Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

Ver el archivos adjunto 38968
buenos pues gracias a todos los que me habeis felicitatos, estamos muy contentos, (ahora), por que no veas la semanita que hemos pasado sin dormir aqie os dejo una foto para que la podais ver todavia la tengo que limpiar



Dima01 enhorabuena que buen cambio …………… Buena carreta te has marcado, que la disfrutéis
 
Bueno familia muy pronto voy a cerrar la lista y habrir la siempre desagradable lista de espera o de sufridores, y a medida que alguno se de de baja iran entrando es por eso que os pido de veras que claro con las siempres inesperadas de ultima hora tengamos siempre por lo menos la intencion seria de asistir esto ha ido muy rapido y espero que siendo la primera webcampada del año 2011 sea muy exitosa.
Se nesesitan camellos si alguien tiene alguno por favor que lo diga ya buscaremos los reyes magos
 
........mmmmmmmmmmmmmmm..................................................yo me lo sigo pensando.............
Son fechas muy estresantes de trabajo, de cumpleaños y de demasiadas comidas, por eso todavía me lo estoy pensando...........
 
........mmmmmmmmmmmmmmm..................................................yo me lo sigo pensando.............
Son fechas muy estresantes de trabajo, de cumpleaños y de demasiadas comidas, por eso todavía me lo estoy pensando...........
no lo pienses tanto y te vienes con tu adcesorio que ya te echamos en falta
 
Quedan

39.jpg

Que lio...con las cantantes, Ismael hijo no tienes porque pedir disculpas... nos lo pasamos muy bien con el mano a mano que tenían los tres grupos..:laughing6:.
Visto que conocemos a la gente en las webcampadas y luego no nos acordamos del nombre o del nick, o de los dos o no los relacionamos o como me pasa a mi... que descaso y caso a la gente con otra persona por puro despiste... :cry:
Se lo he comentado al jefe y me ha dicho que se ofrece para hacer unas pegatinas con el nick y el nombre de cada uno... solo habría que poner cuando hagais la lista al lado del nick que utiliceis vuestros nombres y los de vuestros niños...si os apetece eah me lo decis...
:salute:
 
ismael creo que te has equivocado , creo que pone que fue a castañuela a la que no dejábamos cantar , yo soy manoli la que tocaba la caja contigo , y salgo bailando en una foto contigo . para la próxima tocamos mas fuerte y ya esta
que bueno manoli y creia que era yo bueno de todas formas felicidades por tu caravana nueva a disfrutarla con mucha salud .:wave:
 
quedan

Ver el archivos adjunto 38998

que lio...con las cantantes, ismael hijo no tienes porque pedir disculpas... Nos lo pasamos muy bien con el mano a mano que tenían los tres grupos..:laughing6:.
Visto que conocemos a la gente en las webcampadas y luego no nos acordamos del nombre o del nick, o de los dos o no los relacionamos o como me pasa a mi... Que descaso y caso a la gente con otra persona por puro despiste... :cry:
Se lo he comentado al jefe y me ha dicho que se ofrece para hacer unas pegatinas con el nick y el nombre de cada uno... Solo habría que poner cuando hagais la lista al lado del nick que utiliceis vuestros nombres y los de vuestros niños...si os apetece eah me lo decis...
:salute:
a mi me parece genial la idea un saludo
 
Quedan

Ver el archivos adjunto 38998

Que lio...con las cantantes, Ismael hijo no tienes porque pedir disculpas... nos lo pasamos muy bien con el mano a mano que tenían los tres grupos..:laughing6:.
Visto que conocemos a la gente en las webcampadas y luego no nos acordamos del nombre o del nick, o de los dos o no los relacionamos o como me pasa a mi... que descaso y caso a la gente con otra persona por puro despiste... :cry:
Se lo he comentado al jefe y me ha dicho que se ofrece para hacer unas pegatinas con el nick y el nombre de cada uno... solo habría que poner cuando hagais la lista al lado del nick que utiliceis vuestros nombres y los de vuestros niños...si os apetece eah me lo decis...
:salute:

Buena idea lo de las pegatinas, y asi quien quiera puede plactificarlas (porque si no cuando no las despeguemos ya no nos serviran). Cuenta con nosotros
 
UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DESDE GRANÁ, CACHALOTE APUNTANOS 2A + 2N + CV Y NOS VEMOS EN CORDOBA:occasion7:
 
spidermax eso esta bien vemos
 
Señores todos, para que no vuelva a ocurrir como en la zambomba, que algunos villancicos se quedaron a medias y las sevillanas de la primera no pasabamos he decidido poneros unos archivos en pdf que si quereis podeis imprimir en casa con villancicos populares "los de toda la vida" y sevillanas clasicas, así todos podremos cantar al mismo son.


