Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos y nevados días!
Que pena que la nieve dure tan poquito..aunque la verdad, por culpa de eso no salgo de casa, que me dan miedo las cuestas que hay por aquí. El año pasado me cai un montón de veces, y lo que me da cosa es caerme con la niña, me imagino yo por los suelos y el carrillo cuesta abajo, ayss que mala es la imaginación a veces...
Ayer fui al inglés!!!ME hizo una ilu...Mirad que otras veces iba sin ganas, pues esta vez no, por variar la rutina de todo el día.
Me alegro que la madre de Thunder vaya mejor. Si nos lees en la sombra un besote muy fuerte, y si no, pues se lo pasas tu Valbi.
Yo no se que pedirme para los Reyes, lo que necesito es ropa (esos 2kg se han quedado ahí: "Recuerdo de tu embarazo" pone en mi barriga) pero claro, es una gaita porque lo de las tallas es surrealista, tan pronto te vale una como otra. En fin...
Ayer por fin le pillé sonriendo con el móvil!!!Yupiiii, porque mira que echa sonrisas, pero nunca la pillo, pues ayer si!!
A ver que tal le va la cremita Manantial, por cierto ¿como se llama mi yerno??
QUe buenos los lacitos....uhmmmm. Gracias Mireim.
Piolín, peor tu que acueducto te has montado!!!????
Cuevi, si, vamos a llevar un termo con el agua templadita, que no es plan...Encima ésta es super friolera. Ayer vino Fernan de la calle (con las manos congeladas) y le cogió la mano, pues empezó a tiritar la pobre...y eso que se había frotado las manos para calentarselas, pero da igual, a mi también me parecían heladoras.
Merce, pues mira que estoy con unas ganas de irme a la pelu para darme un buen corte...A mi lo de que llueva me da igual (me encanta ir a la pelu) el problema es la renacuaja, que como se ponaga berrear me veo con la teta fuera mientras me cortan...Igual llamo a mi mdare y que me acompañe.
Cuevi, pues que se mejore Juanjo de la rodilla, vaya gaita...
 
Buenos y lluviosos dias¡¡

Buenos dias, hoy fresquito no lleve pero el cielo esta mas negro que el sobaco de.... de quien sea. Me tomo el cafelito rápido que voy con retraso. Hasta luego

Pues el cielo ya está cayendo, y ya estoy como el año pasado...¿Que hago con la piscina¡¡¡¡? Y he escuchado a los bomberos, eso no es buena señal.....esperaré a que al menos llueva menos y si no...........pues eso, sin piscina.

Buenos dias
Hoy con 6º, un lujo, pero esta tarde dan nieve a 400 aquí, vamos que en la capital no nevara pero alrededores......
Las manchas del crio nos ha dicho que son de la propia dermatitis, las tiene en los muslos y son oscuras. Me ha dado una crema que dice que es muy buena y no lleva cortisona, a ver.......

Os dejo, que me voy.......!

Thunder dinos algo de tu madre,,,,,

Pobre......otro con dermatitis.................¿Como quieres que no esté de mala leche con lo que pica?

Buenos días!!!

Mireim,aquí te esperamos,tranquilitos....aunque Jesús se marcha el jueves,le toca trabajar todo el puente.

Cuevi,espero que se mejore pronto tu Juan José :D Y sí,tampoco van a hacer media de universidad:glasses1:



Hay una crema que a la mía le va muy bien y no lleva perfume ni corticoide ni nada de eso que se llama crema de avena con ceremidas,de ISDIN.

Y ayer me dieron una muestra de esa misma marca,pero que por lo visto hace la función de los corticoides,pero no lleva.Esa se llama nutratopic RX,También de ISDIN,no son baratos para el ritmo con el que se gastan,pero por lo menos no les pica.

Ale,que paséis buen día!!!

Pues menos mal que van mejorando las cosas, porque hace 18 años no había esas cremas. Y a la vejez viruelas¡¡ ahora la que tiene dermatitis soy yo.

