Webcampista.com

mucho más que un foro

Kaiko y lim por fin... !!!

Ha costado pero por fin ha llegado. Mis maximas felicitaciones y sinceramente espero que os recupereis a la mayor brevedad para que todo se quede en el pasado. Un abrazo muy fuerte.
 
Cormoran, ha sido está madrugada... el finde aun no sabía nada. Estas cosas van así de rápido. Esta en A Coruña.
Un saludo

Bueno entonces no me los hubiera encontrado. Solo una cosiña cuidamelos, son buena gente
 
enhorabuena y ahora a recuperarse lo más rápido posible.
 
Bueno KAIKO Y LIM ya llego lo esperado y pronto lo malo sera pasado.Me alegro mogollon y os deseo que pronto LIM se recupere.
Y podamos todos juntos celebrarlo en esa web campada de VUELTA A LA VIDA.Un saludo y desde alicante os mando fuerzas para esa pronta recuperacion.
 
Acabo de enterarme por un compañero, pues eso yo y mi familia nos unimos a la alegría de la noticia, os deseamos una pronta y feliz recuperación. No nos conocemos personalmente, pero nuestro deseo es sincero.
Un abrazo y saludos
 
Bueno entonces no me los hubiera encontrado. Solo una cosiña cuidamelos, son buena gente

Pues no los hubieras encontrado, pero seguro q tú pronto podrás verlos por Vigo, pues parece que la cosa va muy bien.
Y claro que los cuidaremos, son encantadores los dos, yo este verano tuve el placer de conocerles ya que estuve por tu tierra.
Esperemos que todo siga por buen camino y ojala nos podamos juntar para celebrarlo.
Desde aquí les mando un abrazo muy fuerte a la pareja.
 
Buenos dias, no nos conocemos personalmente, pero es una noticia que alegra a cualquier persona y a mi en particular. Eso siempre son buenas noticias.
Animo y a recuperarse. A ver si nos conocemos en persona.
Salu2.
 
Enhorabuena. Es la mejor noticia que se podía tener. Por fin la espera ha terminado y ahora toca reuperarse y coger fuerzas para comerse el mundo que os está esperando.

Con toda la energía positiva que os enviamos seguro que todo irá genial. Un fuerte abrazo.
 
madre mía qué noticia más buena!!!, pues muchísimos ánimos y a recuperarse prontito. Un saludo desde extremadura.
 
Enhorabuena LIm y kaiko ; ya veís que todo llega y ahora toca desearos lo mejor para que la recuperación sea rápida y sin complicaciones.

Un saludo desde Asturias.
 
El primer regalo ha sucedido ya, por fin ese transplante tan esperado y anelado, y ahora toca recuperarse y date cuenta que vais a contar con toda la energia positiva y todos los deseos de 62 personas(de momento) que han pensado en vosotros, que os quieren y que desean desde lo mas hondo del corazon que esa recuperacion sea otro gran exito. El contar con toda esta gente que os apoya, tambien es un regalo.
Muchos besos para ambos y ya sabes que puedes contar conmigo para preparar esa gran webcampada-sorpresa para esa valiente que tienes por mujer.
 
como me parece acertado he copiado de una respuesta:
Hacia muchisimo tiempo que una noticia no me alegraba tanto .
Muchos abrazos a los dos y Lim sigue asi de fuerte eres una CAMPEONA
.
Bien, bien, bien.
"Cando era tempo de inverno, coidaba donde andaria, agora no tempo de vran coido meu amor que me querias."
Trad a castellano.
Cuando era tiempo de invierno, pensaba donde andaria, ahora en el tiempo de verano, pienso amor mio que me querias
(nota.- insp. Ros. Cast)
 
Noticias como esta nos hará reflexionar lo importante de las donaciones;Somos el país donde hay más donantes ¡Sigamos así por mucho tiempo!
Enhorabuena pareja ¡Lim eres una auténtica campeona claro ejemplo de superación!
Un fuerte abrazo para los dos y pronta recuperación.
Bikiños
 
Ánimo y a recuperarse pronto
 
Enhorabuena, a partir de ahora todavía será todo más agradable; como decía francisco de quevedo es más importante la calidad que la cantidad....
 
