Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

y yo ???

A la de cuantas me puedo quedar embarazado ???

Cuando las ranas críen pelo, pero mejor no lo intentes, no vaya a ser que si, déjalo por el bien de la humanidad............


Jaja Kiko...a ver si me vas a ganar!!
Pues nada...a seguir intentandolo...y mi costillo...mas feliz que unas castañuelas con una sonrisa de oreja a oreja...jaja.
Cuevata, pues fijate, igual cuando ya tenias programado la in vitro fue cuadno te dejaste de agobiar y por eso te quedaste...
Bren, aun seguimos esperando las fotos de la tripita ¿eh? qu eno te lo dice Marta pero ahora te lo digo yo...jeje
Por cierto, Marta ¿estás muy calladita?¿liada?

Dejalo no lo animes que este es capaz.

Bren no me invade ver tu tripita que ya debe estar algo rellena, si saber que estas bien, estabilizada y que los problemas desaparecieron, lejos de mis principios estoy contestando sin leer todo en el café llevo así un tiempo, pero me es imposible seguirlo al ritmo que va con el tiempo que tengo.

Buenas tardes a todos/todas.
 
tara-albums-fotos-picture2600-img-0037.jpg


YUPI!!!!!Hemos cogido unos pocos:blob5::blob5::blob5:
Y eso que se nos ha hecho de noche, así que mañana prontito nos vamos a ver si pillamos mas...
Ahora os cuento lo que me ha pasado...
 
Pues nos metemos tan felices en el monte, y nada mas entrar ¡UNO!
Yo a punto de gritarle a mi costillo que ya había encontrado y viene un señor:
-Hola! ¿de donde sois?
-Del Burgo
-Anda!¿y de quien?
-De tal...(explicaciones de mi marido)
-Anda! Pues si somos parientes lejanos...y se pone a explicarme a mi quien es la familia
A todo esto, mi marido se escapa y le veo tan pancho cogiendo. La mujer del señor lo mismo, y el señor persiguiendome por todo el monte hablando y ¡quitandome los nicalos de mi camino...!
Y encima me dice: Jo!Desde que me he pegado a vosotros he cogido mas que en toda la tarde...!
-grrrrrrr(he pensado yo)
Hasta que en un momento de despiste en el que se ha agachado a coger uno de los nicalos de mi camino, he metido la quinta marcha y me he largado....
ufffNo se puede estar tranquilo ni por el monte!!!
Pero al fin le hemos despistado y hemos cogido unos pocos para quitarme el gusanillo.
 
tara-albums-fotos-picture2600-img-0037.jpg


YUPI!!!!!Hemos cogido unos pocos:blob5::blob5::blob5:
Y eso que se nos ha hecho de noche, así que mañana prontito nos vamos a ver si pillamos mas...
Ahora os cuento lo que me ha pasado...

Jolin!! Si que habéis cogido!!

Cuenta,cuenta....ahora me tienes en ascuas..:D

Ya he visto que has contestado....ahora te leo:flower:
 
Hola a todos.

Tara! Hala, que buenos y que sanos se les ve anda que no da alegría cuando los encuentras, y luego que buenos que estan a la plancha con ajo y perejil.Enhorabuena.
 
Pues nos metemos tan felices en el monte, y nada mas entrar ¡UNO!
Yo a punto de gritarle a mi costillo que ya había encontrado y viene un señor:
-Hola! ¿de donde sois?
-Del Burgo
-Anda!¿y de quien?
-De tal...(explicaciones de mi marido)
-Anda! Pues si somos parientes lejanos...y se pone a explicarme a mi quien es la familia
A todo esto, mi marido se escapa y le veo tan pancho cogiendo. La mujer del señor lo mismo, y el señor persiguiendome por todo el monte hablando y ¡quitandome los nicalos de mi camino...!
Y encima me dice: Jo!Desde que me he pegado a vosotros he cogido mas que en toda la tarde...!
-grrrrrrr(he pensado yo)
Hasta que en un momento de despiste en el que se ha agachado a coger uno de los nicalos de mi camino, he metido la quinta marcha y me he largado....
ufffNo se puede estar tranquilo ni por el monte!!!
Pero al fin le hemos despistado y hemos cogido unos pocos para quitarme el gusanillo.

jajajaja,que morro!! Y encima te dice que ha cogido más que en toda la tarde....yo me hubiese quedao quieta para que no me los quitara..:king:
 
tara-albums-fotos-picture2600-img-0037.jpg


YUPI!!!!!Hemos cogido unos pocos:blob5::blob5::blob5:
Y eso que se nos ha hecho de noche, así que mañana prontito nos vamos a ver si pillamos mas...
Ahora os cuento lo que me ha pasado...


