Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

que envidia,ahora eso si,tiene que hacer un frio que pela,y seguramente este lloviendo,espero que no,pasadlo bien y ya nos ireis contando y hacer muchas fotos,saludos
 
Bueno bueno, aunque sea con algo de fresquito, espero q lo esteis pasando muy muy bien.
Saludos a tod@s
 
Que pena tengo.
Hemos estado en la webcampada, sabado, domingo y lunes.
Nos hemos tenido que venir por trabajo y allí se han quedado casi todos. Creenme, se lo pasan de muerte.
SON PELIGROSOS.
Ha ver cuando se prepara la siguiente.
 
Kaiko, no nos conocemos pero me alegro de que todo vaya bien. Animo que pronto estais al 100 % para acampar.
 
me alegro que lo paseis bieeen,, Andréeeeeees ten cuidao que tu no estás pa muchos troteeeeeessssssssss
Recuerdos para todos y un abrazo para mi brotheeeeeeeeer...
 
Pues no estará para muchos trotes, pero se ha portado como un campeón. Sabe hacer migas muy bien.
 
Qué suerte estar ahí!! Espero que os esté haciendo muy buen tiempo, lo paséis fenomenal, etc.etc..

Un abrazo para tod@s.
 
hola!
pues yo tb aqui trabajando, menudo dia bueno q hace hoy!lastima no lo hiciera estos dias pq menudod frio!!!el niño no ha parado de toder desde ayer, a ver lo q le dura, él dice "mama la tos será de las galletas", el pobre asocia q se puso malo despues de comerselas,jeje.
Al volver perdimos un plastico de un lateral de la caseta, si es q la pobre esta mayorcica y todo son achaques!
Y bueno...espero q no hayais echado de menos el coche escoba en las excursiones!
Ah!kuchipu que al final me vine sin la receta de las galletas y del fondan de nubes, asi que cuando tengas un ratico a ver si me las pasa por aqui, vale?
y quiero esas fotos de las marionetas de calcetines, glory al final con el rollo del niño, ya no os vì por la noche ni nada y me quede sin las explcaciones, bueno para la proxima....
espero q lo paseis muy bien lo q os queda y que nos volvamos a ver en otra!
 
Elma dile a Abel que no es de las galletas, jajajajaja. Ya verás como pronto se pone bueno.
Si supieras que yo llegúe con una clarabolla suelta, me las dejé abiertas y del aire pues esto que los plasticos están pasados y no aguantan.
La verdad que lo del coche escoba muy bien, mi hija al principio no quiso montarse, le dio miedo y luego a mitad del camino se subió, fué un punto.
Yo me apunto para la próxima, a ver si se organiza pronto.
 
Hola Amigos buenas tardes a todos, amigo Betel, lastima que tubieses que trabajar te echamos de menos ,un abrazo a Ana.
tenemos tiempo variado la primera noche hizo bastante frio en la calle, pero en nuestro local social la temperatura estaba en unos 18 eso si con los molinillos de aire al dia sigueinete hizo una subida de temperatura bastante considerable,por la noche algo de lluvia ,nosotros siempre a cubierto en nuestro local social, se han podido hace rtodas las actividades y ahora mismo estan con el taller de marionetas ,voy a ver si saco algunas fotos.
bueno ya se pondran las fotos. saludos a todos.
 
Paco

Bueno pues ya estamos en casa, el viaje de vuelta sin novedad.
Lo primero darle la gracias a Glory por la paliza de trabajo que se ha tomado para organizar todo el jaleo y a Kuchipú por todo lo que ha hecho también en plan coorganizadora. Al final todo ha salido bien y el tiempo nos ha respetado; aunque con mucho frío el primer día y alguna lluvia intermitente después, se ha hecho todo lo que queríamos. Lo que más vale es la cara de los críos disfrutando, y las de los mayores que son como críos, jejeje.
Hemos conocido gente nueva estupenda y los que ya conocíamos, pues de lujo, como siempre.
Elma, espero que estéis bien, como te ha dicho Betel, las galletas no tienen la culpa, que son muy inocentes, jejeje. Me ha gustado mucho vuestra caseta, no dejéis de repararla y cuidarla que nos tiene que llegar para unas cuantas webcampadas más.
Betel, vaya faena lo de la claraboya, a ver qué arreglo tiene.
En fin, que ya hemos vuelto del camping, aunque sin la caravana. De esto ya os contaré luego a los que no sabéis la historia, si no os la cuenta alguien antes, que tengo que irme.
Abrazotes.
 
