Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicos!!!

Valbi,me alegro que tu sobri vaya mejor.Y el belén...me encanta!!! Más o menos así de grande lo ponía yo,pero sin caracoles,jejeje


Pero alomejor esa pasarela nos permite a más de uno ver la laguna............
Tara, cuando vaya por allí, ya sabes, me apunto a la visita. No se si sería por el diluvio, la cosa es que ayer se nos cortaron varios canales y no pude ver el programa, una pena, me gustaba y de esa zona vi solo un trocito muy chico.

Mariuka, el tratamiento me va muy bien, en esta semana es cuando empiezo a notar mucha mejoria, aunque desde el primer dia la voy notando. Y el coche.............si no fuera porque necesito ir a Madrid, que ya va a ser que no, y por la webcampada de Córdoba, no me apuraría tanto,...........pero es que la tenemos encima y todavía no tenemos la aceptación de hacienda, y todo por la equivocación de presentar la fotocopia en vez del original, pa matarnos vamos, pero es que Miguel se confundió............
Y es que o tenemos el coche y la cv, o tenemos la cv y el mover, pero vaya si nos está costando tenerlo todo junto¡¡¡¡ Ahora iba bajar al chino para comprar lucecitas navideñas para ponerla en la cv en la webcampada..........pero y si se queda en el parkin??, pa qué voy a comprar nada¡¡¡¡¡¡¡¡ ..................... se las pongo a la quechua..........................jo..............

Y mi perra está gorda, tiene un barrigón respetable. Porque no ha tenido el celo y Alfredo no es de su talla sino, no sabria que pensar. Casi 5 kilos, peazo de Yorkshire. Dicen que los perros se parecen a sus amos...............

Pues cuando me dijeron que le había puesto la pasarela,pensé que era por vosotros....pero para eso deberían hacerla desde la carretera,porque para llegar hasta la pasarela hay que subir entre piedras unos 500 metros y después subir unas escaleras,así que no te enfades conmigo,por fi,que desde que te conozco me fijo mucho en esas cosas.
 
Hooolaaa

Jo Valbi, que chulada!!! Me ha encantado la huerta, como a María, y las fotos muy bonitas. Creo que tus Reyes son como los míos, ya los miraré cuando los saque.
Bueno, pues todo el que quiera venir a Soria ya sabe que me tiene que llamar (bueno si quiere, claro) y le enseñaré todos los sitios, que como dice Mariuka, no es para venir 2 días.
Ángel, me he reido imaginandome a María bailando break dance o como se escriba...jaja
Bueno, me voy a hacer la cenuqui. Chaoooo
 
Hola a todos

¡¡Vaya fin de semana que hemos tenido!! Todavia arrastro la resaca de mi salida del viernes ja ja ja que ien los pase cenamos en un mexicano y luego estuvimos en un lounge nordico que se llama La Sueca (que pijo suena vamos un garito de toda la vida pero decorado por IKEA)
Y alli esabamos con las copas de risas y entro Amenabar eso si me acoste a las 3 de la mañana y a las 7 ya estaba Eva en danza asique aun no me he recuperado,

Luego aprovechando que en IKEA te regalaban el 10% estuvimos ayer por la tarde para ver las camas para Eva y no veais esop parecia la guerra no se podia ni andar un agobio, ya lo teniamos decidido y estaba agotado menos mal que nos dijeron que lo recibian hoy asique esta mañana a las 10:00 estabamos alli, luego a comer con mis cuñados un cocido madrileño y esta tarde a montar el arbol de navidad, ahora estoy en el sillon con el cuchi cuchi y molida

voy a leeros
 
Vale, decididamente estoy demasiado enganchada al foro, cuando he leido que había entrado Amenabar, he pensado, pues no conozco a ese forero...jaja, me ha costado pillarlo.
Uhmmm me voy que al final no hago la cena...
 
Buenas
noches
a todos


Buenos di@s :)
Tenemos la super-nevada :pale:........
Manatial , vaya lo siento que no lo encuentres ...:pale: en Madrid hay una tienda que lo vende por el net pero claro me imagino que entre el precio y los portes te saldrà a precio de marisco :(:( en Barna tambien . He visto que el corte inglès vende algunos de aqui ... quizàs se puede preguntar si este no lo pueden "pedir" ...

