Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches chicos!!

Ya estamos en la fresneda,no hemos visto nada de nieve en las carreteras,a ver mañana cuando amanezca,que hemos venido de noche,jejeje

Que descanséis.:cheers:

Buenas noches!!

Buenas
,
casi tardes
,
aunque yo no he comido aún como de costumbre

Noto en falta a Merce a Thunder, a Perecompte y a Sidra , aunque se que estan liaos

Marta rompiendo móviles ¿ no se te ocurre nada mejor ? .,, o será que si no tienes algo averiao ya te sientes como vacia ,,,,jjeje...muas,, y otros muas para los amigos de Torrevieja que los vimos en los Ibores en el puente de difuntos; verás que guapo está el hombron con bigote . Dile a ella que no me olvido de su queso pero como estamos tan liaos van a tener que venir a buscarlo.
.

Yo también los hecho de menos....

Al señor con bigote ya lo tengo visto, coincidí con él en agosto.... pero me gustaba más sin.....

Parece ser que en castellano se dice "carrilladas", la verdad, nunca lo he oido asi.... vosotros me direis si es asi.....

perdonad, pero hay palabras que las digo convencida del todo que es castellano....
:banghead:

Pues eso, ya te lo han dicho, carrilladas... pero como lo leí después de citarte.... ya no lo borro.

Ruth, el Tintero no es que sea barato, pero vamos, tampoco caro ....sí curioso.

Trota.... que pronto se pasa el tiempo cuando se está aguso ... ehj??

A las del tute.... porque no me quedo, que si no os daba lecciones...

ángel , vaya cambio de lectura, de los Pilares a los catálogos..jeejeje, ala , a ver si mañana depegas la pestaña.

Cuevi , pues vaya mala pata la de Juanjo, nunca mejor dicho.... mira que se lo cuide, que sino.... son puñeteros y la rodilla.... es importante.
Ana... ala , que suerte.... ya de minifiesta!!

Buenos dias !!!!!!

Y seguimos con el frio, aunque menos..... estamos a 5ºC, a ver si no llueve hoy!!!

Esta mañana me he acordado de las Corbatas de Unquera, no se porque... asi que las voy a poner para desayunar (el poder de lo virtual)
AnaPiolin, que suerte estar ya alli..... que disfruteis unos dias de tranquilidad, porque el viernes se acabó!!!!!

Manantial dinos algo de la peque!!!! Thunder: que tal todo???
Cuevi, dile a Juanjo que se cuide la rodilla!!!

No me enrollo más..... mirad que hora es ya.....el desayuno y a la ducha!!!!!

cafetera-716333.jpgte-arte-redes-com-nocturama.jpg

do00wh.jpg

Andá lacitos de hojaldre
Pasadlo bien Ana, jo, veo que tus hijas (como las mías) tampoco van a hacer media para la universidad. Dependiendo de como vaya Juanjo, ya le dije que si quería que nos fuéramos pá Córdoba el jueves. Pasadlo muy bien
Lo de Ruth, olvidé lo de Ruth, que igual tiraba para Málaga o ........para Valencia. Hija, pues con los campings que hay aqui......buf. Y hombre, frio no es que haga mucho, pero con esta humedad ya te puedes poner ropa que ni por esas. A ver como asoma el día, que ayer por la mañana lo hizo estupendo y por la tarde nos fastidió el parque
Y me va a tocar correr al final, aún no hice nada, madre mia. Me falta buscar boquerones de tamaño decente, no se si hacer el bizcocho o comprarlo en mercadona........Y no me he puesto el tinte aún
Pues si que es una gaita Marta, y eso que la de ahora es la rodilla "buena", la izq ya la tiene tocada, de joven se rompió los ligamentos jugando al fútbol, pá que luego digan que el deporte es sano. Y de vez en cuando lo fastidia. Que haga lo que quiera, yo ya se lo he dicho. Me falta un poco de tortura, todo se andará. Como me impresionaron sus piernas la primera vez que lo vi..........jo, son como columnas
Oye que lo paseis muy bien por el sur, ya viste lo que padeció Trota
Andá Angel, vaya horas. Yo al final no leí...........nada de nada, me senté en la cama y no me dio tiempo a más........que estoy de un dormilón que no me lo creo ni yo.....Y si, Merce está,,,,,,,,,,,así como está. Ayer leyendo un poco del principio..........anda, que no tiene nada que ver, lo que escribía hace ya con lo de ahora............
Y a ver si Thunder nos cuenta algo de como va su madre.....
Lo pasareis bien el fin de semana ¿que dijisteis?¿mus?¿tute?
Gabi, cuidaito con el hielo.........y tus tacones
Tara, por si luego lo olvido.........que vaya muy bien el bautizo. Jo, espero que le caldeen un poco el agua, que por ahí tiene que estar como los cubitos
Gardenia ya hace que no entra, ni Inmamá,,,,,,,,,,Y Prado...........que creo que ayer no te dije ná. Nos vemos en un par de días
Buenas mañanas, que vaya bien todo lo que os propongais

