Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ese periódico debería de pagar una gran multa y cerrar el periódico por lo menos tres meses, si puede aguantar cuando vuelva abrir se lo pensara dos veces antes de publicar una cosa como esta, y si no puede volver abrir un cuervo menos. No se puede jugar con la gente de esta forma, porque lo que ha pasado este chico y esta madre no hay dinero que lo pague.

pero no ocurre, y encima ahora, como son digitales, tienen la opción de quitar la noticia, y ya está, he intentado entrar en varios periódicos que dieron la noticia como les dió la gana y te sale ESTA NOTICIA NO ESTÁ DISPONIBLE, se acabaron las pruebas...
 
Abuelita, haber como pasa la noche,pobrecilla que se mejore.

Yo me equivocado con ese chico,pido perdon.
 
Yo me equivocado con ese chico,pido perdon.


La verdad , yo tambien lo pediría , pero creo que en este caso yo no me he equivocado con él , ha sido la prensa la que nos ha confundido , y gracias a ella hemos juzgado , encarcelado y ejecutado a un inocente .

Mierda de pais este , que nos llevan como a borregos a su merced...
 
Bueno , uno "fuera" , hasta mañana... , quizás..
 
La verdad , yo tambien lo pediría , pero creo que en este caso yo no me he equivocado con él , ha sido la prensa la que nos ha confundido , y gracias a ella hemos juzgado , encarcelado y ejecutado a un inocente .

Mierda de pais este , que nos llevan como a borregos a su merced...

Tienes toda la razon Kiko.Somo MARIONETAS de carton, que nos mueven, como los dan, la gana.
 
Buenas... Yo no quise juzgarlo, leí el hilo donde al muchacho lo mandaban a la horca directo y siempre pensé que mientras no se supiera con seguridad nada realmente oficial, era muy precipitado, así que me limité a pensar... Si es cierto, menudo monstruo... Me alegro de que al final la niña no haya sufrido lo que nos han dado a entender estos días... Desde luego es que vaya, vaya con los medios de comunicación...
 
Y bueno, como cinco páginas desde que me fuí a las siete, son muchas para leerlas a esta hora con las cervecitas que me he tomado a la salud del cumpleañeros, os voy a dejar hasta mañana... :drunken:

¡Ah! la cena muy bien, todo a base de picoteo pero mucho de lo que había era comida japonesa, elaborada en casa, me ha encantado...

Que descanseis

Buenas noches
 
Pues nada, al final no me pude resistir, menos mal que eran de lectura fácil... :D

No es llevar la contraria , es otra opción , que personalmente me gusta , pero que si comparas , en muchos casos va por detrás de canon .... , delante en otros..

Yo voy por la tercera réflex NIKON (F50, F80 y D200) y estoy encantado de la vida, (mi padre siempre ha tenido CANON...), lo de las comparaciones me hace mucha gracia porque es como aquello de mirar en las prestaciones de los catálogos de los coches y elegir uno dejándose llevar por los datos... A menudo, no vas a apreciar las diferencias entre modelos de cámaras similares (del mismo precio), así que mejor elige la que más te guste del precio que puedas pagar...

Bren. Yo te puedo decir que hay muchos factores que pueden influir en que una foto sea buena o no, y a menudo, no es la cámara el principal... Yo consigo a veces hacer mejores fotos con la PANASONIC compácta de 400€, que con la NIKON de 1900... :neutral: Es cuestión de saber medir la luz, de controlar la profundidad de campo y de ver cuando una toma te puede salir movida o falta de nitidez o de luz... Vamos, saber dónde están las limitaciones.

Grrrrr, Ikea, desde que dicen que la abren en Valencia. Y ná de ná. Ayer me compré el catálogo cuando lo vi en un kiosko, ya me podeis preguntar lo que hay en cada página

¡¡Y a mí!! ¡¡Y a mí!! :D Pero de todos desde 2004... :neutral:

Bueno, me voy a trabajar, a ver si hoy tengo emjor noche!

Ángel... ya recogeré yo cuando entre esta madrugada.

Pues nada hija... Aquí estoy yo con la bayetita... Para que no te canses que tú tienes más que hacer que yo... :D
Dejo todo limpio y la cafetera en "stand by"

Te-ha-tocado :D

Ángel, seguro que hemos hablado de ello alguna vez, pero como pasó lo de dormir, pues te-ha-tocado..., ¿has probado a dejar que siga comiendo ella sola y vosotros continuar marcha sin enfadarse y como si fuera normal? ¿has probado a decir "se acabó la hora de la comida" y quitarle el plato, sin enfadarse y como si fuera normal?

