Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola buenas noches
que tal està el personal ???

Aqui hemos tenido cielo azul y mercaditos de Navidad
Tambien ha tocado hacer el arbolito ayer ...

Jo! ahora nos das envidia tú ¿no? :D

Enhorabuena , Angel.....

Eres un caso, ni me habría dado cuenta si no dices nada... Ya sabes que a mí esto del contador no me hace sentirme orgulloso, pero gracias por el detalle.

El otro dia os dije que pondira dos "pikazzos" jeje del costillo que estàn actualmente en exposicion a ver si os gustan :clown:.

22667d1259527049-el-caf%E9-con-webcampista-ii-acrylique-10-cham-jpg

Pues a mí me gustan mucho, no se de pintura pero me parece que están estupendos... ¿Son idea suya? son muy curiosos... Y sensuales... :love10:
 
Si, los cortadillos son más pesados, así que con uno, ya te quedas bien... Me gusta mucho el cabello de ángel, en cambio las hojaldrinas... dos o tres seguidas, sin problema... Mejor que no compre, como siempre os digo, es el único remedio, que no haya de nada en casa, si no, me lo como, jajaja.
 
Chamonix, ¿de verdad que antes no pintaba?.....

Muy buenas noches.

Pues ya he hecho los deberes de la semana, así que ya esta listo todo para mis vacaciones.

En mi casa hace años que no se pone ni arbol ni nada.....no me gusta, lo unico que me gustaba es lo arregladita que se quedaba la casa cuando se quitaba todo. Lo ponian los niños, se lo pasaban muy bien, y a primeros de año, ya lo quitaba yo....pobrecitos...un año que me negué a poner el belén, se montaron ellos uno con barbis, peluches, figuras en papel y otras de barro que habian hecho en el cole, les hice fotos, (las tengo en papel sino os la ponía), les quedó muy gracioso y estuvieron entretenidos una temporadita.
 
La cara de las dos modelos son parecidas eres tu?.
Abuelita , ya quisiera yo .... jejeje
No es que sean nada extraordinarios , solo lleva un año pintando y nunca fue a cursos , ect...
y su trabajo no tiene nada de artistico mas bien de logica.

Jo! ahora nos das envidia tú ¿no? :D
Pues a mí me gustan mucho, no se de pintura pero me parece que están estupendos... ¿Son idea suya? son muy curiosos... Y sensuales... :love10:
hola ,pertenecen a una coleccion llamada sensual , hay otro que son dos bailarines de tango entrelazados ... La chica del "divan" es una reproduccion fotogràfica , no reproduce cuadros por aquello de los derechos de autor ...

Me encantan Chamonix, las dos pinturas, son muy sensuales, dos tipos de mujer diferentes. Tú marido es español??
Hola Merce , el costillo es francès .
 
Ya he cenado.
Uhmmm tampoco se lo que son los cortadillos ni las hojaldrinas. ¡Cuántos dulces ricos teneis por allí!!
Si, si, estoy aprendiendo...
Chamonix, que cuadros más chulos...Yo tampoco entiendo de pintura, pero me han gustado mucho.
¿Mercadillos Navideños?¿Qué has comprado?
Belén espero que tengas wifi y así se te haga mas corta la semana dandonos conversación por aquí.
 
Chamonix, ¿de verdad que antes no pintaba?.....


Muy buenas noches.

Pues ya he hecho los deberes de la semana, así que ya esta listo todo para mis vacaciones.

En mi casa hace años que no se pone ni arbol ni nada.....no me gusta, lo unico que me gustaba es lo arregladita que se quedaba la casa cuando se quitaba todo. Lo ponian los niños, se lo pasaban muy bien, y a primeros de año, ya lo quitaba yo....pobrecitos...un año que me negué a poner el belén, se montaron ellos uno con barbis, peluches, figuras en papel y otras de barro que habian hecho en el cole, les hice fotos, (las tengo en papel sino os la ponía), les quedó muy gracioso y estuvieron entretenidos una temporadita.

Hola Belen
Nunca ha pintado nada :) antes .

A mi tampoco me gusta lo del arbolito :neutral: es solo porque la cria como es pequeña pide y una a cumplir gustos , :clown: poniendo arbolito , si todos acabamos cediendo algun di@:( asi que toma arbolito :clown:

A ver si tienes wifi y te iremos "acompañando esta semana :cheers:

Buenas al SR Hola y adios :cheers:
 
Ya he cenado.
Uhmmm tampoco se lo que son los cortadillos ni las hojaldrinas. ¡Cuántos dulces ricos teneis por allí!!
Si, si, estoy aprendiendo...
Chamonix, que cuadros más chulos...Yo tampoco entiendo de pintura, pero me han gustado mucho.
¿Mercadillos Navideños?¿Qué has comprado?
Belén espero que tengas wifi y así se te haga mas corta la semana dandonos conversación por aquí.

