Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Los Menes en casita también, el viaje con lluvia, como si no hubiese llovido bastante en la Fresneda. Los niños dormiditos y la lavadora dando vueltas, (como dios manda). Aún estoy dando saltos de alegría del regalo que me toco (como nunca me toca nada). De algunos no me pude despedir, así que besos para TOOOOODDDDDOOOOOSSSSSS.
Nos vemos en la próxima.
 
Gracias a tí fabian y a todos los que como tú han hecho esto posible.

Gracias a tí tambien -bruja - un besazo -

bruja.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BRUJA.jpg
    BRUJA.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
familia enpei tambien en casita........bueno hemos llegado a las dos y media..... ninguna perdida por el camino, PDH lo explicaste muy bien graciassssssss, bueno pues que decir que lo hemos pasado muy bien con tan buena compañia, los niños genial y los mayores que decir........el viernes amanecimos con buena capa de nieve y alli mismo estrenamos los trineos.
sentimos no habernos poder haber despedido de todos asi que de aqui mandamos un gran besote.
muchas gracias a tod@s por pasar esos buenos ratos, y espero que el que tenga las fotos del calendario navideño haga el favor de poner las fotos pues semejantes poses merecen la pena verlas, asi que juancruz gracias por ser el unico que ha tenido el valor de colocarse jejejej.y sobre todo agradecer esos cacho regalazos que nos tocaron aun estoy brincando jajajaj, thonberry, ya fueron estrenadas ese mismo dia las sillas en el avance........perdon.........esas misma noche,


YA ME CONTARON, YA... MAMONAZO... AJAJAAJJAJAAJJAAA...

Pero que bien lo habéis pasado, que envidia me dais. Aunque me llevo mi parte del día que subí a pasar con vosotros...
 
Bueno ahora que ya empieza la calma es hora de hacer las reflexiones, despedirnos de los que nos hemos podido despedir en directo, dar las gracias a todos los organizadores y colaboradores por haber hecho todo lo posible para que los kilómetros valieran la pena, y muy especialmente a todos los asistentes por haber podido disfrutar de la compañía.


Gracias de verdad por habernos hecho pasar estos buenos ratos.

Saludos.
 
Familia Rahorajti en casita ya instalados. Quisiera agradecer a la organización la ardua tarea de preparar éste magno acontecimiento. Todo ha salido fenomenal. Ha sido nuestro primer cumpleaños y desde luego no será el último (el listón está muy alto para las siguientes). Gracias a los "instaladores de avances", Emilio y Fernando, por ayudarme a poner el mio. Gracias y los amigos que conocía y a los nuevos por vuestra compañía. Gracias a ti Valbi por tu información sobre el viaje a Francia.......Ha sido breve nuestra "kedada" en la cafetería, así que nos queda pendiente una más extensa para la próxima si te parece.
Un saludo a todos.
 
Muchisimas gracias Angeles por toda tu dedicación,trabajo,tiempo y dinero.
Tambien agradecer a todo los colaboradores con sus respectivas parientas,que tambien sufren el esfuerzo de organizar una webcampada.
Y como no,Antonio y su equipo.
P.d. Pepe el Rey de las paellas te tienes el cielo ganado.
Hasta pronto a todos.
 
Mas fotos

Mas fotos

Buenas compañias , el pollo de OSKITAR :blob5: cojonudo y las costillas del MAESE :blob5: para chuparse los dedos.:love10::love10::love10:
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2699.jpg
    DSCF2699.jpg
    99,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF2702.jpg
    DSCF2702.jpg
    96 KB · Visitas: 0
  • DSCF2703.jpg
    DSCF2703.jpg
    96,3 KB · Visitas: 0
Muy buenas tardes, que penita de camping esta de solito y silencioso sin todo vosotros.

Os quiero dar las GRACIAS a todos por haber participado en este 6º cumpleaños Webcampista.

Por la cantidad de kilometros que muchos habeis echo, sin importaros las inclemencias del tiempo y el estado de las carreteras.

Muchas gracias por ser tolerantes con los problemas que tuvimos con la luz la noche del viernes y unas horas del sabado.

