Tara
hablador
Es típico por aquí vender turrones en la feria, la nuestra es en mayo y también se venden.![]()
Entonces ¿comeis todo el año turrones? ¿O solo en feria y en Navidades?
Es típico por aquí vender turrones en la feria, la nuestra es en mayo y también se venden.![]()
Entonces ¿comeis todo el año turrones? ¿O solo en feria y en Navidades?
alfajores?? ¿Qué son?
Se hace con una masa más dura y tienen la forma más alargada, con mucha almendra, son famosos los de Medina, aquí se pueden ver, normalmente van envuelto con papel.
El Alfajor de Medina Sidonia
La principal diferencia es la textura
Hola buenas noches
que tal està el personal ???
Aqui hemos tenido cielo azul y mercaditos de Navidad
Tambien ha tocado hacer el arbolito ayer ...
Enhorabuena , Angel.....
El otro dia os dije que pondira dos "pikazzos" jeje del costillo que estàn actualmente en exposicion a ver si os gustan :clown:.
![]()
Lo que más me gustan son los cortadillos y las hojaldrinas...![]()
Me encantan Chamonix, las dos pinturas, son muy sensuales, dos tipos de mujer diferentes. Tú marido es español??
Eres un caso, ni me habría dado cuenta si no dices nada... Ya sabes que a mí esto del contador no me hace sentirme orgulloso, pero gracias por el detalle.
Abuelita , ya quisiera yo .... jejejeLa cara de las dos modelos son parecidas eres tu?.
hola ,pertenecen a una coleccion llamada sensual , hay otro que son dos bailarines de tango entrelazados ... La chica del "divan" es una reproduccion fotogràfica , no reproduce cuadros por aquello de los derechos de autor ...Jo! ahora nos das envidia tú ¿no?
Pues a mí me gustan mucho, no se de pintura pero me parece que están estupendos... ¿Son idea suya? son muy curiosos... Y sensuales...![]()
Hola Merce , el costillo es francès .Me encantan Chamonix, las dos pinturas, son muy sensuales, dos tipos de mujer diferentes. Tú marido es español??