Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Hola a todos los que ya podemos hacer las cuentas con los dedos de la mano..., he consultado las previsiones meteorológicas y dan aguas generalizadas hasta el jueves día dos, y tregua para el día tres, incluso con sol, la fuente consultada es el Wather.com, por lo que el inicio de la Webcampada parece dejarnos la tormenta, no se puede consultar en este nada más que una previsión de 10,días. PROPONGO: SI TENEIS OTRAS FUENTES,y podeís ir dejando previones para ir contrastandolas.

NOS VEMOS.
 
eso digo yo las acreditaciones estaria bien, conozco a muchos de los que van, pero a otros solo los conozco por hablar mucho por aqui, yo creo que estaria bien

A mi me parece bien tambien lo de las acreditaciones, y mas cuando estamos tantos.....nosotros tambien conocemos a mucha gente, ya son unas cuantas webcampadas, pero a otros no.......
 
¿Dónde está la acreditación de este año, para poder bajarla?,..la del año pasado todavía está pegada en una venta de la caravana, y eso así nos sirve al la gente para identificarnos y conocernos.
 

A las guenas tardes; Sobrino Aurelio malegro que hayas aprobao, y na mas que por eso te dedico el numerito de hoy........


Quedan... :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:


uomo-per-8-1.jpg


Dias, pero si ya casi estamos.
 
Hola a todos los que ya podemos hacer las cuentas con los dedos de la mano..., he consultado las previsiones meteorológicas y dan aguas generalizadas hasta el jueves día dos, y tregua para el día tres, incluso con sol, la fuente consultada es el Wather.com, por lo que el inicio de la Webcampada parece dejarnos la tormenta, no se puede consultar en este nada más que una previsión de 10,días. PROPONGO: SI TENEIS OTRAS FUENTES,y podeís ir dejando previones para ir contrastandolas.

NOS VEMOS.
Esperemos que los chubascos que dan a partir del domingo sea chicos, por eso si alguien tiene carpas con impermeable que las eche porfa.
 
buenos dias, fali apuntame a la lista de la comida ya hice el ingreso y reserve con el camping 2 adultos y 2 niños y si eceptan por el mismo precio el perro tambien (vaya odisea de viaje de regreso del finde no......)
Hola Jose, estupendo, luego te apunto , de todas maneras esa lista la lleva el camping, ya que ellos son los que reflejan los que les han ingresado, aqui ponemos los que querian ir, aunque no sabemos si han pagado o no , no os preocupeis que no os quedais sin comida.
Lo del fin de semana , no es normal, parece una novela de ciencia ficción. Bueno menos mal que todo se solucionó, y espero que lo tuyo no haya sido grave. Lo peor se lo llevó Julio, que tiene para más de un mes con la escayola. Aunque yo desde luego no voy más con mal tiempo, que no veas como me he puesto con el asma. Para la de Diciembre me llevo leotardos, bufandas, nórdicos y todo lo que pille que no me fio.
 
A mi me parece bien tambien lo de las acreditaciones, y mas cuando estamos tantos.....nosotros tambien conocemos a mucha gente, ya son unas cuantas webcampadas, pero a otros no.......

eso digo yo las acreditaciones estaria bien, conozco a muchos de los que van, pero a otros solo los conozco por hablar mucho por aqui, yo creo que estaria bien

Pues viendo que es una idea interesante, que se ha puesto en práctica en otras webcampadas, que os parece la siguiente:

Ver el archivos adjunto 38868

Claro por eso mismo lo decía yo ,en esta hay muchos que no conozco

Bueno, nuestro director de marketin y diseño ( chete ) esta en ello , y con la colaboracion estelar de nuestro gran catedratico en la materia (enlivo )lo tendremos pronto.
 
Pobrecito autobus
 
Juan,,, en Castellón suplicando por el aire acondicionado y en esta por la calefacción no???
 
dile a nuestro amigo Braulio que se lleve la actualización para los Tom Tones, que ya no me acuerdo como se hace.
 
Mariano ,. Braulio es un fenomeno actualizando el tom tom.
A mí me lo vas a decir,,,, desde la ultima actualización que me hizo,,, no me aburro en los viajes se tira tooooodo el viaje pitandome.
 
Lo del fin de semana , no es normal, parece una novela de ciencia ficción. Bueno menos mal que todo se solucionó, y espero que lo tuyo no haya sido grave. Lo peor se lo llevó Julio, que tiene para más de un mes con la escayola. Aunque yo desde luego no voy más con mal tiempo, que no veas como me he puesto con el asma. Para la de Diciembre me llevo leotardos, bufandas, nórdicos y todo lo que pille que no me fio.

Hola Fali, os estoy leyendo a ti y a Jose y no se a que os estais refiriendo con lo que pasó el fin de semana, parece que yo no estuve allí. ¿Que le ha pasado a Julio?
Por otro lado, nosotros estamos muy resfriados desde que llegamos. Eso es de los cambios de temperatura. Abrigaros bien para la próxima!!!
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com