Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo estoy molida, hemos terminado de pintar todo!!!! bufff......... todo recogido, cenados, y a ver si Aina se acuesta ya. Viendo la tele..... que hoy han sido las elecciones para la Generalitat en Catalunya, a ve que se cuece!!!

Que Belén más currado Valbi, te falta el "Caganer" (caganero ¿?).... ahora no sé si se estila fuera de aqui...

Te pongo uno:

Este es el típico:

caganer.jpg

Aunque ya se hace de todo tipo:

caganer-conjunto-2.jpg

Hola chicos!!!

Valbi,me alegro que tu sobri vaya mejor.Y el belén...me encanta!!! Más o menos así de grande lo ponía yo,pero sin caracoles,jejeje

Pues cuando me dijeron que le había puesto la pasarela,pensé que era por vosotros....pero para eso deberían hacerla desde la carretera,porque para llegar hasta la pasarela hay que subir entre piedras unos 500 metros y después subir unas escaleras,así que no te enfades conmigo,por fi,que desde que te conozco me fijo mucho en esas cosas.

No me enfado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que disparate Ana, como me voy a enfadar¡¡................Alomejor por otra zona si hay rampa, voy a investigar un poco.

Vale, decididamente estoy demasiado enganchada al foro, cuando he leido que había entrado Amenabar, he pensado, pues no conozco a ese forero...jaja, me ha costado pillarlo.
Uhmmm me voy que al final no hago la cena...

................yo he pensado lo mismo, incluso intentaba leer aminema................................

Valbi, que se me ha pasado, que bonito el belén, me han encantado los caracoles, y las zanahorias asomando, muy curioso y supongo que muy divertido de poner.

Yo estoy molida, hemos terminado de pintar todo!!!! bufff......... todo recogido, cenados, y a ver si Aina se acuesta ya. Viendo la tele..... que hoy han sido las elecciones para la Generalitat en Catalunya, a ve que se cuece!!!

Que Belén más currado Valbi, te falta el "Caganer" (caganero ¿?).... ahora no sé si se estila fuera de aqui...

Te pongo uno:

Este es el típico:

Ver el archivos adjunto 39038

Aunque ya se hace de todo tipo:

Ver el archivos adjunto 39039

Sí que tenemos el caganet! Pero en las fotos no se ve...

up
up
up
up
up
Hooolaaa
Ángel, me he reido imaginandome a María bailando break dance o como se escriba...jaja[/COLOR][/B]
Bueno, me voy a hacer la cenuqui. Chaoooo

Tara si me ves a mi bailando en la alfombra de la WII ,, un cuarto de hora y además de hacerlo fatal , estoy hecha polvo. Hay que bailar como la muñeca del juego y a la vez pisar el cuadro que toca en la alfombra pa sumar puntos.....agotador .....

Ruth,.... vaya finde el tuyo ...más agotador que el baile de la WII; ale a descansar pa la semana ,, que el viernes está ahí ya para los que marchais.

Valbi enhorabuena ; ese belen es impresionante ,,, hemos aumentado las imágenes para verlas en detalle . ¿cuanto espacio ocupa? ¿ cuanto tiempo os llevó prepararlo ?

Valbi enhorabuena ; ese belen es impresionante ,,, hemos aumentado las imágenes para verlas en detalle . ¿cuanto espacio ocupa? ¿ cuanto tiempo os llevó prepararlo ?

Mariuka 2'30 x 90. Montarlo nos lleva 2 o 3 días, a ratos claro. Primero montamos las tablas, el corcho... Luego las figuras con movimiento (el río, el fuego, el labrador, el columpio, las fuentes, las casas con luz...). Después montamos las figuras y por último las piedras y el musgo.

Las fotos las ha hecho Javi ahora, deprisa y corriendo, para ponerlas en el café. No se aprecia muy bien... pero bueno, para que os hagaís una idea, creo que valen...

pues a mi me ha dejado,,,, sin gana de colocar el nuestro

bueno ,, ya veo el resultado de las elecciones en Cataluña; a quienes esten contentos enhorabuena y a quienes no , pues lo de siempre,,, a esperar 4 años

estoy viendo en la Sexta lo del follonero en Suecia entrevistando a un lider de un partido de la ultra derecha muy en contra de la inmigración y valla cara que tiene el tio ( el follonero ) no se como prestan a sus entrevistas.

