Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues después de ver las previsiones meteorológicas, hemos decidido quedarnos, que de Málaga a Cádiz y hacia Ceuta no bajaremos de 8º y en cambio ya en Granada y hacia el norte dan para esas fechas -1, pero eso no me acobarda, es más lo de saber que será un puente como el de noviembre, casi sin poder salir de la caravana porque lloverá de domingo a miércoles, y encima el lunes las tendría que dejar a ellas allí para venirme a trabajar... Que va, que va. Nos quedamos.

Bueno, me voy a la camita, que descanséis...

Buenas noches​
 
jejeejej la vi!!!!, qué cara de pillo, qué edad más bonita, disfrútalo mucho que crecen rapidísimo....

inmaná hola que da igual que cuando respondas ya estemos hablando de otra cosa, retomamos el tema y ya está...jejeje

Sidra, ya mismo comienza el espectáculo, ya verás qué bien, nosotros al final creo que nos quedamos en casa, todo será que al final salgamos corriendo con lo puesto hacia cualquier sitio esos dos días..

Gardenia, mi hermana dice que cree que del brazo de su sillón sale un palo y le da algún golpe en la cabeza, porque es apoyarla en él y se queda frita, ajjajaja....voy a cenar que yo soy de las tardonas para eso, ya veo que cenáis muy tempranito la mayoría..

Jajajajaja que graciosa tu hermana, voy a observar yo el mio a ver si es eso lo que pasa.
 
Buenas... Esta mañana me fui a correr a eso de las 10 de la mañana, nublado pero sin lluvia, cuando ya iba por la mitad del recorrido (siempre circular), comenzó a llover fuerte y ya daba igual si seguía o volvía así que seguí... Madre mía como he llegado... Sopa, sopa, por dentro y por fuera... Cuando salí de la ducha, hacía un sol espléndido y así hasta ahora que hay alguna nubecilla, pero el suelo seco... :( ¡Ah! y 8º, como en Valencia, mucho frío... :)

Después me fui por fin a ver el estudio que me acaban de dejar... :cry: Se me vino el alma a los pies... He estado al menos media hora sentado en medio de la habitación para decidir por donde empezaba a trabajar... El resultado, he dado 2000 vueltas, he medido aquí y allá... pero no he hecho nada... creo que me ha dado un bajonazo. Y no es que esté especialmente mal, pero hay mucho que hacer... pero mucho mucho... y como sólo tengo las mañanas, pues creo que se me va a alargar más de lo que pienso. Además, hay algo que no acabo de tener claro y hasta que no decida como solucionarlo, también me para un poco el tajo. En fin, a ver si mañana lo veo con otros ojos.

Consulta a manitas; Me han arrancado de cuajo la puerta de un mueble de cocina. Las bisagras van cogidas al mueble con unos tacos cortos, los orificios han dado de sí y ahora la bisagra no se sujeta por si sola, así que el peso de la puerta, menos aún... ¿Algún truco para que quede fuerte? he pensado buscar una masilla o algo por el estilo, pero el mueble es de aglomerado y la bisagra metálica... No tengo ni idea.

Cuevi, ando buscando esas fotos de las cortinas desde hace tiempo y oye, que no las veo... Menudo caos tengo, no me acostumbro a esta nueva forma de vida en el desorden y como el lema de trota no me va, sufro. Ahora me he tirado más de una hora arreglando un cajón de mi oficina en casa... ¡Solo uno de los 3! estaba lleno de libritos de instrucciones de cosas de los ordenadores de casa... Horrible, tedioso, no peor que limpiar el pescado, pero vamos, casi... Todo me sonaba a chino así que ha ido a la basura el 50%. A ver si cada día hago eso con uno y controlo donde están mis cosas que desde que no trabajo en la oficina, no soy capaz de llevarlas al día...

Voy a fregar los platos... Manantial, no pongas la foto del niño ahora ¿vale?

Eso me paso a mi, lo solucione con una resina de dos componentes.

una vez mezclados los dos componentes, se vierte una cantidad, mas o
menos adecuada para que se entremeta en las grietas hechas en el aglomerado, colocas el taco en su agujero primitivo, para no dañar el lacado de la puerta,pones un taco de madera, por fuera, y otro por dentro a forma de plancha para que haga presión, y los coges y aprietas con un gato o sargento, bien apretado.

Si lo haces bien, ni se notara que un dia estuvo toro, bueno digamos que casi no se notara, y la puerta sera útil otra vez.
 
