Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias,,, por aqui por fin tenemos un dia de sol aunque bastante frio.
mañana saldremos a dar una vuelta por el interior y ver la nieve,,, porque a nivel de mar como en el Monte Sant Michel no nevó ; por cierto preciosa la foto que puso el Webmaster,,, o Chamonix,,, no sé ahora quien la puso, me suenan ambos.ç

kIKO FELIz NAVIDAD IGUALMENTE ; creo haber leido a Peter recientemente por aqui y se me fué saludarlo .

Tambien vi la ruta que puso Jale por ese embalse en Portugal y vaya buena pinta que tiene,,, me la anoto . Que tengais buena excursión a la tienda sueca como dice Angel y que la tarjeta os salga ilesa..jejje.

Sidra y Piolin ya en La Fresneda y nevao,,, que guapo,,,, espero que no llueva y podáis disfrutar la nieve en la sierra. Soplad por mi una vela de la tarta del cumpleaños,.,,,ya que no podemos hacerlo este año ( es el 1º al que no asistimos desde 2006 y bah... parece que da cosa )

Astrablan ya veo que tambien os ha tocado sufrir la ausencia de un ser querido estos dias son ,,,, lo siento mucho y ánimo . ¿ que más se puede decir ? ufff

Merce, ya veo que estas liada,, pero si es pa llenar caja pues como que bien ¿ verdad ? un saludo , y a disfrutar los momentos que os queden libres.

Thunder......GRAN NOTICION .......enhorabuena porque me encantan las niñas , y que sepaís que a la nuestra dudé entre llamarla Claudia o Silvia, porque me encantan ambos nombres, ,...pero ganó Silvia,

Belen,,,,, ¿ nos vas a dejar con la intriga de tu coche ? ¿ que os dicen ?
 
Buenos dias, ya de puente!
Thunder!! enhorabuena, por la tranquilidad del resultado de la prueba y por Claudia!! ya pronto empezamos con la porra de las fechas. La mami, cómo está?
Madrina!! estás contenta???


castanuela.jpg


Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).

FELICES fiestas

kiko .

Un beso kiko
 
buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.

Este post se me había pasado :pale: Te acompaño el sentimiento. Que dias llevamos....:cry:
 
Buenas, dentro de lo que cabe.


Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

NIÑA :bounce::bounce:

¡¡Enhorabuena!!, deduzco que era eso lo que queríais... o querías, por lo menos

Y como me gusta, te lo digo: me gusta Claudia.

BIENNNNNNNNNNNNNN
1209733773_f.jpg






¡¡Sexista!! Decidle algo por encuadrar a las niñas en el rosa. :laughing6:
 
MARIUKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si lo he dicho¡¡¡¡¡ me voy, pero sin coche, es decir, vamos en el mio (que no tiene bola) pero que como en este foro hay mu guena gente, pues se han ofrecido a llevar mi cv, estoy esperando que vengan de un momento a otro.
Ya al menos me voy con la tranquilidad de que han salido todos los papeles, pero para hoy ha sido imposible, el ultimo requisito se ha cumplido cerca de las dos de la tarde. Así que para el martes o como muy, muy tarde el jueves. Es decir, que la cv ya de Córdoba si podemos traerla con nuestro coche¡¡

Vaya estres y angustia con el dichoso papeleo........................................
 
disculpa Belen ,, no te había leido

me alegro en todo caso que se os arregle ir y sobre todo que haya tan buena gente en el foro

pasadlo muy bien y como puse en el tema de la webcampada,, !! que alguien sople una vela por nosotros de la tarta del cumpleaños de Webcampista !! que es el primero al que no asistimos y me está dando una penaaaaa.......
 
Esa guena gente son los cuevato.........................como no..................
 
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

NIÑA :bounce::bounce:

Enhorabuena, no se si tenéis más niños, me gusta el nombre muy bonito. :D

MARIUKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si lo he dicho¡¡¡¡¡ me voy, pero sin coche, es decir, vamos en el mio (que no tiene bola) pero que como en este foro hay mu guena gente, pues se han ofrecido a llevar mi cv, estoy esperando que vengan de un momento a otro.
Ya al menos me voy con la tranquilidad de que han salido todos los papeles, pero para hoy ha sido imposible, el ultimo requisito se ha cumplido cerca de las dos de la tarde. Así que para el martes o como muy, muy tarde el jueves. Es decir, que la cv ya de Córdoba si podemos traerla con nuestro coche¡¡

Vaya estres y angustia con el dichoso papeleo........................................

Entonces ya queda menos, por lo menos no os quedáis en casa....con buena compañía se pasa mejor y después del puente ... "el coche" :hello1:

Pásate por el café y nos cuentas que tal la webacampada.
 
