Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Anda que no se nota que habéis llegado, jejeje.

Pues mi día como todos los del puente, de no parar, hoy al menos me ha cundido mucho... Lo único, que he cenado en el centro con mi hermano y mi cuñada, es lo extraordinario del día, porque ha sido totalmente improvisado y ha salido muy bien.

...

Yo como no tengo ningún plan estoy preparando hamburguesas caseras y panecillos de hamburguesas caseros, a ver si me salen bien. Son las clásicas Cheeseburguer, pero hechas por mí, espero que salgan bien y le guste al niño, que es el más exigente, sobre todo para esto, competir con el Burguer King no es fácil... sobre todo cuando no hay muñequito de por medio... je,je...

¿Te han salido buenas? Ni te cuento la lucha que tengo yo con las niñas cuando toca ir a ese sitio... A la mayor la hemos convencido ahora, con 13 más que cumplidos, de que el juguetito, no vale tanto como 10 mordiscos más de hamburguesa... ¡Ah! y por supuesto que ni punto de comparación con las de la otra cadena, tienes razón con lo de tener el listón muy alto, jeje.

Buenos dias atod@s pues hoy de momento por aqui dia explendido ya hemos dado un paseito para despejarnos, que nos lo merecemos. Ayer de nuevo en el tanatorio para enterrar a mi tia, hermana de mi padre asi que se marchó con el a los cinco dias de fallecer su hermano. No digo nada.......

Vaya, lo siento mucho, de verdad... Es increíble. Me recuerda a aquel año en el que comenzamos con la terrible muerte por leucemia con 5 años de la hija de una amiga y compañera de banca de Eva, creo que no he llorado más en mi vida, que mal se lleva... Pero al poco tiempo murió un tío de Ana, al mes otra tía y pasado el verano su madre y un mes justo después una prima con menos de 50 años, todos de ella... Fue un año terrible... De esos de desear que pase y se cierre el ciclo de una vez... Muchos ánimos para los dos Antola.

Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.

¡¡Hola!! pues aquí no hay que pedir permiso, es una cafetería donde puedes entrar cuando te apetezca, aún recuerdo las noches que tu Manu se pasaba por aquí para regalarnos algunas de sus ocurrencias o ponernos su música favorita... Pasa y cuéntanos cositas, que aquí estamos para escucharlas... :D

Gracias Ana, pues os pongo otra y luego las quito.

Ver el archivos adjunto 39323

Me regaló este trajecito mi hermano, así que ayer la tuve de modelo para postal de Navipeich jiji. Al final como siempre se me cabreó. Creo que va a acabar odiando la cámara jiji.
Si está grande Belén. Bueno, todo el mundo me lo dice. Pesa 5 kg. Hoy ya la he puesto traje de 3 meses.

¡¡Jo que papanoela másssss guapa!! :D Me encanta.

Bueno os dejo que me voy a la camita, que descanséis.

Buenas noches​
 
Mari , pues yo tengo el disco duro de grabaciones a reventar...!!

Marta aquí ya no grabamos, porque hay DVD a montones sin visionar ; cuando lo hacía era para llevar en la AC , pero al final no veíamos ni la tele, hasta el punto que estoy pensando quitar la antena y ponerla en la nave y compra para la AC una antenita de esas pequeñas de TDT que no ocupa y no hay que sacar mástil ......

Inmama,, felicidades por su santo atrasado ,, o no se ,, igual es tu cumple ??? es que en fechas me pongo yo misma el cero patatero .
 
Ángel... hola...ya has empezado con el estudio?

Tara, he buceado, por la l red, está grabado en el municipio de Torremenga, en La Vera, Cáceres.
 
Marta, si por los pinos...jaja Como si no hubier mas en toda España!!Pero no se...me sonaba un poco.
Ya he visto fotos de Córdoba, ibais bien abrigaditos ¿eh?¿Hacía mucho frío?
Es verdad Merce, ¿qué tal las Chesseburguer??
 