Termino de contestar a un hobbysta que pregunta si salir con lluvia o no..........madre mia, después del año pasado. Al final te acostumbras a salir lloviendo siempre. ¿Qué le vas a hacer? Yo me he pedido un chandal nuevo y un chubasquero finito para papa noel............así vamos a lo seguro,aunque se pierda la gracia.......pero bueno......
Antola...........¿qué?

Buenos dias, hoy fresquito no lleve pero el cielo esta mas negro que el sobaco de.... de quien sea. Me tomo el cafelito rápido que voy con retraso. Hasta luego

Buenos dias
Hoy con 6º, un lujo, pero esta tarde dan nieve a 400 aquí, vamos que en la capital no nevara pero alrededores......
Las manchas del crio nos ha dicho que son de la propia dermatitis, las tiene en los muslos y son oscuras. Me ha dado una crema que dice que es muy buena y no lleva cortisona, a ver.......

Os dejo, que me voy.......!

Thunder dinos algo de tu madre,,,,,

Buenos días cafeter@s!

Parece que llueve... pero debe ser aguanieve... Aquí como siempre... la nieve ni la catamos pero nos chupamos todo el frío de los alrededores!!!!

Con permiso de Thunder, deciros que su mami va mejor, tuvo unos días malos pero ahora mejor...

Voy a ver si me pongo con la comida y las cosas para la webcampada, que aún no he hecho nada (solo el Baileys, je je je). Y mañana toca dentista, así que no creo que después tenga cuerpo para nada...

Ah! Cuevi, yo me he pedido un plumas para el Olentzero. Tampoco será sorpresa, pero es que llega un momento en que eso me da lo mismo... Además, si nos da tiempo, iremos hoy a por él y así me lo llevo ya para La Fresneda, que creo que me hará falta...

Bueno, voy a empezar a hacer cosas. Luego os leo...

Buenos días!!!

Mireim,aquí te esperamos,tranquilitos....aunque Jesús se marcha el jueves,le toca trabajar todo el puente.

Cuevi,espero que se mejore pronto tu Juan José :D Y sí,tampoco van a hacer media de universidad:glasses1:

Buenos dias
Hoy con 6º, un lujo, pero esta tarde dan nieve a 400 aquí, vamos que en la capital no nevara pero alrededores......
Las manchas del crio nos ha dicho que son de la propia dermatitis, las tiene en los muslos y son oscuras. Me ha dado una crema que dice que es muy buena y no lleva cortisona, a ver.......

Hay una crema que a la mía le va muy bien y no lleva perfume ni corticoide ni nada de eso que se llama crema de avena con ceremidas,de ISDIN.

Y ayer me dieron una muestra de esa misma marca,pero que por lo visto hace la función de los corticoides,pero no lleva.Esa se llama nutratopic RX,También de ISDIN,no son baratos para el ritmo con el que se gastan,pero por lo menos no les pica.

Ale,que paséis buen día!!!

Buenos días!!! Llevamos por aquí dos días con un temporal, lluvia, viento, frío.... En fin, todo un caos de clima, porque además de repente surje el sol. A ver como se porta el mes, profesionalmente hablando tanta lluvia nos viene mal...

Buenos días , gracias por el desayuno Mireim y no me puedo quedar mucho....

Belen ¿te han dado el coche?

Esta tarde os leo.

Buenas, soleado y despejado.
Corbatas... ummmmmmm ........que buenas.
Thunder, me alegro que tu madre vaya mejos (gracias Valbi por la informacion9
Merce, pues vaya con el agua...
Me recojo , ta luego!!

Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta muy tonto a querido salir el sol y a empezado a chispear.

Bueno ya esta todo el pescado casi vendido,me voy a por las bebidas, mañana recojo las tartas y empieza la cuenta atras.QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Yo no llevo nada de comida como llevamos el coche, que Pepe sen cargue de darme de comer,jajjajajjajj

Pepe que se mejore tu madre.