Vaya, Amenabar en Chueca ji,ji. Ahora en serio, que eso igual ha estado de más.........me encanta Madrid, y Chueca también.
Yo si leí Amenabar, vaya par..........ja,ja,ja
Ahora si se ven Valbi, en serio, vaya peaso belen. Que paciencia teneis
Eso olvidé antes Mireim ¿habeis pintado en un día? que bestias también madre mia. Que asco de cacassssssssssssss ji,ji
Y Marika con la WII.......¿bailando?
Creo que no lo dije antes, mi Juan Jose mañana vuelve a viajar, espero que lo haga en el día, ya veremos, se va a Avila (Arenas de San Pedro) y luego a la Moraleja otra vez...y justo con un Madrid-BarÇa
Jo, pues ahora me va a dar verguenza poner foto de mi belen..........con su rana con chistera y su león de plástico........no va a resultar

Si Mariuka, como se prestan y ............como no le rompen la crisma,que a veces..:D
Y las elecciones......pues lo que tú has dicho. Me enteré hoy

Ruth,el tramo de escaleras en la laguna está justo antes de subir,vamos que si no las subes no la ves....a ver si Tara nos dice si hay otro acceso para las sillas.

Cuevi,yo sí quiero ver a tu rana,jajaja y Juanjo...espero que vuelva en el día.

Hola Ana!!!!! ¿cómo se va a enfadar Belen contigo? anda que tienes a cada cosa.....
Que sepas que te he pinchado en el perfil......en vez de darle a la flecha de ir al último post.....di más p´arriba y te pinché, pero fue sin querer
Y yo también espero que vuelva pero ............a saber. Jo, y encima con esos frios por allí. Si vierais el solazo que hemos tenido hoy.........y después de la lluvia de ayer con la cara lavada y todo

Cuevata, que no hemos pintado todo el piso!!! jajjaaa.......... hemos hecho comedor y salón, que ya está bien!!!! No queriamos dejarlo para despues del puente, que luego se nos hecha la navidad encima...........

Vaya teeelaaa en Suecia!!!! madre mía...

Bueno, una que se va a leer un poquillo
He pegado una batida rápida por la tele..........y me voy
Que penita, están haciendo en Cuatro una cosa que.......ha salido un mercadillo en Asia, que penita de animales, vaya ojos......
Ta mañana a todos

Un chiste :

Una chica gordita entra en la Iglesia , se arrodilla y con mucho fervor mira a Jesús y dice :

DIOS MIO HAZ QUE ADELGACE

y si no lo consigues :

HAZ QUE ENGORDEN MIS AMIGAS

Me estoy acordando muchisimo de Trota..............esta lloviendo muy, muy fuerte. Y las lluvias vienen de allí.

Buenas Angel, bonita pelicula......jejjjjejjejej

He leído algo, ayer me di un respiro, que estoy entrando en el rofo casi mas que cuando estoy en casa.

Primero que me dolería por ti por ti y Miguel, que no se llegasen a cumplir las previsiones de poder disfrutar del BICHOBICHI ese, que desde el concesionario, os esta echando ojitos, diciendo "sacarme a pasear", yo que estoy esperando el momento de que digáis que ya lo tenéis, y que vais a Madrid con el, para recordaros que Valdepeñas esta en el camino, y que tenéis las coordenadas de un muy buen sitio para hacer parada y fonda.

Pues yo también me acorde de ti, y de que me recomendaste hacer la visita al coto de Doñana. Pues bien elegimos el sábado porque el día que llegamos aquí, en predicciones pintaba bien, por lo que la decisión estaba tomada. pues bueno, nos llovió mas que cuando enterraron a Zafra, también me acorde de Merce, cuando estabamos frente a Sanlucar,y del café de maquina de su peluquería, tan cerca y tan legos a la vez, que para llegar allí, tendría que recorrer muchos mas de cien kilometros, por lo que pasar del café virtual, al calentido de verdad, descartado total, pues nada me vino al recuerdo el que compartimos el año pasado en Cordoba, y con eso me quede, y con los que nos podremos tomar mas adelante.

