Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).

FELICES fiestas

kiko .


Lo mismo te deseamos alla donde estes
 
buenos dias cafeter@s, bueno decir que lo paseis bien y que cuidado en la carretera. me desconectado estos dias por motivos familiares un tio de mi mujer, de la cual a estado ingresado en la uci barios dias. con vuestro permiso notifico que fallecio antesdeayer y su entierro fue ayer, para mi que fue un compañero de trabajo profesional no tengo palabras para expresarme y elogiarle lo mucho que le apreciaba, y en mi corazon siempre lo llevare como el mejor recuerdo que me a pasado. saludos astrablan.

Lo siento mucho Astrablan, animo a toda la familia.
 
Para Thunder :hello1:y Ra...l , que llevaban unas semanas bajo estrés , :hello1: los cafeteros han hecho un pequeño espectàculo :-o . Ahora vais a entender porque Angel lleva barba de 5 di@s :laughing6:. En primicia Angel al micro y Aunolosé acompañando con la otra guitarra :laughing6: ....:clown: Manantial a las percusiones y bateria :clown:, el resto en la sala . Mas felicidades


Gracias gabachilla :D

No podia ser de otra manera, recuerda que te lo dije, que así seria porque yo tenia fé. :D

Ahora nos queda la duda de si la Blanca Paloma, ha hecho algo positivo, pero tenemos la certeza de que no ha sido negativo, eso no hace daño a nadie ni a nada, para mi fue un verdadero placer, y ademas alguien con ello ha comido, poco, una verdadera miseria, pero algo podra comer, por lo que otro bien hecho. :thumbright:

Todo ayuda, amigo Andres, toda ayuda es buena.

thunderstorm; me alegro mucho por vosotros que sea niña, asi ya teneis la parejita. Que dice Mateo, esta contento de que sea nena? dale un besazo a Raquel y al peque de mi parte, Aleix en el colegio tiene un compañero del que se ha hecho muy amigo que se llama Mateo, y le dice que conoce a otro niño que se llama igual que el, y es de Valladolid, como se acuerda de tu peque con lo poquito que estivieron juntos a ver si cuando haga buen tiempo volvemos a coincidir. Un abrazo.

De momento, no le quitara sus juguetes digo los de ella :clown::clown: Tambien esperamos volveros a ver.

Muchas gracias a todos por los buenos deseos. A la mama se le ha quitado un peso de encima pero le queda otro temporalmente :clown:. Y era, es algo querido por los dos y se ha cumplido. De veras, gracias muchas.

PD
Bueno, me desconecto por unos dias. Vine por la prueba pero me tengo que volver para ayudar a cuidar a la mamma, a la cual hoy le hemos subido la moral. Las ganas que tenian de niña :D
Os leere a la vuelta.

PD II
Feliz bautizo Tarita, me guardas unos "melos" :angel2:. Por cierto, dile al Fernan que en el Marca Motor (revista) viene una comparativa de coches uno de ellos el Scenic, el Meriva y el Seat Altea XL, solo vi la portada no el interior.

Bye
 
la verdad es que sí son algo caras Andrés, pero ¿vale la pena? os ha gustado?, tiene que ser muy bonito, no??

como se nota lo paraillo que está el foro...yo no creo que tarde mucho en ir a la cama...


edito, me refería a trotacaminos que se me han colado thunder, gardenia y manantial, por el medio, jeje.
 
Gracias Manolo, que paséis unas felices navidades.
Un beso
.

Hola Luisa, dichosos los ojos que te leen, espero que esteis bien. Un saludo.

Hola , evidentemente esto no es un espejismo , solo un mensaje de felicitación navideño , con un poco de adelanto... , a mis amigas y amigos que dejé atrás en este apartado del foro ( que NO son tod@s...).

FELICES fiestas

kiko .

Kiko Feliz Navidad a ti y tu familia.
 
Bueno yo también os dejo hasta la vuelta, mañana nos vamos a Córdoba.

Thunder me alegro que todo haya salido bien y enhorabuena.Espero que tu madre vaya mejorando.

Tara que lo paseis bien en el bautizo de Laura.
 
Buenos di@s @ tod@s :D estamos a 9 bajo cero :cheers: despejado aunque con algunos centimetros màs de nieve , ayer nevo a partir de las 15.00h y hasta medianoche ...:silent: Por cierto ayer un frio .... 6 bajo cero todo el di@ :)....