Merce, animos que es un buen mes para la pelu.

Ya no me da mas tiempo estar por el cafe, hasta otro ratito.

Buenos y nevados días!
Que pena que la nieve dure tan poquito..aunque la verdad, por culpa de eso no salgo de casa, que me dan miedo las cuestas que hay por aquí. El año pasado me cai un montón de veces, y lo que me da cosa es caerme con la niña, me imagino yo por los suelos y el carrillo cuesta abajo, ayss que mala es la imaginación a veces...
Ayer fui al inglés!!!ME hizo una ilu...Mirad que otras veces iba sin ganas, pues esta vez no, por variar la rutina de todo el día.
Me alegro que la madre de Thunder vaya mejor. Si nos lees en la sombra un besote muy fuerte, y si no, pues se lo pasas tu Valbi.
Yo no se que pedirme para los Reyes, lo que necesito es ropa (esos 2kg se han quedado ahí: "Recuerdo de tu embarazo" pone en mi barriga) pero claro, es una gaita porque lo de las tallas es surrealista, tan pronto te vale una como otra. En fin...
Ayer por fin le pillé sonriendo con el móvil!!!Yupiiii, porque mira que echa sonrisas, pero nunca la pillo, pues ayer si!!
A ver que tal le va la cremita Manantial, por cierto ¿como se llama mi yerno??
QUe buenos los lacitos....uhmmmm. Gracias Mireim.
Piolín, peor tu que acueducto te has montado!!!????
Cuevi, si, vamos a llevar un termo con el agua templadita, que no es plan...Encima ésta es super friolera. Ayer vino Fernan de la calle (con las manos congeladas) y le cogió la mano, pues empezó a tiritar la pobre...y eso que se había frotado las manos para calentarselas, pero da igual, a mi también me parecían heladoras.
Merce, pues mira que estoy con unas ganas de irme a la pelu para darme un buen corte...A mi lo de que llueva me da igual (me encanta ir a la pelu) el problema es la renacuaja, que como se ponaga berrear me veo con la teta fuera mientras me cortan...Igual llamo a mi mdare y que me acompañe.
Cuevi, pues que se mejore Juanjo de la rodilla, vaya gaita...

Buenos y lluviosos dias¡¡

Buenos dias, hoy fresquito no lleve pero el cielo esta mas negro que el sobaco de.... de quien sea. Me tomo el cafelito rápido que voy con retraso. Hasta luego

Pues el cielo ya está cayendo, y ya estoy como el año pasado...¿Que hago con la piscina¡¡¡¡? Y he escuchado a los bomberos, eso no es buena señal.....esperaré a que al menos llueva menos y si no...........pues eso, sin piscina.

Buenos dias

Pobre......otro con dermatitis.................¿Como quieres que no esté de mala leche con lo que pica?

Buenos días!!!

Mireim,aquí te esperamos,tranquilitos....aunque Jesús se marcha el jueves,le toca trabajar todo el puente.

Cuevi,espero que se mejore pronto tu Juan José :D Y sí,tampoco van a hacer media de universidad:glasses1:

Hay una crema que a la mía le va muy bien y no lleva perfume ni corticoide ni nada de eso que se llama crema de avena con ceremidas,de ISDIN.

Y ayer me dieron una muestra de esa misma marca,pero que por lo visto hace la función de los corticoides,pero no lleva.Esa se llama nutratopic RX,También de ISDIN,no son baratos para el ritmo con el que se gastan,pero por lo menos no les pica.

Ale,que paséis buen día!!!

Pues menos mal que van mejorando las cosas, porque hace 18 años no había esas cremas. Y a la vejez viruelas¡¡ ahora la que tiene dermatitis soy yo.

Buenos días , gracias por el desayuno Mireim y no me puedo quedar mucho....

Belen ¿te han dado el coche?

