Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes empece esta mañana sobre las 10 a leeros y no e podido entrar hasta hora.

Mariola, un achuchon muy grande para tu princesa que ya es una señorita, que cumpla muchossssss masssss.

Belen que te sea leve la semana veras que recargada vas para el cumple del webcampista, un beso.

Marta, que niscalada,jaajajjaj que sepas que toda via no e tenido tiempo de ver el albun.

No se que mas me e perdido, si teneis ganas me haceis un pequeño resumen.

Ahora si que estamos en la recta final ya solo tenemos muchos dolores de cabeza para que todo salga lo mejor posible.Hasta otro rato.

Os dejo una foto algo nitida del "plato"

......jejejej de ternera, hígado de ternera......encebollado se lo como Pere, encantado de la muerte....!

Mmmmm que rico!!!! la de tiempo que hace que no como de esto, y lo que me gusta!!!!!! Las setas no hace falta que me invites, agggg....

Si tengo armario empotrado, una comoda, una estanteria y una balda (todo de ikea je je ) la idea es poner ahora una cama no muy cara y cuando Eva tenga 8 años montarle un dormitorio Juvenil de esos modulares cone scritorio y demas.

¿cuando necesitan tener un escritorio para hacer deberes???

Pues mira, Aina el año pasado traia deberes solo un dia a la semana y se apañaba en la mesa del comedor..... Este año ya tiene más y lo sigue haciendo en el comedor, pero poco a poco va yendo al escritorio.... ya le va haciendo falta!!! (y le mola en el comedor, porque no le gusta estar sola).

Buenas tardes....entro un ratin antes de liarme con la cena que supuestamente sería las tortitas de camarones, pero a la cabeza de chorlito ( yo) se le olvidó comprarlos.

Ruth preguntas cuando hay que poner un escritorio ya formal para deberes y eso va segun los crios , porque los hay que no se sientan mas que ataos , pero la nuestra desde muy muy pequeña su diversión fué pintar , recortar , lo cuentos etcc.... y deberiamos haberle puesto una mesita pequeña y sillas como en la guardería porque el escritorio cuando no llegan ni a la silla es tontería y acaban haciendo sus cosas en la cama o en la alfombra ( te lo digo por experiencia )
la mesa y sillas deben ir a su tamaño como en el cole y además en ese tipo de mini-muebles para los queridos enanitos hay maravillas precisamente en Ikea .
Sobre los 8 añitos ya pueden hacer sus cosas en un escritorio y silla a tamaño estandar .

Probando .......:lol: las fotos no estan bien porque no se me ocurrio sacarlas con la resolucion màxima y el sonido està algo pachucho tambien ( cosas del F) .... los datos complementarios de la receta los pondré aqui ...es para hacer cuando hace frio , ideal tras una jornada de esqui :)....

Chamonix yo si que he visto tu video aqui con mi costillo,, y nos hemos grabado a fuego la contundente receta ; vamos ,,, que te digo lo mismo que con las tortitas de camarones: mañana o pasao cae en Asturias en tu honor,....no me acuerdo del nombre del plato

ahh y gracias por la dedicatoria final.
ahh y repito que creo que tu horno es de los que aqui llamamos de convección o aire circulante .

Marta veo que aprovechásteis bien la jornada de recolectores; que guapos se ven los platos de setas preparaos .
¿la seta roja es la famosa seta venenosa ? es que aquí de setas ni idea ; no es un plato de los tradicionales de esta zona y por tanto lo ignoro todo al respecto.
Ya veo que tienes la habitación de Alba como la de Silvia " a rebosar " y eso que la nuestra los libros los saca de la biblioteca, que por lo menos el espacio lo ocupan allí.
Cuando veo tantos y tantos objetos inútiles en mi casa y otras y oigo la palabra crisis, me rabio porque creo que no sabemos lo que es crisis ; acabo de ver en la tele una familia quejándose por la falta de trabajo y estar mal, pero ambos fumando , con buen móvil , buena ropa o aparente y en la casa l montones de aparatos y objetos inútiles , tres TV de esas grandotas LCD ,, !!! que fino el cámara enfocando todo lo llamativo!!! .

Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Os he leido un poco rápido. Pero no puedo más...

Chamonix, acabo de ver el vídeo!!! Lo primero agradecerte la dedicatoria, todo un detalle, y luego decirte que vaya pintaza que tiene el plato, no sé si encontraré por aquí ese tipo de queso... estaré pendiente para hacerlo en cuanto lo vea. Una duda que tengo, las patatas van cocidas antes de meterlas en el horno? Es que no veo si echas agua en la cacerola....

Buenas noches a todos.

Belen ya te queda un día menos.

Mariola me alegro que no te hayas resfriado con ese frio.

Hola cafeter@s!

Paso rápido, que estoy agotada. A las 9 de la mañana me llamó mi cuñada porque estaban en el hospital con el pequeñín, que estaba desde ayer con 38 de fiebre. Así que me vestí corriendo y me marché para allá. Le han dejado ingresado, controlando la fiebre que solo le baja un poco cuando le ponen paracetamol... Le cuesta respirar, está con muchos mocos... Creen que puede ser una bronquiolitis, pero quieren tenerle en observación...
Así que he estado todo el día en el hospital. Mi cuñado y mis suegros han estado con los otros 2 sobrinos, Javi trabajando y yo con mi cuñada y el pequeño.

Pues un cafelito caliente y a reposar a la cama. Que se pondra rebueno en naa

Buenas tardes....entro un ratin antes de liarme con la cena que supuestamente sería las tortitas de camarones, pero a la cabeza de chorlito ( yo) se le olvidó comprarlos.

Ruth preguntas cuando hay que poner un escritorio ya formal para deberes y eso va segun los crios , porque los hay que no se sientan mas que ataos , pero la nuestra desde muy muy pequeña su diversión fué pintar , recortar , lo cuentos etcc.... y deberiamos haberle puesto una mesita pequeña y sillas como en la guardería porque el escritorio cuando no llegan ni a la silla es tontería y acaban haciendo sus cosas en la cama o en la alfombra ( te lo digo por experiencia )
la mesa y sillas deben ir a su tamaño como en el cole y además en ese tipo de mini-muebles para los queridos enanitos hay maravillas precisamente en Ikea .
Sobre los 8 añitos ya pueden hacer sus cosas en un escritorio y silla a tamaño estandar .

Chamonix yo si que he visto tu video aqui con mi costillo,, y nos hemos grabado a fuego la contundente receta ; vamos ,,, que te digo lo mismo que con las tortitas de camarones: mañana o pasao cae en Asturias en tu honor,....no me acuerdo del nombre del plato

ahh y repito que creo que tu horno es de los que aqui llamamos de convección o aire circulante .

Marta veo que aprovechásteis bien la jornada de recolectores; que guapos se ven los platos de setas preparaos .
¿la seta roja es la famosa seta venenosa ? es que aquí de setas ni idea ; no es un plato de los tradicionales de esta zona y por tanto lo ignoro todo al respecto.
Ya veo que tienes la habitación de Alba como la de Silvia " a rebosar " y eso que la nuestra los libros los saca de la biblioteca, que por lo menos el espacio lo ocupan allí.
Cuando veo tantos y tantos objetos inútiles en mi casa y otras y oigo la palabra crisis, me rabio porque creo que no sabemos lo que es crisis ; acabo de ver en la tele una familia quejándose por la falta de trabajo y estar mal, pero ambos fumando , con buen móvil , buena ropa o aparente y en la casa l montones de aparatos y objetos inútiles , tres TV de esas grandotas LCD ,, !!! que fino el cámara enfocando todo lo llamativo!!! .

Eso pasa con las mías, donde mejor se encuentran es en la cocina... porque allí las sillas, sobre todo la de la peque, si que es a medida.

