Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Bueno amigos ya teneis fotos , no son de ningun profesional, pero si echas con mucho cariño, en mi firma teneis la direccion para ver las fotos, perdonar si alguna no os gusta ,pero, ami personalmente me encantan todas y sobre todo las de ese pedazo de local social que hicimos para disfrutar sin pasar frio ni mojarnos.


Joé Andrés qué rápido has sido.

Están mu chulas, pero te han faltado algunas más del baile del torneo medieval. Le has sacado pocas.
 
Bueno muchisisisimas gracias a todos por acompañarme en esta mi primera webcampada como organizadora, me lo he pasado de miedo, preparando cosas y riendo con vosotros, para mi no ha sido ni un agobio ni nada similar, y es que cuando te rodeas de gente tan maravillosa como TODOS VOSOTROS, las cosas salen rodadas, habéis participado en las excursiones, y hasta tuvimos un maravilloso coche escoba que hizo las delicias de los peques( y algunos no tan peques...jajaja), muchisimas gracias a Elena y Albaro por ello. El taller de galletas, fue todo un exito, los niños disfrutaron como locos, y los mayores tambien, y como recompensa el rico sabor de esas galletas, que tan gustosamente Marisa nos ayudo a preparar, gracias a ti Marisa, por esos momentos gastronomicos que nos brindas, por que las migas tambien estaban de miedo, y no me olvido de los picadores de migas, que tambien lo hicieron muy bien. Gracias a Juanjo, y a Bernardo que gustosamente pusieron sus cenadores para el salón social, que aunque nos dieron un sustiyo con el aire nos vinieron de perillas. Gracias Ana por tus naranjas, que aunque no nos comimos muchas, nos van a servir este fin de semana para hacer esa rica agua de valencia, que tan gustosamente nos enseñaron a hacer nuestros amigos valencianos. Gracias a Rosa, por estar siempre pendiende de que no pasasemos frio con su brasero supergenial. Gracias a Luis y Mila, por su esfuerzo para estar con nosotros y por las ganas y simpatia que le han puesto a cada minuto que han pasado con nosotros. Gracias a Sonia y Paco, por estar siempre dispuestos a ayudar y poner todo lo que tienen y mas para que todo salga bien. Gracias a Alfonso por su humor y simpatia,(aunque te debo un par) y por supuesto gracias a Reme que nos dio de comer a grandes y pequeños en mas de una ocasion. Gracias a Fran y a Mari Carmen, por acompañarnos en esas trasnochas de risas, y por haber traido a Abel al mundo, mi hijo se ha puesto a llorar cuando os habeis marchado. Gracias a Raquel y Andres, porque sin vosotros esto no huviese sido igual, nunca me he reido tanto mirando a un langostino, jajajaja. Gracias a Frajo por acompañarnos, y participar en todo, ojala nos veamos pronto y podamos hechar esas risas que nos han faltado por el frio. Gracias a Tomás y a sus amigos por acompañarnos en esta ocasion, y como no, gracias a Andres, mi fotografo favorito, por apoyarme y hacer que esta webcampada se hiciera realidad.Y mi mayor gracias a los niños de la webcampada, porque esta mañana me han demostrado que merece la pena hacer todas estas cosas por ellos, pues su abrazo en grupo no lo olvidare en la vida, muchos besitos peques.

Gracias a todos en general, de mi parte y de parte de mi organizador consorte, y nos vemos enseguida.
 
Perdón por la falta de ortografía Alvaro, es que ya es tarde y estoy supercansada....
 
buenas noches a todos!!!!
ESTOY REVENTAAAAAAAAAAA!!!!!
lo peor de esto es que mañana tengo que volver al trabajo y lo mejor...........está por llegar jajajajaja porque no se si lo sabreissssssss........
la webcampada no se ha acabadoooooo!!!!!
bueno yo voy a deciros unas cosicas:
he comido,he reido hasta desencajarme las mandibulas,he ligao ( alfonsoooooo) jajajajaja,
he participado en una bromica ji ji ji.....como picasteis ehhhhh???? jajajajaja
y sobre todo he hecho muuuuuucho ejercicio gracias a esta glory que creo que suspendio las matematicas en la egb, porque el paseo a somogil de 3 km NADAAAAAAAAAA......menuda paliza jodiaaaaaaaaa!!!!!!!
No me bañé en esas aguas tan cálidas por no romper la estética del lugar jua jua jua!!!!....
me llené de agua hasta los......pies,y luego me subi en el coche escoba donde una panda de niños asesinos intentaron machacarme las piernas!!!!.....
Bueno y no digamos nada del paseico por el río.......casi ná.....PARECIA LA JUNGLA jajajajaja........la madre que me parió,tengo agujetas hasta en el DNI....
Bueno ahora los agradecimientos:
-Al camping por dejar montar tanta bulla y regañarnos un poquico solo je je je
-A la organizadora que se lo ha currao mucho mucho........las actividades han sido un lujazo.
-A Paco,nuestro guia por esas calles magicas de Cehegin.......difrutamos muchisimo con sus relatos,se hizo corto.
-Y sobre todo daros las gracias a todos por vuestra asistencia,espero que hayais disfrutado tanto como yo......
Ya os pasaré la receta de las galletas que tanto os gustó.
Lo que mas me gustó fue el pedazo de marionetas-calcetin que hice junto a mis hijos en el taller, tanto que mañana las voy a llevar a mi trabajo para enseñarselas a mis enfermos.
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(ME HA ENCANTADO ESTAR CON VOSOTROS )
un besoteeeeeeeee
 
