Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde y como colocar la Tele dentro de la Caravana

cherokeex

timid@
Ya ando por aqui de nuevo con preguntas :)
Estamos equipando nuestra Sterckeman 370 y pensabamos instalarle una TV en el interior. El chasco me lo lleve cuando meti una TV de 19'' que ya tenemos por casa en la caravana. Joe no sabia que una TV de 19'' era tan grande :D en fin que no se donde ponerla, queria poner un soporte de estos de pared al lado del altillo de la cocina, donde tiene los enchufes de la TV, pero al ver el bicho alli ya veo que se pasa de grande.

Se os ocurre algo o 19'' es demasiado para una Caravana y deberiamos invertir en algo mas pequeño :cry:
 
Ya ando por aqui de nuevo con preguntas :)
Estamos equipando nuestra Sterckeman 370 y pensabamos instalarle una TV en el interior. El chasco me lo lleve cuando meti una TV de 19'' que ya tenemos por casa en la caravana. Joe no sabia que una TV de 19'' era tan grande :D en fin que no se donde ponerla, queria poner un soporte de estos de pared al lado del altillo de la cocina, donde tiene los enchufes de la TV, pero al ver el bicho alli ya veo que se pasa de grande.

Se os ocurre algo o 19'' es demasiado para una Caravana y deberiamos invertir en algo mas pequeño :cry:

Comprate una sintonizadora TDT usb por 20 euros, se la enchufas al portátil y ya tienes TV, DVD y disco duro multimedia, así tienes un todo en uno con batería incluída y para colocarlo donde mejor te venga. Y cuando se acabe el camping, lo tienes también para casa. Todo perfectamente transportable y a salvo de cacos en una cómoda bolsa-maletín.

¿Que no tienes portátil?, pues si un tv pequeño te cuesta entre 150 y 200 euros, un portátil de gama sencilla te cuesta poco más y te da mucho más que una simple tv.

Es la mejor solución para una caravana pequeña.

:wave:
 
Hola podrías probar una de estas dos opciones:

- Extraible de mueble:

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

- Soporte techo:

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

aunque ambos son de un precio considerable. Otra opción como dicen los compañeros esla del portatil.

Saludos
 
yo llevo una de21 pulgadas,me la llevo de casa,la pongo en una de las mesas de dentro,y abro la ventana y la veo,se que hay mejores soluciones pero a mi me sirve,eso si de esa manera en verano,en invierno en la mesa y punto,luego me la llevo a casa.
 
Hola, la mía trae de serie una de 15 pulgadas.
Aunque hoy en día hay muchas clases de soportes donde elegir.

UN SALUDO.
 
Pues curiosamente esta tarde he ido a poner la oki de 19 pulgadas que un componente de este foro descubrió de oferta por 99 pavos, con dvd incorporado, puerto USB, HDMI, conexión para ordenador, una pasada. La Sterckeman 470 trae un soporte para la tv, es un brazo que se extiende. Una vez colocado, no queda del todo mal, pero en el soporte pone que se quite cuando esté en viaje, entonces para un fin de semana casi mejor ponerla encima del mueble de la cocina y pila, para más tiempo y para que no estorbe mucho en el soporte, de tamaño esta bien.
 
Comprate una sintonizadora TDT usb por 20 euros, se la enchufas al portátil y ya tienes TV, DVD y disco duro multimedia, así tienes un todo en uno con batería incluída y para colocarlo donde mejor te venga. Y cuando se acabe el camping, lo tienes también para casa. Todo perfectamente transportable y a salvo de cacos en una cómoda bolsa-maletín.

¿Que no tienes portátil?, pues si un tv pequeño te cuesta entre 150 y 200 euros, un portátil de gama sencilla te cuesta poco más y te da mucho más que una simple tv.

Es la mejor solución para una caravana pequeña.

:wave:

estoy con el compañero, el portatil te hace mas papel que una tele, por aquello de ver peliculas que tengas en el disco duro....ten en cuenta que en algunos sitios no se pilla 'ni jota'
 
Pues nosotros para ver la tele , ya la vemos todo el año en casa, con el DVD del coche y unas buenas pelis nos aviamos.
saludos.
32302918_md3390509185993.jpg
 
Comprate una sintonizadora TDT usb por 20 euros, se la enchufas al portátil y ya tienes TV, DVD y disco duro multimedia, así tienes un todo en uno con batería incluída y para colocarlo donde mejor te venga. Y cuando se acabe el camping, lo tienes también para casa. Todo perfectamente transportable y a salvo de cacos en una cómoda bolsa-maletín.

¿Que no tienes portátil?, pues si un tv pequeño te cuesta entre 150 y 200 euros, un portátil de gama sencilla te cuesta poco más y te da mucho más que una simple tv.

Es la mejor solución para una caravana pequeña.

:wave:

Nosotros llevamos un Netbook y este es el sistema que utilizamos.

Si no nos hubiera funcionado, tengo en mi cocina una tv con dvd de unas 9 pulgadas hubiera utilizado esa.

Como mi cv es pequeña no puedo meter nada más grande y aunque no creas el Netbook se ve muy bien, para que se escuche mejor le ponemos unos altavoces pequeños. En invierno nos viene fenomenal, ya que nos metemos en la cv pronto cenamos y podemos ver las noticias, y alguna peli.

Luego me lo llevo a casa...
 