Lo del programa lo hemos comentado en el foro muchas veces desde que "esto" empezó, yo sigo con mis electrodomésticos de cuando me casé (12 años) no he cambiado ni uno, lo único que hicimos fue añadir un grabador de DVD y un par de TDT's, y el PC, que es de unos dos años después... (pa' que luego os quejéis de lo lento que os va, el truco es no instalar nada innecesario) en cambio la gente en general no se corta, con la escusa de que te dan el dinero con la hipoteca (recordad que te daban el valor del piso y algo más, o podías pedir un prestamo y añadirlo a lo que quedaba de hipoteca) ahora están con el agua al cuello "la hipoteca", pero ¿que hay detrás de la hipoteca? esto es genérico, también conozco a gente que supo guardar, pero bueno, ya sabéis a que me refiero.

Hola cafeter@s!

Vaya, esperemos que sea un susto de esos que dan y se cure enseguida.

Marta, que niscalada,jaajajjaj que sepas que toda via no e tenido tiempo de ver el albun.

.

No te preocupes Sidra, cuando pase el cumpleaños, con más tranquilidad, ya encontrarás un momento.

Totalmente de acuerdo.

Ya lo vi!!! qué buena pinta... se puede sustituir por otro queso más conocido??

Idem!!

Sí, es la famosa seta venenosa.

Alba ahora tiene comoa fición los manga y hay pocos en la biblioteca... aunque cada vez más. Con lo que , euro que junta, euro que va para comic.

Manda narices!!Pero claro... eso ya lo tenian de antes... o igual por eso están en crisis.....

Hola cafeter@s!

Vaya, pobrete... tan chiquitin, esperemos que se mejore pronto.

Mmmmm que rico!!!! la de tiempo que hace que no como de esto, y lo que me gusta!!!!!! Las setas no hace falta que me invites, agggg....

No problem!! para Manatial, setas y para Mireim, higado!! jajaa

Chamonix, acabo de ver el vídeo!!! Lo primero agradecerte la dedicatoria, todo un detalle, y luego decirte que vaya pintaza que tiene el plato, no sé si encontraré por aquí ese tipo de queso... estaré pendiente para hacerlo en cuanto lo vea. Una duda que tengo, las patatas van cocidas antes de meterlas en el horno? Es que no veo si echas agua en la cacerola....

A mí también me pareció agua al principio, pero deduje que es aceite (que ya estaba en la sartén)..pues el proceso del plato es sofreir, según mi intuición.

Valbi siento lo de tu sobrino ; que penina da verlos malos y más aún en el Hospital;
ya verás como en dos días con el tratamiento se pone a saltar de nuevo , que es lo bueno de los crios , igual que caen se levantan.

Marta,, tu que sabes de setas ¿ que es esto ? hice esas fotos en un pinar de Luarca en un acantilado ,,pero no las cogí .

IMGP0370.JPG

IMGP0393.JPG

Marta como que ¿ eso ya lo tenían de antes ? ¿ los cigarrillos tambien ?

vamooossssss ,,,, que si falta pa comer no compramos tabaco caralloooosossss ni tenemos la mesa llena de chucherías ; ya te digo que fué en España Directo o algo asi ,, la típica familia de minoria étnica llorona pero que tenia de todo en una casa vieja y sucia ( no explicaron porqué no la pueden limpiar ) y el cámara estuvo sembrao grabando lo que no encajaba con sus lamentos .

En cuanto a la receta de Chamonix,, yo lei que echaba aceite de girasol en el fondo de la olla

Probando .......:lol: las fotos no estan bien porque no se me ocurrio sacarlas con la resolucion màxima y el sonido està algo pachucho tambien ( cosas del F) .... los datos complementarios de la receta los pondré aqui ...es para hacer cuando hace frio , ideal tras una jornada de esqui :)....

ahora voy a leeros que os tengo sin leer desde esta mañana...:silent:

Que chulo y que recuedos me ha traido de este verano en Chamonix ummmmm que ricos a mi me gustaban hasta los que venden en lata en los super

Gracias por los consejos vamos a tomar bien las medidas y a ir a Ikea el sabado que ademas esta semana te dan el 10% de tus compras.