Buenos días , gracias por el desayuno Mireim y no me puedo quedar mucho....

Belen ¿te han dado el coche?

Esta tarde os leo.

de momento no sabemos nada................(icono de.....de.......de todo un poco)

Buenos y nevados días!
Que pena que la nieve dure tan poquito..aunque la verdad, por culpa de eso no salgo de casa, que me dan miedo las cuestas que hay por aquí. El año pasado me cai un montón de veces, y lo que me da cosa es caerme con la niña, me imagino yo por los suelos y el carrillo cuesta abajo, ayss que mala es la imaginación a veces...
Ayer fui al inglés!!!ME hizo una ilu...Mirad que otras veces iba sin ganas, pues esta vez no, por variar la rutina de todo el día.
Me alegro que la madre de Thunder vaya mejor. Si nos lees en la sombra un besote muy fuerte, y si no, pues se lo pasas tu Valbi.
Yo no se que pedirme para los Reyes, lo que necesito es ropa (esos 2kg se han quedado ahí: "Recuerdo de tu embarazo" pone en mi barriga) pero claro, es una gaita porque lo de las tallas es surrealista, tan pronto te vale una como otra. En fin...
Ayer por fin le pillé sonriendo con el móvil!!!Yupiiii, porque mira que echa sonrisas, pero nunca la pillo, pues ayer si!!
A ver que tal le va la cremita Manantial, por cierto ¿como se llama mi yerno??
QUe buenos los lacitos....uhmmmm. Gracias Mireim.
Piolín, peor tu que acueducto te has montado!!!????
Cuevi, si, vamos a llevar un termo con el agua templadita, que no es plan...Encima ésta es super friolera. Ayer vino Fernan de la calle (con las manos congeladas) y le cogió la mano, pues empezó a tiritar la pobre...y eso que se había frotado las manos para calentarselas, pero da igual, a mi también me parecían heladoras.
Merce, pues mira que estoy con unas ganas de irme a la pelu para darme un buen corte...A mi lo de que llueva me da igual (me encanta ir a la pelu) el problema es la renacuaja, que como se ponaga berrear me veo con la teta fuera mientras me cortan...Igual llamo a mi mdare y que me acompañe.
Cuevi, pues que se mejore Juanjo de la rodilla, vaya gaita...


Eso es porque tienes mente de madre, y siempre te imaginas lo peor. No te puedes ni figurar los peligros a los que se va a enfrentar tu criatura, aunque todos van a estar en tu mente.
jejejjej, y si Fernan me hace eso.........yo no tirito chillo como una loca, así que no te quejes de la niña, que no te ha salido protestona.
Por cierto, abdominales¡¡¡¡¡¡¡¡

Sidra, no se si me leerás, pero pasalo muy requetebien!!!
Ah!!Yo tampoco se jugar al tute:tongue3::tongue3::tongue3:
¿Y si buscamos otro??

Os propongo que jugueis al escondite, os perdeis por los hilos y a buscaros.......
 
BUENOS DIAS ....porque os los deseo , no porque aqui disfrutemos de ellos , que está el cielo de ese gris feo al que nos tiene acostumbrao estos dias, aunque afortunadamente no sufrimos los temporales que salen en la tele ; solo hace frio entre 6 y 12º y llueve a veces pero normal y suave de momento .

A ver si aguanta para que acaben mañana de rematar ventanas , lucir la fachada y poner la piedra de la escalera y zócalo ; luego los remates de dentro da igual que llueva ;

Anda Fran mareao buscando un buen producto para echar en el suelo de su mitad ( taller garaje ) que es como una pasta- pintura verde para echar sobre el hormigon y que le quede como el parquing del Mercadona, creo que lo llaman slurri o algo así , y como no lo conoce y es caro , anda consultando antes de comprar y arriesgar a echarlo
Yo solo pido quie no resbale que me da miedo por mi padre que entre con pies mojaos y se la dé, que son 82 años ya y esas cosas pasan factura gorda .