Thunder cuida a la mama y a R .
Trota que pena , que mal lo habeis pasado por el sur :clown:
Manantial que disfruteis del Pirineo:cheers:
Tara alguna fotico del bautizo ?? :)
Angel , vaya pintando ....:silent:
Jale , Layoli , Gardenia, Merce, feliz finde .... y los cumpleañeros ???? :downtown:

Tocan los años 80 :

 
Indiscreción ninguna, las hay a pie, en torno a los centros de interpretación los tres que hay, por el módico precio del desgaste de las suelas del calzado, y en autobús.

Dentro de las que hay en autobús, nosotros cogimos la mas larga, que te lleva por las playas de castilla, Parque Dunar, Marismas y Cotos, que hay que ir a cogerlo a los Acebuches, a unos nueve kilómetros, cerca de Matalascañas, esta sale a 26 € por adulto, niños 50 %.

La que sale del Rocio, el autobus te recoge en el camping, esta recorre la zona norte del parque, es algo mas corta y mas barata, me parece que sale por 17 €.

No se pueden recorrer el parque en vehículos privados.

Me resulta algo carete, pero si quieres ver el parque por el interior, no hay otra.

Las reservas las puedes hacer en el camping, te paso enlaces donde puedes encontrar información.

Visitas a Doana

http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductDetails.aspx?ProductId=34060〈=es-es

http://bookings.visithuelva.com/Customer/Availability/SightseeingProductSearchresults.aspx?RegionId=4438〈=es-es

esto es el colmo de mi paciencia, siempre llego tarde para informarme e informear a la gente. tan solo estoy a tres cuartos de hora del parque doñana. siempre le puede salir mas barato a la gente si estoy yo presente, tengo amistades en el coto doñana y por lo tanto me hacen rebajas y incluso me regalan las entradas. esto es para haber sabido lo que piensa la gente y donde van, por fabor si alguno quiere acercarse a la zona de huelva que me deje un mp y yo le contestare rapido buenos dias y que tengais un buen dia abrigaros saludos astrablan.
 
Buenos días​

Por aquí también hace fresco... Ahora me voy a ir a correr y como ayer, igual me pongo la camiseta de manga corta, en vez de la de tirantillas... No soporto el calor de una sudadera o algo por el estilo. Después llevaré a la peque a su clase y luego, haré tal y como me ha recordado chamonix... :( Por cierto, estoy buscando ese vídeo que nos dedicaste y no lo encuentro... Tengo la receta, pero no el vídeo... Lo haré mañana que tengo la mañana sin idas y venidas y hoy que va ella a la compra, se traerá los ingredientes que no tenemos habitualmente como la panceta por ejemplo...

Que paseis una buena mañana.
 
Buenos días​

Por aquí también hace fresco... Ahora me voy a ir a correr y como ayer, igual me pongo la camiseta de manga corta, en vez de la de tirantillas... No soporto el calor de una sudadera o algo por el estilo. Después llevaré a la peque a su clase y luego, haré tal y como me ha recordado chamonix... :( Por cierto, estoy buscando ese vídeo que nos dedicaste y no lo encuentro... Tengo la receta, pero no el vídeo... Lo haré mañana que tengo la mañana sin idas y venidas y hoy que va ella a la compra, se traerá los ingredientes que no tenemos habitualmente como la panceta por ejemplo...

Que paseis una buena mañana.

Dailymotion - Recete Tartiflette Savoyarde 2 - une vidéo Lifestyle

cuidado con el volumen ( sonido) :lol:
 
la verdad es que sí son algo caras Andrés, pero ¿vale la pena? os ha gustado?, tiene que ser muy bonito, no??

como se nota lo paraillo que está el foro...yo no creo que tarde mucho en ir a la cama...


edito, me refería a trotacaminos que se me han colado thunder, gardenia y manantial, por el medio, jeje.

Pregunto lo mismo...¿merece la pena? a mi hija lo que más le gustaría es ver los caballos salvajes y ciervos, jabalís ect. ¿se ven? dices que se puede visitar a pie y ¿en bici? lo mismo también hay rutas..."cada vez te lo ponemos más difícil"
 
¡Ah! gracias por los enlaces ya hemos apartado las rutas que queremos hacer.

