es normal !!!! si los hay aqui ahi tambien , y no es una tecnologia vanguardista ni nà que es viejo :)...es por el tiempo de coccion ... yo lo utilizo asi casi siempre ...
 
Buenas tardes empece esta mañana sobre las 10 a leeros y no e podido entrar hasta hora.

Mariola, un achuchon muy grande para tu princesa que ya es una señorita, que cumpla muchossssss masssss.

Belen que te sea leve la semana veras que recargada vas para el cumple del webcampista, un beso.

Marta, que niscalada,jaajajjaj que sepas que toda via no e tenido tiempo de ver el albun.

No se que mas me e perdido, si teneis ganas me haceis un pequeño resumen.

Ahora si que estamos en la recta final ya solo tenemos muchos dolores de cabeza para que todo salga lo mejor posible.Hasta otro rato.
 
Os dejo una foto algo nitida del "plato"
 
......jejejej de ternera, hígado de ternera......encebollado se lo como Pere, encantado de la muerte....!

Mmmmm que rico!!!! la de tiempo que hace que no como de esto, y lo que me gusta!!!!!! Las setas no hace falta que me invites, agggg....


Si tengo armario empotrado, una comoda, una estanteria y una balda (todo de ikea je je ) la idea es poner ahora una cama no muy cara y cuando Eva tenga 8 años montarle un dormitorio Juvenil de esos modulares cone scritorio y demas.

¿cuando necesitan tener un escritorio para hacer deberes???

Pues mira, Aina el año pasado traia deberes solo un dia a la semana y se apañaba en la mesa del comedor..... Este año ya tiene más y lo sigue haciendo en el comedor, pero poco a poco va yendo al escritorio.... ya le va haciendo falta!!! (y le mola en el comedor, porque no le gusta estar sola).
 
Buenas tardes....entro un ratin antes de liarme con la cena que supuestamente sería las tortitas de camarones, pero a la cabeza de chorlito ( yo) se le olvidó comprarlos.

Ruth preguntas cuando hay que poner un escritorio ya formal para deberes y eso va segun los crios , porque los hay que no se sientan mas que ataos , pero la nuestra desde muy muy pequeña su diversión fué pintar , recortar , lo cuentos etcc.... y deberiamos haberle puesto una mesita pequeña y sillas como en la guardería porque el escritorio cuando no llegan ni a la silla es tontería y acaban haciendo sus cosas en la cama o en la alfombra ( te lo digo por experiencia )
la mesa y sillas deben ir a su tamaño como en el cole y además en ese tipo de mini-muebles para los queridos enanitos hay maravillas precisamente en Ikea .
Sobre los 8 añitos ya pueden hacer sus cosas en un escritorio y silla a tamaño estandar .



Probando .......:lol: las fotos no estan bien porque no se me ocurrio sacarlas con la resolucion màxima y el sonido està algo pachucho tambien ( cosas del F) .... los datos complementarios de la receta los pondré aqui ...es para hacer cuando hace frio , ideal tras una jornada de esqui :)....


Chamonix yo si que he visto tu video aqui con mi costillo,, y nos hemos grabado a fuego la contundente receta ; vamos ,,, que te digo lo mismo que con las tortitas de camarones: mañana o pasao cae en Asturias en tu honor,....no me acuerdo del nombre del plato

ahh y gracias por la dedicatoria final.
ahh y repito que creo que tu horno es de los que aqui llamamos de convección o aire circulante .

Marta veo que aprovechásteis bien la jornada de recolectores; que guapos se ven los platos de setas preparaos .
¿la seta roja es la famosa seta venenosa ? es que aquí de setas ni idea ; no es un plato de los tradicionales de esta zona y por tanto lo ignoro todo al respecto.
Ya veo que tienes la habitación de Alba como la de Silvia " a rebosar " y eso que la nuestra los libros los saca de la biblioteca, que por lo menos el espacio lo ocupan allí.
Cuando veo tantos y tantos objetos inútiles en mi casa y otras y oigo la palabra crisis, me rabio porque creo que no sabemos lo que es crisis ; acabo de ver en la tele una familia quejándose por la falta de trabajo y estar mal, pero ambos fumando , con buen móvil , buena ropa o aparente y en la casa l montones de aparatos y objetos inútiles , tres TV de esas grandotas LCD ,, !!! que fino el cámara enfocando todo lo llamativo!!! .
 
Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...
 
Chamonix, acabo de ver el vídeo!!! Lo primero agradecerte la dedicatoria, todo un detalle, y luego decirte que vaya pintaza que tiene el plato, no sé si encontraré por aquí ese tipo de queso... estaré pendiente para hacerlo en cuanto lo vea. Una duda que tengo, las patatas van cocidas antes de meterlas en el horno? Es que no veo si echas agua en la cacerola....
 
