Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que me han pasado un montón de cosas en este rato, no se puede estar, haciendo comidas para el finde, cena y llamada de telefono a la vez. Perdón otra vez-

jejeejej la vi!!!!, qué cara de pillo, qué edad más bonita, disfrútalo mucho que crecen rapidísimo....

inmaná hola que da igual que cuando respondas ya estemos hablando de otra cosa, retomamos el tema y ya está...jejeje

Sidra, ya mismo comienza el espectáculo, ya verás qué bien, nosotros al final creo que nos quedamos en casa, todo será que al final salgamos corriendo con lo puesto hacia cualquier sitio esos dos días..

Gardenia, mi hermana dice que cree que del brazo de su sillón sale un palo y le da algún golpe en la cabeza, porque es apoyarla en él y se queda frita, ajjajaja....voy a cenar que yo soy de las tardonas para eso, ya veo que cenáis muy tempranito la mayoría..

Manatial , que rico el niño !!:D:D:D lo del mensaje subliminal del T shirt es para la mama ?? :clown:

Os dejo el telediario de la suiza francesa ( vamos que està aqui al lado : Ginebra y Laussanne) se ven muchas imagenes en los titulares y luego telediario de la nieve y perturbaciones .No lo sabia pero el aeropuerto de Ginebra esta cerrado desde ayer noche y hasta mañana 6 de la mañana ... entre los bloqueados se encuentra el equipo femenino ruso de balonmano :pale:...

19:30 Le Journal - tsr.ch - vidéo - info - 19:30 le journal

Buenas noches.

Marta, si que se acaba pronto lo bueno, por eso he intentando saborear cada instante.

Pero ademas de haberlo pasado bien, la rotenmeyer ya se ha quedadi e casa de sy otra hija, y Angelines descansara de ese cariño que le esta haciendo tanto daño.

images

Yoli, te pongo unas fotos del camping, después leeré lo pendiente.

Por fin lo vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero que guapo es el godio,!! como puedes decir que tiene mala leche, con la cara de bueno que tiene??

Eso mismo he pensado yo, que tiene cara de bueno.................

Menudos mofletes!!!! Está para comérselo.....

Chicos que voy a apagar el PC ...... nasnoches!!!! Hasta mañana.....................

Para Yoli, que esta de antojo, :D :D :D

Vista de la parcela que he ocupado, esta frene a los servicios, en este pabellón, hay toma de agua y desagüe para las caravanas en cada parcela.

Las parcelas son muy amplias, si te sirve de referencia mi caravana mide mas de siete metros.

100_2020.jpg
100_2015.jpg
100_2016.jpg
100_2021.jpg

Ahora una de otro pabellón, el dia de la lluvia, toda esta zona esta poblada de morera gigante, ya estan podadas, cuando broten, cobriran gran parte de la parcela. Hay seis por parcela, tal como el pabellón donde estuve, una en cada vértice o esquina, y otra mas en cada lateral, compartiendo la distancia entre esquinas.

100_2144.jpg

Mañana pongo de los lavaderos y servicios, que si no hoy serán muchas emociones juntas, y así ya mañana tengo un motivo para entrar.

Ta bien, aceptamos barco :(

¿os acordáis que estamos de obras? ahora le toca a mi/nuestro despacho y al laboratorio de al lado, están sin ventanas, así que cuando me toca hacer algo allí, me pelo de frío... digo de fresco... :oops: porque la temperatura no baja, pero el viruje que corre... por eso quizá me parece frío y no fresco.

El lunes creo que tuvimos 8º por aquí eso ya empieza a ser frío ¿no? :(

Pues no, teniendo en cuenta que aqui a 0º, cero grados le decimos que no hace ni frio ni calor. :D :D :D

Pues después de ver las previsiones meteorológicas, hemos decidido quedarnos, que de Málaga a Cádiz y hacia Ceuta no bajaremos de 8º y en cambio ya en Granada y hacia el norte dan para esas fechas -1, pero eso no me acobarda, es más lo de saber que será un puente como el de noviembre, casi sin poder salir de la caravana porque lloverá de domingo a miércoles, y encima el lunes las tendría que dejar a ellas allí para venirme a trabajar... Que va, que va. Nos quedamos.

Bueno, me voy a la camita, que descanséis...

Buenas noches​

jejeejej la vi!!!!, qué cara de pillo, qué edad más bonita, disfrútalo mucho que crecen rapidísimo....

inmaná hola que da igual que cuando respondas ya estemos hablando de otra cosa, retomamos el tema y ya está...jejeje

Sidra, ya mismo comienza el espectáculo, ya verás qué bien, nosotros al final creo que nos quedamos en casa, todo será que al final salgamos corriendo con lo puesto hacia cualquier sitio esos dos días..

Gardenia, mi hermana dice que cree que del brazo de su sillón sale un palo y le da algún golpe en la cabeza, porque es apoyarla en él y se queda frita, ajjajaja....voy a cenar que yo soy de las tardonas para eso, ya veo que cenáis muy tempranito la mayoría..

Jajajajaja que graciosa tu hermana, voy a observar yo el mio a ver si es eso lo que pasa.

