Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

hola que tal ,pues si todo esta genial todo marcha bien en la linea que los medicos dicen,esta en cama aun pero esta estable y bien sin fiebre sin infecion osea nada esta semana la levantaran y daran ya de comer asique todo marcha .cuando se cure en principio nos iremos madrid a conocer gente de este foro .y mas adelante prepararle la acampda en honor a lim.un saludo kaiko-lim.
 
TENGO QUE RECONOCER QUE EN LAS WEBCAMPADAS SE CONOCE A MUY BUENA GENTE POR EJEMPLO.

IMG_0848.JPG


IMG_0865.JPG



Y MUCHAS MAS ,ESPERO DE VERAS SEGUIR CONOCIENDO A BUENAS PERSONAS Y QUE SU AMISTAD SEA DURADERA.
 
Paco
hola que tal ,pues si todo esta genial todo marcha bien en la linea que los medicos dicen,esta en cama aun pero esta estable y bien sin fiebre sin infecion osea nada esta semana la levantaran y daran ya de comer asique todo marcha .cuando se cure en principio nos iremos madrid a conocer gente de este foro .y mas adelante prepararle la acampda en honor a lim.un saludo kaiko-lim.
Me alegro de que las cosas vayan según el plan previsto. Ahora lo importante es que lim se recupere del todo, cuidándose mucho y con paciencia. Estaremos atentos a esa webcampada cuando la prepares, nos gustaría apuntarnos.
Abrazos para todos de la familia sonypa.
 
Hola buenas tardes chic@ssss!!!!!
Espero que la semana que viene haga tan buen tiempo como el de hoy,que solecito hummmm........
Fran, el menu será ese pero siempre podemos modificarlo...........por cierto........en el buffet libre que llevaremos cada uno????
es para no repetir plato, yo voy a hacer un arroz y verduricas.

vengaaaaaaaaaaaaa animaos lecheeeeeee
esta semanica va a ser interminable.
Yo esta tarde he ido a la cv a llevar cosicas.......
pero aun me queda un monton de cosas!!!!!
Ahhhhhh por cierto ya he echao la sarten miguera jajajajajaja
 
Paco

Para el buffet libre dice la jefa que quiere hacer un pastel de pescado, pero todavía no es seguro del todo.
 
fran el año que viene ,nos vemos en segundaaaaaaa AAAAAAAA

MURCIA 6 LUCENA 0

EL CARTAGENA A GANADO ,AL VALLADOLIDDDDDDD
 
El menú de la webcampada

Sábado
Cada uno trae lo suyo

Domingo
Preparamos las migas para todos, en tres sartenas, para lo que se han de traer los siguientes ingrdientes:

-1 Kg. Harina de trigo duro (comprar en panadería) Este es el ingrediente básico.
De los siguientes ingredientes que cada uno traiga 2,3,4....los que le de la gana o los que mas le gusten:
Verduras: ajos tiernos, , ñoras (pimiento seco),dientes ajo,pimientos asados o fritos....
Carnes: Tocino fresco de cerdo, salchicha blanca y roja (longaniza), costillejas de cerdo, morcillas....
Pescado: boquerón(este se tendría que rebozar y freír allí), sardinas saladas....
Como acompañamiento: uva, melon, granada....

Kuchi si hay algún error porfa corrígelo


Lunes
Aqui podriamos hacer un bufet libre, esto, no es ni mas ni menos que, cada uno hace lo suyo pero se pone todo en una mesa y cada uno va cogiendo lo que le gusta.

Martes
Aprovechando, como bien dice Paco, que bajaremos a Cehegin a patinar, pues podemos hacer una lista con lo que cada uno quiere para la barbacoa y acercarnos a la carnicería a comprarlo.

Miercoles
Cada uno lo suyo

Bueno pues creo que debemos dejarlo asi, si luego por lo que sea hay algo que no se puede hacer o pensamos otra cosa, pues como dice Kuchipu, sobre la marcha, ¿os parece bien?
 
No estoy perdida, estoy en casa, lo que pasa es que Juan tiene que terminar sus temas para el martes, y el pobre pasa mas horas estudiando que un tonto, asi que es por eso.

Yo aun no se que voy a llevar para el bufet, seguramente unos huevos a la flamenca o, no se, ya lo pensare.

Por cierto Kuchi las avellanas han de ser naturales, quiero decir que no valen las tostadas, no?, y el aroma de vainilla no es lo mismo que la vainilla de azúcar verdad? es en liquido el aroma de vainilla? donde lo compras tu?
 
hola que tal ,pues si todo esta genial todo marcha bien en la linea que los medicos dicen,esta en cama aun pero esta estable y bien sin fiebre sin infecion osea nada esta semana la levantaran y daran ya de comer asique todo marcha .cuando se cure en principio nos iremos madrid a conocer gente de este foro .y mas adelante prepararle la acampda en honor a lim.un saludo kaiko-lim.

No sabes cuanto me alegro, bueno yo, y todos en general. Ya sabes que en cuanto empieces a organizar la kdd de Lim, cuenta conmigo para ayudarte a preparar cosillas. Un besote para los dos.
 