Acabo de hablar con KAIKO y me pide por favor que os diga a tod@s, que LIM evoluciona favorablemente y que están muy emocionados y contentos.
KAIKO en estos momentos no puede conectarse pero dice que en cuanto pueda lo hará.
Tanto KAIKO como LIM nos dan las gracias y nos mandan un saludo para tod@s.
 
Noticias como esta nos hará reflexionar lo importante de las donaciones;Somos el país donde hay más donantes ¡Sigamos así por mucho tiempo!
Enhorabuena pareja ¡Lim eres una auténtica campeona claro ejemplo de superación!
Un fuerte abrazo para los dos y pronta recuperación.
Bikiños

Estoy contigo, es muy importante donar.


donar+organos.jpg
 
Kaiko tu como siempre tan atento y preocupado por todos sois un encanto los dos que ganas tengo de veros y daros un achuchon.
un abrazo .
 
bueno kaiko te digo lo mismo que amparo que gracias por ser tan atento y tengo muchas ganas de verte a ti y a lim mucho animo que todo va sobre ruedas bueno un besote muy grande a los dos y animo
 
Felicidades y a recuperarse!!!
 
bueno,bueno,estube leyendo e foro y me quedo sin palabras,me emociono,me caen las lagrimas de emocion aunque tengo pocas despues de todo esto que e pasado .pues si fueron unas horas muy duras para los dos ella mas claro ,lim estab muy nerviosa,emocionada con miedo una mezcla de sentimientos que creo que no son inesplicables,entro en quirofano el lunes de madrugada alas 2 de lamañana y salio alas 8,30 en ese momento rompi allorar ella entraba en quirofano ,entre lagrimas solo pensaba en que saliera otra vez ,en mitristeza alegria me venia constantemente la famila donadora como dios mio podia darle las gracias ,ellos estarian destrozados yo pensaba en darle un abrazo a esa gente que hizo esta ahciendo posible la vida de entre 6 u 8 personas que bonito la soidaridad pensaba yo ,lim esta recibiendo vida que despcio pasaban las horas gracias a alguno de vostros que estubo mantenieedo me enpie si por vuestro apoyo estube ahy ,y se mehizo la espera muy amena ,estoy en estos momento emocionado hablo desde mi corazon enserio os lo digo me caen denuebo las lagrimas y tengo que parar ,ya esta esto es un foro y estoy viendo las muestras de cariño y apoyo darlas gracias me parece poco quisiera darlas en persona y lo hare seguro algun dia ,este lunes ala tarde le di muchos recuerdos y apoyo vuestro a lim ,ella rie , me apreta la mano y llora no dice nada mas .pero este martes por la tarde mas animada mas despierta se lo repeti ,y me dijo que os dijera palabras testuales de lim.OS APRECIO ESTE ANIMO Y APOYO QUE ME DAIS SIN ESCEPCION ESTOY EMOCIONADA CON LO QUE ME CUENTA KAIKO(BERTO) DE VUESTRO ANIMO Y APOYO GRACIAS ALGUN DIA OS LO DARE EN PERSONA .llora y ya no puede mas se emociona muchismo .yo so digo desde lo mas profundo de micorazon GRACIAS por avernos apoyado desde el principio y ahora GRACIAS por estar ahy .ahora solo que da esprar la evolucion que es muy positiva .ahora mismo me llaman me dien que lim pasa para la plnta me emociono de nuevo estoy emocionado .solo decir en grito muy alto .TE QUIERO LIM VIVA LIM y preparanos para la acampada de vuelta al vida en honor a lim .no escribo mas porque ya no puedo muchas gracias -kaiko-lim.
 
me alegro mucho de leerte kaiko,tenia muchas ganas de que nos contaras como esta lim y como salio todo de primera mano
sabes desde el principio que mi familia os a apoyado en todo,para lo que nos necesiteis aqui nos tienes

un abrazo muy fuerte a los dos

ahora a preparar la webcampada
 
Me alegro muchisimo.Muy bien asi de positivo.Ya pensando en la acampada(eres una maquinita).BESOS Y ABRAZOS.OS ESPERAMOS VER PRONTO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com