La tv de 19 pulgadas es grande para mal...y para bien.yo tengo una y es cierto que es un poco grande,pero como yo veo menos que un topo por el culo me viene bien.antes iba con una de 21...y no era de plasma...te cagas.pero lo ideal como te dicen es el netbook.
 
nosotros tenemos una 370ce, llevabamos una de 19 pulgadas con culo se comia el sitio de la caravana, la jubilemos y ahora una de 15 plana que coloco en la encimera al lado del fregadero saludos.
 
pues yo llevo una de 22¨ plasman y la dejo en el mueble de la encimera. ahora eso si navegando la quito no vaya a ser que salga volando jejejeje y luego a casita, que hay muchos amigos de lo ajeno saludos astrablan.
 
yo tambien me quedo con el portatil y un sintonizador usb -tdt hd, se ven toas (cuando se ven) y le enchufas la antena de la cv.
 
hola yo llevo el mismo que lleva jose luis y ese soporte es una maravilla,lo pusimos este verano con una de 15 pulgadas del carrefour,nos costo muy baratita y va genial en invierno y en verano.
 
Comprate una sintonizadora TDT usb por 20 euros, se la enchufas al portátil y ya tienes TV, DVD y disco duro multimedia, así tienes un todo en uno con batería incluída y para colocarlo donde mejor te venga. Y cuando se acabe el camping, lo tienes también para casa. Todo perfectamente transportable y a salvo de cacos en una cómoda bolsa-maletín.

¿Que no tienes portátil?, pues si un tv pequeño te cuesta entre 150 y 200 euros, un portátil de gama sencilla te cuesta poco más y te da mucho más que una simple tv.

Es la mejor solución para una caravana pequeña.

:wave:

yo tambien me quedo con el portatil y un sintonizador usb -tdt hd, se ven toas (cuando se ven) y le enchufas la antena de la cv.

He visto vuestras respuestas y pienso que es la mejor opción, y encima tienes el pórtátil para lo que quieras. Pero mi pregunta es, con la sintonizadora se vé la TV o depende del sitio, la TV se ve o no.

GRacias.

Bye.
 
Yo soy de la idea que cada cosa es para lo que es, por ejemplo, gente te tiene un móvil para despertarse, para eso los despertadores, para hacer fotos , lo móviles los hay muy buenos pero donde esté una cámara de fotos.
Para ver la tele, pues un televisor, lo del ordenador está bien para una sida de fin de semana o para poco tiempo, yo lo tengo y lo he utilizado pero ya si vas ha estar unos cuantos días fuera pues eso una tele, luego el tema del tamaño dicen que no importa.
Un Saludo
 
He visto vuestras respuestas y pienso que es la mejor opción, y encima tienes el pórtátil para lo que quieras. Pero mi pregunta es, con la sintonizadora se vé la TV o depende del sitio, la TV se ve o no.

GRacias.

Bye.

Yo también uso el PC portátil y un sintonizador USB. Con este sistema ves lo mismo que puedes ver con un televisor.

Sea cual sea el sistema que utilices (televisor o PC portátil) siempre necesitarás una antena y dependerá de la señal que llegue al lugar donde estés acampado. O sea, que si tienes buena señal verás la TV con cualquiera de las dos cosas y si no tienes señal, no la verás con ninguna de ellas.
 
Yo también uso el PC portátil y un sintonizador USB. Con este sistema ves lo mismo que puedes ver con un televisor.

Sea cual sea el sistema que utilices (televisor o PC portátil) siempre necesitarás una antena y dependerá de la señal que llegue al lugar donde estés acampado. O sea, que si tienes buena señal verás la TV con cualquiera de las dos cosas y si no tienes señal, no la verás con ninguna de ellas.

GRacias por la información. Por cierto imagino que antenas habrá de todas clases, por lo que lo mismo me estoy confundiendo, pero existe alguna antena específica por sus características (potente y que pille bastante señal) y especial para caravanas, o valdría cualquier antena receptora TDT de cualquier clases.

Bye.
 
Pues nosotros utilizamos una pequeña que tenemos por casa, plana, que no ocupa mucho. La colocamos sobre una mesita dentro del avance o en una superficie dentro de la CV. Pensabamos colocar un soporte, pero dado lo débil de las paredes, y lo cambiantes que somos, suelta se adapta mejor a todas las opciones. Lo que sí necesitarás es una antena. Hemos probado dos, y sin duda te recomiendo una omnidireccional Antenas TDT-UHF de Caravana y Natica Satelite Rover en TDT Profesional, si puedes conseguirla de un antenista. En tiendas al público vale unos 100 €. Cuando te muevas no olvides desenroscar el disco, pues puede volar si se suelta en marcha.
Otra opción para portátiles es comprar un modem USB, que permite tener internet en cualquier lugar, y además de correo y utilizar el portatil, puedes seguir programaciones de TV por internet. Si va a un camping con WIFI, simplemente con el portatil. Aqui tienes portátiles de 10 pulgadas desde 200 € a lo que quieras, y siempre tendrás un portátil para otra cosa.
 
He visto vuestras respuestas y pienso que es la mejor opción, y encima tienes el pórtátil para lo que quieras. Pero mi pregunta es, con la sintonizadora se vé la TV o depende del sitio, la TV se ve o no.

GRacias.

Bye.

Se cogen los canales igual que con una tv normal, depende de la antena que uno tenga.

Unos amigos con los que solemos ir tienen tv normal y cogen los mismos canales que nosotros, luego depende de la cobertura que tenga el camping, el conector que se compra por 20€ se enchufa al ordenador y al cable de antena, es pequeñisimo, das buscar canales y ya esta. todo es probar, para quien le venga bien y si no te gusta te compras una tv.

Hay otros que llevan parabólicas y me imagino que cogerán más canales.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Desde luego por espacio solo me puedo permitir el soporte de techo, pero no me atrevo yo a taladrar el techo y colgar una pantalla de 19'' de ahí :-o

Luego sobre la opcion de encima de la encimera... Para eso estoy deacuerdo en que es mejor un portatil, lo suelo llevar siempre asi que uso el portatil y llevo un trasto menos :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com