Ya andamos felicitanto las Navidades ?? :clown::clown::clown:
bueno jeje :clown::clown: este finde estamos de CUMPLEAÑOS :hello1::hello1::hello1: y luego ya si : FELICES NAVIDADES :hello1:
 
Para Thunder :hello1:y Ra...l , que llevaban unas semanas bajo estrés , :hello1: los cafeteros han hecho un pequeño espectàculo :-o . Ahora vais a entender porque Angel lleva barba de 5 di@s :laughing6:. En primicia Angel al micro y Aunolosé acompañando con la otra guitarra :laughing6: ....:clown: Manantial a las percusiones y bateria :clown:, el resto en la sala . Mas felicidades


 
Con permiso de Antola y con cariño a su padre. Ya nos han dado los resultados preliminares de la prueba de la señorita que no mi mami y han salido bien pero bien :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

y como premio gordo es

NIÑA :bounce::bounce:

No podia ser de otra manera, recuerda que te lo dije, que así seria porque yo tenia fé. :D

Ahora nos queda la duda de si la Blanca Paloma, ha hecho algo positivo, pero tenemos la certeza de que no ha sido negativo, eso no hace daño a nadie ni a nada, para mi fue un verdadero placer, y ademas alguien con ello ha comido, poco, una verdadera miseria, pero algo podra comer, por lo que otro bien hecho. :thumbright:
 
thunderstorm; me alegro mucho por vosotros que sea niña, asi ya teneis la parejita. Que dice Mateo, esta contento de que sea nena? dale un besazo a Raquel y al peque de mi parte, Aleix en el colegio tiene un compañero del que se ha hecho muy amigo que se llama Mateo, y le dice que conoce a otro niño que se llama igual que el, y es de Valladolid, como se acuerda de tu peque con lo poquito que estivieron juntos a ver si cuando haga buen tiempo volvemos a coincidir. Un abrazo.
 
Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).

FELICES fiestas

kiko .


Felices Fiestas y Prospero Año 2011, para ti y toda tu familia. Un abrazo.
 
Buenas noches amigos, acabamos de llegar del tanatorio, estamos hecho polvo pero todo se ha acabado, ahora toca retomar el curso de la vida,pero creo que nos va a costar algunos dias pero os aseguro que lo conseguiremos, entre otras cosas porque pienso que es lo que a mi padre le gustaria. Vereis yo a mi padre lo admiraba, y lo admiro, era la persona en que me gustaria reflejarme fue una persona luchadora en su silencio, jamás levanto la voz, jamas pego a ninguno de sus cuatro hijos siempre escuchaba y nos dejaba expresarnos siempre tenia un argumento para convencerte, ha querido a mi madre por encima de todo hasta el último aliento y esta expresion no es metaforica yo he estado presente en su fallecimiento y he sido testigo de que, no sus ultimas palabras porque ya no hablaba, pero si su ultima mirada llena de ternura fue para mi madre. Mi pàdre ha sido un hombre bueno y yo cuando sea mayor quisiera parecerme a el y me gustaria que en mi misa de despedida me dijeran las cosas que ha dicho de él. Papa te quiero. Y a todos vosotros agradeceros vuestros animos, nos viene muy bien y seguro que aceleraran el proyecto de normalizacion. Perdonad el tocho pero tenia necesidad de gritar las bondades de ese hombre al que admiro tanto y seguramente la unica forma de la que soy capaz de hacerlo es por escrito. Gracias a tod@s de parte mia y de laura


Antola; te queda el consuelo de haber sido un buen hijo, se deduce de tu escrito el amor que sientes por tu padre, y el haber podido estar con el todo este ultimo tramo de su vida acompañandolo en todo momento, todos debemos de dejar esta vida, unos antes que otros y por motivos diversos, pero todos y cada uno de nosotros nos llegara nuestra hora y lo importante es poder estar rodeados de nuestros hijos y que sepamos dejar este recuerdo tan hermoso que tu tienes de tu padre, mientras queden personas que quieran y recuerden a los que se van, estos no se van del todo, sigue viviendo en nosotros. Un abrazo y muchos animos.
 
Thunderrrrr enhorabuena por la niña y por la prueba!!!!, me gusta el nombre de Claudia...

Pues si Ruth por aqui es bastante normal ir a pasar el día a Sevilla de compras a IKEA, al Leroy, a los Factorys....en fin, es lo que tenemos más cerca y la verdad es que se hace muy bien, es todo autovía y estamos allí en menos de dos horas, de paso, nos vamos al centro a tapear, son precioso los alrededores de la Giralda, con muchos bares de tapeo, plazas muy andaluzas, naranjos...me encanta...Lo mismo nos pasa para ir a la playa, la tenemos a una hora y media o hora y tres cuartos, en Portugal, la zona de setubal, buenas playas, buena comida, todo autopista (cara eso si)...también vamos y venimos en el día...

kiko!!! felices fiestas a ti también, pero es muy pronto asi es que tendrás que entrar de nuevo más adelante, no???

madre mía piolin, qué nevadita la ac, qué frio!!! besitos a las piolinas y dale recuerdos a todos...
 
