Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeteros

Andres ya veo que has llegado¿se te habra hecho corto no? y tambien veo que has comido muy light ,pasando calamidades y muchisma hambre jejejejejj,me alegro que os lo hayais pasado muy bien y ahora a currar otra vez ,dale recuerdos a Angelines

Pues si esa es un buen resumen del calvario y penitencia que hemos estada pasando. :D :D :D

Trasmitidos los recuerdos a Angelines, estos son reciprocos para ti y para Jose. Pasadlo muy bien en Cordoba.

Buenas noches a las dormilonas, creo que yo también me retiro, mañana toca curro muy de mañana.
 
Buenasssssssss
Estoy viendo House....dice Juanjo que ya lo han hecho, vamos, que me ha contado todo el argumento. Pero yo esto no lo he visto.......
Pues vino a las 13 horas o´clock Ruth, el viaje lo hizo bien, no había nieve. Jo con el corte, no se como has hecho ¿con la batidora?
Me habeis dado envidia, chicas del Baileys.........ji,ji, y hemos inaugurado la cremita de orujo. Jo, si que está fuerte, pero buena, muy buena. Si hacemos más sitio en la botella le meteré más leche condensada, no te preocupes Belen. Ya compré las cosas navideñas.........tengo hasta un mantel. Pero no hay luces
Ah Juanjo tiene un esguince en la rodilla ¿?, no sabía que la rodilla se podía "esguinzar". Le han dicho en la mutua que lo cambien de sitio en el trabajo. Y que se ponga una cremita. Me veo conduciendo hasta Córdoba. Y con lo aburrido que es ja,ja,ja
Trota.......bienvenido!!!! que mal lo habeis pasado, ahora me voy a ver las últimas fotos......Que gracia me ha hecho lo de acariciar una gamba. Pero si ahora nos has salido poeta y todo. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Así da gusto
Son carrilladas Mireim, ya te dijo Aunolose. Y están mmmm, ricas ricas
Hoy no llevé muy buen día, he discutido con mucha gente. Y así no estoy cómoda...no me gusta nada. Ha sido por culpa del teléfono. Y esta mania mia de cambiar de compañia de las cosas..........¿por qué no me estaré quieta?.
Mariuka, pon foto de la nueva casita, anda. Pero no hagas como Manantial, que las quita enseguida. Y va Angel y se extraña ja,ja,ja. Si aquí el que más y el que menos...........Manantial ¿que le han dicho al chiquillo por las manchas?
Ciua.......me alegro que vaya mejor. Un beso a Gloria
Ah, antes me he colado........y me he ido a la primera pág del 2º café........cuanta gente ya no entra madre mia
Que descanseis los que os vais a dormir
 
Parece ser que en castellano se dice "carrilladas", la verdad, nunca lo he oido asi.... vosotros me direis si es asi.....

perdonad, pero hay palabras que las digo convencida del todo que es castellano....
:banghead:

Huy, huy, no se si perdonarte....................:D:D:D ¿Por qué pides perdón? Carrilladas y tambien carrilleras. Tiene muy buena pinta, con aspecto de salsa cremosa......


Buenas tardes ya en casa, y lo jodido y raro, es que ya me parece que estos días, no es que no hayan pasado, es que me parece que he vivido un sueño, quías sea, porque han sido muchas emociones juntas, y pocos ratos para el aburrimiento.

Paso de hacer citas múltiples, que luego se repiten en nuevas citas.

Ahora pongo el reportaje gastronómico esperado.

Ya he visto el reportaje, y no sabía que volvíais tan pronto....una pena, poco tiempo, aunque la verdad muy bien disfrutado.

Tara , al costillo no le paso nada , se le fue el coche en una rotonda ... pero eso , aqui y con el tiempo que tenemos , es moneda corriente :pale: lo unico que se necesita es sangre fria ! él la tiene y mucha , yo ni una gota :pale:!!!!
En el cole de la cria , una maestra se le volco el coche el lunes :-| la directora resbalo en un charco en el pasillo :-| moratones a doquier y costillas medio lesionadas ....:-| vamos que el invierno se ha adelantado :pale: en el periodico del domingo sino habia 5 coches en la cuneta :pale:..... por cierto esta noche estamos en alerta naranja hasta mañana 16.00h esta nevando desde las 4 de la tarde :-|

Valbi si teneis internet decinos algo :cheers: estaremos contestisimas !!!

No lo he entendido todo ....:pale:Angel se cojio un Belen bajo el brazo ....:scratch:....

