Webcampista.com

mucho más que un foro

No me parece bien..........

el maestro

antes jorge,s
Buenos días compañer@s, éste mes estaba pendiente de recibir la carta del seguro de la cv para renovarlo. Ésta mañana he visto que directamente me lo han cobrado, y he llamado a mi compañía - Catalana Occidente - para preguntarles si ya no mandan cartas informándote de la renovación de la póliza y del precio de la misma, y me han dicho que éste año la empresa ha decidido no enviar las cartas a los clientes.

Me parece un gesto muy feo por parte de ésta compañía, porque lo suyo es que se te informe del precio del seguro, no que te carguen el recibo sin mas.

Así que todos los que tengais el seguro de vuestro elemento de acampada en ésta compañía no espereis la carta, os cargarán directamente el recibo en la cuenta.

Un saludo.
 
No tienes ningun problema, tienes de plazo un mes aproximadamente para poder devolver el recibo bancario en caso de que tengas otra compañía mas económica. Un saludo.
 
Si, pero estoy con mi vecino. Lo suyo es que te avisen. Con ello, decides qué debes hacer, si cambiar de seguro y ponerte a mirar o pagar.

Una vez hecho, es más complicado todo.
 
Idem.
En que hora se me ocurrio a mi domiciliar el del coche,,,,palo el primer dia, no esperan ni una hora.
Tambien es cierto lo que comenta Viajeroxl, tienes un plazo para devolverlo, y no es efectivo el pago hasta que te envia el banco el recibo como que esta pagado.
Si no lo tienes domiciliado, recibes la carta, y tienes un plazo de 45 dias para pagarlo, asi tengo otro coche que siempre me esperaba a la paga de Julio para pagarlo.
Parece que no,,,pero ese cuartelillo de mes y medio, es muy bueno, al menos no es aqui te pillo aqui te mato.
 
Esos detalles son muy feos, y a mí no me gustan nada. Yo miraría por si hubiera otro seguro igual o mas barato y me cambiaría, por que el recibo lo puedes devolver al banco, y si no lo encuentras pues se la guardas.
 
Me parece un gesto muy feo por parte de ésta compañía, porque lo suyo es que se te informe del precio del seguro, no que te carguen el recibo sin mas.

Así que todos los que tengais el seguro de vuestro elemento de acampada en ésta compañía no espereis la carta, os cargarán directamente el recibo en la cuenta.

Es que son muy majos y así te evitan la molestia de plantearte si cambiar o no, seran hijos de .............., pues utiliza el cabreo que te ha entrado, para ver opciones y con un par de llamadas y consultas por internet, ver si puedes ahorrarte unos euros y apretarlos con esto y si no acceden a cambiar. """Ellos si lo harían por ti""".

Esto hice yo en el último del coche y me salió bastante bien con Génesis, que me bajo bastante el recibo.

Un saludo.

PDH.
 
Pues sera que no ganan dinero los bancos para te informen por una carta, ya se que pueden ser muchas cartas las que tengan que mandar el mes pero es problema de ellos un saludo
 
es que los sellos estan muy caros...
 
Normalmente todas las compañías suelen mandar las carta, es la primera vez que escucho lo ocurrido, es una mala practica, por parte de esa compañía.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
No tienes ningun problema, tienes de plazo un mes aproximadamente para poder devolver el recibo bancario en caso de que tengas otra compañía mas económica. Un saludo.

Eso es cierto, pero si devuelves el recibo, segun el contrato de la poliza, como tienes que avisar al menos con 30 dias de que no quieres renovar pueden reclamarte el cobro del mismo.

Por otro lado la cia tiene la obligacion de avisar cualquier modificacion en la prima que no esté previamente pactada, por tanto si el incremento supera lo pactado en las condiciones particulares o generales tiene la obligacion de aviso, si no lo hace el asegurado puede resolver la poliza.

entonces si no te han subido la prima por encima del porcentaje pactado no tienen obligacion de aviso, pues la renovacion es automatica si no se dice lo contrario con un mes de antelacion (lo del mes puede depender de cda compañia)

Saludos.
 
Pues a mi si que me ha llegado el aviso de cobro de Catalana Occidente para el seguro del coche...y este mes.:scratch::scratch::dontknow::dontknow:
 
Joe, me equivoque de post.
 