Alguien dijo que pusiera fotos; por la tarde a ver si hago , porque hace una semana hice de la fachada, pero ya está atrasada .

Chamonix,,, que fuerte lo de tantas caidas,, no me había dado por pensar en la cantidad de lesiones que es producen por el hielo ,.,,, ! como para salir de tacones de aguja y suela fina ...!

Piolin ya veo que está instalada esperando el puente pero disfrutando macroacueducto ; ¿ vaís a estar en La Fresneda hasta el dia 8 ?

Cuevi , vaya lata lo de la rodilla de tu marido tan repetido, ¿será que no quedó bien del primer esguince ? ,,, asi que nada, a conducir hasta Cordoba como dices , que tu puedes

Mireim..... a las 10.30 que vi las fotos de las corbatas,, te puedes imaginar la gracia que me hicieron........os dejo que me voy al café , porque tengo hasta dolor de estómago de hambre solo de pensar en ellas .

Sidraaaaaa !!! que no te queda nada yaaaaaaa...este año das el campanazo como organizadora !!! ya lo verás.

Angel yo usaba el Skype con Venezuela y no se me cortaba,, va mucho mejor que la videollamada del Messenguer o cualquiera otra .

Merce,, este mes doy por hecho que es bueno para la peluqueria y para la esthética, o al menos aqui lo es .
 
Buenos di@s :pale: no para de nevar .... desde ayer noche han caido unos 25 cm ... :( me parece surrealista el paisaje .....y sigue nevenado ....:( ...........

que se mejoren malitos :smile:
 
Buenas, aquí fresco, con sol. Con 17 grados no me atrevo a decir frío por que no lo es, pero es que encima estando bajo cero en otros sitios, mejor "fresco".
 
17º!!!¿¿¿Fresco???Anda que...jaja.
Chamonix, nos podías poner alguna fotito, 25cm, que pasada!!
Acabo de ver el anuncio del almendro!!aunque ya no me emociona, me gustaba cuando era pequeña y estaban mis hermanos estudando fuera.
Belén, me dijeron que los abdominales esperase un poco, no se cuanto la verdad...
Mariuka, pues a la espera de las fotitos de esta tarde.
 
Buenos dias a todos


Buenos di@s :pale: no para de nevar .... desde ayer noche han caido unos 25 cm ... :( me parece surrealista el paisaje .....y sigue nevenado ....:( ...........

que se mejoren malitos :smile:

Jo que bonito tiene que estar podias poner algunas fotitos

Buenas, aquí fresco, con sol. Con 17 grados no me atrevo a decir frío por que no lo es, pero es que encima estando bajo cero en otros sitios, mejor "fresco".

Oscar y Cuevi ¿que tal el Eurocamping de Oliva? habra animacion navideña por esa zona?
 
¿Por qué a dos días sólo pienso en comida?, agotador
Pues en media hora me voy a por mis pipiolas, voy a mi ex-trabajo, le devuelvo lo que me dio de más, (quiero seguir mirándome en el espejo, y lo que no es mio, no es mio). Dejo a las crias en casa de mi suegra y me vengo pitando..........y entonces.........llega el asco más grande del mundo mundial......me pongo a limpiar el pescao. Boquerones y calamares. Puaj. Menos mal que tengo guantes, si no.....ni de coña
El día muy bueno, pero se está volviendo a nublar.......
Crema de orujo rebajada Belen, pero así dejará más resaca, estará más dulce
Que risa Tara, "recuerdo de mi embarazo", eso lo llevo yo por todo el cuerpo. Bueno, más bien del post-parto, que me comía hasta las fundas de las magdalenas. Jo, no se como aguantas sin salir a la calle.
Me alegro que la mami de Thunder vaya mejor
Yo fui ayer a casa de la mía, no había manera de meterse en el parque lloviendo.....y me enteré que se había muerto la hermana de Norma Duval, el ex-marido de Concha Velasco, hasta que se habían divorciado y que Belen Esteban iba a salir en una serie en la tele. No se cual. Y yo sin enterarme de nada de eso
Voy a buscar una receta de bizcocho, al final he decidido hacerlo yo, que estará más rico
Venga Sidra.....que va a ir todo muy bien. Por cierto, ¿no vais en la auto? ¿dónde vais a dormir?
Ana Piolin, si no hubiese visto a Jesus....pensaría que es una leyenda urbana. Vaya horarios de trabajo que tiene
Fotos, fotos, fotos, de Laura sonriendo y de la casita de Mariuka. Y de las cortinas de Angel, bueno, de su cv
Y ya no se que más, así que un hola muy grande general pá todos
 