Belén , que listos los perros !!:laughing6::laughing6::laughing6:

Angel :clown: si me voy a las 22.00 a cenar a un restaurante llaman al psiquiatrico pa que vengan con la camisa :laughing6::laughing6::laughing6:.... a esas horas ya han cenado :(

Tara , vaya ....no te puedo ayudar ... tuve problemas con eso y solo di el pecho unos 20 dias ...:pale:

Cuevi ya preparando la caravana :laughing6::laughing6::laughing6: que os lo paseis super y cuidadito que la perra no se coma algo por ahi ....:laughing6:;-)

Trota tus fotos muy bonitas :wave:

Que tengais un feliz domingo :flower:

No te preocupes, ya encontraré. En el Inglés no tenían, me ueda por mirar en el Alcampo.

Valbi, muy bonito el belén y que paciencia para montarlo. Me alegro que tu sobri ya esté bien.

Por aquí estoy buscando en internet botas del nº 22.

Y deprimiéndome con las previsiones metereológicas para el puente.....
 
Valbi que Belen mas bonito me encanta lo de la huerta ¿como lo has conseguido? nosotros tqambien montamos uno para la semana que viene lo montaremos.

Tara no tiene que doler a mi solo me dolia cuando tenia algo acumulado, el sacaleches que yo use fue el Avent manual y bien para sacarte un biberon al dia, para mas cantidad creo que seria mejor el manual. y si no es mucho preguntar ¿porque no puedes ir con Laurita a la Laguna negra?¿? yo lleve a Eva a la nieve con 3 meses metida en un buen buzo eso si.

Belen que bien que estes bien por cierto efectivamente a la laguna negra se puede acceder en silla de ruedas.
 
Pues yo no recuerdo lo de las escaleras pues vaya invento entonces ¿para que sirve la pasarela?

Tara ja ja ja si que estas enganchada me referia a Alejandro Amenabar,

Por cierto ayer vimos la pelicula de la vida de nadie, muy interesante ¿esta basada en un hecho real?
Bueno os dejo hasta mañana
 
Valbi que Belen mas bonito me encanta lo de la huerta ¿como lo has conseguido? nosotros tqambien montamos uno para la semana que viene lo montaremos.

Tara no tiene que doler a mi solo me dolia cuando tenia algo acumulado, el sacaleches que yo use fue el Avent manual y bien para sacarte un biberon al dia, para mas cantidad creo que seria mejor el manual. y si no es mucho preguntar ¿porque no puedes ir con Laurita a la Laguna negra?¿? yo lleve a Eva a la nieve con 3 meses metida en un buen buzo eso si.

Belen que bien que estes bien por cierto efectivamente a la laguna negra se puede acceder en silla de ruedas.

Ruth, el labrador es comprado y viene con la huerta de las lechugas. Tiene movimiento; sube y baja la azada. Y al lado hemos puesto tierra (de la de plantas) con 2 tomateras y unas zanahorias (comprado)...
 
Yo estoy molida, hemos terminado de pintar todo!!!! bufff......... todo recogido, cenados, y a ver si Aina se acuesta ya. Viendo la tele..... que hoy han sido las elecciones para la Generalitat en Catalunya, a ve que se cuece!!!

Que Belén más currado Valbi, te falta el "Caganer" (caganero ¿?).... ahora no sé si se estila fuera de aqui...

Te pongo uno:


Este es el típico:


caganer.jpg

Aunque ya se hace de todo tipo:


caganer-conjunto-2.jpg
 
Hola chicos!!!

Valbi,me alegro que tu sobri vaya mejor.Y el belén...me encanta!!! Más o menos así de grande lo ponía yo,pero sin caracoles,jejeje




Pues cuando me dijeron que le había puesto la pasarela,pensé que era por vosotros....pero para eso deberían hacerla desde la carretera,porque para llegar hasta la pasarela hay que subir entre piedras unos 500 metros y después subir unas escaleras,así que no te enfades conmigo,por fi,que desde que te conozco me fijo mucho en esas cosas.

No me enfado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que disparate Ana, como me voy a enfadar¡¡................Alomejor por otra zona si hay rampa, voy a investigar un poco.

Vale, decididamente estoy demasiado enganchada al foro, cuando he leido que había entrado Amenabar, he pensado, pues no conozco a ese forero...jaja, me ha costado pillarlo.
Uhmmm me voy que al final no hago la cena...