bueno chic@s.... nosotros hemos llegado a eso de las 10 de la noche... seguro que hemos sido los ultimos.

Gracias a Juan por ayudarme al percance de la piña que no hacia mala conexión.....

Nos ha alegrado un monton ver a los conocidos y conocer a los no conocidos que ya son conocidos.

GRACIAS a todos por ser como sois.
 
HOLA!YA veo que ya estais todos de vuelta. He estado viendo las fotos, que rabia habernos perdido dos dias y ese taller de risoterapia, si es q esto niños...mira q son oportunos, q por cierto se llama mauro,jeje, abel era otro q no se puso malito...
Pues ayer le dije, "le pdimos a la abuela la maquina de hacer galletas?"(termomix) y me dijo:"no, esas galletas no me bustan y dan tos", asi q na, erre q erre, empeñado en q fueron als galletas, con lo buenas q estaban!!
Marisa, ya he buscado la receta del fondant de nubes y me he decidido a intentarlo, ya te contaré!por cierto, no dijiste q nos dirias donde poder ver tus creaciones?o lo he soñado?
betel, el de la claraboya rota eras tu,no?pues bienvenido al club, ya sabes q nosotros la tuvimos q cambiar y no salió muy carilla, eso sí la mas basica, sin oscurecedor ni nada, pero bien, sobra.
 
Ahora me doy cuenta de porqué estais deseando volver a juntaros. Cuando estás en el lío, te lo estas pasando genial y no te percatas de que se termina, luego cuando vuelves es cuando empiezas a añorar esos buenos raticos con gente tan estupenda, pero lo cierto es que cuando te llaman y dicen que la cosa continua y que contais con nosotros, en ese momento es cuando realmente te das cuenta de que te apetece volver, estar con vosotros, disfrutar, etc.
Cuando nos alegrais el día por saber que voelvemos a estar unos días más con vosotros es cuando realmente valoras estas quedadas.
Gracias por contar con nosotros.
Gracias a Glory por su esfuerzo y su resultado.
Gracias a Marisa por su apoyo y dedicación.
Y en general gracias a todos por hacernos sentir como en familia, como si nos conocieramos desde el principio.
 
Elma como sigamos juntándonos, termino por comprarme un "Sistema de los vuestros". Se me contagia todo, sobre todo la claraboyetitis.Jajajaja.
Pues he preguntado a un "Caravanista" local y me ha dicho que puede pedirme el repuesto, puesto que lo que se me ha roto en ralidad es un asa de la tapa, lo demás está bien, pero que sale más caro con portes que si me cambia la claraboya entera con marco y todo. Me ha dicho unos 60 euros más mano de obra y dice que es una media hora.
Ya os dire algo.
 
Holaaa!!

Holaaa!!

veo que todos llegamos bien. Aunque veo que con algún percance Betel y Elma.

Bueno, pues yo no me lo he pasado tan bien, no he parado de comer. Me tocó "comerle" el jamón a Paco dos noches seguidas, que Marisa le arrascara los huevos a Alfonso, y que Glory le comiera el rabo. Y que encima una Italiana un poco "mala leche" se lo quisiera ligar en el mercadillo medieval. Ja,ja,ja, bien no, me lo he pasado genial.

Y encima con esos "canguros" que me han entretendio a mi hija. Abel y Andrea. Achofran me los tienes que prestar, o que los reyes les traigan su regalo.

Bueno y como ya han comentado, tan mal lo pasamos, que hemos dejado las caravanas para volver mañana a pasar el finde.

Gracias Glory porque lo hemos pasado muy bien, y hemos estado muy calentitos, en el salón social, tu avance y el de Sonypa.
 
betel, me vas a hacer llorar jodio..........

la verdad es que pensamos en todos vosotros porque sabiamos que lo habiais pasado tan bien como nosotrossssssssss!!!!!!

elma......ya te pondre unas fotillos cuando llegue a casa de la muñeca que hice en fondant de nubes.........no soñaste, lo comenté en la excursion je je je.
espero que mauro esté mejor y tu cuidate muchooooooooo.......oye ..........haces descuento en tu tienda a los webcampistas? je je je (por probar que no se diga ,jijijijiji)
 
Me alegro que lo hayais pasado tan bieeeen.