MUCHAS GRACIAS A MI QUERIDOS CHICOS, CHPISPIT@, PIKACHU POR ESTAR SOLUCIONANDO CON ANTONIO EL GERENTE MANO A MANO TODO EL PROBLEMA DE LA LUZ.

CHISPIT@ Y PIKACU, GIPI Y ALGUNOS MAS,MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DEL CALORCITO DE LA CARPA.

A MI DISYOQUEY ALFREDO, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AMENIZANDO LA CARPA TODOS LOS DIAS.

Con el medio que tenia con la comida del cumpleaños, que no nos salieran las cuentas tanto en bebidas, pan, tartas, y el mismo cocido que no hubiera suficiente y para las 300 personas, todo salio muy bien incluso sobro.

Muchas gracias,por las bonitas palabras de nuestro querido amigo ZETA en la hora del brindis dedicadas a nuestra querida casa WEBCAMPISTA, que yo tanto quiero y valoro por haber conocido tantos buenos y grandes amigos, y compañeros foreros.

Muchas gracias al gerente del camping,Ana de recepción, Paco el camarero,Fran de mantenimiento.

Muchas gracias a todos los que donaron regalos para los sorteos, en especial a mis amigos Lobos y PPS por los secadores del pelo,a la mujer de BITTOR por los guantes y bufandas que muchos agradecieron para taparse del frio.

Quiero dar la gracias y un fuerte beso a mis chicas,Paquij,Ana, Marisa Y CAROLINA, por dejarme estos 3 meses a sus maridos y quitarles a ellas y a sus hijos el tiempo libre que ellos tenian para dedicar a sus familias.

Ya os he dicho todo lo que tenia que deciros queridos amigos,os doy la libertad y me divorcio de vosotros tras 3 meses de soportarme y escucharme.

OS QUIERO, SIN VOSOTROS NO SERIA CAPAZ DE HACER LO QUE ECHO, HEMOS SIDO UN GRAN EQUIPO,PAQUIJ,ELANDARIN,GIPI,PDH,JAVIVAN.


MUCHAS GRACIAS AL CAMPING LA FRESNEDA POR TODO.SIDRA.

Gracias a tí,por darnos la oportunidad de conocer a gente tan agradable y maravillosa ,me lo he pasado genial y lo de la luz,bueno,todo tiene arreglo y sino con velas que para estar con los amigos no hay obstáculo ninguno.

UN SALUDO Y HASTA OTRA :cheers::cheers::cheers:
 
Buenas compañias , el pollo de OSKITAR :blob5: cojonudo y las costillas del MAESE :blob5: para chuparse los dedos.:love10::love10::love10:[/QUOTE

joerrrrrrr que envidia valla banda arrejuntada tos poniendose morados y algunos (CURRANDO LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS) que envidia
 
GRACIAS A TODOS POR ESTE PUENTE TAN ESTUPENDO......GRACIAS A TODOS.......MUCHAS GRACIAS A.........
ALFREDO POR ANIMAR LA FIESTA DESINTERESADAMENTE...GRACIAS
6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20281.jpg


GRACIAS A ZETA, POR VENIR HASTA MADRID, PARA COMPARTIR CON TODO NOSOTROS ESAS POCAS HORAS ...
6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20272.jpg


GRACIAS A CHISPITA, PICACHU, POR VUESTRA COLABORACION, Y MIS QUERIDAS CHICAS, SIDRA Y PAQUIJ. Y SOBRE TODO A ANGEL ( GIPI ) Y JOSE ( JAVIVAN25) POR TODA VUESTRA DEDICACION....
6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20274.jpg


GRACIAS A TODOS POR ANIMAR LA FIESTA......SIN VOSOTROS ESTO SERIA IMPOSIBLE......
6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20279.jpg


Y GRACIAS A LA TARTA POR UNINOS EN ESTE EVENTO TAN FANTASTICO.....
6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20267.jpg


Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO..... GRACIAS POR NO QUEJARTE.....JEJEJE, NO VEMOS EN LA PROXIMA....
UN SALUDO, SANTI.....
 
Y AHORA LOS FOTOS QUE NADIE TIENE, SOLO YO, SON LA MADRUGADA DEL VIERNES A LA 1 A.M......CON LAS FAMILIAS EMPEI, TUDELANOS, CABANILLAS, GURUTZ, SIDRA Y YO, EN MI AVANCE......COMO NEVABA....