................yo he pensado lo mismo, incluso intentaba leer aminema................................
 
Valbi, que se me ha pasado, que bonito el belén, me han encantado los caracoles, y las zanahorias asomando, muy curioso y supongo que muy divertido de poner.
 
Yo estoy molida, hemos terminado de pintar todo!!!! bufff......... todo recogido, cenados, y a ver si Aina se acuesta ya. Viendo la tele..... que hoy han sido las elecciones para la Generalitat en Catalunya, a ve que se cuece!!!

Que Belén más currado Valbi, te falta el "Caganer" (caganero ¿?).... ahora no sé si se estila fuera de aqui...

Te pongo uno:


Este es el típico:


Ver el archivos adjunto 39038

Aunque ya se hace de todo tipo:


Ver el archivos adjunto 39039

Sí que tenemos el caganet! Pero en las fotos no se ve...
 
up
up
up
up
up
Hooolaaa
Ángel, me he reido imaginandome a María bailando break dance o como se escriba...jaja[/COLOR][/B]
Bueno, me voy a hacer la cenuqui. Chaoooo

Tara si me ves a mi bailando en la alfombra de la WII ,, un cuarto de hora y además de hacerlo fatal , estoy hecha polvo. Hay que bailar como la muñeca del juego y a la vez pisar el cuadro que toca en la alfombra pa sumar puntos.....agotador .....

Ruth,.... vaya finde el tuyo ...más agotador que el baile de la WII; ale a descansar pa la semana ,, que el viernes está ahí ya para los que marchais.
 
Valbi enhorabuena ; ese belen es impresionante ,,, hemos aumentado las imágenes para verlas en detalle . ¿cuanto espacio ocupa? ¿ cuanto tiempo os llevó prepararlo ?
 
Valbi enhorabuena ; ese belen es impresionante ,,, hemos aumentado las imágenes para verlas en detalle . ¿cuanto espacio ocupa? ¿ cuanto tiempo os llevó prepararlo ?

Mariuka 2'30 x 90. Montarlo nos lleva 2 o 3 días, a ratos claro. Primero montamos las tablas, el corcho... Luego las figuras con movimiento (el río, el fuego, el labrador, el columpio, las fuentes, las casas con luz...). Después montamos las figuras y por último las piedras y el musgo.

Las fotos las ha hecho Javi ahora, deprisa y corriendo, para ponerlas en el café. No se aprecia muy bien... pero bueno, para que os hagaís una idea, creo que valen...
 
pues a mi me ha dejado,,,, sin gana de colocar el nuestro

bueno ,, ya veo el resultado de las elecciones en Cataluña; a quienes esten contentos enhorabuena y a quienes no , pues lo de siempre,,, a esperar 4 años

estoy viendo en la Sexta lo del follonero en Suecia entrevistando a un lider de un partido de la ultra derecha muy en contra de la inmigración y valla cara que tiene el tio ( el follonero ) no se como prestan a sus entrevistas.
 
Vaya, Amenabar en Chueca ji,ji. Ahora en serio, que eso igual ha estado de más.........me encanta Madrid, y Chueca también.
Yo si leí Amenabar, vaya par..........ja,ja,ja
Ahora si se ven Valbi, en serio, vaya peaso belen. Que paciencia teneis
Eso olvidé antes Mireim ¿habeis pintado en un día? que bestias también madre mia. Que asco de cacassssssssssssss ji,ji
Y Marika con la WII.......¿bailando?
Creo que no lo dije antes, mi Juan Jose mañana vuelve a viajar, espero que lo haga en el día, ya veremos, se va a Avila (Arenas de San Pedro) y luego a la Moraleja otra vez...y justo con un Madrid-BarÇa
Jo, pues ahora me va a dar verguenza poner foto de mi belen..........con su rana con chistera y su león de plástico........no va a resultar
 
Si Mariuka, como se prestan y ............como no le rompen la crisma,que a veces..:D
Y las elecciones......pues lo que tú has dicho. Me enteré hoy
 
Ruth,el tramo de escaleras en la laguna está justo antes de subir,vamos que si no las subes no la ves....a ver si Tara nos dice si hay otro acceso para las sillas.

Cuevi,yo sí quiero ver a tu rana,jajaja y Juanjo...espero que vuelva en el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com