Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos y lluviosos dias.

Pues para no dar envidia a Tara le diré que hoy no hay sol, y que llueve, no fuerte pero si continuamente, que ya era hora...me obsesiona un poco la falta de lluvia, y este año me temo que vapor ese camino. Rectifico, ahora mismo esta lloviendo bastante fuerte.
Hace un par de dias que no os leo, estoy muy ocupada preparando mis vacaciones en el Hospital Clinico, eso si, voy acumulandome páginas del café para leerlas allí. (espero que tenga wiifi.)
Y ahora mismo corto y cierro que me voy a la cocina. Espero leeros despues de comer.
 
Ya falta menos Kiko!!



Merce, para el año próximo nos conoceremos en vivo y en directo, pues vamos a ir a Sevilla, y veo que estas tu también apuntada, parece lejano pero no nos daremos cuenta y ya estaremos preparando el viaje, que disfrutéis mucho en el cumple, nosotros nos juntaremos unos cuantos en Valencia, poquitos como en familia y también lo pasaremos bien porque lo importante es la compañía y las ganas de pasarlo bien, me acordare de todos vosotros, de los del Norte y los del Sur y los de entremedias que también se forman pequeños grupos todos con el mismo fin.
 
Buenos días

Que tranquilito está el café esta mañana... Marta, no cojo nada de lo que has puesto porque ya no es hora que si no... Bueno, igual después de comer, jeje.

Nosotros a las nueve ya estábamos en pié, miramos por la ventana y vimos que llovía, flojo, pero contínuo, así que día de sofá... Aunque en realidad hasta ahora no me he sentado, entre recoger un poquito y ver algo de Babar con la peque mientras la mayor hacía su repaso a los deberes... Hasta he jugado un ratito como los niños haciendo unas fotillos para el hilo de las miniaturas, jeje.

Tara, me encanta las vistas que tienes desde tu ventana... Y ese el paisaje frío... Hoy no paro de mirar por la mía recreándome, ya hacía tanto que no teníamos un día así que hay que aprovechar, quien sabe cuando pasará la próxima borrasca. ¿Tú vives en Extremadura?

Merce, se ve que cuando toca por tu tierra, al ratillo viene para acá... :D

Ahora nos vamos a comer unos talarines con crema de espinacas y queso azul... Mmmmmm!
 
Buenos días


Que tranquilito está el café esta mañana... Marta, no cojo nada de lo que has puesto porque ya no es hora que si no... Bueno, igual después de comer, jeje.

Nosotros a las nueve ya estábamos en pié, miramos por la ventana y vimos que llovía, flojo, pero contínuo, así que día de sofá... Aunque en realidad hasta ahora no me he sentado, entre recoger un poquito y ver algo de Babar con la peque mientras la mayor hacía su repaso a los deberes... Hasta he jugado un ratito como los niños haciendo unas fotillos para el hilo de las miniaturas, jeje.

Tara, me encanta las vistas que tienes desde tu ventana... Y ese el paisaje frío... Hoy no paro de mirar por la mía recreándome, ya hacía tanto que no teníamos un día así que hay que aprovechar, quien sabe cuando pasará la próxima borrasca. ¿Tú vives en Extremadura?

Merce, se ve que cuando toca por tu tierra, al ratillo viene para acá... :D

Ahora nos vamos a comer unos talarines con crema de espinacas y queso azul... Mmmmmm!


Pus no, Ángel, vivo en El Burgo de Osma (Soria). El paisaje a ver cuanto me dura...por que ya empiezan a construir por ahí detrás, aunque con lo de la crisis ha habido parón,así que creo que conservaré aún las vistas de los campos. Por ahí por donde se ve en las fotos es por donde saco a pasear a la perra y de paso cojo setas de cardo:D
Esta mañana le he enseñadoa mi costillo las miniaturas tuyas y me ha dicho que quiere una de un xantia con cv (que es lo que tenemos nosotros) Ya le he dicho que eso será muy difícil pero me ha dicho que me lo curre...
A mi también me encantan las fotos, y me gustaría aprender un poco, así q e me he comprado esta mañana una revista que se llama Digital Camera, para ver si dan trucos y tal. ¿La conoces? ¿Sabes si hay alguna mejor, o algún libro donde expliquen lo básico?
Por cierto, ya se ha ido la nieve...:cry:
 
Bueno , ya en casa....
 
Buenos y lluviosos dias.

...........
Hace un par de dias que no os leo, estoy muy ocupada preparando mis vacaciones en el Hospital Clinico, eso si, voy acumulandome páginas del café para leerlas allí. (espero que tenga wiifi.)
Y ahora mismo corto y cierro que me voy a la cocina. Espero leeros despues de comer.

Belén.........que vaya todo bien esta semana, y espero que tengas wifi y te puedas conectar. Un besazo.

Esta mañana le he enseñadoa mi costillo las miniaturas tuyas y me ha dicho que quiere una de un xantia con cv (que es lo que tenemos nosotros) Ya le he dicho que eso será muy difícil pero me ha dicho que me lo curre...
.......
Por cierto, ya se ha ido la nieve...:cry:

Ala!!!! ahí queda eso!!! jjajaaja ....menuda papeleta!!