Betel te han estrenado ya el químico esta gente o todavía está inmaculadoo??
 
Como siempre....

PEDAZO REPORTAJE FOTOGRAFICO, ANDRES,,, MAEEESTROO:hello1::hello1::hello1:
 
Paco
veo que todos llegamos bien. Aunque veo que con algún percance Betel y Elma.

Bueno, pues yo no me lo he pasado tan bien, no he parado de comer. Me tocó "comerle" el jamón a Paco dos noches seguidas, que Marisa le arrascara los huevos a Alfonso, y que Glory le comiera el rabo. Y que encima una Italiana un poco "mala leche" se lo quisiera ligar en el mercadillo medieval...
Reme, con permiso de tu Alfonso, tengo que decir que fue un "orgullo y una satisfacción" que me comieras dos noches el jamón, la primera el derecho y la segunda el izquierdo, jajajaja.
También tengo muy buen recuerdo del bocao que le di en la carrillera a Mila (no te enfades Luis, es un juego, jejeje).
Lo del avance de sonypa, ya sabéis que siempre es un placer.
 
Paco
Me alegro que lo hayais pasado tan bieeeen.

Betel te han estrenado ya el químico esta gente o todavía está inmaculadoo??
Mariano, el water de Betel lo hemos respetado... por ahora, jejeje. Queremos que coja confianza para pillarlo luego desprevenido.
¿Qué tal vuestra salida?
 
Paco
Andrey, muy chulas las fotos, ahora a ver cómo pongo yo las mías que no valen naaaaa.... jejejje.
 
Marisa, llorar, llorar, pero si solo es pa sensibilizaros y pediros perras. Jajajajaja.
Sr. Melenas, estos jodios son capaces de esperar a tomar un chocolate caducao y guardar cola pa soltar lastre del blando... Pero no los dejaré, mi super wc es miiiioooo sooooolooooooo miiiiiiiooooooo.
 
Paco, las tuyas son tan buenas como las mias, las fotos no son como salen ,son como quieras verlas,y todos las vemos cojonudas, asi que animo y para arribaaaaaaaaaaaa con ellas.


el sabado es el cumple de kuchi ,le hacemos algo de sorpresa???
 
Marisa, llorar, llorar, pero si solo es pa sensibilizaros y pediros perras. Jajajajaja.
Sr. Melenas, estos jodios son capaces de esperar a tomar un chocolate caducao y guardar cola pa soltar lastre del blando... Pero no los dejaré, mi super wc es miiiioooo sooooolooooooo miiiiiiiooooooo.

joder betel, con el lio del avance ,se me olvido tu super wc de luxe, de esta no te escapas jajajaaj
 
Hay una cosa que me encantaria pudieseis ver y son las actividades de risoterapia y otras actividades ,como podeis ver no hay fotos de esa seccion es una pena porque serian la leche, pero debido al copyright no se pueden publicar dichas fotos, pero echariais las tripas de tanto reiros, por eso os animo a que asistais a una terapia ,seguro repetiis.
 
Buenos chicos, pues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la segunda parte de esta webcampada. Anoche al bañar a paula le vi unas pintas, y esta mañana el pediatra me lo ha confirmado tiene VARICELA. Asi que nos toca quedarnos en casa. Ira Alfonso mañana a por la caravana.
Que ustedes lo pasen muy bien, que seguro que si.
 
uy uy uy pues la varicela es contgiosa en su fase de incubacion!habra q estar atentos, aunq el mio no hizo muchas migas con paula y no compartieron merienda al final....cuidala mucho!
Kuchipu por supuesto q hay descuento para webcampistas y para amigos también, así q lo que quieras...yo estoy super decidida a hacer una tarta con el fondant, una q he visto por internet para el cumple de mi mami pero lo mas gracioso es q no me gusta la cocina y no he hecho un bizcocho en mi vida!asi q no se ni por donde empezar...pero na, q con internet y algun libro de recetas a ver si me apaño!y todo por culpa del taller de galletas, ay q ver!!
pasarlo genial el finde, lastima vivir tan lejos y trabajar tantas horas!
 
Me alegro mucho de que todos os lo hayáis pasado bien, era mi cometido y el de Juan, así como el de mis cooperantes Marisa y Andrés, para mi ha sido un lujo prepararlo todo, y me lo he pasado genial, cada vez que me acuerdo de esas veladas me entra la risa floja....jajajaja.....
Betel, por supuesto que contamos con vosotros, no ves que aun no os habéis estrenado en la risoterapia, os tenéis que presentar al resto de participantes....(ya puedes empezar a tenerme miedo jojojojoj)
Por cierto los que os venis mañana a Moratalla entrad en el otro hilo que he puesto las actividades....que no se os olvide traer las cosillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com