Webcampista.com

mucho más que un foro

Me lo vais a permitir....

Galdakao, el tema que has puesto es indescriptible, la verdad es que yo no concibo la vida sin música, pero tampoco concibo la música sin heavy, toda la música es bella.

Si quereis podeis seguir poniendo música, ja ja ja. un saludo
 
A ese mismo. Genial!!!!

Por cierto, en otro ático sin ascensor ... y lo que j..e subir las garrafaas de agua!!!


Saludos!
Ja,ja,ja, y tanto que jode, nosotros ahora ya hacemos la compra grande y no la mandan a casa(pagando), pero todavía me acuerdo cuando el niño era pequeño, la madre de Dios como pesaba(el y los trastos que le acompañaban).

Un saludo
 
Galdakao, el tema que has puesto es indescriptible, la verdad es que yo no concibo la vida sin música, pero tampoco concibo la música sin heavy, toda la música es bella.

Si quereis podeis seguir poniendo música, ja ja ja. un saludo

Desde luego que algo tiene la música que nos hace sentir vivos.

Aprovecho para felicitar a Gabartha por este hilo.

Un saludo
 
Para los que ha gustado lo de Yngwie J. Malmsteen (ahora ya sin la J) son temas de su primer disco en solitario (tras abandonar Alcatrazz) de titulo Yngwie J. Malmsteen's Rising Force. En cuanto a la autoversion de Matallica, lo siento, pero no comparto el entusiasmo, donde esté la original que se quiten todas las (per)versiones...
Saludos de un HEAVY, con cv, eso si...
 
Hola Robskyclad, difiriendo un poco de tu opinión(de buen rollo y estando de acuerdo en que la mayoría de las veces es como tu dices), voy a poner otra versión del nothing que a mi me pone la piel de gallo, porque en mi opinión, el instrumento que mas transmite es sin duda la voz, pero es solo mi opinión, haber que os parece.

Un saludo
 
Hola Robskyclad, difiriendo un poco de tu opinión(de buen rollo y estando de acuerdo en que la mayoría de las veces es como tu dices), voy a poner otra versión del nothing que a mi me pone la piel de gallo, porque en mi opinión, el instrumento que mas transmite es sin duda la voz, pero es solo mi opinión, haber que os parece.

Un saludo

Por supuesto que de buen rollo, faltaria mas :D... Sin embargo y lamentandolo mucho, en mi mente estaba concretamente esta que a ti te encanta.... Quiza sea debido a que conozco la original desde su lanzamiento... y a que generalmente la version de cualquier cancion, sea la que sea y del estilo que sea (salvo contadas excepciones) me revientan...:banghead:
 
¿No ponéis ningún grupo español? pues lo pongo yo.

 
Aquí os dejo a unos de los mejores guitarristas del mundo.
Cada vez que escucho esta canción, se me ponen los pelos como escarpias.



 
Pues enrecordando, dos grandes grupos ingleses en sus inicios...

Este es facil de reconocer, a ver que os parece (jo, como pasan los años...)



Este otro quiza no os suene a todos...


Un saludo
 
Que buenos recuerdos que habéis puesto, pongo otros dos; un virtuoso instrumental y un clásico:

ww.ywoutube.com/watch?v=cRo5whIbau4

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com