Nieve ?? ya??.........uf, creo que me meteré los descansos para Burgos! ejejjeeej
 
Nicodra y Duende..... hola!!
Besos a la familia!!
Dejaré la música para más tarde o mañana en el desayuno, ahora me tengo que ir enseguida a preparar la meriende de esta tarde!
 
En una cacharreria , jajajaj .

Buenas tardes...
 
Hola Duende.

Acabamos de poner la calefacción.......está el cielo feíllo........
 
Buenas... Yo ando por aquí también... Por el hilo de las miniaturas... Y por el país de Narnia con mis niñas... Además de mirar de vez en cuando por la cristalera del salón para ver como llueve... También se ha levantado mucho viento, como en Cádiz, jeje.

Saludos a todos... Yo creo que pega un chocolatito caliente... Aún estamos sin estufa, pero esta tarde he dejado las chanclas de verano para estrenar las zapatillas de paño...
 
Pus no, Ángel, vivo en El Burgo de Osma (Soria). El paisaje a ver cuanto me dura...por que ya empiezan a construir por ahí detrás, aunque con lo de la crisis ha habido parón,así que creo que conservaré aún las vistas de los campos. Por ahí por donde se ve en las fotos es por donde saco a pasear a la perra y de paso cojo setas de cardo:D
Esta mañana le he enseñadoa mi costillo las miniaturas tuyas y me ha dicho que quiere una de un xantia con cv (que es lo que tenemos nosotros) Ya le he dicho que eso será muy difícil pero me ha dicho que me lo curre...
A mi también me encantan las fotos, y me gustaría aprender un poco, así q e me he comprado esta mañana una revista que se llama Digital Camera, para ver si dan trucos y tal. ¿La conoces? ¿Sabes si hay alguna mejor, o algún libro donde expliquen lo básico?
Por cierto, ya se ha ido la nieve...:cry:

¡Ah!, ahora que lo dices es cierto que lo comentaste con Marta... El Burgo de Osma... Suena a frío intenso, jeje.

Mira en la página de Schuco, pero vamos, que encontrar el Xantia y poderle acoplar una caravana a la misma escala no va a ser fácil... Yo elegí la escala menos corriente 1:72 y aún es más difícil encontrar algo, lo único bueno que tiene es que como son de la categoría Junior, a menudo salen ofertas en algunas tiendas de juguetes a buen precio... Seguro que en otras marcas a escala 1:87 encuentras algo... Al menos el coche.

En cuanto a la revista de fotografía, la única que conozco bien es FOTO, pero ya creo que sólo se hace en digital. Hace bastante que no la leo.
 
Buenas tardes, que frio hace, sobre las 4 a 5 de la tarde, a estado granizando, pero bien, se a quedado en el suelo como si fuera nieve.
 
Buenas tardes a todos.12º en la calle, casi 19 en el interior. Esta semana toca limpieza de filtros del aire
Tara el fin de semana no madrugo. Nada de nada. Me alegro que esteis mejor. Espera a mañana por la mañana y verás, je,je
Hoy hemos "adecentado" un poco la cv para la salida de Gandia. Conoceremos al "otro sector". Vamos 27 "elementos" y conocemos a 2. Y hay uno que es de al lado de mi pueblo y tengo curiosidad porque lo tengo que conocer y no me imagino quien es. Anda que como sea un lío de juventud ja,aja
Abuelita ¿vienes a Valencia?¿he leido bien? ¿donde?
Bueno, les he hecho una especie de cueva a mis dos bichos en el sofá, con una manta, pinzas de la ropa y dos sillas. Y están quietas viendo Batman, voy a aprovechar y terminar de recoger la ropa del tendedero
Por cierto, Maria quería para su cumpleaños una vela con ojos, de esas tipo Halloween, fui un montón de veces a buscarlas y no las conseguí. Ahora quiere para reyes o papa noel un bote de esos que metes el dedo y se tira pedos
Para que os quejeis por ahí, de coches teledirigidos.........ya me gustaria a mi algo de eso
 
Si sidra, parece que se nos va el otoño y al menos por aquí, no nos hemos dado ni cuenta... He visto en la tele que está nevando por el norte.

Bueno, pues las niñas han estado la mar de entretenidas decorando el árbol de navidad... Así que ya tenemos otro trasto más para andar limpiando... Antes me gustaba, es curioso... Ahora no tanto, no entiendo porqué... Igual le he cogido manía, no me parece bonito y cualquiera propone un cambio en esta casa... :neutral:

Toca duchas...
 
Jajaja, cuevi, también hemos hecho la carta a Papá Noel y no veas la cantidad de cosas que se le han ido ocurriendo a la moza... A parte del coche teledirigido, que se ve que no se le ha olvidado, una casa, un barco, una moto como la de papá pero pequeña (vió una el otro día en un escaparate de Yamaha...) y no se que más... Delirios de grandeza, unos pocos... ¡Ah! sí, unos maquillajes de princesa, menos mal...

Nosotros aún no sabemos para dónde vamos a tirar en el puente, nos apetece estar sólos y algo de senderismo, así que no tenemos demasiadas opciones si no queremos hacer muchos kilómetros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com