Buenas parcelas, trota, pero cuando llueve se convierten en un barrizal ¿no? ¿Qué camping era, que no me acuerdo?

Hasta mañana Mireim. Que descanses.

No se convierten en barrizal, el suelo es arenoso, como en todo el entorno de doñana, hay otro pabellón, que el sueno es de hierba.

El camping es LA ALDEA, en el Rocio, a 1800 metros de la hermita.
 
Si es que están todos preparando cosas para el puente........
A ver si este puente le hago fotos y pongo alguna para el señor Trota.
Buenas noches, me retiro.
 
¿juegas al escondite con tu hijo Manantial? ji,ji, llevas loco a medio café
Pues yo vengo a dar las buenas noches, que me da nosequé irme sin decir nada
Mi hermano y mi cuñada se terminan de ir, Juanjo se ha metido en la cama y yo voy ya
Al final hizo él los calamares rellenos. Guay
Aunolose, que antes no te dije ná, ¿dónde has leido que vamos sin hijas? pero si son una extensión de mi persona, madre mia. Fíjate, el día 9 Maria va a cantar al Palau, villancicos ¿eh? es algo de colegios, pues me llevo a Raquel detrás todo el día, porque es muy temprano y no la puedo dejar. Y por la tarde otro tanto, van a otro colegio y no tengo quien la recoja, así que ........se traga lo de los villancicos por segunda vez
Angel siento que se te haya chafado el puente. Y a tí Jale
Yo voy de lo más tranquila, como doy por hecho que va a llover........
Mañana más, un poco que aún tengo lío y antes de ponerme voy al Aldi a por los walkies.......están muy bien de precio, la verdad
Que descanseis. Y tú también Mariola.......jo, me voy a poner boca abajo, que no puedo ni con el rabito
 
Buenas noches, de una lechuza preocupada y desvelada!
Gracias por vuestros deseos y besitos (Angel :icon_smile:)

Ha vuelto a tener su 4º(2 cuando en UCI) pneumotórax, sí, después del talco...ahora le acaban de poner de nuevo el drenage.....

Ya os cuento...
besos
 
Buenos dias!!!!

Esta noche a venido la Sra Migraña y se ha quedado connmigo............jolin!!!! Trabajar asi es lo peor!!!!

Iogui, animos!!!!! y un abrazo...... paciencia, no te digo más!!!

Vamos a desayunar o que?? Que ya estamos a jueves y muchos marchamos mañana,,,,,, siento mucho los que no pueden salir por trabajar, y no poder verte esta vez Jale!!!

cafetera-716333.jpg 3183551.jpg

CASADIELLES FRITAS.jpg 12103_6.jpg
 
Buenos días​

Jo Iogui, no levanta cabeza el pobre... ánimo.

Y tú también Mireim, a ver si se te va la visita pronto, que esa es de las molestas.

Cuevi, también soy consciente de que nos va a llover en estas fechas, pero como en navidades las 3 tienen vacaciones y no estamos cogidos por las fechas como en el puente, aprovecharemos para sacar a la Rutera cuando veamos que podemos pasear porque para estar encerrados, preferimos que sea en casa que hay más espacio.

Trota, eso es lo que había pensado en un principio para arreglarlo, masilla de dos componentes... Pero si echando un poco de "nomasclavos" y metiendo los tacos de la bisagra retirando en fresco lo que sobre, lo puedo arreglar, creo que me parece más fácil, porque lo de tener que descolgar el mueble (que está atornillado a otros dos en el centro de la cocina), para ponerle los sargentos y todo... Me parece mucho lío, ya sabes que no soy manitas...

Me voy a nadar...
 
Buenos días, a todos, todos
Igual esto es mi despedida hasta la vuelta, a no ser que haya wifi del gratis por abajo, me falta el final y esta noche se fue la luz y se desprogramó todo ji,ji. Me voy a apuntar la página por la que me quedo
Mireim cuidate, venga, que no queda nada pá salir de camping y con el fresquito de la sierra se pasa todo
Iogui, animo, mucho ánimo, que vaya rachita llevais........y a ver si se le va pasando un poco, por él y por vosotros
Y poco más digo ya, que lo paseis muy bien esteis donde esteis
Hasta más leer, un beso a todos
 
Iogui, mucho ánimo. A ver si remonta el hombre...