Es la politica que se aplica para el medio ambiente, ya que el envio de cartas es un exceso de papel. Muchos bancos estan haciendo lo mismo y ya no envian extractos, por esta misma politica. O sea menos gastos, mas beneficio. Hay que darles un poco de respiro que estan ganando muy poco ultimamente, y ya sabes que si ganan menos de un 30% se declaran en quiebra.
 
Hola Maestro, yo creo que si te pones serio te devuelven la pasta, otra cosa es que te de igual y pases, yo le pegaria un telefonazo a mi primo zapatero, pero creo que seria mejor que llegado ese extremo, que te resignases a pasar otro año con catalana occidente.
 
Bueno aunque no sea por alusiones estrictamente directas, yo soy agente de Seguros Bilbao que es del grupo de Catalana Occidente, y si no te han avisado y encima te han dado esa respuesta, muy mal por ellos, como te dicen, tienes plazo suficiente para devolverlo, creo que una llamada por telefono al banco y resuelto el tema, luego ya te llamaran ellos no te tenses y sin seguro no te quedas, tranquilo.

Yo por mi parte y a mi favor, esas son las ventajas de tener el seguro con un agente, que siempre tu vas a ser el primero no la compañia, si llamas a un 902, la señorita de turno (todas las cias son iguales), le da igual, que te vayas o que te quedes, ella va a cobrar su sueldo, en cambio el agente si te vas, pierde pasta (podia hablar en primera persona).

asi que si quieres que te tarifique yo la cv (CASA, COCHE, COMERCIO, ETC.ETC.), me lo dices, el seguro es el mismo y el precio menor, las cosas de ser la empresa pequeña, dentro del grupo grande.

Tambien si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, en cualquier tema de seguros, de verdad no te cortes y hazmelo saber, te ayudare en lo que en mi mano este, hago extensible el ofrecimiento a cualquiera.

Y recordar, VOSOTROS SOIS LOS CLIENTES, y conoceis la maxima esa, mientras haya competencia, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON.
 
Buenos días compañer@s, lo que no me ha gustado es el detalle de que no te avisen de que vas a renovar la póliza y del precio de la misma, creo que es un detalle bastante feo por parte de ésta compañía.

Éste año no he dado ni un solo parte al seguro, el año pasado pagué 270,72 euros por tenerla asegurada a todo riesgo sin franquicia, aparte el seguro obligatorio para circular y la asistencia en viaje. Éste año me han cobrado 283,78 euros, aparte el seguro obligatorio para circular y la asistencia en viaje, que todavía no sé cuánto va a ser.

Para el año que viene estaré atento para pedir precio en otras compañías por si me puedo ahorrar dinero.

¿A vosotros os han bajado el precio éste año?.

Un saludo.
 
Bueno aunque no sea por alusiones estrictamente directas, yo soy agente de Seguros Bilbao que es del grupo de Catalana Occidente, y si no te han avisado y encima te han dado esa respuesta, muy mal por ellos, como te dicen, tienes plazo suficiente para devolverlo, creo que una llamada por telefono al banco y resuelto el tema, luego ya te llamaran ellos no te tenses y sin seguro no te quedas, tranquilo.

Yo por mi parte y a mi favor, esas son las ventajas de tener el seguro con un agente, que siempre tu vas a ser el primero no la compañia, si llamas a un 902, la señorita de turno (todas las cias son iguales), le da igual, que te vayas o que te quedes, ella va a cobrar su sueldo, en cambio el agente si te vas, pierde pasta (podia hablar en primera persona).

asi que si quieres que te tarifique yo la cv (CASA, COCHE, COMERCIO, ETC.ETC.), me lo dices, el seguro es el mismo y el precio menor, las cosas de ser la empresa pequeña, dentro del grupo grande.

Tambien si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, en cualquier tema de seguros, de verdad no te cortes y hazmelo saber, te ayudare en lo que en mi mano este, hago extensible el ofrecimiento a cualquiera.

Y recordar, VOSOTROS SOIS LOS CLIENTES, y conoceis la maxima esa, mientras haya competencia, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON.

Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta para el año que viene cuando me toque renovar la póliza.

Un saludo.
 
vale, para el año que viene, tenlo en cuenta, pero si este año lo quieres echar para atras, tienes tiempo, yo te digo que el mio es igual que el de Catalana y a unos 60€ mas barato.

Pero como tu veas, ya te digoq ue cuaquier cosa aqui me teneis
 
Pues sera que no ganan dinero los bancos para te informen por una carta, ya se que pueden ser muchas cartas las que tengan que mandar el mes pero es problema de ellos un saludo

Quien no ha informado ha sido la compañía de seguros, el banco supongo que sí, además aunque no vayas a cambiar de compañía, siempre puedes devolver el recibo que ya se encargaran de llamarte para informarse de los motivos de dicha devolución.
 
Cuidadito con la devolución y con la cancelación de la poliza con las compañias que las tenemos, lo que espongo es ocurrido en propia carne , osea yo , tenia contratado el seguro del coche con BALUMBA, me comunicaron la suvida de tarifa y a continuación lo cargaron en c.c. , devolbi el recivo y comunique que me dieran de baja , antes hable con MAFRE sobre si esistian problemas con las compañias al darse de baja cuando ya te han pasado el cargo y me dijeron que eso esta a la orden del dia y que a las compañias no les merece la pena meterse en pleitos por esas cantidades , bamos que si que intentan presionar al cliente con tecnicismos pero que pasado un tiempo lo olvidan.

Bueno pues ahora biene la gracia , la verdad dejaron de darme el coñazo y ademas de enviarme un cargo por gestion de 46€, los cuales tambien se lo devolvi , pùes bien he cambiado de coche y a sido mi sorpresa que me deniegan la financiación por encontrarme en la celebre " LISTA " de morosos por impago ,tuve que soliocitar a mi banco averigüara que estaba pasando y me encuentro que es por los "jodios" 46€ , asi que tuve que realizar dicho abono al gabinete juridico de BALUMBA y asi poder finaciar mi nuevo vehiculo ¿que os parece? .

P.D. cuidadin, cuidadin, con los seguros que para captarte todo son facilidades y despues ellos no perdonan ni "ADIOS", pues podria por esa ""miseria"" de cantidad hasta haber sido embargado, ¿ como lo veis?.

JORGE, un abrazo para todos y en especial para los peques , mi nieta se acuerda de ellos en los buenos ratos de este verano.
 
Cuidadito con la devolución y con la cancelación de la poliza con las compañias que las tenemos, lo que espongo es ocurrido en propia carne , osea yo , tenia contratado el seguro del coche con BALUMBA, me comunicaron la suvida de tarifa y a continuación lo cargaron en c.c. , devolbi el recivo y comunique que me dieran de baja , antes hable con MAFRE sobre si esistian problemas con las compañias al darse de baja cuando ya te han pasado el cargo y me dijeron que eso esta a la orden del dia y que a las compañias no les merece la pena meterse en pleitos por esas cantidades , bamos que si que intentan presionar al cliente con tecnicismos pero que pasado un tiempo lo olvidan.

Bueno pues ahora biene la gracia , la verdad dejaron de darme el coñazo y ademas de enviarme un cargo por gestion de 46€, los cuales tambien se lo devolvi , pùes bien he cambiado de coche y a sido mi sorpresa que me deniegan la financiación por encontrarme en la celebre " LISTA " de morosos por impago ,tuve que soliocitar a mi banco averigüara que estaba pasando y me encuentro que es por los "jodios" 46€ , asi que tuve que realizar dicho abono al gabinete juridico de BALUMBA y asi poder finaciar mi nuevo vehiculo ¿que os parece? .

P.D. cuidadin, cuidadin, con los seguros que para captarte todo son facilidades y despues ellos no perdonan ni "ADIOS", pues podria por esa ""miseria"" de cantidad hasta haber sido embargado, ¿ como lo veis?.

JORGE, un abrazo para todos y en especial para los peques , mi nieta se acuerda de ellos en los buenos ratos de este verano.

Hola familia, ! qué agustito estábamos este Verano en La Fresneda !, mis peques también se acuerdan de tu nieta.

Un abrazo y a ver si coincidimos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com