Trota estamos planificando las salidas y viendo por cuanto nos pueden salir las excursiones, creo que tu hiciste una por Doñana, me puedes decir ¿cuanto cuesta? si no es mucha indiscreción.
 
Trota estamos planificando las salidas y viendo por cuanto nos pueden salir las excursiones, creo que tu hiciste una por Doñana, me puedes decir ¿cuanto cuesta? si no es mucha indiscreción.

Indiscreción ninguna, las hay a pie, en torno a los centros de interpretación los tres que hay, por el módico precio del desgaste de las suelas del calzado, y en autobús.

Dentro de las que hay en autobús, nosotros cogimos la mas larga, que te lleva por las playas de castilla, Parque Dunar, Marismas y Cotos, que hay que ir a cogerlo a los Acebuches, a unos nueve kilómetros, cerca de Matalascañas, esta sale a 26 € por adulto, niños 50 %.

La que sale del Rocio, el autobus te recoge en el camping, esta recorre la zona norte del parque, es algo mas corta y mas barata, me parece que sale por 17 €.

No se pueden recorrer el parque en vehículos privados.

Me resulta algo carete, pero si quieres ver el parque por el interior, no hay otra.

Las reservas las puedes hacer en el camping, te paso enlaces donde puedes encontrar información.

Visitas a Doana

http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductDetails.aspx?ProductId=34060〈=es-es

http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductSearchresults.aspx?RegionId=4438〈=es-es
 
Buenas... Ahora llego, vaya día de trabajo... Y de angustias... Esperaba a unos holandeses que debían llegar a las siete y han aparecido a las nueve, habían copiado mal mi teléfono y yo comiéndome las uñas mientras veía en la tele como están muchos de los aeropuertos de Europa cerrados por la nieve y todos los de España menos los de Andalucía por la huelga de controladores aéreos.
Entre tanto me he dedicado a cuadrar una merienda familiar en casa para mañana y pueden todos así que por la tarde jaleillo y por la mañana igual me dedico a pintar otra terraza aprovechando que va a hacer sol y buena temperatura...

Trota, muy bonitas las fotos... a mí me gustan los paisajes de nieve.

¡¡¡Sidra!!! que ya ha llegado el momento, verás como todo sale tan bien o más de lo que deseas.

Piolín, me ha encantado la foto que has puesto de la auto nevada... Que envidia.

Chamonix, creo que son más de 5 días ya... He recordado que el sábado pasado cuando íbamos al cumple de mi amigo, ya me dijo Ana que estaba demasiado crecida, eso quiere decir que como mínimo serían 4 días, así que... Igual van ya 11... Y sin ganas de meter la cuchilla, que se está muy calentito, jajaja. ¡Ah! no llego al nivel de esos guitarristas, :D pero me gustaría probar alguna vez, siempre me ha llamado la atención los que son capaces de llevar una barba tan larga... ¿Has visto como se le volaba con el viento?

Thunder... ¡¡ENHORABUENA!! me alegro de que estés tan contento, a mí me gustan mucho las niñas, seguro que si hubieran sido niños también lo habría estado, pero estoy encantado con las mías. Verás que bien te lo vas a pasar jugando a las cocinitas y vistiendo Barbies... Aunque igual te sale como mi peque, que es la más feliz del mundo jugando a los coches... Ya sabes... Protege tus miniaturas, jeje.

Jajaja, Merce, aún me sonrío desde esta mañana cada vez que me acuerdo de lo de Guillermo... Felicidad permanente... Quien pillara eso... :D

¡Ah!, y ha estado kiko por aquí... Yo creo que esperaré un poquito también para las felicitaciones de navidad...

...

¡¡Sexista!! Decidle algo por encuadrar a las niñas en el rosa. :laughing6:

:D No cambies...

Esa guena gente son los cuevato.........................como no..................

Pues sí que se merecen estar en un pedestal... Eso no lo hace cualquiera. Me alegro de que puedas asistir a esa webcampada, se te ve ilusionada.
 
Para Thunder :hello1:y Ra...l , que llevaban unas semanas bajo estrés , :hello1: los cafeteros han hecho un pequeño espectàculo :-o . Ahora vais a entender porque Angel lleva barba de 5 di@s :laughing6:. En primicia Angel al micro y Aunolosé acompañando con la otra guitarra :laughing6: ....:clown: Manantial a las percusiones y bateria :clown:, el resto en la sala . Mas felicidades



Soy yo, pero con menos pelo......:pale:


Parece que esta noche hay terremoto eb Málaga?:D

Muchach@s, me despido hasta el miercoles! Felices dias para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com