Mireim, cuídate la migraña... que ya no queda nada! En La Fresneda se te pasará todo! Je je je...

Yo voy a empezar a hacer cosas, que luego a las 10.30 tengo dentista. Voy a intentar hacer lo más posible antes, que luego... a saber qué cuerpo se me queda! Y además esta tarde vamos a despedirnos de los sobrinos. Mañana es el santo de nuestro ahijado y como no vamos a estar... Además ellos marchan el sábado hacia Eurodisney y vuelven el domingo 12, así que nos despediremos... A ver qué carreteras encuentran y encima con el pequeñin...

Bueno, que paseis buena mañana....
 
Buenos di@s :) 9 bajo cero y un poco de viento ....
ayer he acabado en el caeerfour comprando un par de esas botas supersexis medias de goma y con un felpudo dentro y de ribete :clown: y menos mal sino hoy no sacaba el pie fuera .... que cantidad de cosa blanca por el suelo ...las botas parece que llevan calefaccion , que calentitos van los piés :D...

Cuevi que os lo paseis muy bien , que no llueva nada y que tal la rodilla de tu juano??

Iogui , que se mejore tu papa . La mama de Thunder tambien ...
Mireim , vaya lo que faltaba la migraña :pale: con lo mal que se pasa ...
Trota ya de regreso al dulce hogar y sin la rotemeyer y con un balance muy positivo de las vacaciones :clown:
Inmamà , pues digo como Jale , que aunque ya se haya pasado a otro tema siempre su puede volver al de atràs , asi que animate a escribir :)
Pobre Angel que se queda sin puente y cargado de trabajo ....y Jale ... bueno eso no es puente parece el viaducto de Millau :confused5:....
Belen con su lomo de manteca ....que hambre .... y el coche ???
Merce desaparecida ...:confused5: Gardenia estudiando inglés ....

Pues casi es viernes .... ya todos preparando los bàrtulos , que tengasi feliz di@ :flower:
 
Buenos dias, que raro me he adelantado a Antola.
Entre unas cosas y otras estoy que no aguanto los nervios......no solo por el coche, aunque eso me esta dando mucha preocupación.
Ahora me iré para la piscina, sin ganas ninguna, y a hacer más cosas pendientes.....espero que eso me calme un poco, pero vaya semana más chunga.........
Miriem, no hay nada para tantas migrañas? son de lo peor, y además trabajando.......que te sea leve.
Iogui..........sin comentarios, no se que decir.
Y si, parece que en Cordoba nos va a llover, pero al menos no dan las temperaturas bajas, pensaremos solo en eso (icono de Dios¡¡ me acuerdo otra vez,y si no tengo coche???)

Chamonix, vi el enlace que pusiste, que angustia si me viera allí, supongo que los que tienen mi problema en invierno no podran casi salir, ¿O se les pone cadenas a esas ruedas tambien?.
Buenas botas, y muy necesarias.
 
Buenos días a tod@s.

Chamonix, por aquí hace muchisimo frío, pero no tanto....si, ponte las botas y 3 capas para salir...definitivamente no podría vivir en el norte de Europa. ¡Animo! que ya queda menos...:cheers:

Trota, gracis por las fotitos...como nos mimas, las parcelas super :D y se ve que es llano, eso le va a gustar a mi hija pues le encanta andar con la bici.
Es curioso desde que tengo la cv cuando pienso en compras priorizo, digo... esas botas tan chulas de 100€ que me gustan... ¡Bagg! no las necesito tengo muchas y ya no me caben en el armario.
Luego hago la lista de las cosas que quiero para la cv y cuando mi marido se hecha las manos a la cabeza y me dice ¡alaa chica, donde vas! :cheers: le digo es cierto que es una lista muy larga...pero ya ahorre para la mitad...solo necesito la otra...:D:D Al final llamó a pplu.

Angel, Lo de los guantes de Box, lo decía en broma...¿no viste las risitas de después? se te ve muy diplomático...no me mal interpretes...:flower:

Espero que puedas arreglar tu armario.

Valbi espero que el dentista se esmere y no te hagan daño.


Jale creo que leí que te ibas a Sevilla??? que lo paséis bien, nosotros también nos quedamos el puente, como Angel lo dejamos para las navidades, tenemos más días, esperemos que nos de menos lluvias.