Mireim , ostras pero eso que es ???

jejjejejej, cuando lo vi, no llevaba ninguno, incluso te diria que se puso bajo el brazo lo que le llevé yo.
La verdad es que los que jamas hemos vivido con ese frio no nos hacemos a la idea. Debe ser horroroso eso de ir patinando por todas partes, y el coche, buff, vaya plan. En otro foro que frecuento del animales, tienen serios problemas con el agua, porque se les congela y claro, o van todos los dias a romper el hielo o no pueden beber. Eso si, los paisajes nevados deben ser todo un espectáculo.

Mariola, rebajalo por fi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manantial, y el niño y sus manchas?
 
Tranquila que lo rebajo.............
Me voy a la cama, este capítulo si lo he visto
Voy a leer otro poco..........
 
¿Y le haran caso en el trabajo y lo cambiaran?¿Cuanto tiempo tardará en desguinzarse?
 
Buenas... Madre mía que sesión de teléfono me he dado... Hoy llevo el día parlanchín. Un rato largo con mi hermana, otro igual con mi amigo el que conocí en Manila hace 18 años y vive aquí al lado (que va ser padre por segunda vez, pero esta de 2 criaturas) y otro ratito muuucho más grande ¡¡¡por fin con Skype!!! con mi amiga la que se ha ido a Londres sin fecha de vuelta. Que bien esto de sentirla como si estuviera en casa... Lo malo es que da pena cortar... Pero bueno, mañana más, que quiero que sienta calor de hogar, allí también está nevado. Lo raro es que ella no me veía a mí y yo a ella a veces como si se hubiera quedado encasquillada o con tortícolis... debe ser cosa de las velocidades de "internete"...

Cuevi, ¿como se ha hecho Juanjo eso en la rodilla? ¿conduciendo?

Trota, sea usted bienvenido a casa... Aunque tengo la sensación de que no te has llegado a ir... :D Me encanta.

Chamonix... Tampoco pillo lo que dices de que llevaba un belén bajo el brazo... :-|
 
¿Y le haran caso en el trabajo y lo cambiaran?¿Cuanto tiempo tardará en desguinzarse?
Su jefe no está, anda de viaje por ahí. No se, ya veremos mañana.............
Buenas... Madre mía que sesión de teléfono me he dado... Hoy llevo el día parlanchín. Un rato largo con mi hermana, otro igual con mi amigo el que conocí en Manila hace 18 años y vive aquí al lado (que va ser padre por segunda vez, pero esta de 2 criaturas) y otro ratito muuucho más grande ¡¡¡por fin con Skype!!! con mi amiga la que se ha ido a Londres sin fecha de vuelta. Que bien esto de sentirla como si estuviera en casa... Lo malo es que da pena cortar... Pero bueno, mañana más, que quiero que sienta calor de hogar, allí también está nevado. Lo raro es que ella no me veía a mí y yo a ella a veces como si se hubiera quedado encasquillada o con tortícolis... debe ser cosa de las velocidades de "internete"...

Cuevi, ¿como se ha hecho Juanjo eso en la rodilla? ¿conduciendo?

Trota, sea usted bienvenido a casa... Aunque tengo la sensación de que no te has llegado a ir... :D Me encanta.

Chamonix... Tampoco pillo lo que dices de que llevaba un belén bajo el brazo... :-|
Pues yo si creo saber lo del Belen bajo el brazo..........
Si que da pena cortar si,,,,,, por eso yo no cuelgo casi nunca. Y se desconecta bastante Angel, depende del día, de la conexión. A veces es desesperante. Pero es una gozada...........es como tener a la persona al lado. Hoy fui a varios chinos......en el último, la chica estaba skypeando.....en chino claro, me ha hecho una gracia.......
Pues se lo ha hecho de la forma más tonta Angel. Empezó en Paris, dos veces calculó mal al bajar un bordillo
Y ayer se remató..........de la misma forma
Y ahora si que me voy, que enseguida me duermo, es abrir el libro y pum frita. Como otro que yo me se ja,ja,ja
¿Terminaste los pilares?
 
Pues vaya, bajando bordillos... A ver si se recupera pronto.

Los pilares están ahí... Voy por rachas... Y ahora llevo una muy buena a base de catálogos cutres de grandes superficies para ver de muebles con lavabo y cosas por el estilo... Si llego, porque como entre en la cama después que ella, ya de puntillas, como decía CHEGUEVARA, que hace mucho que no entra.
 
Buenas noches chicos!!

Ya estamos en la fresneda,no hemos visto nada de nieve en las carreteras,a ver mañana cuando amanezca,que hemos venido de noche,jejeje

Que descanséis.:cheers:
 
Buenas noches!!