Uuuuhhhhhmmmm!!!! ¡Qué ricos!
Con lo que a mi me gustan... pero por los campos de aquí no hay esas cosas.
 
A la plancha están muy ricos, pero lo que pasa es que he sido buena hija y se los he dado a mi padre que le encantan, me he quedado los mas grandotes (que son peores para la plancha...) y los haré guisaditos con jamón serrano. Ahora a limpiarlos!
Ya te digo, Piolín, me estaba poniendo de una mala uva...que estress..jeje
 
Hooolaa, buenas noches, os he leído un poco por encima que no veas el montón de páginas que hay....estamos disjustados con el tema que os comenté de la chimenea, la cassette de tiro y calor va genial, no sale nada de humo fuera ni huele a humo, pero a veces, huele muchísimo a un olor muy fuerte, hemos mirado el tubo que está en el exterior y rezuma hacia fuera un líquido negro que huele muy fuerte que sale por las juntas de unión del tubo, nos han dicho que es debido a la condesación y que es hollín y agua, y también estará rezumando en el empalme que hay por dentro de la pared antes de salir al exterior y de ahí el olor tan fuerte en el salón, anoche fué tan insoportable que nos tuvimos que ir del salón. Cómo se puedrá solucionar????, el tubo del vecino está completamente limpio y la usa muchísimo desde hace años, ¿por qué él no tiene condensación???? si tengo que derribar la pared nueva me da algo. Mañána vienen los obreros que nos hicieron la obra a verla, dicen que han instalado muchas y nunca les ha pasado eso, vaya mala suerte que tenemos coño!!! uffff, perdón pero tengo un rebote....ala, ya me he desahogao con los pobres amigos del café que no tendrán otra cosita que hacer que escuchar mis porblemillas...sorry...:cry::cry:
 
Bueno, estamos a punto de comenzar a ver una peli, está eligiendo ella, la peque ya está durmiendo y a la grande me la traen a eso de las diez...

Ana, me dió tiempo a llegar a las taquillas a las cinco... Corriendo, corriendo, dejé los platos fregados, vestí a María y a volar... Pero resultó que se habían equivocado y era a las cinco y media... GRRRR!!! La parte buena es que ya tengo mi regalito del amigo invisible de la ex-empresa... Ha sido llegar y topar... Estoy encantado, he tenido suerte porque me ha tocado una mujer y fijaros, que me parece más fácil que un hombre.

Os dejo un rato... Quizás... jeje
 
Ángel estoy totalmente de acuerdo contigo en el gasto de los ayuntamientos con la navidad, es excesivo, bueno y con cualquier fiesta, no veas lo que valen los cohetes que tiran en la feria de SAn Juan, a mi me parece que la cuidad necesita muchísimas cosas más importantes y hace falta dinero para ellas, se debería ahorrar en lo otro, con unas cuanta lucecitas en las zonas más céntricas ya vale, no??

piolín, hija cuídate que lleváis una rachita..........
 
Hooolaa, buenas noches, os he leído un poco por encima que no veas el montón de páginas que hay....estamos disjustados con el tema que os comenté de la chimenea, la cassette de tiro y calor va genial, no sale nada de humo fuera ni huele a humo, pero a veces, huele muchísimo a un olor muy fuerte, hemos mirado el tubo que está en el exterior y rezuma hacia fuera un líquido negro que huele muy fuerte que sale por las juntas de unión del tubo, nos han dicho que es debido a la condesación y que es hollín y agua, y también estará rezumando en el empalme que hay por dentro de la pared antes de salir al exterior y de ahí el olor tan fuerte en el salón, anoche fué tan insoportable que nos tuvimos que ir del salón. Cómo se puedrá solucionar????, el tubo del vecino está completamente limpio y la usa muchísimo desde hace años, ¿por qué él no tiene condensación???? si tengo que derribar la pared nueva me da algo. Mañána vienen los obreros que nos hicieron la obra a verla, dicen que han instalado muchas y nunca les ha pasado eso, vaya mala suerte que tenemos coño!!! uffff, perdón pero tengo un rebote....ala, ya me he desahogao con los pobres amigos del café que no tendrán otra cosita que hacer que escuchar mis porblemillas...sorry...:cry::cry:


Escuchar no te escuchamos pero te leemos, la verdad que es una paliza ahora que lo tienes todo arreglado y limpio que te lo tuvieran que abrir, espero que no haga falta y te lo sepan solucionar sin hacer estropicio, a ver que te dicen mañana los obreros que te hicieron las obras. Un besito.
 