Bueno luego vuelvo me voy a currar...:hello2:
 
Buenas... Hoy de nuevo golpe de estado y cambio de gobierno, otra vez militar...
-¡¡100 de braza con las manos abiertas, 100 de braza con los puños cerrados, 100 de braza sólo con el brazo derecho, 100 de braza sólo con el brazo izquierdo, 100 de braza normal!!! ¡¡luego igual con croll y con espalda!! ¡¡y rapidito!!....
-¡¡Sí señor!! ¡A la orden señooor!... glup, glup, glup...
Así que a ver que leches pinto o limpio yo hoy, porque los brazos los tengo molidos desde ya...
 
Buenos días!! Hoy amaneció muy bonito, solo algo fresco, pero nada fuera de lo normal. Tengo que ponerme al día del café, estoy liada prepaarando este mes de trabajo y necesito un hueco para leer tranquila. Luego en casa estoy con guillermo que necesita que le ayude un poco con los deberes, en fin, a ver si recupero mi actividad habitual.
 
LAYOLI, no te preocupes que lo entendí como lo explicas gracias al iconito. No te malinterpreto.

En cuanto al día de Sevilla de Jale... Muy apretadito lo veo... Ya nos contará al final que tal, sobre todo porque en esa tienda sueca, los fines de semana o puentes, no hay quien de un paso... a todos se nos ocurre visitarla entonces... bueno, yo no, como puedo voy entre semana... :D

Hola Merce... :flower: Se te echa de menos, ayer justamente comentaba cuevi que estuvo leyendo un poco por el principio del café y que muchos de los de entonces ya no escriben y otros tantos lo hacen mucho menos... Por mí creo que no era... :pale:

Bueno, me largo... Ya os daré un repasillo a la tarde.
 
Buenos dias, visperas de salida!
Cuevi,,no sé si llego a tiepo. Que vaya bien!!
Iogui, pues vaya, siento lo d etu padre, espero que no le vuelva a repetir....
Belén...por dios, que nervios con el coche!!
Bueno, a todos los demás os he leido..pero ya no me acuerdo...

Me voy a hacer la maleta.
 
Buenas... Hoy de nuevo golpe de estado y cambio de gobierno, otra vez militar...
-¡¡100 de braza con las manos abiertas, 100 de braza con los puños cerrados, 100 de braza sólo con el brazo derecho, 100 de braza sólo con el brazo izquierdo, 100 de braza normal!!! ¡¡luego igual con croll y con espalda!! ¡¡y rapidito!!....
-¡¡Sí señor!! ¡A la orden señooor!... glup, glup, glup...
Así que a ver que leches pinto o limpio yo hoy, porque los brazos los tengo molidos desde ya...

Por Dios , ángel!! que susto me has dado con lo del golpe de estado!! jajajja ya lo pillé!! pero a la segunda leída..
 
Buenos días a todos!

Veo que al final somos unos cuantos para jugar al escondite este puente!
Jo, como no se en que día de la semana vivo, he ido dejando recados pensando mañana lo hago y me he dado cuenta que es jueves!!así que hoy me toca mañana de recados, menos mal que parece que no ha nevado, auqneu me iré en coche.
Ánge, me has agotado solo de leerte...jiji. ¿Era el del año pasado?
Merce, has escrito poquito pero no se por qué me parece que estás un pelín mas animada, bueno eso espero. Pues nada, estos días son buenos para ponerte al día que se escribirá menos me imagino.
IOgui, muchos ánimos, espero que se recupere pronto, ya nos contarás.
Me tiene preocupada Thunder, espero que se encuentren bien todos.
Chamonix, que pasada la cantidad de nieve y que bien lo de las botas.
Yoli madre mía, es que querías comprar muchas cosas ¿eh?La verdad es que yo ahora también pienso, ¿qué hace falta para la cv?
Valb, que te vaya bien el dentista.
Mireim, espero que te recuperes prontito para el puente, qeu luego os vais a poner de baileys....luego el dolor de cabeza será de resaquilla!!
Jo, ¿Y Nucuca, como estará?
Cuevi ya nos contarás si te toca de conductora, con lo que te gustan los coches y conducir no mucho ¿no?
Belén, que te va a ir bien la pisci, y tranqui, a ver si os llega ya hoy el coche.
Jale, muy buen apinta ese plan de Sevilla ¿a cuanto te pilla?
Trota, me alegro que hayais disfrutado de las vacas y que ahora tengais tranquilidad en casa.
Jo...seguro que me dejo cosas...pero volveré!! (jajaja risa malévola)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com