Buenas
,
casi tardes
,
aunque yo no he comido aún como de costumbre

Noto en falta a Merce a Thunder, a Perecompte y a Sidra , aunque se que estan liaos

Marta rompiendo móviles ¿ no se te ocurre nada mejor ? .,, o será que si no tienes algo averiao ya te sientes como vacia ,,,,jjeje...muas,, y otros muas para los amigos de Torrevieja que los vimos en los Ibores en el puente de difuntos; verás que guapo está el hombron con bigote . Dile a ella que no me olvido de su queso pero como estamos tan liaos van a tener que venir a buscarlo.
.

Yo también los hecho de menos....

Al señor con bigote ya lo tengo visto, coincidí con él en agosto.... pero me gustaba más sin.....

Parece ser que en castellano se dice "carrilladas", la verdad, nunca lo he oido asi.... vosotros me direis si es asi.....

perdonad, pero hay palabras que las digo convencida del todo que es castellano....
:banghead:

Pues eso, ya te lo han dicho, carrilladas... pero como lo leí después de citarte.... ya no lo borro.

Ruth, el Tintero no es que sea barato, pero vamos, tampoco caro ....sí curioso.

Trota.... que pronto se pasa el tiempo cuando se está aguso ... ehj??

A las del tute.... porque no me quedo, que si no os daba lecciones...

ángel , vaya cambio de lectura, de los Pilares a los catálogos..jeejeje, ala , a ver si mañana depegas la pestaña.

Cuevi , pues vaya mala pata la de Juanjo, nunca mejor dicho.... mira que se lo cuide, que sino.... son puñeteros y la rodilla.... es importante.
Ana... ala , que suerte.... ya de minifiesta!!
 
Buenos dias !!!!!!

Y seguimos con el frio, aunque menos..... estamos a 5ºC, a ver si no llueve hoy!!!

Esta mañana me he acordado de las Corbatas de Unquera, no se porque... asi que las voy a poner para desayunar (el poder de lo virtual)
AnaPiolin, que suerte estar ya alli..... que disfruteis unos dias de tranquilidad, porque el viernes se acabó!!!!!

Manantial dinos algo de la peque!!!! Thunder: que tal todo???
Cuevi, dile a Juanjo que se cuide la rodilla!!!

No me enrollo más..... mirad que hora es ya.....el desayuno y a la ducha!!!!!


cafetera-716333.jpgte-arte-redes-com-nocturama.jpg

do00wh.jpg
 
Andá lacitos de hojaldre
Pasadlo bien Ana, jo, veo que tus hijas (como las mías) tampoco van a hacer media para la universidad. Dependiendo de como vaya Juanjo, ya le dije que si quería que nos fuéramos pá Córdoba el jueves. Pasadlo muy bien
Lo de Ruth, olvidé lo de Ruth, que igual tiraba para Málaga o ........para Valencia. Hija, pues con los campings que hay aqui......buf. Y hombre, frio no es que haga mucho, pero con esta humedad ya te puedes poner ropa que ni por esas. A ver como asoma el día, que ayer por la mañana lo hizo estupendo y por la tarde nos fastidió el parque
Y me va a tocar correr al final, aún no hice nada, madre mia. Me falta buscar boquerones de tamaño decente, no se si hacer el bizcocho o comprarlo en mercadona........Y no me he puesto el tinte aún
Pues si que es una gaita Marta, y eso que la de ahora es la rodilla "buena", la izq ya la tiene tocada, de joven se rompió los ligamentos jugando al fútbol, pá que luego digan que el deporte es sano. Y de vez en cuando lo fastidia. Que haga lo que quiera, yo ya se lo he dicho. Me falta un poco de tortura, todo se andará. Como me impresionaron sus piernas la primera vez que lo vi..........jo, son como columnas
Oye que lo paseis muy bien por el sur, ya viste lo que padeció Trota
Andá Angel, vaya horas. Yo al final no leí...........nada de nada, me senté en la cama y no me dio tiempo a más........que estoy de un dormilón que no me lo creo ni yo.....Y si, Merce está,,,,,,,,,,,así como está. Ayer leyendo un poco del principio..........anda, que no tiene nada que ver, lo que escribía hace ya con lo de ahora............
Y a ver si Thunder nos cuenta algo de como va su madre.....
Lo pasareis bien el fin de semana ¿que dijisteis?¿mus?¿tute?
Gabi, cuidaito con el hielo.........y tus tacones
Tara, por si luego lo olvido.........que vaya muy bien el bautizo. Jo, espero que le caldeen un poco el agua, que por ahí tiene que estar como los cubitos
Gardenia ya hace que no entra, ni Inmamá,,,,,,,,,,Y Prado...........que creo que ayer no te dije ná. Nos vemos en un par de días
Buenas mañanas, que vaya bien todo lo que os propongais
 