Como me gusta sacarle a todo el lado positivo, pues pensé, aquí en el autobús no nos mojamos, y como no he podido hacer la ruta con mi coche, pues no se a puesto perdido de barro y de arena, el conductor-guia, Sebastian, un chico majisimo, nos enseño y explico muchas cosas, como lo de Sanlucar de BARRA-ME-DA, también estuvimos frente a Chipiona, y el BARCO DEL ARROZ, pero entonces fue cuando mas llovia, y no se veía ni de cantar.

Hola hoolaaa
Belén, que bien ya has terminado, y que pena lo delcoche....
Valbi, fotitooooo
Angel, esa peli creo que es en la que salen muchas Rubis?
Cuevi, a ver que tal el cumple. No sabía que ya habias terminado de trabajar. Bueno, me imagino que Raquel tan contenta ¿no?
Buadjjj me he comprado leche de soja y nada, que no me gusta nada!!!con lo que me gusta a mi la leche normalita...Me he comprado 2 paquetes, uno con chocolate que me lo dijo Thunder, y esa tira que te va...
A ver una duda: Me iba a comprar un sacaleches de esos, y no sabía ni si es mejor manual o pilas, y de que marca, y si hay que comprar algún recipiente especial para guardar la leche, o para congelarla o que, total, que no me he comprado nada, he decidido consultar, así que si alguien sabe...
Oye...todos los que ayer se fueron de juerga...¿están con resaquilla o qué?
Perec, rebienvenido!!!a ver si andas menos liado.
Bueno, he decidido enredar mas con la cámara a ver si aprendo, que la tengo ahí sin aproevchar, y eso no puede ser!!
Aquí hoy -9º ha dicho mi suegro, pero yo en casita la mar de bien jiji.
A ver Trota si nos dice que tal está por allí con lo del tiempo que estais diciendo...
Ya he comprado los manteles y esas cosas para el bautizo, y hoy he ido a encargar la tarta (yema y nata uhmmmmmm) y me ha dicho la pastelera que le llevase una foto de la niña para ponerla arriba glaseada, así que quedará gracioso.
Manantial, ¿mas animados tus suegros después de la comilona?

Pues bien, y como cuando volvimos de Doñana, seguia lloviendo, decidimos de irnos al mercado de Almonte, y cayeron mas gambitas, unos boqueroncitos, unas chirlas, y unos salmonetes, después pongo fotos, lastima que a los salmonetes, no les dio tiempo a salir.

Angel no me salio tu cita, decir que tu en Portugal, tienes que tener mucho peligro.

Buenas noches.

Pues aquí estamos hablando Fernan y yo de lo del acceso. POrque tenemos la duda de si por el otro sitio hay unas pocas escaleras o no. Yo creo que si, porque me suena que en la webcampada de la Laguna Negra pensé en Belén precisamente. Si puedo pregunto a alguien. Mira que vamos veces, pues ahora que no me acuerdo...
Fernan dice que cree que son unas pocas piedras, pero que por ahí con la silla eléctrica no, porque las ruedas delanteras eran pequeñas ¿no? Bueno, ya haré averiguaciones.
Mariuka, pues yo al follonero no le aguanto, me pone nerviosa. Me parece que a veces se pasa un montón, y hay veces que me parece que falta el respeto mas que hacer gracias.
O sea que al final tanto hablar de la wii le has dado uso este finde ¿eh?
Mireim, pues ya os ha cundido la pintura...madre mía!
Yo también quiero ver la rana!!Mira, en mi casa nos juntamos el día de Reyes las amigas a tomar el roscón, y el regalito que sale, que ya va una oveja, un león y no se que otro animal me lo pantan en el belén...jaja.
Bueno, os dejo que me voy a la cama.
Ah!Valbi, las fotos las habrá hecho deprisa pero están muy bien.
Ta mañanitaaaaa

Hola TRota!!Ya veo que os estais alimentando bien...madre mía que envidia!!jiji.
Oye una duda a ver si alguien sabe, ¿es obligatorio desmontar la bola cuando circulas sin cv?Es por poner la bola fija o desmontable, nos pareció leer en algún sitio que a partir de no se que fecha iba a ser obligatorio.
¿Tu como la has puesto Belén?