Buenas... Esta mañana me fui a correr a eso de las 10 de la mañana, nublado pero sin lluvia, cuando ya iba por la mitad del recorrido (siempre circular), comenzó a llover fuerte y ya daba igual si seguía o volvía así que seguí... Madre mía como he llegado... Sopa, sopa, por dentro y por fuera... Cuando salí de la ducha, hacía un sol espléndido y así hasta ahora que hay alguna nubecilla, pero el suelo seco... :( ¡Ah! y 8º, como en Valencia, mucho frío... :)

Después me fui por fin a ver el estudio que me acaban de dejar... :cry: Se me vino el alma a los pies... He estado al menos media hora sentado en medio de la habitación para decidir por donde empezaba a trabajar... El resultado, he dado 2000 vueltas, he medido aquí y allá... pero no he hecho nada... creo que me ha dado un bajonazo. Y no es que esté especialmente mal, pero hay mucho que hacer... pero mucho mucho... y como sólo tengo las mañanas, pues creo que se me va a alargar más de lo que pienso. Además, hay algo que no acabo de tener claro y hasta que no decida como solucionarlo, también me para un poco el tajo. En fin, a ver si mañana lo veo con otros ojos.

Consulta a manitas; Me han arrancado de cuajo la puerta de un mueble de cocina. Las bisagras van cogidas al mueble con unos tacos cortos, los orificios han dado de sí y ahora la bisagra no se sujeta por si sola, así que el peso de la puerta, menos aún... ¿Algún truco para que quede fuerte? he pensado buscar una masilla o algo por el estilo, pero el mueble es de aglomerado y la bisagra metálica... No tengo ni idea.

Cuevi, ando buscando esas fotos de las cortinas desde hace tiempo y oye, que no las veo... Menudo caos tengo, no me acostumbro a esta nueva forma de vida en el desorden y como el lema de trota no me va, sufro. Ahora me he tirado más de una hora arreglando un cajón de mi oficina en casa... ¡Solo uno de los 3! estaba lleno de libritos de instrucciones de cosas de los ordenadores de casa... Horrible, tedioso, no peor que limpiar el pescado, pero vamos, casi... Todo me sonaba a chino así que ha ido a la basura el 50%. A ver si cada día hago eso con uno y controlo donde están mis cosas que desde que no trabajo en la oficina, no soy capaz de llevarlas al día...

Voy a fregar los platos... Manantial, no pongas la foto del niño ahora ¿vale?

Eso me paso a mi, lo solucione con una resina de dos componentes.

una vez mezclados los dos componentes, se vierte una cantidad, mas o
menos adecuada para que se entremeta en las grietas hechas en el aglomerado, colocas el taco en su agujero primitivo, para no dañar el lacado de la puerta,pones un taco de madera, por fuera, y otro por dentro a forma de plancha para que haga presión, y los coges y aprietas con un gato o sargento, bien apretado.

Si lo haces bien, ni se notara que un dia estuvo toro, bueno digamos que casi no se notara, y la puerta sera útil otra vez.

Buenas parcelas, trota, pero cuando llueve se convierten en un barrizal ¿no? ¿Qué camping era, que no me acuerdo?

Hasta mañana Mireim. Que descanses.

No se convierten en barrizal, el suelo es arenoso, como en todo el entorno de doñana, hay otro pabellón, que el sueno es de hierba.

El camping es LA ALDEA, en el Rocio, a 1800 metros de la hermita.

Si es que están todos preparando cosas para el puente........
A ver si este puente le hago fotos y pongo alguna para el señor Trota.
Buenas noches, me retiro.

¿juegas al escondite con tu hijo Manantial? ji,ji, llevas loco a medio café
Pues yo vengo a dar las buenas noches, que me da nosequé irme sin decir nada
Mi hermano y mi cuñada se terminan de ir, Juanjo se ha metido en la cama y yo voy ya
Al final hizo él los calamares rellenos. Guay
Aunolose, que antes no te dije ná, ¿dónde has leido que vamos sin hijas? pero si son una extensión de mi persona, madre mia. Fíjate, el día 9 Maria va a cantar al Palau, villancicos ¿eh? es algo de colegios, pues me llevo a Raquel detrás todo el día, porque es muy temprano y no la puedo dejar. Y por la tarde otro tanto, van a otro colegio y no tengo quien la recoja, así que ........se traga lo de los villancicos por segunda vez
Angel siento que se te haya chafado el puente. Y a tí Jale
Yo voy de lo más tranquila, como doy por hecho que va a llover........
Mañana más, un poco que aún tengo lío y antes de ponerme voy al Aldi a por los walkies.......están muy bien de precio, la verdad
Que descanseis. Y tú también Mariola.......jo, me voy a poner boca abajo, que no puedo ni con el rabito

Buenas noches, de una lechuza preocupada y desvelada!
Gracias por vuestros deseos y besitos (Angel :icon_smile:)

Ha vuelto a tener su 4º(2 cuando en UCI) pneumotórax, sí, después del talco...ahora le acaban de poner de nuevo el drenage.....

Ya os cuento...
besos

Buenos dias!!!!

Esta noche a venido la Sra Migraña y se ha quedado connmigo............jolin!!!! Trabajar asi es lo peor!!!!

Iogui, animos!!!!! y un abrazo...... paciencia, no te digo más!!!

Vamos a desayunar o que?? Que ya estamos a jueves y muchos marchamos mañana,,,,,, siento mucho los que no pueden salir por trabajar, y no poder verte esta vez Jale!!!

cafetera-716333.jpg 3183551.jpg

CASADIELLES FRITAS.jpg 12103_6.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com