Buenos dias a todos




Jo que bonito tiene que estar podias poner algunas fotitos



Oscar y Cuevi ¿que tal el Eurocamping de Oliva? habra animacion navideña por esa zona?
Jo, vaya pregunta, esa es de examen.......no lo se Ruth, de Oliva sólo conozco el Kiko, de un fin de semana en julio. Y casi nos cocemos de calor
Llama primero al camping, y mejor que preguntes

Eso Gabi, pon fotos de la nevada. Y mucho cuidado
 
Arrea, si no ha venido nadie............
Pues ya las recogí, devolví pasta, dejé hijas en casa de suegra, hablé un poco, me traje los chandals que me ha remetido de bajo, me traje una fiambrera con macarrones mmmm, y aqui me teneis, comiendo delante del ordenador
Dios, que paz




Por cierto Belen, no se si te has ido a la piscina al final, pero tu teléfono hacía: tirurí, tirurí......no ha habido manera oiga. Espero que no te hayas quedado sin internet
 
Se me olvidó Ruth lo de comer....................toy pensando.....................es que el sitio que a mi me gusta de aqui, es en el puerto de Fuengirola, un restaurante Alemán, justo al lado de los barquitos. No es lo típico de la zona, pero cuando hay que celebrar algo vamos allí. No es barato ni caro, segun lo que te pidas, igual tienes ya la cena también. En el puerto tambien los hay de pescaito. En Marbella es muy famoso el California, para pescados, se pone muy lleno de gente. No conozco la pizzeria que hay junto al camping, pero dicen que está muy bien. Y buffff, yo me libro, pero ese domingo los centros comerciales abiertos..................

Esta mañana se me ha cortado el teléfono e internet, vaya mal rato.



17º!!!¿¿¿Fresco???Anda que...jaja.
Chamonix, nos podías poner alguna fotito, 25cm, que pasada!!
Acabo de ver el anuncio del almendro!!aunque ya no me emociona, me gustaba cuando era pequeña y estaban mis hermanos estudando fuera.
Belén, me dijeron que los abdominales esperase un poco, no se cuanto la verdad...
Mariuka, pues a la espera de las fotitos de esta tarde.

Ya, ya se que te dijeron eso, a mi sin embargo no, que los hiciera desde el primer dia, aunque eran muy, muy suaves............¿Pero no te parece suficiente un mes? jejejjejej
 
Pues después de comer........me pongo en la faena, hasta más ver
Ahhh, te quedaste sin teléfono ni internet
Huy, me suena el mío.......
 
Arrea, si no ha venido nadie............
Pues ya las recogí, devolví pasta, dejé hijas en casa de suegra, hablé un poco, me traje los chandals que me ha remetido de bajo, me traje una fiambrera con macarrones mmmm, y aqui me teneis, comiendo delante del ordenador
Dios, que paz

Que bien te lo montas yo tambien comiendo un sandwich rapido que me tengo que acercar al decathlon a comprar unas botas a Eva y un gorro para la piscina que el que lleva la tapa hasta los ojos pobre mia. y tengo que ir, comprar y volver antes de las 3
 
BUENOS DIAS ....porque os los deseo , no porque aqui disfrutemos de ellos , que está el cielo de ese gris feo al que nos tiene acostumbrao estos dias, aunque afortunadamente no sufrimos los temporales que salen en la tele ; solo hace frio entre 6 y 12º y llueve a veces pero normal y suave de momento .