Buenas...

Jo trota... ¿Peligro porqué? :pale:

Cuevi, a ver si hacemos una quedad de skype mañana o cuando podamos los dos... de momento no lo he estrenado así que no se si lo he instalado bien, ni si lo se usar... Pero no te asustes, que vuelvo a llevar barba... Una promesa. :D

Valbi, que pasada de belén, parece el del ayuntamiento... :) De verdad, muy bonito y trabajado, se ve que os gusta, así es normal que no os importe tenerlo bastante tiempo puesto.
Por aquí ya esta puesto el arbolito... y no ha quedado demasiado mal si contamos con que lleva bolas y figuras de la infancia de Ana y recogidas de yo que se cuantos sitios... queda folclóricokich, nada decorativo, nada que ver con los de El corte inglés, jeje.

Belén... ¿Y ese correo que te ha llegado? :D

Me voy a la cama...

Buenas noches​

Hola Ana!!!!! ¿cómo se va a enfadar Belen contigo? anda que tienes a cada cosa.....
Que sepas que te he pinchado en el perfil......en vez de darle a la flecha de ir al último post.....di más p´arriba y te pinché, pero fue sin querer
Y yo también espero que vuelva pero ............a saber. Jo, y encima con esos frios por allí. Si vierais el solazo que hemos tenido hoy.........y después de la lluvia de ayer con la cara lavada y todo

Que lo del enfado lo dije de broma!!!

Y qué pasa porque pinches en el perfil??Duele??jajajaja

Pues aquí estamos hablando Fernan y yo de lo del acceso. POrque tenemos la duda de si por el otro sitio hay unas pocas escaleras o no. Yo creo que si, porque me suena que en la webcampada de la Laguna Negra pensé en Belén precisamente. Si puedo pregunto a alguien. Mira que vamos veces, pues ahora que no me acuerdo...
Fernan dice que cree que son unas pocas piedras, pero que por ahí con la silla eléctrica no, porque las ruedas delanteras eran pequeñas ¿no? Bueno, ya haré averiguaciones.
Mariuka, pues yo al follonero no le aguanto, me pone nerviosa. Me parece que a veces se pasa un montón, y hay veces que me parece que falta el respeto mas que hacer gracias.
O sea que al final tanto hablar de la wii le has dado uso este finde ¿eh?
Mireim, pues ya os ha cundido la pintura...madre mía!
Yo también quiero ver la rana!!Mira, en mi casa nos juntamos el día de Reyes las amigas a tomar el roscón, y el regalito que sale, que ya va una oveja, un león y no se que otro animal me lo pantan en el belén...jaja.
Bueno, os dejo que me voy a la cama.
Ah!Valbi, las fotos las habrá hecho deprisa pero están muy bien.
Ta mañanitaaaaa

Son unas pocas piedras como tu dices,pero cuando giras a la derecha para subir a la laguna,son escalones de piedra...he estado buscando fotos pero de esa zona no tengo.

Hola TRota!!Ya veo que os estais alimentando bien...madre mía que envidia!!jiji.
Oye una duda a ver si alguien sabe, ¿es obligatorio desmontar la bola cuando circulas sin cv?Es por poner la bola fija o desmontable, nos pareció leer en algún sitio que a partir de no se que fecha iba a ser obligatorio.
¿Tu como la has puesto Belén?

La bola da igual como la pongas,es un bulo lo de que no se puede poner fija....pero si es desmontable,siempre que vayas sin cv tienes que llevarla quitada.

Buenas noches,Angel.

© 2004-2025 Webcampista.com