Tengo ganas de que llegue junio tenemos muchas cosas que ver:cheers::cheers::cheers:
 
esto es el colmo de mi paciencia, siempre llego tarde para informarme e informear a la gente. tan solo estoy a tres cuartos de hora del parque doñana. siempre le puede salir mas barato a la gente si estoy yo presente, tengo amistades en el coto doñana y por lo tanto me hacen rebajas y incluso me regalan las entradas. esto es para haber sabido lo que piensa la gente y donde van, por fabor si alguno quiere acercarse a la zona de huelva que me deje un mp y yo le contestare rapido buenos dias y que tengais un buen dia abrigaros saludos astrablan.

Hombre tímido, lo que se dice tímido no soy, te lo puede confirmar mas de medio café, que me conoce personalmente, pero no me gusta forzar situaciones, incluso entre en tu perfil, para saber de ti, vi que seguías entrando en el foro, pero no en el café, amenos a escribir, repito no me gusta forzar situaciones, por eso que no te mande mensaje privado, aunque en este hilo te cite, te hice preguntas, incluso me acorde de ti, cuando en la playa de Matalascañas, vi arrastreros pescando, he comido muchas chirlas, y como puedes entender, cada vez que las comía, me acordaba de ti, si lees para atrás veras mis mensajes, incluso testimonios gráficos.

Alli hemos estado con unos amigos de huelva, a estos los conociamos personalmente, incluso tenemos los teléfonos y nos llamamos.

Me he dejado muchas cosas por hacer en Huelva, y créeme que una de ellas de las que me hubiera gustado hacer era conocerte, pero repito, como no contestarte a mis preguntas ni a mis citas, no quise mandarte el mensaje privado, y de algún modo forzar una situación, que no sabia si querías, o podías atender, mas cuando estuviste desaparecido del hilo.

Quizás sea culpa mía por falta de confianza, pero no me sentí con eso, con la suficiente confianza, como para mandarte el mensaje privado, y forzarte a unos compromisos, que repito quizás no podías atender.

Como volveremos por la zona, en la próxima sera de otro modo.
 
Pregunto lo mismo...¿merece la pena? a mi hija lo que más le gustaría es ver los caballos salvajes y ciervos, jabalís ect. ¿se ven? dices que se puede visitar a pie y ¿en bici? lo mismo también hay rutas..."cada vez te lo ponemos más difícil"

Si que se ven, los animales salvajes, esos que tu niña, quizas solo ha visto en los libros y documentales, las rutas a pie, son cortitas, y fauna salvaje se v e poca, aver, las limicolas, se ven en las marismas de al lado de la ermita del Rocio, hay tantas, que alucinara.

Hay rutas en bici, por la zona del parque natural, por el parque nacional, o zona restringida, no te puedo contestar.
 
Se me olvido, se ven ciervos, corzos, caballos y vacas salvajes, incluso vimos un ciervo, junto a la valla de Matalascañas, el jabali, vimos uno, algo menos probable, pues es un animal muy esquivo, y aunque veras que anuncian mucho el lince iberico, ver uno es infinitamente mas difícil ver uno en estado salvaje, que pillar el gordo de navidad. Yo aquí en sierra morena, en la finca de un amigo, he visto rastros, pero solo eso, rastros, y si los conoces como los conoce el y me los indico.

Si queréis ver ciervos autenticas manadas, el mejor sitio Cabañeros, se crían tantos, que en ocasiones, tienen que hacer descastes, pero eso ciervos, buitres negros, leonados, pequeñas rapaces, etc.

Edito, siempre procurar, coger las plazas delanteras del autobús.
 
Buenas

Igualmente kiko1, he visto que thunder te citaba, si no me entero. :oops:

Ruedas cargadas en el coche, al final nos vamos con la cv, y si llueve, que se quede en la calle :D

Me voy a comer, que salimos zumbando en cuando llegue laqueosdije.

Esto del Jump de Van Halen sube la moral :D
 
buenasss, yo también voy comer que ya es hora, a mi también me ha gustado mucho volver a escuchar el Jump de Van Halen...

Trota, cabañero hace tiempo que queremos verlo, hay tantas cosas bonitas por ver...

buen viaje aunolose...a donde sea que vayáis que no me he enterado...y cuidadito con la carretera, pasadlo bien.
 
Buenas!!Ostras como se nota qu estamos de puente...
EL bautizo es mañana, pero hoy hemos estado liados preparando, que ya sabeis que lo hacemos en casita.
Ya tengo puesto todo lo de Navidad salvo el belén, que eso lo haré el lunes o el martes.
¿No han entrado los cumpleañeros??Me imagino que será porque están muy liados y pasandolo estupendamente.
Bueno, que lo paseis bien.
Jooo este finde echan la de Harry aquí, me han dicho mis sobris que le diera la teta a la niña en el cine...jiji.
Thunder, espero que vaya mejorcito tu madre.
 