Buenas noches a todos.

Belen ya te queda un día menos.

Mariola me alegro que no te hayas resfriado con ese frio.
 
Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...

Pues un cafelito caliente y a reposar a la cama. Que se pondra rebueno en naa
 
Buenas tardes....entro un ratin antes de liarme con la cena que supuestamente sería las tortitas de camarones, pero a la cabeza de chorlito ( yo) se le olvidó comprarlos.

Ruth preguntas cuando hay que poner un escritorio ya formal para deberes y eso va segun los crios , porque los hay que no se sientan mas que ataos , pero la nuestra desde muy muy pequeña su diversión fué pintar , recortar , lo cuentos etcc.... y deberiamos haberle puesto una mesita pequeña y sillas como en la guardería porque el escritorio cuando no llegan ni a la silla es tontería y acaban haciendo sus cosas en la cama o en la alfombra ( te lo digo por experiencia )
la mesa y sillas deben ir a su tamaño como en el cole y además en ese tipo de mini-muebles para los queridos enanitos hay maravillas precisamente en Ikea .
Sobre los 8 añitos ya pueden hacer sus cosas en un escritorio y silla a tamaño estandar .





Chamonix yo si que he visto tu video aqui con mi costillo,, y nos hemos grabado a fuego la contundente receta ; vamos ,,, que te digo lo mismo que con las tortitas de camarones: mañana o pasao cae en Asturias en tu honor,....no me acuerdo del nombre del plato

ahh y gracias por la dedicatoria final.
ahh y repito que creo que tu horno es de los que aqui llamamos de convección o aire circulante .

Marta veo que aprovechásteis bien la jornada de recolectores; que guapos se ven los platos de setas preparaos .
¿la seta roja es la famosa seta venenosa ? es que aquí de setas ni idea ; no es un plato de los tradicionales de esta zona y por tanto lo ignoro todo al respecto.
Ya veo que tienes la habitación de Alba como la de Silvia " a rebosar " y eso que la nuestra los libros los saca de la biblioteca, que por lo menos el espacio lo ocupan allí.
Cuando veo tantos y tantos objetos inútiles en mi casa y otras y oigo la palabra crisis, me rabio porque creo que no sabemos lo que es crisis ; acabo de ver en la tele una familia quejándose por la falta de trabajo y estar mal, pero ambos fumando , con buen móvil , buena ropa o aparente y en la casa l montones de aparatos y objetos inútiles , tres TV de esas grandotas LCD ,, !!! que fino el cámara enfocando todo lo llamativo!!! .

Eso pasa con las mías, donde mejor se encuentran es en la cocina... porque allí las sillas, sobre todo la de la peque, si que es a medida.

Lo del programa lo hemos comentado en el foro muchas veces desde que "esto" empezó, yo sigo con mis electrodomésticos de cuando me casé (12 años) no he cambiado ni uno, lo único que hicimos fue añadir un grabador de DVD y un par de TDT's, y el PC, que es de unos dos años después... (pa' que luego os quejéis de lo lento que os va, el truco es no instalar nada innecesario) en cambio la gente en general no se corta, con la escusa de que te dan el dinero con la hipoteca (recordad que te daban el valor del piso y algo más, o podías pedir un prestamo y añadirlo a lo que quedaba de hipoteca) ahora están con el agua al cuello "la hipoteca", pero ¿que hay detrás de la hipoteca? esto es genérico, también conozco a gente que supo guardar, pero bueno, ya sabéis a que me refiero.


Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...

Vaya, esperemos que sea un susto de esos que dan y se cure enseguida.
 
Marta, que niscalada,jaajajjaj que sepas que toda via no e tenido tiempo de ver el albun.

.

No te preocupes Sidra, cuando pase el cumpleaños, con más tranquilidad, ya encontrarás un momento.



Ruth preguntas cuando hay que poner un escritorio ya formal para deberes y eso va segun los crios , porque los hay que no se sientan mas que ataos , pero la nuestra desde muy muy pequeña su diversión fué pintar , recortar , lo cuentos etcc.... y deberiamos haberle puesto una mesita pequeña y sillas como en la guardería porque el escritorio cuando no llegan ni a la silla es tontería y acaban haciendo sus cosas en la cama o en la alfombra ( te lo digo por experiencia )
la mesa y sillas deben ir a su tamaño como en el cole y además en ese tipo de mini-muebles para los queridos enanitos hay maravillas precisamente en Ikea .
Sobre los 8 añitos ya pueden hacer sus cosas en un escritorio y silla a tamaño estandar .

Totalmente de acuerdo.