Hola Jale, pues vaya faena...
Le estoy preguntando a mi marido a ver si se le ocurre que puede ser, y me dice, que si la salida que tienes en el tejado tiene "sombrerete" ( es decir, si tiene como una especie de tejado) porque dice que en una huerta que tiene mi suegro, que tienen chimenea sin ese sombrerete, cuando llueve les pasa eso, pero solo cuando llueve.
 
Escuchar no te escuchamos pero te leemos, la verdad que es una paliza ahora que lo tienes todo arreglado y limpio que te lo tuvieran que abrir, espero que no haga falta y te lo sepan solucionar sin hacer estropicio, a ver que te dicen mañana los obreros que te hicieron las obras. Un besito.

gracias abuelita, he entrado en un foro que hablan de chimeneas ( hay foros de todo, jajajaja, que vicio) y me han dicho que pruebe a forrar todas las juntas con cinta adhesiva de aluminio, el problema está en las dos juntas que están en el interior por dentro de la pared, a una llegamos muy mal quitando la rejilla de ventilación, pero es un hueco muy pequeño....a ver mañana que nos dicen.

Hola Jale, pues vaya faena...
Le estoy preguntando a mi marido a ver si se le ocurre que puede ser, y me dice, que si la salida que tienes en el tejado tiene "sombrerete" ( es decir, si tiene como una especie de tejado) porque dice que en una huerta que tiene mi suegro, que tienen chimenea sin ese sombrerete, cuando llueve les pasa eso, pero solo cuando llueve.


ya lo hemos pensado Tara, sí tenemos el sombrerillo, pero nos hemos enterado que hay unos sombreretes especiales que giran con el viento para impedir que entre la lluvia racheada, vamos a observar si pasa cuando llueve, porque como no huele todos los días, a ver si coincide con la lluvia, ojala fuera eso y sólo hubiera que cambiar el sombrerete, aunque me temo que no...
 
La nuestra cuando la pusimos nueva, también soltaba un olor fuerte, que es hasta que se termina de quemar la pintura de dentro. Y cuando mas olía era cuando mas rato estba encendida, si la poníamos poquito no olía tanto.
¿Cuantas veces la habeis encendido? Eso sería lo del olor, lo del agua, no nos pasó en la nuestra.
 
Yo no me había dado cuenta,ya relaciono el morado y tu forma de "hablar" y no me fijo si entras como cuevata o cuevato.

Que te aproveche la cena,yo estoy en ello..:D

Je,je, yo me he dado cuenta porque no tengo foto
Ya nos ha aprovechado. Las crias en la cama, curiosamente sin Penélope. Hoy Raquel ha traido a casa la mascota y allí se han quedado. Todas ellas. Y sin protestar

tara-albums-fotos-picture2600-img-0037.jpg


YUPI!!!!!Hemos cogido unos pocos:blob5::blob5::blob5:
Y eso que se nos ha hecho de noche, así que mañana prontito nos vamos a ver si pillamos mas...
Ahora os cuento lo que me ha pasado...
Joer, unos pocos dice, si tiene la caja llena. Y eso que has ido a medias con tu "pariente" je,je. Que buena pinta Tara
Los que hay por aquí creo que son más rojizos
Hola a todos.

Tara! Hala, que buenos y que sanos se les ve anda que no da alegría cuando los encuentras, y luego que buenos que estan a la plancha con ajo y perejil.Enhorabuena.
Hola abuelita ¿totalmente recuperada?
Yo solo he ido una vez, y encontré uno. Por supuesto se enteró medio monte del grito que pegué. Casi me matan, aquello se lleno de "buscadores"
Uuuuhhhhhmmmm!!!! ¡Qué ricos!
Con lo que a mi me gustan... pero por los campos de aquí no hay esas cosas.
Hola almogavar, como te ha dicho Tara, sube un poco y da una vuelta. Algo caerá
Madre mía Jale, que rollazo, entiendo que estés que te tires de los pelos... No se que puede ser eso, no tengo experiencia en la ejecución de chimeneas...
Hola Angel, veo que te ha rendido la tarde. Que disfruteis de la peli. A ver si vuelve Juanjo y nos ponemos alguna
toy muuu disgustá..:cry::cry:, y perdón que antes con el tocho lo he puesto con j...
Normal ese disgusto Jale. Eso de lo que hablas huele muy mal. Espera a mañana a ver que te dicen. Aún no está todo perdido

Y creo que ya. Voy de vuelta
 
Hola de nuevo, buenas noches!

