Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Gracias por todo Alfredo


39322d1291843496-6%BA-cumplea%F1os-de-la-webcampista-zona-centro-madrid-camping-la-fresneda-img_5707-jpg

¿Cómo que Alfredo?

"Diyi" Fresneda
 
Buenas tardes. cuanto me alegro que ya esteis casi todo por casa.

Valbi y rachel fueron las ultimas en irse de la fresneda.

Lobos, las lagrimas salieron de tanto tiempo de presion que todo saliera bien, ami personalmente las lagrimas me quitaron el dolor de cabeza tan grande que tenia.

Haber por mas que lo hemos intentado no podemos satisfacer ha 96 familia a la vez.

Pero de la balanza a sido al 100 x100.
 
Buenas tardes. cuanto me alegro que ya esteis casi todo por casa.

Valbi y rachel fueron las ultimas en irse de la fresneda.

Lobos, las lagrimas salieron de tanto tiempo de presion que todo saliera bien, ami personalmente las lagrimas me quitaron el dolor de cabeza tan grande que tenia.

Haber por mas que lo hemos intentado no podemos satisfacer ha 96 familia a la vez.

Pero de la balanza a sido al 100 x100.

acertaste sidra gracias por todo saludicos lo pasamos de lujo
 
Lobos, las lagrimas salieron de tanto tiempo de presion que todo saliera bien, ami personalmente las lagrimas me quitaron el dolor de cabeza tan grande que tenia.

Haber por mas que lo hemos intentado no podemos satisfacer ha 96 familia a la vez.

Pero de la balanza a sido al 100 x100.

Sidra, me alegro que te desagoras a tiempo antes de pasar a males mayores, y ten claro que más de lo que os lo habéis currado es difícil de currárselo.

Mi más sincera enhorabuena y ahora a descansar y recuperar fuerzas y ánimos

Un besote.
 
Haz el favor de contestar con prudencia, esto lo leen niños, NHW esta mejor dicho..., y además, me sobran, cuando quieras hacer una puesta, por favor, hazlo en público para tener testigos y luego hablamos de quien tiene más NHW :D



la verdad que oriental, por lo que yo tercie con el, genial, gran tipo, aunque me quedaria seguro corto si quiero nombrar a la buena gente que he conocido esta vez nueva, y sobre todo, agradecer a los que hacía tiempo que no nos veíamos y volvimos hacerlo para poder charlar y saludarnos.

Por cierto, quien tiene fotos??? quiero ver fotos...:D


Jose Luis, yo no tuve tiempo ni de desenfundar la camara.

Ahora,en un par de dias me van a enviar mogollon de ellas y las colocare aqui.
saludos
 
Hola!!!! Que ya estamos en casa! ¡Y que os echamos de menos! Aunque ayer pasamos una tarde-noche muy agradable con Sidra y Pepe, y conocimos a Rachel (que no habíamos visto en toda la webcampada...).

Creo que me faltan las palabras para poder expresar los sentimientos que se agolpan en mí... pero bueno, a muchos ya os lo he dicho en persona... Chapó a la organización, a todos y cada uno. Ha sido un cumpleaños estupendo.

Sidra... muchas gracias por TODO...
Andarin, Kraus, PDH... la excursiones estupendas. Me quedo con ganas de más, ya os lo he dicho... y amenazamos con volver!
Gipi... gracias por estar siempre ahí...
Javiva, Lobos, pps, PPLU... y a todos los que han colaborado con los regalos, muchas gracias.
Chispita... gracias por tu ayuda desinteresada (como siempre). Y a tus ayudantes, Pikachu, Oriental...

Al cámping, gracias por la disposición a que todo estuviera de nuestro agrado. Y perdón por los fallos que hayamos podido cometer...

Y a todos los que habeis estado, a los que hemos podido saludar y a los que no... gracias porque sin todos y cada uno de vosotros, la webcampada no hubiese sido posible.

Esta tarde intentaré poner las fotos...
 