Chamonix yo si que he visto tu video aqui con mi costillo,, y nos hemos grabado a fuego la contundente receta ; vamos ,,, que te digo lo mismo que con las tortitas de camarones: mañana o pasao cae en Asturias en tu honor,....no me acuerdo del nombre del plato
Ya lo vi!!! qué buena pinta... se puede sustituir por otro queso más conocido??

ahh y gracias por la dedicatoria final.

Idem!!

Marta veo que aprovechásteis bien la jornada de recolectores; que guapos se ven los platos de setas preparaos .
¿la seta roja es la famosa seta venenosa ? es que aquí de setas ni idea ; no es un plato de los tradicionales de esta zona y por tanto lo ignoro todo al respecto.

Sí, es la famosa seta venenosa.

Ya veo que tienes la habitación de Alba como la de Silvia " a rebosar " y eso que la nuestra los libros los saca de la biblioteca, que por lo menos el espacio lo ocupan allí.

Alba ahora tiene comoa fición los manga y hay pocos en la biblioteca... aunque cada vez más. Con lo que , euro que junta, euro que va para comic.

Cuando veo tantos y tantos objetos inútiles en mi casa y otras y oigo la palabra crisis, me rabio porque creo que no sabemos lo que es crisis ; acabo de ver en la tele una familia quejándose por la falta de trabajo y estar mal, pero ambos fumando , con buen móvil , buena ropa o aparente y en la casa l montones de aparatos y objetos inútiles , tres TV de esas grandotas LCD ,, !!! que fino el cámara enfocando todo lo llamativo!!! .


Manda narices!!Pero claro... eso ya lo tenian de antes... o igual por eso están en crisis.....

Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...

Vaya, pobrete... tan chiquitin, esperemos que se mejore pronto.
 

Mmmmm que rico!!!! la de tiempo que hace que no como de esto, y lo que me gusta!!!!!! Las setas no hace falta que me invites, agggg....

No problem!! para Manatial, setas y para Mireim, higado!! jajaa

Chamonix, acabo de ver el vídeo!!! Lo primero agradecerte la dedicatoria, todo un detalle, y luego decirte que vaya pintaza que tiene el plato, no sé si encontraré por aquí ese tipo de queso... estaré pendiente para hacerlo en cuanto lo vea. Una duda que tengo, las patatas van cocidas antes de meterlas en el horno? Es que no veo si echas agua en la cacerola....

A mí también me pareció agua al principio, pero deduje que es aceite (que ya estaba en la sartén)..pues el proceso del plato es sofreir, según mi intuición.
 
Valbi siento lo de tu sobrino ; que penina da verlos malos y más aún en el Hospital;
ya verás como en dos días con el tratamiento se pone a saltar de nuevo , que es lo bueno de los crios , igual que caen se levantan.

Marta,, tu que sabes de setas ¿ que es esto ? hice esas fotos en un pinar de Luarca en un acantilado ,,pero no las cogí .

IMGP0370.JPG


IMGP0393.JPG
 
Marta como que ¿ eso ya lo tenían de antes ? ¿ los cigarrillos tambien ?

vamooossssss ,,,, que si falta pa comer no compramos tabaco caralloooosossss ni tenemos la mesa llena de chucherías ; ya te digo que fué en España Directo o algo asi ,, la típica familia de minoria étnica llorona pero que tenia de todo en una casa vieja y sucia ( no explicaron porqué no la pueden limpiar ) y el cámara estuvo sembrao grabando lo que no encajaba con sus lamentos .

En cuanto a la receta de Chamonix,, yo lei que echaba aceite de girasol en el fondo de la olla
 

Probando .......:lol: las fotos no estan bien porque no se me ocurrio sacarlas con la resolucion màxima y el sonido està algo pachucho tambien ( cosas del F) .... los datos complementarios de la receta los pondré aqui ...es para hacer cuando hace frio , ideal tras una jornada de esqui :)....

ahora voy a leeros que os tengo sin leer desde esta mañana...:silent:

Que chulo y que recuedos me ha traido de este verano en Chamonix ummmmm que ricos a mi me gustaban hasta los que venden en lata en los super

Gracias por los consejos vamos a tomar bien las medidas y a ir a Ikea el sabado que ademas esta semana te dan el 10% de tus compras.

Valbi porbecito ¿que tiemepo tiene? Eva tuvo tambien bronquiolitis pero nada en casa con ventolin se la paso en 3 dias.

Tara muy bonita la habitacion (el naranja es mi color favorito)

Bueno Eva acostadita y ya hemos puesto a descarga la pelicula de la vida de nadie a ver si en esta semana la vemos ya os contare,

me han dicho que Harry Potter esta genial que es la mejor de todas las que han hecho hasta ahora, asique a ver si somos capaces de dejar a Eva con algun abuelo ye irnos a verla.

Voy a seguir mirando camitas. ja ja ja vaya vicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com