cargoler
hablador
Supongo que te referirás a este, a mi personalmente este tema en concreto me parece buenísimo.
Un saludo
A ese mismo. Genial!!!!
Por cierto, en otro ático sin ascensor ... y lo que j..e subir las garrafaas de agua!!!
Saludos!
Supongo que te referirás a este, a mi personalmente este tema en concreto me parece buenísimo.
Un saludo
Ja,ja,ja, y tanto que jode, nosotros ahora ya hacemos la compra grande y no la mandan a casa(pagando), pero todavía me acuerdo cuando el niño era pequeño, la madre de Dios como pesaba(el y los trastos que le acompañaban).A ese mismo. Genial!!!!
Por cierto, en otro ático sin ascensor ... y lo que j..e subir las garrafaas de agua!!!
Saludos!
Galdakao, el tema que has puesto es indescriptible, la verdad es que yo no concibo la vida sin música, pero tampoco concibo la música sin heavy, toda la música es bella.
Si quereis podeis seguir poniendo música, ja ja ja. un saludo
Hola Robskyclad, difiriendo un poco de tu opinión(de buen rollo y estando de acuerdo en que la mayoría de las veces es como tu dices), voy a poner otra versión del nothing que a mi me pone la piel de gallo, porque en mi opinión, el instrumento que mas transmite es sin duda la voz, pero es solo mi opinión, haber que os parece.
Un saludo
¿No ponéis ningún grupo español? pues lo pongo yo.
Mucho ,pero que mucho mejor Judas Priest.
Nos vemos.