Que envidia dais ¡¡¡¡¡ me alegro que lo hayais pasado tan bien. Espero que la próxima nos coincidan mejor las fechas para acercarnos y disfrutar como vosotros. Eso si, teneis pinta de de haber pasado algo de frio
 
que va lakua, despues de los -12º de la noche del viernes-sabado ya nada va a poder con nosotros. Yo llevo los labios llenos de pupas pero me han dicho que es del sol jeje
 
Estas fotos son por gentileza de la familia tenere.

hubo algunos elementos que ya se disfrazaron de navidad

cb03.jpg

Esta fue la sede del campo base: Venta Picapinos

cb04.jpg
 
Que envidia dais ¡¡¡¡¡ me alegro que lo hayais pasado tan bien. Espero que la próxima nos coincidan mejor las fechas para acercarnos y disfrutar como vosotros. Eso si, teneis pinta de de haber pasado algo de frio


... haces bien en tener envidia... porque... ¡¡¡esta ha sido de las buenas!!!!

coooooo cocococococcooo (con cariño ¿eh?)

Frío ha hecho, pero con la carpa calefactada estábamos dentro con una camiseta y un polar de los finitos para comer... y fuera, pues no se estaba mal del todo depende de a que horas... el anticongelante... el calor humano (como ya ha dicho alguien por ahí arriba)...


Pa la próxima a ver si tenéis el puente y nos vemossssss


Un abrazo para ti y Josu
 
Hola. La familia JUANKIMARTA hemos llegado bien a casa.
Solo decir a los organizadores que !!!!chapo!!!!, les ha salido fenomenal todo, nos lo hemos pasado en grande
tanto la peque como nosotros y espero poder repetirlo màs veces con toda la gente que hemos conocido y conocemos.

Saludos.
 
Hola. La familia eguzkijuani tambien en casa.
Veo que todos coincidimos en lo bien que lo hemos pasado,que la organización se merece un sobresaliente,y daros las gracias a todos por vuestra compañia.
 
Veo que Sidra se resiste a volver a la rutina.
¿Te vas a quedar para siempre en la Fresneda?
Dime que hay que hacer para acompañarte y para allá me voy, que envidia!!.
Cuando llegues a casa ya has recargado las pilas y recuperado las horas de sueño que buena falta te hacia,
 
La familia Fentxan como no podía ser de otra manera llegó el Martes y otra vez empapados de agua por toda la que vimos caer durante el regreso y la que nos tocó al dejar la caravana, es nuestro sino qué le vamos a hacer...

Lo hemos pasado estupendamente, quiero dar las gracias a los organizadores por el curro que se han tomado para disfrute de todos.

Encantados de haber podido saludar a algunos conocidos y de conocer a nuestros vecinos d'Galdakao, Cubitas y Rahorajti con los que hemos pasado buenos ratos. Imanol manda recuerdos para Merna, Xabier y Natalia.
 
como no podía ser de otra manera, a mi mujer le duele la cabeza, tiene agujetas,........ no sabe si cenaremos, vamos que hay que ir pensando en otra para que se anime.
Venga esos organizadores que se pongan las pilas
 
como no podía ser de otra manera, a mi mujer le duele la cabeza, tiene agujetas,........ no sabe si cenaremos, vamos que hay que ir pensando en otra para que se anime.
Venga esos organizadores que se pongan las pilas

Javi, a mi me está pasando lo mismo que a ti, está la jefa echa un trapo.
 
bueno familia chusy en casa desde las 15:00 pero hasta ahora no hemos tenido tiempo para meternos. Muchas gracias a la organización y encantados de conocer a nuevos amigos y disfrutar con los que ya conociamos. Muchas gracias a la familia Enpei que me quitaron la nieve del avance. A todos los organizadores gracias por la webcampada, estamos deseando volver a otra...........
no tienes que agradecer nada, alli estabamos cabanillas los tudelanos y nosotros, con la caravana tuya y la depalos, pero tambien hay que decir que sidra se pego una currada de miedo quitando ella sola la nieve de algunos avances , sino se caen, menuda capa de nieve tenian, lo pasamos genial a ver si coincidimos en otra
 
como no podía ser de otra manera, a mi mujer le duele la cabeza, tiene agujetas,........ no sabe si cenaremos, vamos que hay que ir pensando en otra para que se anime.
Venga esos organizadores que se pongan las pilas

Déjala unos días en casa, que sino me llama a la puerta de la caravana a horas intempestivas!!!!! Hasta que no se porte bien, no la dejes salir!!!!
O llévala a ver caravanas y cómprale la que ella quiere. Verás cómo se le pasan todos los males...
Un abrazo a los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com