Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

me alegra mucho que lo pasarais tambien como se ve en las fotos a pesar del agua,al final con nosotros pudo el mal tiempo que daba para echarnos para atras,pero iremos no se cuando pero iremos a la tierra de nuestros amigos jjjj
 
Estupendas fotos Juanfra, gracias.
Saludos a Margarita y que se recupere la abuela.

Ole, ole y ole que pedazo de fotos JuanFran, eres un genio, vaya lo bien que nos has sacado, lo de hacernos las fotos por pareja a sido un puntazo ya que así nos quedará un grato recuerdo de esta pandilla de prendas.

Espero que la abuela se recupere pronto, y nos veamos en la próxima webcampada un saludo a Margarita y los niños.

muchas gracias por vuestro interes por la abuela. en lo de las fotos por parejas... lo intenté leñe, pero muchos estabais sentados enfrente unos de las otras y asi no hay manera jejejejejejeje. me dio mucha rabia cuando vi la foto de vosotros 2 y tu estabas con los ojos cerrados. la proxima te echare 2 jajajajajajajaja.

KORKIIII q fotos mas chulas , q bonita es mi CORDOBA.

lo mismo digo. muy buenas las fotos korkiiii
 
Para la familia trufu, es reciproco la coneccion entre familia... que nos alegramos un monton de conoceros y la proxima vez nos pegaremos una berbena u do u tre jajja, ya queda poco para la proxima. Pulevita ok, pero una vez iniciamos el viaje de vuelta desde la zona de servicio de la autopista me encaje en el parki sin darme cuenta. EMILIO, fenomeno de la naturaleza fisica, dentro de na estamos otra vez cantando y bailando que eso es lo que nos gusta a nosotros, a ver si podemos hacer una matanza de un javali que tengo en el conjelado que se me va a queda mas tiezo todavia, la proxima por mi hueee que no lo comemos. Mari_paco que pedazo de peña flamenca tiene la carlota con esos pèazo de cantante el mejo el de conil y la tia del cantao que le dijo a tu mujer que si estaba calentando la castañuela en eso que risa mari por dios que tia mas bajuna pero con mas arte dios mio, que no vea como baila, con esa patitta y esa falda levanta refrescandose el moño jajajaj ozuuu que arte mas grande sembraoo de verda. que rato mas gueno hemos psao.
 
por cierto me alegra que todos habeis llegado bien a casa, porque como estaba el tiempo y las arriadas era de miedo,cuando pase por el puente de ecija el rio estaba desboradado y las casas inundadas,daba miedo ver tanta agua,pues hasta la proxima ,saluditos
 
mi padre dice k me PRESTA la caravana k el no puede ir , pero me da muuucho respeto, asik lo mas probable esk tire con mi tortuga albina, un buen calefactor, y mi cocina portatil, jejejejejeje
 
Bueno, pues como dice el refrán, más vale tarde que...
Empezar dando la enhorabuena a los organizadores por este poder de convocatoria, y por lo bien que nos lo hacéis pasar; el tiempo en algunos momentos no ha acompañado, pero es que no puede haber una quedada de este tipo sin algo de lluvia, por más que queramos es lo propio en esta época, pero eso sí, ahí estamos contra viento y marea, nuestras carretas son algo más, son hidro-carretas jaja. Nosotros como no estábamos apuntados a la comida, ni a la excursión, porque nos íbamos el lunes a la mañana, pues resulta que al levantarnos no hemos podido desperdirnos de gran parte del personal, que ya estaba rumbo a Córdoba, pero sí de los que quedaban allí como belen,cuevato,harpagofito etc, y como no, de mi tio Emilio, de los demás ya en la próxima me despediré dos veces jejeje.
Juan (jjjj) como sabes, al pasar por Benamejí, nos acercamos al camping para verlo, y nos encontramos con " kikoycati" y el comando acho-killo, nos animaron a quedarnos y tras unas llamadas a la familia decidimos hacerlo; total otros dos dias maravillosos con visita a Rute incluida, aprovecho desde aquí para agradecerles su acogida, pero... es que no tenemos remedio jiji, con buena gente nos apuntamos a un bombardeo.
Pues eso, una retrataura más como muestra del hambre y sed que pasamos

