angel-rutero
Siempre en rodaje...
Bueno ahora si, que sí... Hasta mañana...
Que no pongas ninguna, mejor.
Pues bien que me pedías la de Marta hace unos minutos , jajajaj
Bueno, bueno.......ya veremos
Marta; que tengas una buena noche
Me he ido a hacer la cobertura de la tarta que llevamos mañana a la cv, (campo de mi cuñada) y unos mejillones
Ahora vamos con la cena, esta es la buena
Kiko ¿no salgo bien en las fotos? ja,ja madre, que miedo das, tienes comprometidas de medio webcampista
Que vaya bien la noche Marta.
Buen fin de semana Bren. Hasta el lunes
Ta luego de momento.
Hily si no tienes ganas de hacer algo.... no lo hagas si no quieres. Que para eso es fin de semana
Hola a todos,
Marta,que tengas una muy buena guardia.
Bren, feliz fin de semana.
Kiko, que raro que no hayas salido de find.
Almogavar, no sabes que kiko es mucho kiko y no le vasta un nik como a la mayoría de los mortales. Recuerdos a tu Señora.
Acabn de dar la noticia en la tele del resultado de la autopsia. La niña de Canarias ni había sido violada ni maltratada, al parecer las posibles quemaduras eran fruto de una fuerte alergia y las contusiones de los intentos en vano que hicieron para reanimarla. El acusado ha sido puesto en libertad y denunciará a los médicos que hicieron el primer diagnostico. La familia del joven dice haber sufrido un auténtico linchamiento popular y van a tomar cartas en el asunto. No me alegro de la muerte de la niña, pero al menos no ha sido maltratada ni violada.
Hola Sidra, pues sí ahora ha ido a urgencias y le han dicho que tiene la flora intestinal irritada y como una airada por todo el cuerpo, y hoy ha tenido fiesta en el trabajo, pero mañana por poco que pueda tiene que ir porque al ser domingo el turno esta muy justo, en fin que se ve que hay algún microbio que afecta al estomago y barriga.
madre mia!!!! si hasta hubo un periódico digital que dijo que la niña tenía desgarros vaginales y anales, ¿¿cómo se puede permitir eso??, yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero todo lo que se diga debe ser comprobado y con pruebas para publicarlo, a dónde vamos a llegar si se permite todo?????, ese periódico tendría que ser denunciado y pagar una multa por decir algo que no es verdad, no os parece???, porque vale que saltó la noticia y ellos se hacen eco, pero esa clase de cosas se la han inventado porque ningún médico pudo decir lo de los desgarros si no existen..
Exacto, los medios manipulan nuestros pensamientos en muchas ocasiones. Que triste... que daño se puede hacer...
jope la pobre, pues debe de haber andancio, porque mi cuñada ha estado toda la noche en urgencias por lo mismo.![]()
Bueno ahora si, que sí... Hasta mañana...
Nada que no me voy... Si va a tener razón Piolín, jeje. Buena guardia Marta... Hoy parece que la estoy haciendo contigo... Ya si que me voy... ZZZZZZzzzzzzz...
Ya falta menos Kiko!!
Buenos días
Que tranquilito está el café esta mañana... Marta, no cojo nada de lo que has puesto porque ya no es hora que si no... Bueno, igual después de comer, jeje.
Nosotros a las nueve ya estábamos en pié, miramos por la ventana y vimos que llovía, flojo, pero contínuo, así que día de sofá... Aunque en realidad hasta ahora no me he sentado, entre recoger un poquito y ver algo de Babar con la peque mientras la mayor hacía su repaso a los deberes... Hasta he jugado un ratito como los niños haciendo unas fotillos para el hilo de las miniaturas, jeje.
Tara, me encanta las vistas que tienes desde tu ventana... Y ese el paisaje frío... Hoy no paro de mirar por la mía recreándome, ya hacía tanto que no teníamos un día así que hay que aprovechar, quien sabe cuando pasará la próxima borrasca. ¿Tú vives en Extremadura?
Merce, se ve que cuando toca por tu tierra, al ratillo viene para acá...
Ahora nos vamos a comer unos talarines con crema de espinacas y queso azul... Mmmmmm!