Esta tarde os leo.

de momento no sabemos nada................(icono de.....de.......de todo un poco)

Buenos y nevados días!
Que pena que la nieve dure tan poquito..aunque la verdad, por culpa de eso no salgo de casa, que me dan miedo las cuestas que hay por aquí. El año pasado me cai un montón de veces, y lo que me da cosa es caerme con la niña, me imagino yo por los suelos y el carrillo cuesta abajo, ayss que mala es la imaginación a veces...
Ayer fui al inglés!!!ME hizo una ilu...Mirad que otras veces iba sin ganas, pues esta vez no, por variar la rutina de todo el día.
Me alegro que la madre de Thunder vaya mejor. Si nos lees en la sombra un besote muy fuerte, y si no, pues se lo pasas tu Valbi.
Yo no se que pedirme para los Reyes, lo que necesito es ropa (esos 2kg se han quedado ahí: "Recuerdo de tu embarazo" pone en mi barriga) pero claro, es una gaita porque lo de las tallas es surrealista, tan pronto te vale una como otra. En fin...
Ayer por fin le pillé sonriendo con el móvil!!!Yupiiii, porque mira que echa sonrisas, pero nunca la pillo, pues ayer si!!
A ver que tal le va la cremita Manantial, por cierto ¿como se llama mi yerno??
QUe buenos los lacitos....uhmmmm. Gracias Mireim.
Piolín, peor tu que acueducto te has montado!!!????
Cuevi, si, vamos a llevar un termo con el agua templadita, que no es plan...Encima ésta es super friolera. Ayer vino Fernan de la calle (con las manos congeladas) y le cogió la mano, pues empezó a tiritar la pobre...y eso que se había frotado las manos para calentarselas, pero da igual, a mi también me parecían heladoras.
Merce, pues mira que estoy con unas ganas de irme a la pelu para darme un buen corte...A mi lo de que llueva me da igual (me encanta ir a la pelu) el problema es la renacuaja, que como se ponaga berrear me veo con la teta fuera mientras me cortan...Igual llamo a mi mdare y que me acompañe.
Cuevi, pues que se mejore Juanjo de la rodilla, vaya gaita...

Eso es porque tienes mente de madre, y siempre te imaginas lo peor. No te puedes ni figurar los peligros a los que se va a enfrentar tu criatura, aunque todos van a estar en tu mente.
jejejjej, y si Fernan me hace eso.........yo no tirito chillo como una loca, así que no te quejes de la niña, que no te ha salido protestona.
Por cierto, abdominales¡¡¡¡¡¡¡¡

Sidra, no se si me leerás, pero pasalo muy requetebien!!!
Ah!!Yo tampoco se jugar al tute:tongue3::tongue3::tongue3:
¿Y si buscamos otro??

Os propongo que jugueis al escondite, os perdeis por los hilos y a buscaros.......

BUENOS DIAS ....porque os los deseo , no porque aqui disfrutemos de ellos , que está el cielo de ese gris feo al que nos tiene acostumbrao estos dias, aunque afortunadamente no sufrimos los temporales que salen en la tele ; solo hace frio entre 6 y 12º y llueve a veces pero normal y suave de momento .

A ver si aguanta para que acaben mañana de rematar ventanas , lucir la fachada y poner la piedra de la escalera y zócalo ; luego los remates de dentro da igual que llueva ;

Anda Fran mareao buscando un buen producto para echar en el suelo de su mitad ( taller garaje ) que es como una pasta- pintura verde para echar sobre el hormigon y que le quede como el parquing del Mercadona, creo que lo llaman slurri o algo así , y como no lo conoce y es caro , anda consultando antes de comprar y arriesgar a echarlo
Yo solo pido quie no resbale que me da miedo por mi padre que entre con pies mojaos y se la dé, que son 82 años ya y esas cosas pasan factura gorda .

Alguien dijo que pusiera fotos; por la tarde a ver si hago , porque hace una semana hice de la fachada, pero ya está atrasada .

Chamonix,,, que fuerte lo de tantas caidas,, no me había dado por pensar en la cantidad de lesiones que es producen por el hielo ,.,,, ! como para salir de tacones de aguja y suela fina ...!

Piolin ya veo que está instalada esperando el puente pero disfrutando macroacueducto ; ¿ vaís a estar en La Fresneda hasta el dia 8 ?

Cuevi , vaya lata lo de la rodilla de tu marido tan repetido, ¿será que no quedó bien del primer esguince ? ,,, asi que nada, a conducir hasta Cordoba como dices , que tu puedes

Mireim..... a las 10.30 que vi las fotos de las corbatas,, te puedes imaginar la gracia que me hicieron........os dejo que me voy al café , porque tengo hasta dolor de estómago de hambre solo de pensar en ellas .

Sidraaaaaa !!! que no te queda nada yaaaaaaa...este año das el campanazo como organizadora !!! ya lo verás.

Angel yo usaba el Skype con Venezuela y no se me cortaba,, va mucho mejor que la videollamada del Messenguer o cualquiera otra .