6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20018.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20019.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20022.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20023.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20026.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20035.jpg


6%C2%BA%20WEBCUMPLEA%C3%91OS%20032.jpg
 
familia enpei tambien en casita........bueno hemos llegado a las dos y media..... ninguna perdida por el camino, PDH lo explicaste muy bien graciassssssss, bueno pues que decir que lo hemos pasado muy bien con tan buena compañia, los niños genial y los mayores que decir........el viernes amanecimos con buena capa de nieve y alli mismo estrenamos los trineos.
sentimos no habernos poder haber despedido de todos asi que de aqui mandamos un gran besote.
muchas gracias a tod@s por pasar esos buenos ratos, y espero que el que tenga las fotos del calendario navideño haga el favor de poner las fotos pues semejantes poses merecen la pena verlas, asi que juancruz gracias por ser el unico que ha tenido el valor de colocarse jejejej.y sobre todo agradecer esos cacho regalazos que nos tocaron aun estoy brincando jajajaj, thonberry, ya fueron estrenadas ese mismo dia las sillas en el avance........perdon.........esas misma noche,

¿condicia enrique?¿y no os perdisteis? ummm que raro segun mis fuentes esta mañana estaba el chabal un pelin espeso (quiza mis fuentes no sean del todo ciertas) je je ahora en serio me alegro que llegarais con bien saludicos
 
bueno familia chusy en casa desde las 15:00 pero hasta ahora no hemos tenido tiempo para meternos. Muchas gracias a la organización y encantados de conocer a nuevos amigos y disfrutar con los que ya conociamos. Muchas gracias a la familia Enpei que me quitaron la nieve del avance. A todos los organizadores gracias por la webcampada, estamos deseando volver a otra...........
 
Bittor y familia en casa, desde ayer, pero no tenia fuerzas pa nada.
GRACIAS a todos por lo bien que lo hemos pasado y en especial a la ORGANIZACION y ayudantes que se lo han currado con dos ........
 
Hola queremos dar las gracias a todos los amigos que hemos conocido por su acercamiento y calor hacia nosotros, y a los demas que no hemos podido conocer tanto lo haremos en proximas fechas. Gracias de nuevo a todos desde leon " que no es tan fiero ni tan frio como lo pintan" un saludo de elena y carlos. Lo escribo asi ya que madriles me lo esplico. Siempre se aprende algo.
 
Bueno,pues URRUTXU y familia ya en casa desde ayer y sin novedad.Un placer el saludar de nuevo a muchos y el haber conocido a otro monton de gente ESTUPENDA.Nos lo hemos pasado de cine toda la familia,sobre todo yo que me he librado de montar el avance(señor ZETA;tengo testigos de que fue mi mujer quien no quiso montarlo,jejeje),que luego me poneis todos a caldo,jajajaja
Me ratifico en todas las alabanzas anteriores al camping y a la organizacion.Organizacion a la que quiero agradecer enormemente el trabajo realizado y el monton de horas dedicadas DESINTERESADAMENTE para que todo salga bien y nos lo pasemos de p.m.Nunca llueve a gusto de todos y posiblemente habra mucho critiqueo y mucho cuchicheo entre bastidores y a escondidas,pero os aseguro que podeis estar ORGULLOSOS del trabajo realizado y de como ha salido todo.Y al que no le haya gustado el discurrir del evento,que organicen otra,si son capaces,y luego hablen.
Saludos y abrazos a todos.Me despedi de muchos,y de otros no me fue posible(cerca de dos horas despidiendome.Mi mujer casi me cuelga,jejeje),pero prometo repetir el año que viene para despedirme del resto.
Coño:casi se me olvida jejeje.Un fuerte abrazo y muchos muchos besos al niño/a que saco el numero 53 en el sorteo,que hizo que me tocara el fabuloso regalazo que me lleve.Que bien le vendra a Rocio,jajajaja
PD: Mi hija mediana llego a casa con un lapicero de dos colores( los del barsa) y diciendo que ahora se va a hacer del barsa porque son mejores y no se que mas.Sabe alguien algo de tan repentino cambio??????JAJAJAJA..............Espero poder veros en Amposta a todos
 