Bueno, partamos de la base de que eso de sin enfadarme... Es difícil. Pero dejarla sola y seguir nosotros haciendo cada uno lo suyo, todos los días... Hoy, cuando ya llevaba hora y cuarto sola, la he llamado al salón y ha terminado de pié en diez minutos... Y le quedaba medio plato. :neutral:

Si cuando se acaba la hora, le quito el plato, ella encantada... No se si esa es una buena opción... ¿Tú la has probado? porque yo lo he hecho y perfécto, no le importa seguir en la merienda y el resto en la cena. Y así se me queda hecha un palillo, ya que es flaquilla, es lo que le hace falta, comer menos aún.

Creo que Piolín me recomendó un "¡¡Cómetelo ya niño!!" tipo Estivil... :D Pero no tuve el valor de aplicarlo... :clown: Es broma Ana, si te acuerdas de que libro es me lo dices por favor... Aunque esto es según el día y lo que haya de comer. Ayer era emblanco, que es una crema y a cada cucharada, hacía ansias... En cambio otros días va rapidita... Lo peor lo de cuchara, la carne, sin problemas.

Pues yo ahora con lo del puente estoy indeciso si agobiarme o no, y creo que es porque la deje medio-preparada para salir, lo cual quiere decir que no me la deje preparada para "hibernar" que sería lo adecuado, por cierto, el juicio para saber si le tiran la nave o no es en abril, cruzaremos los dedos...

Yo ya no la dejo para invernar... Si la tuviera como tú en una nave, menos aún. Prefiero salir con ella una vez al mes, mover las ruedas y darle uso a la calefacción y a todo lo demás. Por eso no me da pereza. Me propuse incluso ponerle borriquetas y ahí las tengo en el trastero muertas de risa...
 
Bueno, bueno.......ya veremos :D



Marta; que tengas una buena noche

Me he ido a hacer la cobertura de la tarta que llevamos mañana a la cv, (campo de mi cuñada) y unos mejillones
Ahora vamos con la cena, esta es la buena
Kiko ¿no salgo bien en las fotos? ja,ja madre, que miedo das, tienes comprometidas de medio webcampista
Que vaya bien la noche Marta.
Buen fin de semana Bren. Hasta el lunes
Ta luego de momento.
Hily si no tienes ganas de hacer algo.... no lo hagas si no quieres. Que para eso es fin de semana

Hola a todos,

Marta,que tengas una muy buena guardia.

Bren, feliz fin de semana.

Kiko, que raro que no hayas salido de find.

Almogavar, no sabes que kiko es mucho kiko y no le vasta un nik como a la mayoría de los mortales. Recuerdos a tu Señora.

Pues de moemnto muy, muy movida y eso que somos 2 enfermeras de más...... pero hoy me he podido sentar un poco antes que los dias anteriores.
 
Acabn de dar la noticia en la tele del resultado de la autopsia. La niña de Canarias ni había sido violada ni maltratada, al parecer las posibles quemaduras eran fruto de una fuerte alergia y las contusiones de los intentos en vano que hicieron para reanimarla. El acusado ha sido puesto en libertad y denunciará a los médicos que hicieron el primer diagnostico. La familia del joven dice haber sufrido un auténtico linchamiento popular y van a tomar cartas en el asunto. No me alegro de la muerte de la niña, pero al menos no ha sido maltratada ni violada.

No había oído nada, vaya trauma. Menos mal que se han acklarado los hechos.

Hola Sidra, pues sí ahora ha ido a urgencias y le han dicho que tiene la flora intestinal irritada y como una airada por todo el cuerpo, y hoy ha tenido fiesta en el trabajo, pero mañana por poco que pueda tiene que ir porque al ser domingo el turno esta muy justo, en fin que se ve que hay algún microbio que afecta al estomago y barriga.

Que se tome Actimel durante 15 dias.
A Alba le mandaron para reforzar la flora Rotagermine, no necesita receta, es específico para eso.
 
madre mia!!!! si hasta hubo un periódico digital que dijo que la niña tenía desgarros vaginales y anales, ¿¿cómo se puede permitir eso??, yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero todo lo que se diga debe ser comprobado y con pruebas para publicarlo, a dónde vamos a llegar si se permite todo?????, ese periódico tendría que ser denunciado y pagar una multa por decir algo que no es verdad, no os parece???, porque vale que saltó la noticia y ellos se hacen eco, pero esa clase de cosas se la han inventado porque ningún médico pudo decir lo de los desgarros si no existen..

Exacto, los medios manipulan nuestros pensamientos en muchas ocasiones. Que triste... que daño se puede hacer...