Marta, si por los pinos...jaja Como si no hubier mas en toda España!!Pero no se...me sonaba un poco.
Ya he visto fotos de Córdoba, ibais bien abrigaditos ¿eh?¿Hacía mucho frío?
Es verdad Merce, ¿qué tal las Chesseburguer??

La primera noche hizo frio, la segunda un poco menos y las demás ni hemos puesto calefacción.
Si Mariuka, soy la del poncho. Se lo regalé a mi suegra hace tiempo y este año me lo ha devuelto :dontknow:, así que me viene estupendo para la cv.
 
Pues las cheeseburguer me han salido buenísimas, la receta es de un programa de Canal cocina que hace una mujer estadounidense y que enseña recetas caseras americanas, trata de mostrar lo que come la gente en su casa y obviamente nada que ver con la imagen que tenemos. A Guillermo le ha encantado!! Reconoce que le siguen gustando las otras también, pero dice que las mías le gusta más y os aseguro que es muy sincero,ja,ja,ja... se le notaba en la forma de comerla con ansia. Hice las burgues y los panecillos, vamos, todo casero de principio a fin. Ojo, a mí también me gusta ir al Burguer King de vez en cuando, no lo voy a negar y ni es malo hacerlo, no es peor que comerse cualquier otro guiso con grasa, etc... pero la verdad que cuando lo hace uno mismo sabiendo que es totalmente sano... no tiene precio...
 
Merce.. también hicistes el pan?? que faenon!!
Belén, pues están de moda los ponchos!!

Bueno, otra que hecha la persiana.
Ta mañana.
 
Pues ya sabes Merce,a ponernos la receta. Bueno, cuando acabe Hispania....jaja
Ya he visto también las de la Fresneda. Que chuli con la nieve.
Belén, pues muy guapa con el poncho!!
 
Buenas noches!!
Bienvenida máquina de regañá!!! Dale besos a Manu.
Me alegra ver de nuevo movimiento y que os lo hayais pasado bien los cumpleañeros. Laurita pa comérsela. Mi padre parece que está respondiendo bien al tratamiento de Can Ruti, gracias por vuestros comentarios...él está depre pero por miedo a la recaida, se ha "institucionalizado"(como decían en la peli de Tim Robins y Morgan Freeman...) y no quiere volver a casa!!! De momento lo van controlando...

Antola lo siento...
Mi hermana la de París me ha dicho que se estrena la peli que os conté el 16 de febrero, lo que no sé si de momento sólo en Francia o también en España, a ver que me dice...os cuelgo el trailer en francés. Ella es Teresa...se la ve tres o cuatro veces, deprisa y no da tiempo verla mucho; en una de ellas haciendo la cama (es la que tiene la bata verde), en otra sacando el polvo, en otra en el rellano de la escalera, la más alta y a la izquierda de todo..

Dailymotion - LES FEMMES DU 6ÈME ÉTAGE : BANDE-ANNONCE - une vidéo Film & Kino


Besotes
 
Iogui, me alegro que tu padre vaya mejorando. Es normal que tenga miedo, lo importante es que vaya bien.
Ya nos dirás si la estrenan aquí en España. Si que va muy rápido, pero se la ve bien.
Bueno, yo también a la camita ya.
Chaoooo
 
gracias Tara!

Voy a dormir también.

Nas noches
 
Iogui estupendo que tu padre responda al tratamiento ; a ver si lo podeís llevar a casa pronto , pero bien recuperado .

He visto el trailler de la peli y anda....que actuan Carmen Maura y la Verbeke na menos ; y por cierto tiene pinta de estar bien; espero enterarme del estreno aqui.
Tu hermana se una chica muy guapa.
 
Buenos dias!!! De nuevo la rutina..... como me cuesta levantarme a estas horas despues de estos dias!!!! A ver que tal va el dia....
Estamos a 13ºC ni me lo creo!!!!!

