Jale
Extremeña webcampista
Hooolaa, buenas noches, os he leído un poco por encima que no veas el montón de páginas que hay....estamos disjustados con el tema que os comenté de la chimenea, la cassette de tiro y calor va genial, no sale nada de humo fuera ni huele a humo, pero a veces, huele muchísimo a un olor muy fuerte, hemos mirado el tubo que está en el exterior y rezuma hacia fuera un líquido negro que huele muy fuerte que sale por las juntas de unión del tubo, nos han dicho que es debido a la condesación y que es hollín y agua, y también estará rezumando en el empalme que hay por dentro de la pared antes de salir al exterior y de ahí el olor tan fuerte en el salón, anoche fué tan insoportable que nos tuvimos que ir del salón. Cómo se puedrá solucionar????, el tubo del vecino está completamente limpio y la usa muchísimo desde hace años, ¿por qué él no tiene condensación???? si tengo que derribar la pared nueva me da algo. Mañána vienen los obreros que nos hicieron la obra a verla, dicen que han instalado muchas y nunca les ha pasado eso, vaya mala suerte que tenemos coño!!! uffff, perdón pero tengo un rebote....ala, ya me he desahogao con los pobres amigos del café que no tendrán otra cosita que hacer que escuchar mis porblemillas...sorry...