belen
Con mi accesorio favorito
Se me olvidó Ruth lo de comer....................toy pensando.....................es que el sitio que a mi me gusta de aqui, es en el puerto de Fuengirola, un restaurante Alemán, justo al lado de los barquitos. No es lo típico de la zona, pero cuando hay que celebrar algo vamos allí. No es barato ni caro, segun lo que te pidas, igual tienes ya la cena también. En el puerto tambien los hay de pescaito. En Marbella es muy famoso el California, para pescados, se pone muy lleno de gente. No conozco la pizzeria que hay junto al camping, pero dicen que está muy bien. Y buffff, yo me libro, pero ese domingo los centros comerciales abiertos..................
Esta mañana se me ha cortado el teléfono e internet, vaya mal rato.
Ya, ya se que te dijeron eso, a mi sin embargo no, que los hiciera desde el primer dia, aunque eran muy, muy suaves............¿Pero no te parece suficiente un mes? jejejjejej
Esta mañana se me ha cortado el teléfono e internet, vaya mal rato.
17º!!!¿¿¿Fresco???Anda que...jaja.
Chamonix, nos podías poner alguna fotito, 25cm, que pasada!!
Acabo de ver el anuncio del almendro!!aunque ya no me emociona, me gustaba cuando era pequeña y estaban mis hermanos estudando fuera.
Belén, me dijeron que los abdominales esperase un poco, no se cuanto la verdad...
Mariuka, pues a la espera de las fotitos de esta tarde.
Ya, ya se que te dijeron eso, a mi sin embargo no, que los hiciera desde el primer dia, aunque eran muy, muy suaves............¿Pero no te parece suficiente un mes? jejejjejej