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...#
 
Bueno, pues como dice el refrán, más vale tarde que...
Empezar dando la enhorabuena a los organizadores por este poder de convocatoria, y por lo bien que nos lo hacéis pasar; el tiempo en algunos momentos no ha acompañado, pero es que no puede haber una quedada de este tipo sin algo de lluvia, por más que queramos es lo propio en esta época, pero eso sí, ahí estamos contra viento y marea, nuestras carretas son algo más, son hidro-carretas jaja. Nosotros como no estábamos apuntados a la comida, ni a la excursión, porque nos íbamos el lunes a la mañana, pues resulta que al levantarnos no hemos podido desperdirnos de gran parte del personal, que ya estaba rumbo a Córdoba, pero sí de los que quedaban allí como belen,cuevato,harpagofito etc, y como no, de mi tio Emilio, de los demás ya en la próxima me despediré dos veces jejeje.
Juan (jjjj) como sabes, al pasar por Benamejí, nos acercamos al camping para verlo, y nos encontramos con " kikoycati" y el comando acho-killo, nos animaron a quedarnos y tras unas llamadas a la familia decidimos hacerlo; total otros dos dias maravillosos con visita a Rute incluida, aprovecho desde aquí para agradecerles su acogida, pero... es que no tenemos remedio jiji, con buena gente nos apuntamos a un bombardeo.
Pues eso, una retrataura más como muestra del hambre y sed que pasamos

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...#
Enrique, guapísimas las fotos.
Nos vemos para los reyes y que no pare la fiesta.
 
Bueno, pues como dice el refrán, más vale tarde que...
Empezar dando la enhorabuena a los organizadores por este poder de convocatoria, y por lo bien que nos lo hacéis pasar; el tiempo en algunos momentos no ha acompañado, pero es que no puede haber una quedada de este tipo sin algo de lluvia, por más que queramos es lo propio en esta época, pero eso sí, ahí estamos contra viento y marea, nuestras carretas son algo más, son hidro-carretas jaja. Nosotros como no estábamos apuntados a la comida, ni a la excursión, porque nos íbamos el lunes a la mañana, pues resulta que al levantarnos no hemos podido desperdirnos de gran parte del personal, que ya estaba rumbo a Córdoba, pero sí de los que quedaban allí como belen,cuevato,harpagofito etc, y como no, de mi tio Emilio, de los demás ya en la próxima me despediré dos veces jejeje.
Juan (jjjj) como sabes, al pasar por Benamejí, nos acercamos al camping para verlo, y nos encontramos con " kikoycati" y el comando acho-killo, nos animaron a quedarnos y tras unas llamadas a la familia decidimos hacerlo; total otros dos dias maravillosos con visita a Rute incluida, aprovecho desde aquí para agradecerles su acogida, pero... es que no tenemos remedio jiji, con buena gente nos apuntamos a un bombardeo.
Pues eso, una retrataura más como muestra del hambre y sed que pasamos

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...#


Sobrino Enrique y sobrina Ana; Como siempre ha sido para nosotros un placer haber compartido esta becapanda con gente tan estupenda como vosotros, los retratos de lujo y ya nos veremos en la proxima.

Besos.


P. D. Sobrino a ver si te encuentras algún bosque y me lo dices que estoy mu aburrio, y tú vete acumulando agua.
 
Ostras Juan Carlos..........que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos ha encantado. A los dos
Faltan las de Emilio, están mucho antes.......las puso cuando volvió el lunes
Enhorabuena, te ha quedado de lujo, que dirían algunos
 
Sobrino Enrique y sobrina Ana; Como siempre ha sido para nosotros un placer haber compartido esta becapanda con gente tan estupenda como vosotros, los retratos de lujo y ya nos veremos en la proxima P. D. Sobrino a ver si te encuentras algún bosque y me lo dices que estoy mu aburrio, y tú vete acumulando agua

Tú si que eres estupendo tito Emilio, por eso tienes una familia más grande que la de Abraham jeje.

En cuanto a lo del bosque no te preocupes que todo está controlado, lo que pasa es que hay que dejar que crezcan para talarlos; ya sabes, por esto de la conservación y la economia sostenible, pero tengo el ojo puesto en chorrocientos mil pinos, y uno más. Y sobre el agua, me llevaré toda la que ha llovido este puente para llenar las cubas, y un botijo para después de tomarnos el clamoxil 500, o... 1000, o... lo que haga falta jajaja
 
Que ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches que día más malo.........

Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!


Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en...#

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...

Picasa Web Albums - 11421425479943841... - webcampada lo...

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari...


Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.




ya sabia yo que algo se me colaba, gracias Mariola
 
Prado,zeta,chony me alegro que lo pasarais ,tan bien y por descontado a todos los demas que no tengo el gusto de conoceros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com