A ver si aguanta para que acaben mañana de rematar ventanas , lucir la fachada y poner la piedra de la escalera y zócalo ; luego los remates de dentro da igual que llueva ;

Anda Fran mareao buscando un buen producto para echar en el suelo de su mitad ( taller garaje ) que es como una pasta- pintura verde para echar sobre el hormigon y que le quede como el parquing del Mercadona, creo que lo llaman slurri o algo así , y como no lo conoce y es caro , anda consultando antes de comprar y arriesgar a echarlo
Yo solo pido quie no resbale que me da miedo por mi padre que entre con pies mojaos y se la dé, que son 82 años ya y esas cosas pasan factura gorda .

Alguien dijo que pusiera fotos; por la tarde a ver si hago , porque hace una semana hice de la fachada, pero ya está atrasada .

Chamonix,,, que fuerte lo de tantas caidas,, no me había dado por pensar en la cantidad de lesiones que es producen por el hielo ,.,,, ! como para salir de tacones de aguja y suela fina ...!

Piolin ya veo que está instalada esperando el puente pero disfrutando macroacueducto ; ¿ vaís a estar en La Fresneda hasta el dia 8 ?

Cuevi , vaya lata lo de la rodilla de tu marido tan repetido, ¿será que no quedó bien del primer esguince ? ,,, asi que nada, a conducir hasta Cordoba como dices , que tu puedes

Mireim..... a las 10.30 que vi las fotos de las corbatas,, te puedes imaginar la gracia que me hicieron........os dejo que me voy al café , porque tengo hasta dolor de estómago de hambre solo de pensar en ellas .

Sidraaaaaa !!! que no te queda nada yaaaaaaa...este año das el campanazo como organizadora !!! ya lo verás.

Angel yo usaba el Skype con Venezuela y no se me cortaba,, va mucho mejor que la videollamada del Messenguer o cualquiera otra .

Merce,, este mes doy por hecho que es bueno para la peluqueria y para la esthética, o al menos aqui lo es .

Eso, eso que sea buen mes....:cheers::cheers:

Quierooooo un estabilizador nuevo, una batería AGM, un deposito más grande de aguas limpias, una funda de caravana.... ¡Ah! y la tarjeta ACSI...:tongue3::tongue3:

¡huy! creo que voy a tener que currar demasiado, JI,JI:toothy7:

Ya nos pondrás fotos del resultado de la obra, seguro que elegís bien....

Trota menuda parillada. Hoy estoy de capricho... "pon unas fotitos del camping...anda":angel10:

Belen si querías salir con tu coche nuevo y probarlo para el puente es una faena, ¿pero por lo menos podéis salir?
 
Buenos días cafeter@s!

Parece que llueve... pero debe ser aguanieve... Aquí como siempre... la nieve ni la catamos pero nos chupamos todo el frío de los alrededores!!!!

Con permiso de Thunder, deciros que su mami va mejor, tuvo unos días malos pero ahora mejor...


Gracias valbi, me estaba empezando a preocupar.

Buenos días!!!

Hay una crema que a la mía le va muy bien y no lleva perfume ni corticoide ni nada de eso que se llama crema de avena con ceremidas,de ISDIN.

Y ayer me dieron una muestra de esa misma marca,pero que por lo visto hace la función de los corticoides,pero no lleva.Esa se llama nutratopic RX,También de ISDIN,no son baratos para el ritmo con el que se gastan,pero por lo menos no les pica.

Ale,que paséis buen día!!!

Gracias de ISDIN, ya utilizabamos la nutratopic para la cara, le va bastante bien. Y de la misma marca utilizamos el protector solar. Me apunto de la de avena con ceramidas.
Que disfrutes de estos dos puentes que te has tomado (icono de mucha envidia)

Buenos y nevados días!
]
A ver que tal le va la cremita Manantial, por cierto ¿como se llama mi yerno??