Valbi porbecito ¿que tiemepo tiene? Eva tuvo tambien bronquiolitis pero nada en casa con ventolin se la paso en 3 dias.

Tara muy bonita la habitacion (el naranja es mi color favorito)

Bueno Eva acostadita y ya hemos puesto a descarga la pelicula de la vida de nadie a ver si en esta semana la vemos ya os contare,

me han dicho que Harry Potter esta genial que es la mejor de todas las que han hecho hasta ahora, asique a ver si somos capaces de dejar a Eva con algun abuelo ye irnos a verla.

Voy a seguir mirando camitas. ja ja ja vaya vicio.

La puse en un archivo windows pero no me la deja subir la receta ... para no resultar pesada el que la quiera que me lo diga en mp me deja su mail y se la envio .
Marta con otro tipo de queso quizàs ... pero claro no tendrà el mismo gusto .... por ahi en cataluña creo los venden lo vi el otro di@ a ver si lo encuentro....

A las setas me apunto , al higado :silent:

Merce no hay agua , pero hay la version B "mas light" , en vez de echar las patatas en el aceite con la cebolla y la panceta , las haces al vapor .... y una vez medias cocidas (5 minutos a partir de la rotacion del pito) las quitas y las mezclas con la cebolla y panceta ya hechas ..... va mas rapido ...

si aceite 2 cucharaditas soperas .pero sobre todo NUNCA de oliva eh !!!
Valbi que se mejore tu sobrinito , cuando son peques la bronquiolitis es bastante impresionante :pale:

Marta como que ¿ eso ya lo tenían de antes ? ¿ los cigarrillos tambien ?

vamooossssss ,,,, que si falta pa comer no compramos tabaco caralloooosossss ni tenemos la mesa llena de chucherías ; ya te digo que fué en España Directo o algo asi ,, la típica familia de minoria étnica llorona pero que tenia de todo en una casa vieja y sucia ( no explicaron porqué no la pueden limpiar ) y el cámara estuvo sembrao grabando lo que no encajaba con sus lamentos .

En cuanto a la receta de Chamonix,, yo lei que echaba aceite de girasol en el fondo de la olla

jajaajj.... que conste, que no les excuso..pero es que la droga.... jamia....es mu mala!!!! (lease tabaco)

Ah, y no entiendo de setas, solo conozco el niscalo, la amanitas y el champiñon (el del superclaro..jejej). La primar tiene pinta de amanitas.
Amanita muscaria
La otra, ni idea

La habitación de Adrià, que se me quedó pendiente antes.

jejeje.... con gato incluido, que justo se subió para posar

Archivos adjuntos

• resized_P1000227.jpg
    resized_P1000227.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Valbi, que se mejore el peque!!!!

Mari, eso tiene una pinta de venenoso!!!! Te lo digo sin entender ni papa, y sin gustarme nada...pero son tam bonitas que no pueden ser buenas....jeeje

Tiene buena pinta la tartiflette savoyarde!!!! Y hablando de comida, voy a ver si como alguna cosa, ahora que Aina ya esta acostada!!!!

Luego vuelvo.....si no me atrapa el sueño!!!!!

Que chulo y que recuedos me ha traido de este verano en Chamonix ummmmm que ricos a mi me gustaban hasta los que venden en lata en los super

Gracias por los consejos vamos a tomar bien las medidas y a ir a Ikea el sabado que ademas esta semana te dan el 10% de tus compras.

Valbi porbecito ¿que tiemepo tiene? Eva tuvo tambien bronquiolitis pero nada en casa con ventolin se la paso en 3 dias.

