Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Nada, Nada, si no hay migas para todos que miren, unos comiento migas y otros con la baba chorreando. Jajajajajaja.
Fuera bromas, si no salen más sartenes, con lo que hay se reparte y migas para todos. Donde comen dos comen tres, aunque menos cantidad. Jajajajaja.
Venga que nos vemos en Moratalla BLAAACAAAAA.

Yo lo digo mas que nada porque no sera lo mismo picar un kilo y medio de harina que dos¿no?, si se reparte en entre cuatro sartenes mejor, pero si no hay, pues id haciendo musculo para picar migas...jajajajaja
 
Kuchi, me preguntan si la harina para las galletas es normal o de fuerza
 
Paco
No Paco, nos vamos mañana, pero quiero dejarlo todo listoa, para que en cuanto desayunemos, enganchar y salir.
Yo también estoy preparando hoy todo lo que puedo. Ya tengo el calefactor y he puesto una camping-gas nueva para la calefacción, a ver si ahora vamos a pasar calor, jajaja.

Yo lo digo mas que nada porque no sera lo mismo picar un kilo y medio de harina que dos¿no?, si se reparte en entre cuatro sartenes mejor, pero si no hay, pues id haciendo musculo para picar migas...jajajajaja
Pues vamos haciendo turnos y así hacemos pesas todos.

¿Sobre que hora pensáis salir vosotros mas o menos?
Nosotros queremos salir a las diez como mucho. Si podemos, antes.
 
Paco

A ver si esta tarde encontramos la espuma de las marionetas, que no está fácil la cosa, uf,uf,uf.
 
Paco
Nosotros no tenemos sartén para poder hacer las migas, pero voy con muchas ganas de darle al tema, y con más para comérmelas. Lo que si he echado es una rasera de acero inoxidable que va mu bien.
Habiendo más raseras que sartenes podemos moverlas a dos manos.
 
Hola a todos, Esta mañana desde Fuente la Higuera ya estaba todo blanquito, pero a mediodia no quedaba nada. Esperamos que os lo paseis de lujo y hacer muchas fotos. Saludos pa todos.
 
Paco
Hola a todos, Esta mañana desde Fuente la Higuera ya estaba todo blanquito, pero a mediodia no quedaba nada. Esperamos que os lo paseis de lujo y hacer muchas fotos. Saludos pa todos.
Nos tomaremos una a vuestra salud y fotos no te preocupes que si no pasa nada habrá.
Saludos.
 
Yo no se si es por las ganas de ver la nieve o por que, pero cada vez tengo más frio.
 
Paco

A ver si esta tarde encontramos la espuma de las marionetas, que no está fácil la cosa, uf,uf,uf.

Mirar en los chinos un cojín de esos que se les pone a los perros, que son un rectángulo de gomaespuma forrado de tela, o bien un cojín de los que se les pone a las sillas de la cocina, pero que sea de 1 cm de grosor, no mas de un dedo de gordo si no no creo que se pueda usar. Y recordad que de pintura en spray tenemos:
-rojo
-amarillo
-azul
-rosa
-negro


Comprad otros colores para no repetir, por ejemplo: naranja, lila, verde....
 
Buenas tardes a todos acabo de comer ,los que trabajamos no tenemos tiempo de na, ahora me voy a orihuela a preparar mi cv y a llevar cosas como ya dije todo para ultima hora, se olvidaran hasta mis calsonzillos, jajajja,


Bueno deciros que solo quedan para vernos unas

ikarajat_elokuvat_18.jpg
HORAS.
 
Paco
Mirar en los chinos un cojín de esos que se les pone a los perros, que son un rectángulo de gomaespuma forrado de tela, o bien un cojín de los que se les pone a las sillas de la cocina, pero que sea de 1 cm de grosor, no mas de un dedo de gordo si no no creo que se pueda usar. Y recordad que de pintura en spray tenemos:
-rojo
-amarillo
-azul
-rosa
-negro


Comprad otros colores para no repetir, por ejemplo: naranja, lila, verde....
Se te han olvidado los nuestrosssssss, Glory: púrpura y plateado.
 
Paco

Andrey, sin estresarse, que al fin y al cabo esto no son obligaciones. Que no se olviden los planos del salón social, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com