Hola Tara
pues si te contara .......
En un estand habia una amiga ( la que vino a la inauguracion - expo el viernes noche ) venden cosas para recaudar dinero para una organizacion ... asi que vendian una galletas hechas en casa ( que decian riquisimas) bueno coji un paquetico ( habia 7 galleticas ) ricas :tongue3: estaban ricas !!!
me han costado 3 Euros , creo que Ferran Adria las vende mas baraticas :drunken::clown:
todo sea por la buena causa !!! Y no comprè nada mas ! :stop:
creo sufri el trauma galletero :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Hola Tara
pues si te contara .......
En un estand habia una amiga ( la que vino a la inauguracion - expo el viernes noche ) venden cosas para recaudar dinero para una organizacion ... asi que vendian una galletas hechas en casa ( que decian riquisimas) bueno coji un paquetico ( habia 7 galleticas ) ricas :tongue3: estaban ricas !!!
me han costado 3 Euros , creo que Ferran Adria las vende mas baraticas :drunken::clown:
todo sea por la buena causa !!! Y no comprè nada mas ! :stop:
creo sufri el trauma galletero :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Jeje, todo sea por una buena causa...:flower:
 
Hola Belen
Nunca ha pintado nada :) antes .

A mi tampoco me gusta lo del arbolito :neutral: es solo porque la cria como es pequeña pide y una a cumplir gustos , :clown: poniendo arbolito , si todos acabamos cediendo algun di@:( asi que toma arbolito :clown:

A ver si tienes wifi y te iremos "acompañando esta semana :cheers:

Buenas al SR Hola y adios :cheers:

¿Y no se plantea hacer algun curso?. La verdad es impresionante que sea capaz de hacer algo así....

Tengo la suerte de que "mis niños" ya sean mayores, aunque por ellos le gustaria todavía lo del arbol y demás.
En cuanto a los dulces de navidades no me gusta ninguno, menos mal, solo el rosco de reyes....es que me parece que no me gusta casi nada de las navidades....
 
Hola, que os aproveche a los que habeis cenado
Gabi, me gustan mucho los cuadros, me quedo con la chica de rojo. Sin desmerecer al otro ¿eh?
Nicodra está en la primera, hacen ¿Constantin?
A mi si me gustan los polvorones, pero no todos. Y los mantecados, pero no los distingo. Los cortadillos y los hojaldres.....no mucho. Y el turrón me da igual, sólo como el de yema tostada y a veces el de nueces
Y este año estoy perezosa con lo del árbol. Lo pondremos después del puente. Y el belén.......... me gusta tu idea de barbies y demás Belen
Os cuento la conversación de esta tarde con mi primogénita:
-Mami, si te mueres tú y papá ¿me tengo que poner a trabajar?
-Mmmm? ¿ein?
-Si, yo cuido muy bien y cuidaré de Raquel
-Maria tú único trabajo en este momento es estudiar y ser una buena persona

Y aquí lo dejo, no se si he conseguido convencerla de que no tenemos intención de morirnos y que habría quien las cuidara ..........
Estas conversaciones con 5 años ¿son normales?
Será que ya quiere deshacerse de nosotros?
Hay veces que no se si es niña, gore o friki
Ta luego, voy de vuelta
 
No se si son normales Mariola, hay edades en que empiezan a notar que podrían estar desprotegidas, pero tan pronto, no se... Mi peque no hace mucho me preguntó cosas sobre la muerte, pero no relacionadas con sus padres.

A mí, de los turrones, también el de yema tostada es el que más me gusta y casi el único que compramos, total, que no comemos turrones, porque eso, no lo es... Entonces te gustarán también los mazapanes ¿no? a mí, me pirran.
 
Muy buenas noches, una visita por el cafe para saludaros.A mi la Navidad no me va mucho, demasiados copromisos,con la familia,la cena de empresa los regalos ,las compras compulsivas etc... nooooooooooooooo. ¡Me agobia la Navidad!
 
Muy buenas noches, una visita por el cafe para saludaros.A mi la Navidad no me va mucho, demasiados copromisos,con la familia,la cena de empresa los regalos ,las compras compulsivas etc... nooooooooooooooo. ¡Me agobia la Navidad!


Al gato de tu avatar tambien.... , se le han puesto los pelos de punta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com