Paco
De momento el CARTAGENA se pone con los mismos puntos que los que promocionan a primera. Lo mismo tenéis que esperar un añico más. (bueno en realidad os esperaremos nosotros en primera) jejejeje.
Eso deseo yo también Fran. A ver si esperamos al Murcia en primera y nos damos el gustazo de tener un derbi en puestos de uefa por lo menos, que no sea por no soñar ¿eh?
 
No estoy perdida, estoy en casa, lo que pasa es que Juan tiene que terminar sus temas para el martes, y el pobre pasa mas horas estudiando que un tonto, asi que es por eso.

Yo aun no se que voy a llevar para el bufet, seguramente unos huevos a la flamenca o, no se, ya lo pensare.

Por cierto Kuchi las avellanas han de ser naturales, quiero decir que no valen las tostadas, no?, y el aroma de vainilla no es lo mismo que la vainilla de azúcar verdad? es en liquido el aroma de vainilla? donde lo compras tu?

las avellanas son las tostadas, esas redonditas las que llamamos avellanas finas, si no hay no passsssssssa na, el aroma de vainilla si no tenemos otra cosica pues me vale el azucar vainillado........tampoco es cuestion de complicarnos las cosas je je je.
Llevaos limones que es posible que utilicemos la corteza para aromatizar y tambien estan buenisimas asi las galleticas.
 
Holaa

Holaa

Que frío hace!! Que poco falta ya!

Andrey la cuenta atrás!!

Todo el finde hemos estado preparando la caravana. Limpiarla, el nórdico, engrasarla, etc.. Ya sólo me falta: comprar lo de las galletas, lo de las marioneas, las migas, la comida, más ropa para paula. Esta tarde me voy de compras, alguién se viene?

Y mañana otra vez de compras, que a Alfonso le han faltado unas cosas, y el sábado en el decathlon del thader parecía que había pasado un huracán, no había de nada madre mía.
 
¡Chic@s esta nevando!​

En los campos de Moratalla ya es necesario el uso de cadenas, y por aquí se espera que nieve entre las 12 y las 3, aunque débilmente.

Acabo de llamar al camping y dicen que esta empezando a nevar alli, y que en las zonas mas altas ya esta todo nevado.

Traer ropa de abrigo que va a hacer bastante frío, y traer lo que tengáis para la nieve porque aunque no nos nieve allí esos días, probablemente nos podamos acercar a verla y tirarnos algunas bolas.
 
Que alborotaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooossssssss estaaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssssssssss.
Que neeeeeerrrrrrrrrrrvioooooooosssssss.
Tranquilos que todo llega.
Perdonad que no he dicho nada. Buenas a todos.
Anda que no van a disfrutar los crios pequeños y los crios grandes.
Por ejemplo daros cuenta, a un crio pequeño le das una bola de nieve y la disfruta y a un crio grande de das un plato de migas del mismo tamaño y tambien lo disfruta, ves todos contentos. Jajajaja. Que se me va....
 
Que frío hace!! Que poco falta ya!

Andrey la cuenta atrás!!

Todo el finde hemos estado preparando la caravana. Limpiarla, el nórdico, engrasarla, etc.. Ya sólo me falta: comprar lo de las galletas, lo de las marioneas, las migas, la comida, más ropa para paula. Esta tarde me voy de compras, alguién se viene?

Y mañana otra vez de compras, que a Alfonso le han faltado unas cosas, y el sábado en el decathlon del thader parecía que había pasado un huracán, no había de nada madre mía.
yo me voy contigo de compras!!!!!!!
yo aún lo tengo todo a medias, ayer fui a la cv a llevar cosicas pero aun me faltan un monton de cosas como el avance.......comida.......
lo mas importante!!! no tengo pantalones para la nieveeeeeeeee!!!!!!!!
 
Bueno chic@s, falsa alarma, en Cehegin no ha caido ni un copito de nieve, pero si que en la pedanias altas de Caravaca y Moratalla, ha caido un buen nevazo, así que es posible, que cuando vayamos aun quede nieve en alguna de ellas y podamos acercarnos a jugar un ratico, para los próximos días dicen que sube la cota de nieve, por lo que no parece que nos valla a pillar nieve a nosotros
 
Buenas tardes....
Andresicooooooooooo se nos fastidió el viaje a Córdoba, no nos dan el día 7 en el curro así que no podemos darles el abrazo de vuestra parte a nuestros buenos amigos Los J.... ya se los das tu cuando coincidamos de nuevo.
 
no me digasssssssssssss...........!!!!!!!!!
los dos trabajais el día 7????
entonces que vais a hacer?????
os podiais venir con nosotros y si trabajais podeis dejarme los niños,yo encantada !!!piensatelo a ver si quedan plazas ok?
aYer llamé a JULIA, para ver como seguia el pequeño, tengo ganas de verlos y darles un gran achuchonazo.
Buenas tardes....
Andresicooooooooooo se nos fastidió el viaje a Córdoba, no nos dan el día 7 en el curro así que no podemos darles el abrazo de vuestra parte a nuestros buenos amigos Los J.... ya se los das tu cuando coincidamos de nuevo.
 
Gracias por el ofrecimiento Marisa,,, iremos al Almafra que no va a hacer tanto frío los tres días que podemos salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com