Tara muy bonita la habitacion (el naranja es mi color favorito)

Bueno Eva acostadita y ya hemos puesto a descarga la pelicula de la vida de nadie a ver si en esta semana la vemos ya os contare,

me han dicho que Harry Potter esta genial que es la mejor de todas las que han hecho hasta ahora, asique a ver si somos capaces de dejar a Eva con algun abuelo ye irnos a verla.

Voy a seguir mirando camitas. ja ja ja vaya vicio.

Nosotros "tenemos cita" para el miércoles a las 22:20, laqueosdije tiene planeado cenar directamente en el cine... :D

Y a mi me vale por hoy... ta luegorrrr

Trota lo de pobre iba porque entre la cabra y la rotemeyer estàs servidito :pale:

Tara me parece estupendo que hayas llevdo a laurita al pilar :flower:

Ostras lo que acabo de encontrar esto ya es un parque infantil y no una cama :clown::clown::clown::clown:
Muebles para ninos con sistema: Muebles para nios, Camas altas, Literas y otros Muebles para nios de WOODLAND

jale lo de la mezzanine creo ya lo hablamos ( o lo soñe :() son las camas esas "en el aire" y como debajo te queda todo el espacio libre , los adolescentes suelen poner el escritorio o un sofà con mesita y tal ...tipo salita para recibir a los amigos ... se ve que ahi lo llamais "camas altas"

Visto así, no te falta razón, pero vamos que a todo hay que sacarle el lado positivo, en circunstancias así se valoran y disfrutan mas los buenos momentos.

Bueno, aqui ya cenados , limpitos y listos

si Merce eso lo entiendo , pero no me contestas si los camarones se hacen con piel y cabeza o pelaos y limpios porque se parecen a las quisquillas y eso no hay quien lo pele de lo pequeñitas que son.

aqui cuando estamos de guardia, decimos aquello de " dia de mucho , víspera de nada "

Chamonix ,, esa página de camas para crios de madera es una preciosidad,,, apetece tener un enanito en casa pa comprar una ; especialmente me gustan estas :

Monterey-Etagenbett%201.jpg

y esta

Kinderbett3.JPG

Me imagino que vosotr@s, en fin de semana, hacéis las guardias localidadas, asi lo hacen tus colegas aqui, si ocurre algo, o los necesitamos, pues llamamos al jefe o jefa del negociado de turno, tenemos dos, y ellos se encargan de mover los hilos.

¡Hola! buenas noches.

Merce, una receta muy rica una pregunta ¿lleva huevo? te han quedado muy bonitas y la decoración del plato tambien, me da la idea de como si fuera besamel?? harina, agua, pimenton , cebolla, camarones. Pero dejas la masa más bien liquida?? es que me gustaría hacerlas.

Marta, ¡que bueno que encontrarais tantas setas a pesar del fío os lo pasaríais genial...

Trota, no se si habrás visto el post que te preguntaba por el camping...queremos ir para junio cuando le den a la niña las vacas y si te acuerdas cuéntame que tal el camping, me metí en la pagina y me gusto mucho...y quería saber si para ver el coto hay que reservar y cuanto tiempo antes se hace? lo mismo también Merce sabe del tema... no se si habrás visto la rábida, yo lo vi cuando era pequeña con mis padres y me gusto mucho....solo que había mosquitos del tamaño de elefantes y nos pusieron....

Si que te leí y te conteste, pero no me importa repetírtelo.

Yo voy con la tarjeta ACSI, 15 € por noche, coche caravana, una mascota, electricidad 10 amperios, y dos adultos, si hubiera mas adultos o niños, se pagan como suplemento.

Los amigos que vienen con nosotros, no tienen ACSI, se tienen que ceñir a la tarifa, ahora en temporada baja, fines de semana 25% de descuento, entre semana, tres dias de estancia, se pagan dos.

Con la ACSI, es la forma mas económica, leí que le guiares conseguir, muchos de nosotros la compramos en Aracat Camping, lo lleva el forero JESUSETE, si la quieres conseguir para 2011, puedes ponerte en contacto con el.