Nos lo hemos pasado de cine toda la familia,sobre todo yo que me he librado de montar el avance(señor ZETA;tengo testigos de que fue mi mujer quien no quiso montarlo,jejeje),que luego me poneis todos a caldo,jajajaja

PD: Mi hija mediana llego a casa con un lapicero de dos colores( los del barsa) y diciendo que ahora se va a hacer del barsa porque son mejores y no se que mas.Sabe alguien algo de tan repentino cambio??????JAJAJAJA..............Espero poder veros en Amposta a todos

Ratifico lo que dice Urrutxu, yo soy testigo que su mujer no quiso que montara el avance.
En cuanto a lo del Barça, es que tengo unos hijos que enamoran, igual que el Barça. jejejeje.

Un abrazo familia, y espero nos veamos muy pronto.
 
Es mi primera webcampada, y ha sido impresionante......me uno a las felicitaciones a los participantes, colaboradores y en especial a los organizadores por el trabajo realizado, las horas invertidas y las lagrimas derramadas, que también las ha habido.
Pero reviento si no digo la parte negativa, ya que durante estos días, he oído comentarios negativos de la organización, el camping y en definitiva el trabajo de todas las personas que de una u otra forma han hecho posible un fin de semana maravilloso.
Yo llevo poco tiempo en este mundillo del camping y no conozco casi a nadie por ello no pongo nombres ellos ya lo sabrán quienes son….
Me pregunto ¿ Si también saben hacer las cosa pues que para la próxima lo organicen ellos y curren lo mismo que se ha currado en esta ocasión, así podremos sacar pegas y comparaciones………
Saludos a todos
 
Mis mejores saludos a la organización del evento -Sidra, andarin, gipi.

Os pongo unas fotitos:

Asi estaba la explanada el fin de semana previo, cuando llegaron los primeros elementos:

webc6cumpe_003.jpg

y así el día del comienzo oficial del cumpleaños

webc6cumpe_007.jpg

Las siguientes son de la excursión a la Pedriza. Recorrimos el río Manzanares desde el Tranco hasta Canto Cochino.

webc6cumpe_041.jpg

webc6cumpe_042.jpg

La pasarela, estrecha y con la nieve helada

webc6cumpe_049.jpg

La batalla de bolas de nieve

webc6cumpe_053.jpg

webc6cumpe_056.jpg

Y la foto de familia en Canto Cochino

webc6cumpe_059.jpg
 
Que bien os lo habeis pasado!!! que envidia!!! a la proxima ni trabajo ni nada me escapo con vosotros.

Y lobo, es mejor no decir las cosas en forma de critica mala que otros han dicho, es mejor callarselas, lo que no es bueno mejor no decirlo, porque puede hacer daño.Si no sale de donde se ha oido, pues no hace daño, lo importante es lo bien que os lo habeis pasado, y lo que hemos disfrutado los que no hemos podido ir viendo las fotos que habeis colgado, por cierto..MADRILES97!!!!!! QUE DE DONDE SON LAS ÚLTIMAS 5 FOTOS QUE PUSISTE EN UN LINK, QUE QUIERO IR CON MI FAMILIA.

Enhorabuena a todos y no cambieis!!!
 
Que bien os lo habeis pasado!!! que envidia!!! a la proxima ni trabajo ni nada me escapo con vosotros.

Y lobo, es mejor no decir las cosas en forma de critica mala que otros han dicho, es mejor callarselas, lo que no es bueno mejor no decirlo, porque puede hacer daño.Si no sale de donde se ha oido, pues no hace daño, lo importante es lo bien que os lo habeis pasado, y lo que hemos disfrutado los que no hemos podido ir viendo las fotos que habeis colgado, por cierto..MADRILES97!!!!!! QUE DE DONDE SON LAS ÚLTIMAS 5 FOTOS QUE PUSISTE EN UN LINK, QUE QUIERO IR CON MI FAMILIA.

Enhorabuena a todos y no cambieis!!!

mientras entra o no entra madriles, las fotos están hechas en el Pontón de la Oliva.

Imagen0567.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com