cortinass
rosalia,virginia y aitor
yo tengo esta prevision
El Tiempo en Córdoba - 14 días
El Tiempo en Córdoba - 14 días
pues levanta el pie,,, que juraría que estás ganando peso.jo mariano,nos hemos pisado
pues levanta el pie,,, que juraría que estás ganando peso.
eso digo yo las acreditaciones estaria bien, conozco a muchos de los que van, pero a otros solo los conozco por hablar mucho por aqui, yo creo que estaria bien
Esperemos que los chubascos que dan a partir del domingo sea chicos, por eso si alguien tiene carpas con impermeable que las eche porfa.Hola a todos los que ya podemos hacer las cuentas con los dedos de la mano..., he consultado las previsiones meteorológicas y dan aguas generalizadas hasta el jueves día dos, y tregua para el día tres, incluso con sol, la fuente consultada es el Wather.com, por lo que el inicio de la Webcampada parece dejarnos la tormenta, no se puede consultar en este nada más que una previsión de 10,días. PROPONGO: SI TENEIS OTRAS FUENTES,y podeís ir dejando previones para ir contrastandolas.
NOS VEMOS.
Claro por eso mismo lo decía yo ,en esta hay muchos que no conozcoeso digo yo las acreditaciones estaria bien, conozco a muchos de los que van, pero a otros solo los conozco por hablar mucho por aqui, yo creo que estaria bien
Hola Jose, estupendo, luego te apunto , de todas maneras esa lista la lleva el camping, ya que ellos son los que reflejan los que les han ingresado, aqui ponemos los que querian ir, aunque no sabemos si han pagado o no , no os preocupeis que no os quedais sin comida.buenos dias, fali apuntame a la lista de la comida ya hice el ingreso y reserve con el camping 2 adultos y 2 niños y si eceptan por el mismo precio el perro tambien (vaya odisea de viaje de regreso del finde no......)
A mi me parece bien tambien lo de las acreditaciones, y mas cuando estamos tantos.....nosotros tambien conocemos a mucha gente, ya son unas cuantas webcampadas, pero a otros no.......
eso digo yo las acreditaciones estaria bien, conozco a muchos de los que van, pero a otros solo los conozco por hablar mucho por aqui, yo creo que estaria bien
Pues viendo que es una idea interesante, que se ha puesto en práctica en otras webcampadas, que os parece la siguiente:
Ver el archivos adjunto 38868
Claro por eso mismo lo decía yo ,en esta hay muchos que no conozco
Juan,,, en Castellón suplicando por el aire acondicionado y en esta por la calefacción no???
dile a nuestro amigo Braulio que se lleve la actualización para los Tom Tones, que ya no me acuerdo como se hace.
dile a nuestro amigo Braulio que se lleve la actualización para los Tom Tones, que ya no me acuerdo como se hace.
Mariano ,. Braulio es un fenomeno actualizando el tom tom.
A mí me lo vas a decir,,,, desde la ultima actualización que me hizo,,, no me aburro en los viajes se tira tooooodo el viaje pitandome.Mariano ,. Braulio es un fenomeno actualizando el tom tom.
Lo del fin de semana , no es normal, parece una novela de ciencia ficción. Bueno menos mal que todo se solucionó, y espero que lo tuyo no haya sido grave. Lo peor se lo llevó Julio, que tiene para más de un mes con la escayola. Aunque yo desde luego no voy más con mal tiempo, que no veas como me he puesto con el asma. Para la de Diciembre me llevo leotardos, bufandas, nórdicos y todo lo que pille que no me fio.
OK. muchas graciasNeo, que he tocado el boton, que no es y no me deja actualizar , cuano vuelva a hacerlo te pongo, pero como te he dicho no pasa nada, la lista la tiene el camping.
Hola neo01, es fácil...... este carnet de conducir es una autorización que nos da trafico para llevar un conjunto que no supere los 4250 kg con la suma de las dos Mma vehiculo y remolque. La autorización te la dan de la siguiente manera. Tienes que pasar unas serie de pruebas, en este caso en la de b- 96 solo tenemos examen de pista y calle. Lo tienes que hacer mediante una autoescuela que esta autorizada para este tipo de autorización. el precio es; 100 de papeles + 30 euros por clase y 40 por derecho a examen, si suspendes dos veces tienes que renovar papeles. en mi caso realice 2 clases de pista a 30 euros 60 y 100 de papeles, mas 40 por el examen de pista, después de aprobar a la segunda vez pague 30 euros de clase de calle mas el examen de calle que son 40 euros, que hoy he aprobado por lo que no he tenido que renovar papeles. El problema esta que como te paren sin esta autorización te puede caer una sanción alta y inmovilización del vehiculo mas los puntos que te quitan del carnet ósea o te lo sacas o vende la caravana y cómprate otra de menos de 750 kg., ten encuenta que si tienes un accidente sin esta autorización el seguro no se hará responsable de los daños ocasionados…. Es un problemon. Te diré que la prueba de pista es aparcar el remolque junto a un bordillo a menos de 30 cm. del bordillo tiene que quedar las ruedas juntas y en tan solo 4 movimientos no mas, el 5 suspendes. Enganchar y desenganchar la bola del remolque, y no puede quedar la bola de tu coche a mas de una cuarta de la lanza tienes dos movimientos hacia atrás si tocas la placa del coche suspendes. Y en la calle ya sabes stop, peatones, vehículos en doble fila etcccccccc, échale cojones que te lo sacas, practica antes y así te costara menos dinero, si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.ENLIVO, YO LLEVARE TAMBIEN UNA CAJITA DE LA BODEGA DE TANATORIO QUE NOS GUSTA A LOS DOS.