Merce,, este mes doy por hecho que es bueno para la peluqueria y para la esthética, o al menos aqui lo es .

Buenos di@s :pale: no para de nevar .... desde ayer noche han caido unos 25 cm ... :( me parece surrealista el paisaje .....y sigue nevenado ....:( ...........

que se mejoren malitos :smile:

Buenas, aquí fresco, con sol. Con 17 grados no me atrevo a decir frío por que no lo es, pero es que encima estando bajo cero en otros sitios, mejor "fresco".

17º!!!¿¿¿Fresco???Anda que...jaja.
Chamonix, nos podías poner alguna fotito, 25cm, que pasada!!
Acabo de ver el anuncio del almendro!!aunque ya no me emociona, me gustaba cuando era pequeña y estaban mis hermanos estudando fuera.
Belén, me dijeron que los abdominales esperase un poco, no se cuanto la verdad...
Mariuka, pues a la espera de las fotitos de esta tarde.

Buenos dias a todos

Buenos di@s :pale: no para de nevar .... desde ayer noche han caido unos 25 cm ... :( me parece surrealista el paisaje .....y sigue nevenado ....:( ...........

que se mejoren malitos :smile:

Jo que bonito tiene que estar podias poner algunas fotitos

Buenas, aquí fresco, con sol. Con 17 grados no me atrevo a decir frío por que no lo es, pero es que encima estando bajo cero en otros sitios, mejor "fresco".

Oscar y Cuevi ¿que tal el Eurocamping de Oliva? habra animacion navideña por esa zona?

¿Por qué a dos días sólo pienso en comida?, agotador
Pues en media hora me voy a por mis pipiolas, voy a mi ex-trabajo, le devuelvo lo que me dio de más, (quiero seguir mirándome en el espejo, y lo que no es mio, no es mio). Dejo a las crias en casa de mi suegra y me vengo pitando..........y entonces.........llega el asco más grande del mundo mundial......me pongo a limpiar el pescao. Boquerones y calamares. Puaj. Menos mal que tengo guantes, si no.....ni de coña
El día muy bueno, pero se está volviendo a nublar.......
Crema de orujo rebajada Belen, pero así dejará más resaca, estará más dulce
Que risa Tara, "recuerdo de mi embarazo", eso lo llevo yo por todo el cuerpo. Bueno, más bien del post-parto, que me comía hasta las fundas de las magdalenas. Jo, no se como aguantas sin salir a la calle.
Me alegro que la mami de Thunder vaya mejor
Yo fui ayer a casa de la mía, no había manera de meterse en el parque lloviendo.....y me enteré que se había muerto la hermana de Norma Duval, el ex-marido de Concha Velasco, hasta que se habían divorciado y que Belen Esteban iba a salir en una serie en la tele. No se cual. Y yo sin enterarme de nada de eso
Voy a buscar una receta de bizcocho, al final he decidido hacerlo yo, que estará más rico
Venga Sidra.....que va a ir todo muy bien. Por cierto, ¿no vais en la auto? ¿dónde vais a dormir?
Ana Piolin, si no hubiese visto a Jesus....pensaría que es una leyenda urbana. Vaya horarios de trabajo que tiene
Fotos, fotos, fotos, de Laura sonriendo y de la casita de Mariuka. Y de las cortinas de Angel, bueno, de su cv
Y ya no se que más, así que un hola muy grande general pá todos

Buenos dias a todos

Jo que bonito tiene que estar podias poner algunas fotitos

Oscar y Cuevi ¿que tal el Eurocamping de Oliva? habra animacion navideña por esa zona?
Jo, vaya pregunta, esa es de examen.......no lo se Ruth, de Oliva sólo conozco el Kiko, de un fin de semana en julio. Y casi nos cocemos de calor
Llama primero al camping, y mejor que preguntes

Eso Gabi, pon fotos de la nevada. Y mucho cuidado

Arrea, si no ha venido nadie............
Pues ya las recogí, devolví pasta, dejé hijas en casa de suegra, hablé un poco, me traje los chandals que me ha remetido de bajo, me traje una fiambrera con macarrones mmmm, y aqui me teneis, comiendo delante del ordenador
Dios, que paz

Por cierto Belen, no se si te has ido a la piscina al final, pero tu teléfono hacía: tirurí, tirurí......no ha habido manera oiga. Espero que no te hayas quedado sin internet

© 2004-2025 Webcampista.com