Ha tocado compra en el Alcampo y equipamiento de invierno en el decathlon.... brrrrrrrrrr.......... en viernes!!!
:evil:


tara-albums-fotos-picture2600-img-0037.jpg


YUPI!!!!!Hemos cogido unos pocos:blob5::blob5::blob5:
Y eso que se nos ha hecho de noche, así que mañana prontito nos vamos a ver si pillamos mas...
Ahora os cuento lo que me ha pasado...

Oye!! qué suerte!! la próxima vez me voy contigo. También pasa (dice mi madre) que como dicen que no hay, la gente que antes hacía negocio ya no sale a buscar , y por eso se pueden encontrar algunos.

Pues nos metemos tan felices en el monte, y nada mas entrar ¡UNO!
Yo a punto de gritarle a mi costillo que ya había encontrado y viene un señor:
-Hola! ¿de donde sois?
-Del Burgo
-Anda!¿y de quien?
-De tal...(explicaciones de mi marido)
-Anda! Pues si somos parientes lejanos...y se pone a explicarme a mi quien es la familia
A todo esto, mi marido se escapa y le veo tan pancho cogiendo. La mujer del señor lo mismo, y el señor persiguiendome por todo el monte hablando y ¡quitandome los nicalos de mi camino...!
Y encima me dice: Jo!Desde que me he pegado a vosotros he cogido mas que en toda la tarde...!
-grrrrrrr(he pensado yo)
Hasta que en un momento de despiste en el que se ha agachado a coger uno de los nicalos de mi camino, he metido la quinta marcha y me he largado....
ufffNo se puede estar tranquilo ni por el monte!!!
Pero al fin le hemos despistado y hemos cogido unos pocos para quitarme el gusanillo.

jajjaja qué gracia.... seguro que os vió con suerte!!


Hooolaa, buenas noches, os he leído un poco por encima que no veas el montón de páginas que hay....estamos disjustados con el tema que os comenté de la chimenea, la cassette de tiro y calor va genial, no sale nada de humo fuera ni huele a humo, pero a veces, huele muchísimo a un olor muy fuerte, hemos mirado el tubo que está en el exterior y rezuma hacia fuera un líquido negro que huele muy fuerte que sale por las juntas de unión del tubo, nos han dicho que es debido a la condesación y que es hollín y agua, y también estará rezumando en el empalme que hay por dentro de la pared antes de salir al exterior y de ahí el olor tan fuerte en el salón, anoche fué tan insoportable que nos tuvimos que ir del salón. Cómo se puedrá solucionar????, el tubo del vecino está completamente limpio y la usa muchísimo desde hace años, ¿por qué él no tiene condensación???? si tengo que derribar la pared nueva me da algo. Mañána vienen los obreros que nos hicieron la obra a verla, dicen que han instalado muchas y nunca les ha pasado eso, vaya mala suerte que tenemos coño!!! uffff, perdón pero tengo un rebote....ala, ya me he desahogao con los pobres amigos del café que no tendrán otra cosita que hacer que escuchar mis porblemillas...sorry...:cry::cry:

Pues sí que es una faena... pero sio para solucionarlo, has de levantar pared, vale la pena... luego la disfrutarás mucho tiempo, y sin olores.

Bueno, estamos a punto de comenzar a ver una peli, está eligiendo ella, la peque ya está durmiendo y a la grande me la traen a eso de las diez...

Ana, me dió tiempo a llegar a las taquillas a las cinco... Corriendo, corriendo, dejé los platos fregados, vestí a María y a volar... Pero resultó que se habían equivocado y era a las cinco y media... GRRRR!!! La parte buena es que ya tengo mi regalito del amigo invisible de la ex-empresa... Ha sido llegar y topar... Estoy encantado, he tenido suerte porque me ha tocado una mujer y fijaros, que me parece más fácil que un hombre.

Os dejo un rato... Quizás... jeje

Pero............. qué has comprado?? que nosotros no se lo vamos a decir.:flower:
 
La nuestra cuando la pusimos nueva, también soltaba un olor fuerte, que es hasta que se termina de quemar la pintura de dentro. Y cuando mas olía era cuando mas rato estba encendida, si la poníamos poquito no olía tanto.
¿Cuantas veces la habeis encendido? Eso sería lo del olor, lo del agua, no nos pasó en la nuestra.

es que ese liquido negro es lo que huele, no creo que sea la pintura de dentro pues pusimos un tubo cerámico que es el que nos aconsejaron

marta, me gusta tu nuevo color naranja:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com