Álvaro. Ya te contaré si mejora con la crema, que por cierto es Physiogel

Buenos y lluviosos dias¡¡

Pobre......otro con dermatitis.................¿Como quieres que no esté de mala leche con lo que pica?

No se yo si hay relación causa efecto, o las malasss pulgasvienen de fábrica...... El caso es que no le pica ( de momento)

Buenos di@s :pale: no para de nevar .... desde ayer noche han caido unos 25 cm ... :( me parece surrealista el paisaje .....y sigue nevenado ....:( ...........

que se mejoren malitos :smile:

Fotos, fotos, queremos fotos fotos.......

Buenas, aquí fresco, con sol. Con 17 grados no me atrevo a decir frío por que no lo es, pero es que encima estando bajo cero en otros sitios, mejor "fresco".

Vente "pa ca" majete..... Fresco dice....
 
Rebuenas.

A ver si los enfermos se ponen bien a tiempo de coger el puente

Mariola ¿me ha parecido entender que os vais sin niñas?

Buenos dias a todos




Jo que bonito tiene que estar podias poner algunas fotitos



Oscar y Cuevi ¿que tal el Eurocamping de Oliva? habra animacion navideña por esa zona?

A mi también me pillas, de Oliva nos recomendaron uno que no recuerdo y al que no fuimos... ojo porque hay al menos dos (el que nos recomendaron y otro al que llamé) que no tienen piscina por que están prácticamente en la playa, si vas pensando en que tengan una cubierta, llama antes de ir para asegurarte.

Esto fue al poco de tener cv, hace 3 ó 4 años, ya no me acuerdo...
 
...

Vente "pa ca" majete..... Fresco dice....


Ta bien, aceptamos barco :(

¿os acordáis que estamos de obras? ahora le toca a mi/nuestro despacho y al laboratorio de al lado, están sin ventanas, así que cuando me toca hacer algo allí, me pelo de frío... digo de fresco... :oops: porque la temperatura no baja, pero el viruje que corre... por eso quizá me parece frío y no fresco.

El lunes creo que tuvimos 8º por aquí eso ya empieza a ser frío ¿no? :(
 
Gracias de ISDIN, ya utilizabamos la nutratopic para la cara, le va bastante bien. Y de la misma marca utilizamos el protector solar. Me apunto de la de avena con ceramidas.
Que disfrutes de estos dos puentes que te has tomado (icono de mucha envidia)



Álvaro. Ya te contaré si mejora con la crema, que por cierto es Physiogel



No se yo si hay relación causa efecto, o las malasss pulgasvienen de fábrica...... El caso es que no le pica ( de momento)

Que se mejore el enano...lo del genio eso suele ir incluido en el pat.
 
Ta bien, aceptamos barco :(

¿os acordáis que estamos de obras? ahora le toca a mi/nuestro despacho y al laboratorio de al lado, están sin ventanas, así que cuando me toca hacer algo allí, me pelo de frío... digo de fresco... :oops: porque la temperatura no baja, pero el viruje que corre... por eso quizá me parece frío y no fresco.

El lunes creo que tuvimos 8º por aquí eso ya empieza a ser frío ¿no? :(

Si van acompañados de algo de viento, o de un despacho sin ventanas........si. :D


Layoli, gracias por tus deseos.
 
Valbi no sabemos nada de la familia de Caracas, pero donde ellos viven no hay problema de inundaciones ni corrimientos cuando llega la época de lluvias , a pesar de que son muy muy torrenciales pero de pocas horas de duración normalmente.
El problema está en los ranchitos ( chabolas ) que construyen de cualquier manera en las laderas de montes y claro con las tormentas muchas veces se deshacen arrastradas por el agua y con los materiales se taponan los canales de salida de agua y a veces hasta los puentes del Guaire ( el rio ) y éste se desborda por medio de la ciudad como se vió ayer en la tele .

De todos modos,, llamaremos por si acaso.
 