Buenas tardes.... somos los primeros en llegar a casa???? pues eso ya estamos en casa despues de un corto puente.
Lo hemos pasado en grande con todos vosotros y esperamos repetir pronto
Gracias a todos por estos bonitos días y sobre todo a Glory, que se lo ha currado un montón.
Un abrazo grande para todos.
 
Paco
Muy buenas, me alegra ver que lo estais pensando muy bien, disfrutad de lo qu queda de puente y que siga la juerga.

Un saludo
Lo hemos pasado muy bien, Alfonso, ha sido estupendo. Os echamos de menos, a ver si podemos vernos pronto.
 
Paco
Buenas tardes.... somos los primeros en llegar a casa???? pues eso ya estamos en casa despues de un corto puente.
Lo hemos pasado en grande con todos vosotros y esperamos repetir pronto
Gracias a todos por estos bonitos días y sobre todo a Glory, que se lo ha currado un montón.
Un abrazo grande para todos.
Me alegro de que hayáis llegado bien. Lo hemos pasado muy bien con vosotros. Espero que se te haya aliviado ese "dolorcillo" Mila, cuídate mucho y dale un abrazo a Luis, que es la caña.
 
Pues nada, ya estamos en casa. Queremos daros las gracias por todo. Lo hemos pasado fenomenal y nos hemos sentido muy bien entre vosotros. Espero que nos veamos nuevamente en otra ocasión.
 
Paco
Pues nada, ya estamos en casa. Queremos daros las gracias por todo. Lo hemos pasado fenomenal y nos hemos sentido muy bien entre vosotros. Espero que nos veamos nuevamente en otra ocasión.
Nosotros estamos muy contentos de haberos conocido, seguro que volvemos a coincidir pronto.
 
Hola a todos:
Hemos llegado hace un rato, pues hemos hecho algunas paradas necesarias por las peques. En cuanto tenga un rato pondré algunas fotos que hice y que dan buena idea de lo bien que nos lo hemos pasado los cuatro.
Glory eres una artista preparando webcampadas pues lo hemos pasado genial con todas las actividades organizadas. Han sido muy variadas e interesantes, y las que más no han gustado han sido las nocturnas (risoterapia). ¡Todavía me duelen las quijadas de tanto reir! ¡Cuánto hemos disfrutado!
Muchas gracias a todos por habernos acogido tan bien. Las niñas también están muy contentas y eso es lo principal para nosotros.
Bueno, os dejamos, que ahora hay que volver a la rutina... estamos al tanto.
 
hola ,estoy con lo de las fotos, pero son muchas fotos, y esto va lento pero en breve estaran alfunas de las fotos de las muchas que se han echo.

Hola Bernardo ha sido un placer conoceros y disfrutar con las actividades nocturnas ,a mi me duele los costados de tanto reirme ,ha sido de veras un placer conoceros,espero que tambien el amigo frajo se anime en la proxima y tambien este en las actividades, en general ha sido un placer estar con todos los que ya conocia y conocer a los nuevos y que esto sirva para animaros a seguir un poco el hilo.
saludos a todos.
 
Bueno amigos ya teneis fotos , no son de ningun profesional, pero si echas con mucho cariño, en mi firma teneis la direccion para ver las fotos, perdonar si alguna no os gusta ,pero, ami personalmente me encantan todas y sobre todo las de ese pedazo de local social que hicimos para disfrutar sin pasar frio ni mojarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com