Voy a desayunar...que tengais un buen dia, en nada estamos de finde otra vez.....


cafetera-716333.jpg
porras.jpg Desayuno_frutas_con_tostadas_y_huevos.JPG
 
Buenos días​

No se que me pasa ultimamente que duermo a trompicones, eso lo llevo fatal... Con lo bien que dormía cuando me acostaba tan tarde... Poco, pero seguido y sin sueños raros... O igual es el calor... Aún seguimos con la ventana abierta, el nórdico más fino que hemos encontrado y yo sin pijama, of course!...


Pues las cheeseburguer me han salido buenísimas, la receta es de un programa de Canal cocina que hace una mujer estadounidense y que enseña recetas caseras americanas, trata de mostrar lo que come la gente en su casa y obviamente nada que ver con la imagen que tenemos. A Guillermo le ha encantado!! Reconoce que le siguen gustando las otras también, pero dice que las mías le gusta más y os aseguro que es muy sincero,ja,ja,ja... se le notaba en la forma de comerla con ansia. Hice las burgues y los panecillos, vamos, todo casero de principio a fin. Ojo, a mí también me gusta ir al Burguer King de vez en cuando, no lo voy a negar y ni es malo hacerlo, no es peor que comerse cualquier otro guiso con grasa, etc... pero la verdad que cuando lo hace uno mismo sabiendo que es totalmente sano... no tiene precio...

TOTALMENTE de acuerdo :D y... ya nos contarás que más comen a parte de hamburguesas los del país de la bandera de barras y estrellas...

Iogui, me alegro de que tu padre vaya respondiendo. A ver si luego cuando se despierten los demás puedo poner ese vídeo.

Ahora me termino el té y ya sabeis, bici y a nadar... Luego quiero pasar por Lidl, que hoy salen unas tostadoras y una batidora propias (por precio) para poner en el estudio... Sí Marta, estoy arreglándolo desde el día 1 de este mes. Ayer terminé de pintar su terraza y monté un mueble de lavabo (sin llegar a hacer las conexiones de saneamiento) que venía en kit. Hoy voy a pintar la terraza del vecino porque ya acabé la comunitaria... Y anoche ya me mandó un mensaje mi madre diciendo que había terminado de arreglar las 7 cortinas, es una fiera, no hace ni dos días que se las llevé... y esta tarde vienen a la ciudad para recoger los resultados de unas pruebas, así que ya de paso me las trae, que viven a 35km... Otra cosa menos...
 
Buenos di@s :D se ve que ya habeis llegado , que manera de escribir !

Angel la musica no era celta , en la foto aparecian las "celtic women" que son un grupo .
Antola ,lo siento.
Iogui que siga mejorando tu papi .
A los que habeis estado de vacaciones estupendo lo bien que os lo habeis pasado .
Laurita esta preciosa de bautizo y mamanoel :hello1:

No recuerdo màs ....:)

Que tengais un feliz di@ :flower: ya es jueves .
 
Buenos dias, despues de tantos dias fuera, hoy estoy rara en mi casa. Ahoora toca un poco de piscina, y lo que queda de semana sin parar, ahora el papeleo del coche que vendemos, biennnnn como me gusta..........
Y el sábado comida con mis compis del cole, de cuando era pequeñita.....que palo, que cambio desde la ultima que nos vimos con 17....

Chamonix, pero que estresada se te ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Angel, una curiosidad ,¿Por qué le pintas la terraza al vecino?¿Puro vicio?

¿Y todos los que faltan? menos mal que Miriem está ahí, al pie del cañón.
 
Buenos días!! De momento poco nublado y sin frío... Después de la tormenta de anoche... Estuve viendo el tornado de Extremadura, espero que haya pasado y no hiciera mucho más daño. Y las inundaciones en el resto de Andalucía y otras zonas de España, madre mía y solo ha hecho empezar el invierno...
Tara, luego paso los enlaces de la receta de hamburguesa casera y panecillos.
Iogui, me alegra que tu padre vaya respondiendo.