Ver el archivos adjunto 39055
Ver el archivos adjunto 39056
Ver el archivos adjunto 39057

Por cierto, Ismael era yo quien no te cogia el compas,pero lo bueno es que en las manos no tuve frio.
 
Quisiera mandar un saludo a mis compañeras de cante de Jaen, las cuales por cierto no tuve tiempo (la lluvia nos hizo salir pitando) de conocer, espero que algún alma caritativa me diga sus nombres ya que fue un placer cantar con ellas en la zambomba y decirle a la rubita que se vaya preparando los fandangos de huelva que para la próxima caen.

Un saludo desde Chiclana.

P.D. cuidado con las panderetas que os las cargais
 
Ya claro que si maykel , ya se quienes sois y ya lo he colocado en la lista
 
Quisiera mandar un saludo a mis compañeras de cante de Jaen, las cuales por cierto no tuve tiempo (la lluvia nos hizo salir pitando) de conocer, espero que algún alma caritativa me diga sus nombres ya que fue un placer cantar con ellas en la zambomba y decirle a la rubita que se vaya preparando los fandangos de huelva que para la próxima caen.

Un saludo desde Chiclana.
P.D. cuidado con las panderetas que os las cargais


castañuelas, las de jaen somos pili la de los fandan gos
y lola la que rompia panderetas me carge 2 y la tercera se quedo a medias
nosotros nos vinimos por la mañana porque teniamos muchas horas de camino y ya vimos lo feo que se puso el dia
y la verdad que no sabiamos por donde andabais toda la gente que conocimos por eso no nos despedimos, pero nos volveremos a ver
si dios quiere y mi marido puede cambiar el turno de trabajo en esta proxima que pintsa muuy pero que muy bien

un saludo.
 
ole ole y ole mi amiga lola que ganas tenemos de pasarlo bien , no se si desiros amigos o hermanos o primos porque ya sois parte de nuestra familia un saludo para mi amigo juan o mi hermano juan un abrazo para todos y pa mikel


ismael da igual como nos llames, lo importante es que tanto unos como otros estamos ahi cuando hace falta estarlo
la verdad que lo pasamos muyn bien, y por supuesto que tienes que llevar la caja, me ha dicho juan que has estado
enfermo espero que ya este bien, un beso para susana y los niños y otro para tí. lola
 
webcampada reyes magos 7,8,9 benameji

webcampada reyes magos 7,8,9 benameji

hola a todos cachalote apuntanos 2adultos 1ac,un saludo gracias.
 
No se yo, no se yo...si sacar unas fotocopias en el curro de las sevillanas y los villancicos para repartirlos entre todos y si hay algún despistado que se pueda enganchar... :tongue3:
Nosotros tampoco pudimos despedirnos de todo el mundo, con la lluvia la gente se desperdigó un poco... además entre una cosa y otra no nos dió tiempo material de conocer a todo la gente que nos hubiera gustado... :cheers:
Maremoto... las pegatinas normales las puede hacer Gonzalo en el trabajo o sea que son gratis, las plastificadas ya cuestan dinerito...tendría que encargarlas a una empresa externa, siempre queda la opción de que cada uno se lleve los tarjeteros de plastico que necesite...o bien se la pega o bien se la coloca en el tarjetero con un imperdible y listo...un saludo

Quedan


38.jpg
 
Bueno querida familia estamos ya en 40 instalaciones pienso en 2 o 3 mas y comenzaremos a habrir la siempre atractiva , comoda , hermosa lista de espera , hasdta ver cual es la situacion real ya que el camping me ofrecio entre 40 a 45 instalaciones y ya estamos en eso asi que segimos pendientes y gracias por acoger esta webcampada con tanto aprecio
 
Hombre tapimay me alegro de leerte por estos parajes, un saludo y nos vemos en cordoba. Cachalote tapimay es paisano mio, del pueblo los piononos (Santa Fe), un saludo tambien para EL REFA y ANTOLA:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com