Junio, tiene mucho peligro, pues en esas fechas es la romería al Rocio, y los días que coinciden con la romería, los tienen catalogados, como temporada extra.

Ya pondré fotos del camping.

Hola trota, nosotros somos 4 hermanos y tenemos a mi madre tres meses cada uno y aún hay veces que se pone un poco rebelde y ya tenemos la discusión. Aquí el problemaes que cuando viene de donde mi hermano viene muy mal acostumbrada y a mi me toca pasar las de Caín para que no me toree los tres meses.
Ya me toca en Navidad,así que paciencia.

Bueno, si tu hermano no le pone las pilas, pues malo, ya que si lo hace tu cuñada, ya sale la nuera, y comprendo que no se quiera mojar, ya es dificil el papel que tiene.

Cuatro por tres doce, eso quiere decir que os toca los mismos meses de cada año, yo cambiaría a dos meses, y que vaya rotando.

Aqui son dos hermanas, la tercera falleció, y mi cuñado ademas tiene a su madre con 93 años.

Y nadie ve a lugar, que la tenga que tener, aunque a el no le importarla.

Cuevi fuiste tu que escribiste desde el camping, pero con el nick "cuevato"???

Osea que hoy para ti es un día especial y para tu niña igual...son recuerdos maravillosos...a veces me gustaría retroceder a cuando mi hija tenía dos añitos hasta los seis, luego digo no, así esta bien, ahora tiene mucho sentido de humor y me río mucho con ella.

Cuando veas a cuevato escribiendo morado, es cuevata. :lol: :lol: :lol:

Buenas noches, voy a leer un poco, y me voy para el curro.

princesas-4.gif
Muchas Felicidades Maria!!! Que tengas muchos muchos regalos. Un besito.

Buenos días!! Hoy aparece nublado, espero que no llueva, al menos ahora mismo que tengo ropa tendida, je,je...

Mariuka, como te ha comentado Belen, los camarones van enteros porque son muy chiquitines, posiblemente es lo que vosotros llamais quisquillas.
Belen, la segunda foto la puse para que se vieran mejor el tamaño del camarón, la primera sí son unas buenas tortillitas,je,je...

Layoli, no es exactamente una bechamel puesto que no lleva cocción, va todo en crudo para freirlo y no lleva huevos. Os dejo una foto que he encontrado a ver si ahora se entiende mejor a lo que llamamos camarón por aquí.Ver el archivos adjunto 38790

Si merce, la primera tenia una pinta estupenda.
Mariuka, los camarones son tanchiquitillos que no se nota que van enteros, todo queda crujiente y muy rico.

Belen si te toca ITV de Hospital supongo que te habrás llevado un buen libro ; odio las inevitables esperas en las consultas.
.

Me llevo el ordenador cargado de películas, un libro y la radio del móvil. Estoy desde antes de las nueve hasta las ocho y pico.....todo el dia, todos los dias de esta semana...........

ahora voy a leeros que os tengo sin leer desde esta mañana...:silent:

Dios mio que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ya he pasado el primer dia, lo peor viene los ultimos dias de la semana.

Aina ya bien??. Valbi tan chiquito que pena dan, pero se recuperará pronto.

No he llegado a tiempo de hablar con María, pero me he acordado hoy de su cumple cuando he escuchado en la radio que hoy era Santa Cecilia, dale un beso muy gordo de mi parte y mañana le cuentas el cuento de la princesa.......... de mi parte.....

Y voy a cenar, que ya es hora y ver el video de Chamonix me ha dado mucha hambre¡¡

Buenas noches...

Joooo Ruth...así que ¿¿la mejor de toda la saga???:sad2:
Bueno, tendré que esperar a que la saquen en dvd:-(:cry::-(
Mireim ¿qué le pasa a Aina?espero que se pongabuena pronto
Valbi, pobrecito el sobri, da pena verlos tan pequñitos así, que se ponga bueno prontito.

© 2004-2025 Webcampista.com