Termino de contestar a un hobbysta que pregunta si salir con lluvia o no..........madre mia, después del año pasado. Al final te acostumbras a salir lloviendo siempre. ¿Qué le vas a hacer? Yo me he pedido un chandal nuevo y un chubasquero finito para papa noel............así vamos a lo seguro,aunque se pierda la gracia.......pero bueno......
Antola...........¿qué?
 
Buenos dias, hoy fresquito no lleve pero el cielo esta mas negro que el sobaco de.... de quien sea. Me tomo el cafelito rápido que voy con retraso. Hasta luego
 
Buenos dias
Hoy con 6º, un lujo, pero esta tarde dan nieve a 400 aquí, vamos que en la capital no nevara pero alrededores......
Las manchas del crio nos ha dicho que son de la propia dermatitis, las tiene en los muslos y son oscuras. Me ha dado una crema que dice que es muy buena y no lleva cortisona, a ver.......

Os dejo, que me voy.......!

Thunder dinos algo de tu madre,,,,,
 
Buenos días cafeter@s!

Parece que llueve... pero debe ser aguanieve... Aquí como siempre... la nieve ni la catamos pero nos chupamos todo el frío de los alrededores!!!!

Con permiso de Thunder, deciros que su mami va mejor, tuvo unos días malos pero ahora mejor...

Voy a ver si me pongo con la comida y las cosas para la webcampada, que aún no he hecho nada (solo el Baileys, je je je). Y mañana toca dentista, así que no creo que después tenga cuerpo para nada...

Ah! Cuevi, yo me he pedido un plumas para el Olentzero. Tampoco será sorpresa, pero es que llega un momento en que eso me da lo mismo... Además, si nos da tiempo, iremos hoy a por él y así me lo llevo ya para La Fresneda, que creo que me hará falta...

Bueno, voy a empezar a hacer cosas. Luego os leo...
 
Buenos días!!!

Mireim,aquí te esperamos,tranquilitos....aunque Jesús se marcha el jueves,le toca trabajar todo el puente.

Cuevi,espero que se mejore pronto tu Juan José :D Y sí,tampoco van a hacer media de universidad:glasses1:

Buenos dias
Hoy con 6º, un lujo, pero esta tarde dan nieve a 400 aquí, vamos que en la capital no nevara pero alrededores......
Las manchas del crio nos ha dicho que son de la propia dermatitis, las tiene en los muslos y son oscuras. Me ha dado una crema que dice que es muy buena y no lleva cortisona, a ver.......

Os dejo, que me voy.......!

Thunder dinos algo de tu madre,,,,,

Hay una crema que a la mía le va muy bien y no lleva perfume ni corticoide ni nada de eso que se llama crema de avena con ceremidas,de ISDIN.

Y ayer me dieron una muestra de esa misma marca,pero que por lo visto hace la función de los corticoides,pero no lleva.Esa se llama nutratopic RX,También de ISDIN,no son baratos para el ritmo con el que se gastan,pero por lo menos no les pica.

Ale,que paséis buen día!!!
 
Buenos días!!! Llevamos por aquí dos días con un temporal, lluvia, viento, frío.... En fin, todo un caos de clima, porque además de repente surje el sol. A ver como se porta el mes, profesionalmente hablando tanta lluvia nos viene mal...
 
Buenos días , gracias por el desayuno Mireim y no me puedo quedar mucho....

Belen ¿te han dado el coche?

Esta tarde os leo.
 
Buenas, soleado y despejado.
Corbatas... ummmmmmm ........que buenas.
Thunder, me alegro que tu madre vaya mejos (gracias Valbi por la informacion9
Merce, pues vaya con el agua...
Me recojo , ta luego!!
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta muy tonto a querido salir el sol y a empezado a chispear.

Bueno ya esta todo el pescado casi vendido,me voy a por las bebidas, mañana recojo las tartas y empieza la cuenta atras.QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Yo no llevo nada de comida como llevamos el coche, que Pepe sen cargue de darme de comer,jajjajajjajj


Pepe que se mejore tu madre.

Merce, animos que es un buen mes para la pelu.

Ya no me da mas tiempo estar por el cafe, hasta otro ratito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com