Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping que no existen, o casi...

papi

timid@
Buenas noches. Pues quería hacer una observación sobre el rigor de la información que se ofrece de los camping tanto en las guias como en sus páginas web. Muchos camping siguen publicitando y dejaron de existir hace incluso años. Otros ofrecen parcelas para caravanas y cuando llegas te das cuenta que es imposible es acceso al camping. Ayer visité uno que era dificil acceder hasta con el coche. Cuando llegué al camping parecía que estaba abandonado, ni me bajé.
 
Por ejemplo el de Lago de Arcos y Chipiona ya hace años que están cerrados. con malisimo acceso y con muy poco que ofrecer cualquiera que halla en la sierra de Cádiz, lugar bellísimo que me gustaría visitar con caravana, pero...
 
.. Y el camping Punta Candor en Rota, tampoco existe
 
el camping de Fraga estaba abierto este verano... es cierto que es complicado llegar, porque el acceso es raro, al tratarse de un camino que se inicia entre naves industriales y luego son un par de kilómetros entre huertos y termina en una cuesta ... pero tiene otra salida ..
 
Nosotros, cuando nos lo olemos, solemos ir a visitarlos antes de ir con la caravana. Esto hicimos hace una semana con El Batan de las Monjas en la Sierra Norte de Sevilla. No es por criticar, este si existe, pero ¿se le puede llamar camping a una ladera que no tiene ni parcelas, ni puntos de agua, ni electricidad y que ademas es paso de ovejas, y los servicios mejor no entrar en detalles. Esto no ayuda al turismo ¿no?. Por qué no se llama a las cosas por su nombre: un restaurante con un par de casitas rurales al lado no es un camping, ni una ladera llena de cacas de oveja tampoco. Cuando alguien abre un negocio supongo que lo tendrá que declarar como cafetería, restaurante, quiosco de chuches,etc. y algún organismo lo tendrá que regular ¿no? Perdonadme si peco de ignorante, pero es que hay cosas que no cuadran.
 
pues si que llevas razon papi. es una pena que por esa zona no haya ni un solo camping abierto o que se le pueda llamar camping. el camping la fundicion tambien lo cerraron por dejadez del dueño tambien e leido por ahi.un saludo
 
El de Chipiona está cerrado.

Yo pasé este verano lo pude comprobar. Como hay mucho espacio alrededor pues había varias Cv y Ac en plan libre.

Estoy de acuerdo en que la información tendría que ser veraz y actualizada.

SAludos
 
Para los que usamos navegador TomTom tenemos en este foro la fenomenal aportación del forero Kiyo. Es una recopilación de los PDIs de todos los campings de España perfectamente actualizada. Esta actualización la lleva a cabo, entre otras fuentes, usando la información que le facilitamos los propios miembros de este foro.
 
Y por curiosidad, donde vais los que sois de esta zona cuando queréis ir de camping a la sierra. Yo solo he encontrado uno que merezca la pena: EL Sur en Ronda, aunque podría admitir la tarjeta webcampista para que fuera más atractivo aún.
 
Para los que usamos navegador TomTom tenemos en este foro la fenomenal aportación del forero Kiyo. Es una recopilación de los PDIs de todos los campings de España perfectamente actualizada. Esta actualización la lleva a cabo, entre otras fuentes, usando la información que le facilitamos los propios miembros de este foro.

yo lo tengo instalado hace un par de años, y la verdad, yo me fio plenamente de kiyo, ademas lo he usado un monton de veces y siempre me deja en la misma puerta, es un verdadero alivio tenerlo instalado,
 
Añado un Camping más a la lista de cerrados:

Camping El Calonge, en Lastras de Cuellar (Segovia) :(
Llamé la semana pasada para ir en estos días de puente y está cerrado en espera de que alguien lo quiera alquilar para su re-apaertura y explotación. Es propiedad del Ayuntamiento del pueblo y me lo dijo la alcaldesa en persona al llamar al número móvil que viene en la web del camping.

Saludos y Ánimo.
 
Añado un Camping más a la lista de cerrados:

Camping El Calonge, en Lastras de Cuellar (Segovia) :(
Llamé la semana pasada para ir en estos días de puente y está cerrado en espera de que alguien lo quiera alquilar para su re-apaertura y explotación. Es propiedad del Ayuntamiento del pueblo y me lo dijo la alcaldesa en persona al llamar al número móvil que viene en la web del camping.

Saludos y Ánimo.

Pues que putada, este verano hemos estado un par de fines de semana, y se estaba muy bien en ese camping, y además economico y bien atendido, una pena, la verdad es que cada vez nos quedan menos campings donde poder hacer escapaditas cortas... por lo menos en la zona centro.
 
que pena swed, es de los mejorcitos que hemos visitado !!!

seguro que lo abren prontito

...Pues me he quedado con las ganas de visitrarlo. :cry:
Dudo mucho que en breve se vuelva a abrir ese camping, pero ojalá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com