Eso, eso que sea buen mes....:cheers::cheers:

Quierooooo un estabilizador nuevo, una batería AGM, un deposito más grande de aguas limpias, una funda de caravana.... ¡Ah! y la tarjeta ACSI...:tongue3::tongue3:

¡huy! creo que voy a tener que currar demasiado, JI,JI:toothy7:

Ya nos pondrás fotos del resultado de la obra, seguro que elegís bien....

Trota menuda parillada. Hoy estoy de capricho... "pon unas fotitos del camping...anda":angel10:

Belen si querías salir con tu coche nuevo y probarlo para el puente es una faena, ¿pero por lo menos podéis salir?




:sad2::sad2::sad2::sad2:..............no lo se..................:sad2::sad2::sad2::sad2:

Eso si, ya tengo preparado el lomo en manteca y la carne de membrillo.
 
Buenas... Esta mañana me fui a correr a eso de las 10 de la mañana, nublado pero sin lluvia, cuando ya iba por la mitad del recorrido (siempre circular), comenzó a llover fuerte y ya daba igual si seguía o volvía así que seguí... Madre mía como he llegado... Sopa, sopa, por dentro y por fuera... Cuando salí de la ducha, hacía un sol espléndido y así hasta ahora que hay alguna nubecilla, pero el suelo seco... :( ¡Ah! y 8º, como en Valencia, mucho frío... :)

Después me fui por fin a ver el estudio que me acaban de dejar... :cry: Se me vino el alma a los pies... He estado al menos media hora sentado en medio de la habitación para decidir por donde empezaba a trabajar... El resultado, he dado 2000 vueltas, he medido aquí y allá... pero no he hecho nada... creo que me ha dado un bajonazo. Y no es que esté especialmente mal, pero hay mucho que hacer... pero mucho mucho... y como sólo tengo las mañanas, pues creo que se me va a alargar más de lo que pienso. Además, hay algo que no acabo de tener claro y hasta que no decida como solucionarlo, también me para un poco el tajo. En fin, a ver si mañana lo veo con otros ojos.

Consulta a manitas; Me han arrancado de cuajo la puerta de un mueble de cocina. Las bisagras van cogidas al mueble con unos tacos cortos, los orificios han dado de sí y ahora la bisagra no se sujeta por si sola, así que el peso de la puerta, menos aún... ¿Algún truco para que quede fuerte? he pensado buscar una masilla o algo por el estilo, pero el mueble es de aglomerado y la bisagra metálica... No tengo ni idea.

Cuevi, ando buscando esas fotos de las cortinas desde hace tiempo y oye, que no las veo... Menudo caos tengo, no me acostumbro a esta nueva forma de vida en el desorden y como el lema de trota no me va, sufro. Ahora me he tirado más de una hora arreglando un cajón de mi oficina en casa... ¡Solo uno de los 3! estaba lleno de libritos de instrucciones de cosas de los ordenadores de casa... Horrible, tedioso, no peor que limpiar el pescado, pero vamos, casi... Todo me sonaba a chino así que ha ido a la basura el 50%. A ver si cada día hago eso con uno y controlo donde están mis cosas que desde que no trabajo en la oficina, no soy capaz de llevarlas al día...

Voy a fregar los platos... Manantial, no pongas la foto del niño ahora ¿vale?
 
Buenas tardes a todos. Suerte que habeis estado comedidos.
Chamonix, me imagino aquello ya todo blanco.... desde aquí bonito...pero hasta marzo..uf... menos mal que estais preparados.
Cuevi, que te sea leve el pescadito.
Nosotros compramos los boquerones en elmercadona, que salen bastante bien, oye....
Ángel...lapuerta del mueble de cuajo?? se han tomado venganza por irse?? vaya... pero ya verás como pronto encuentras la solucion, y por el tiempo no te apures, recuerda que ahora son momentos de baja faena...Ánimo!!

Sidra!!!! Mujer... suerte y al toro!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com