Tara, que os lo paseis muy bien en el bautizo! Besitos, dáselos también a Laurita.

Buenas noches a tod@s!

tengo los horarios un poco descontrolados....y sigo sin poder entrar ni a saludaros...el otro día eché un vistazo rápido:

Antola leí lo de tu padre, lo siento mucho.
Astrablán también siento vuestra pérdida.

Mi padre ahora está en can ruti, con nuevos tratamientos. Hoy estaba mejor.
Me voy a echar un rato, que el dolor de cada mes es inaguantable y no hay manera de dormir....

Kiko igualmente felices fiestas! Nos las volvemos a dar más adelante no?
 
AH...lo olvidaba..vi unas letras enormes rosa y unas castañuelas...MUCHAS FELICIDADES AL FUTURO PAPA DE CLAUDIA,thunderrr!!! Y a la madrina!!

Y.. gracias a tod@s

Espero que las cumpleañeras se lo pasen en grande. Estaré a la espera de lo que os contais y de las fotos!.
 
Hombre tímido, lo que se dice tímido no soy, te lo puede confirmar mas de medio café, que me conoce personalmente, pero no me gusta forzar situaciones, incluso entre en tu perfil, para saber de ti, vi que seguías entrando en el foro, pero no en el café, amenos a escribir, repito no me gusta forzar situaciones, por eso que no te mande mensaje privado, aunque en este hilo te cite, te hice preguntas, incluso me acorde de ti, cuando en la playa de Matalascañas, vi arrastreros pescando, he comido muchas chirlas, y como puedes entender, cada vez que las comía, me acordaba de ti, si lees para atrás veras mis mensajes, incluso testimonios gráficos.

Alli hemos estado con unos amigos de huelva, a estos los conociamos personalmente, incluso tenemos los teléfonos y nos llamamos.

Me he dejado muchas cosas por hacer en Huelva, y créeme que una de ellas de las que me hubiera gustado hacer era conocerte, pero repito, como no contestarte a mis preguntas ni a mis citas, no quise mandarte el mensaje privado, y de algún modo forzar una situación, que no sabia si querías, o podías atender, mas cuando estuviste desaparecido del hilo.

Quizás sea culpa mía por falta de confianza, pero no me sentí con eso, con la suficiente confianza, como para mandarte el mensaje privado, y forzarte a unos compromisos, que repito quizás no podías atender.

Como volveremos por la zona, en la próxima sera de otro modo.

yo considero de corazon lo digo, que este foro al igual que algunos foros de que estoy apuntado para mi son una familia grande donde atender gustosamente. espero que de aqui en adelante si alguien tiene interes en venir a huelva me deje un mp y yo les atendere como se merece una familia unida del campismo. y la proxima vez me dejas un mp yo te recibire como se merece un campista saludos astrablan.
 
Tara, que os lo paseis muy bien en el bautizo! Besitos, dáselos también a Laurita.

Buenas noches a tod@s!

tengo los horarios un poco descontrolados....y sigo sin poder entrar ni a saludaros...el otro día eché un vistazo rápido:

Antola leí lo de tu padre, lo siento mucho.
Astrablán también siento vuestra pérdida.

Mi padre ahora está en can ruti, con nuevos tratamientos. Hoy estaba mejor.
Me voy a echar un rato, que el dolor de cada mes es inaguantable y no hay manera de dormir....

Kiko igualmente felices fiestas! Nos las volvemos a dar más adelante no?

muchisimas gracias iogui, y tambien al cafe un saludo astrablan.
 
Buenos días​

Se momento no llueve, así que me iré a correr mi media hora en cuanto me termine el té.

Ayer tuve a merendar a mi familia, nos juntamos los mismos que en nochebuena... Repartimos la papeleta del amigo invisible y se fueron ya tarde... Acabamos molidos... Madre mía como gritamos en cuanto nos juntamos más de 4... :pale: Pero la verdad es que a parte de eso, nos divertimos mucho, reír es muy sano.

Iogui, vaya horitas de andar en pié... A ver si pasas hoy el día mejor. He tenido que buscar lo que es el "can ruti". Ánimo.

Tara... Yo tampoco veo claro cuando me tocará ir a ver la peli... :evil:

Bueno me voy que quiero aprovechar la mañana para pintar al aire libre, a ver si se comporta el tiempo hasta la tarde por lo menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com