Hoy en día lo que prima es soltar la noticia y luego, contrastarla... así van gran cantidad de noticias que son meros bulos.

jope la pobre, pues debe de haber andancio, porque mi cuñada ha estado toda la noche en urgencias por lo mismo.:-(

¿Andancio? puede ser el equivalente a "pasa"

Bueno ahora si, que sí... Hasta mañana...

Bueno, veo que quedó todo recogidito.
Buenas noches a todos...:flower:
 
Nada que no me voy... Si va a tener razón Piolín, jeje. Buena guardia Marta... Hoy parece que la estoy haciendo contigo... Ya si que me voy... ZZZZZZzzzzzzz...


jjajaajja... eso parece!!! hoy he vuelto a seccionar las respuestas, por págians... y vaya monólogo me he montado, suerte que estás tú por medio!!
 
Buenoooooo cómo se nota que es domingo!!!

Bueno, yo me retiro, pero os dejo la bandeja de bollos que he comprado en la panadería, recién saliditos del horno.
gbandeja-surtidad-bolleria.jpg



Y los cafes!
bandeja_nespresso_cafe_citiz.jpg


Y el zumo natural

zumos.jpg

 
Buenos dias a todos!!!
Marta que pinta que tienen las pastitas.......he cogido una, Una de chocolate, que soy muy golosa..:) y un cafelito para despertarme un poquito.

No voy a decir nada que no se haya dicho anteriormente, pero realmente estoy como todos de la noticia.....muy indignada!!!
Nos mueven a su antojo en todo, les interesa que seamos tontitos para que sepamos solo lo que ellos quieren.....
Ultimamente ni las noticias me gusta ver, salen imagenes violentas a la sensibilidad, con mucho morbo....sangre.....
De politica, idem de idem, solo nos enteramos de tonterias y patochadas, y menos mal que ahora a salido a relucir la corrupción.....
De la gripe A igual, exageran una enfermedad para que nos evadamos de los problemas reales, como el paro, hipotecas....
En fin, yo no sé si es mejor no saber nada......y ultimamente lo estoy consiguiendo.
 
tara-albums-fotos-picture2610-img-0039.jpg


Buenos días!!
Esto es lo que me he encontrado al levantar la persiana!!TODO NEVADO!!!!! Ahora no me digais que estais por vuestros respectivos sitios tomando el sol...que me da algo!!jeje
Marta, menos mal que nos has preparado el desayuno a todos...uhmmm que pinta...
¡CUEVATA! ¿Donde está el monólogo mañanero por Dios!!? Es de obligada lectura en el desayuno para mi...jeje
Al final, yo no estuve muy pachucha, debió de ser mala gana, pero mi costillo sigue aunque mejorado. Eso si, ayer en cuanto se levantó dijo que si que nos ibamos a por nícalos y cogimos 4kg!!!No os pongo las fotos porque ya sería repetirse, y ademas...están en la cazuela y en la tripa muchos...jeje
¿Lo de "pasa" y "andancio"? ¿viene a ser como que hay virus?
Chamonix, no pude hacer los canapés, ni Cuevata las galletas, no me parecía apropiado teniendo al costillo sin poder probarlas...
Lo de la niña es super fuerte!es indignante lo que nos manipulan los medios de comunicación. A mi siempre me sabe muy malo, incluso en temas de cotilleos y demás. Siempre hay que dar el beneficio de la duda hasta que se tengan pruebas, pero claro, con un caso así...te dejas llevar por la rabia y la indignación de lo que supuestamente le han hecho a la niña. Me recuerda al caso de Madeleine, cuando acusaron a los padres de que habían sido ellos. Yo pensaba, jo!¿y si no han sido?Encima de lo que están pasando acusarles de esto...
 
Buenos días a todos.

Marta, gracias por el desayuno, que descanses.
 
Buenos días... Aquí tenemos lluvia, tal como dijeron las predicciones. Me encanta, me pasaré el día aquí tranquila viendo pelis en familia.

Marta que buena pinta la bandeja de bollos, es un tipo de dulce que me gusta mucho.

Tara, que guay... ya con nieve...

A mí también me recordó el caso Madeleine, y el de Rocío Baninckok, cuanto se pasó aquella mujer en la cárcel injustamente, solo por el odio de su madre. A veces las pruebas no son definitivas.
Yo empecé a dudar cuando oí que la madre de la niña defendía a su pareja, por eso tampoco me atrevía a enjuiciarlo rotundamente.
 
Buenos dias.... , ya hace rato que quise participar , pero cuando estaba en ello , me ha llamado el gerente del camping en el cual tenemos prevista la webcampada del 5º cumpleaños , y ya hemos estado un buen rato tratando los datos del evento .

En fín , ya solo saludaros , tengo que salir , hasta luego..
 
Por cierto Merce , sigo teniendo un libro para tí , jejeje .

Ya falta menos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com