Por cierto, aparte de Aspirina que le dais a los perros pequeños para aliviarle un dolor? Es que Kika cojea cuando se levanta, parece algo de artrosis porque al rato de andar se le quita y no se queja.
 
Espera que lo consulto. Hay una cosa que es fatal para ellos y otra buena. Y siempre los confundo. Despues está los medicamentos especiales para perros, como el Rimadyl que va muy bien.
 
...

Angel la musica no era celta , en la foto aparecian las "celtic women" que son un grupo .
...

Recupero mi cita... No fui yo quien dijo que fuera música celta. :(

...

Chamonix, me gusta más la versión de Lisa, ya sabes que me encanta Dead Can Dance y ella es la voz en la mitad de las canciones del grupo, su marido hace la otra mitad. Son muy originales, aunque esta que has puesto NO sea celta y la haya compuesto Hans Zimmer (también tengo otras bandas sonoras de él), ellos hacen muy buena música. A ver si mañana pongo algo.

...

...

Angel, una curiosidad ,¿Por qué le pintas la terraza al vecino?¿Puro vicio?

...

Jajaja, me has hecho soltar una carcajada. Mi teoría es que para dar buena imagen, mejor si está todo arregladito y si yo pinto mi trozo, y los vecinos no, queda mal porque se nota mucho, así que he convencido a los otros dos para que lo hagan y como uno no puede, paga la pintura y yo se lo hago que tengo "mucho tiempo libre", es amigo mío desde mucho antes de comprar el piso, así que no me cuesta.

Me voy que está a punto de abrir las tiendas...
 
Nunca paracetamol, le ataca el higado y con pocas dosis pueden morir.
Puedes darle ibuprofeno, el dalsy, pero lo mejor son medicamentos específicos para perros. La dosis no está especificada, si le das, que sea poquito y con comida. A los mios le han recetado siempre el Rimadyl y les iba muy bien, tomandolo tambien con precaución, se lo daba 6 dias, paraba uno y en periodos de 15 dias,
 
Buenas mañanas, aca estamos en periodo de desintoxicación hospitalaria bueno solo hasta mañana. Ahi andamos entodavia parece un cangrejo dos pasos para atras uno para adelante. En fin, poquito a poco.
He leido a ramalazos y se me ha mezclado todo. Cuando se serenen las cosas le prestare mas atención.
Espero que lo hayan pasado bien en las webcampadas y quisiera haceros una pregunta

¿Os han llegado ya los caramelos del bautizo de Garbancita? :clown::clown:



PD
Antola muchisimos animos
 
Buenos dias,,, nuevamente por decir algo , porque más gris y feo no pudo salir el dia ,, tiene pinta de lloviznar todo el dia ....y se nota una humedad tremenda.

Ya veo que Mireim ha vuelto y aunque le costó levantarse hoy ha puesto el desayuno con su famosa cafetera.

Angel !!! que envidiable energia tienes !!! .... ¿ que té dices que tomas ? a mi ultimamente me cuesta mucho levantarme ; daría algo por quedar retozando en la cama media mañana como cuando estaba de baja .
Mi vida perfecta ( segun pienso ahora claro ) podría ser dormir la mañana, darme una baño tonificante de burbujas despues de un café frente al ordenata pa leer el correo y a vosotros en el café y luego lo que proceda segun me apetezca...jejje
y por las noches por supuesto trasnochar lo que me apetezca , poder ver los documentales de viajes que tanto me gustan y los debates que ponen tan tarde , tranquilamente sin pensar en el reloj ni en la madrugadera ; poder leer en la cama sin remordimientos hasta que se me cierre el ojo

Bueno,,,,dejo que soñar que tengo mucha tarea .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com