Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Paco

Reme, con permiso de tu Alfonso, tengo que decir que fue un "orgullo y una satisfacción" que me comieras dos noches el jamón, la primera el derecho y la segunda el izquierdo, jajajaja.
También tengo muy buen recuerdo del bocao que le di en la carrillera a Mila (no te enfades Luis, es un juego, jejeje).
Lo del avance de sonypa, ya sabéis que siempre es un placer.


Juer Paco.... como el rey Juancar en noche buena. Es para mi un orgullo y una satisfacción.........
jajajaja y digo yo, si la carrillera es femenino, el masculino seria carrillero???
 
Paco, las tuyas son tan buenas como las mias, las fotos no son como salen ,son como quieras verlas,y todos las vemos cojonudas, asi que animo y para arribaaaaaaaaaaaa con ellas.


el sabado es el cumple de kuchi ,le hacemos algo de sorpresa???


Pues mal vamos para sorprenderla Andrés publicandolo aquí....


Lo mejor que puedes hacer pa sorprenderla es regalarle algún cachivache pa cocinar.
 
Me gustaria pediros a todos, que ya que Paco no nos quiso cobrar nada por la ruta por Cehegin, colaboreis con su blog y os metais para dejar algun comentario expresando cuanto os gusto o lo que querais, asi como, los que tengais fotos podeis hacerselas llegar por si quiere publicarlas en su blog.Gracias a todos.

CEHEGINPACO
 
Madre mía Paco, lo que nos hemos perdido con no ir a segúnda parte. Me da un "noseque". Tengo mono de quedada. Castañas asadas y todo, buaaaaaaaa, buaaaaaaa.
Glory el taller de títeres un punto, la verdad es que mi pequeña hubiera disfrutado un monton.
Marisa, ¿He visto en la tarda una vela de 45?. Pero muchacha si yo creia que eras una treintañera.
En definitiva buenas fotos tanto las de Andres como las de Paco. Transmiten fielmente lo bien que lo pasamos.
 
Paco
Madre mía Paco, lo que nos hemos perdido con no ir a segúnda parte. Me da un "noseque". Tengo mono de quedada. Castañas asadas y todo, buaaaaaaaa, buaaaaaaa.
Glory el taller de títeres un punto, la verdad es que mi pequeña hubiera disfrutado un monton.
Marisa, ¿He visto en la tarda una vela de 45?. Pero muchacha si yo creia que eras una treintañera.
En definitiva buenas fotos tanto las de Andres como las de Paco. Transmiten fielmente lo bien que lo pasamos.
Las castañas un pasote, pero es que Glory y Marisa se liaron a hacer buñuelos cada una de una forma y estaban todos riquísimos, ñam, ñam, ñam.
 
Bueno la verdad es que para mi gusto, han faltado mas actividades, sobre todo la que mas he echado de menos es la del tumbing, quizas no la conoces GLory? jajajajua
Acabo de poner algunas fotos de la segunda y esta la foto famosa del duende, Fran esto va en serio mira bien tu caravana.............
Hacia tiempo que no me reia tanto, tengo que votar que glory organice la siguiente, la siguiente y la proxima.
Juan que te puedo decir con tantos arboles uno se despista, pero se soluciona.Animo que eso jode pero se arregla.
Glory tengo que decirte que el sr. que nos enseño cehegin ha sido fabuloso ,la parte del final quizas a mi me gusto mas, si lo ves dale un recuerdo en mi nombre aunque he intentado decirle algo en su bloc ,pero no he podido, pasale la foto y ya nos dices que dice.

Amigo Juanjo espero que la proxima te quedes hasta el final, te echamos de menos.
 
Paco

Muy chulas las fotos de la segunda parte, Andrey, sobre todo la del duende de la caravana de Fran, que está embrujada, jajajaja.
 
Eso eso ....lloraaaaa si es que es pa matarteeeeee!!!!!
por un resfriado de mi......no quisiste venir jodioooooo!!!!
el teatrillo estubo muy bien, incluso se cobraron entradas jajajaja......pero hubo un detalle que me llegó al corazón por parte del hijo de Achofran, Abel, que tiene un corazón muuuuy grande el muy pillo!!!
de pronto se puso en pie y dijo que se me devolviese el dinero de la entrada porque a la cumpleañera no se le podia cobrar!!!!
Juanjo y Ana .......espero veros muy muy pronto, me quedé con las ganas de soplar las velas con Candela.,y .........si hijo si, ya me han caido 45 tacos pero los llevo con resignación jajajajajaja
Madre mía Paco, lo que nos hemos perdido con no ir a segúnda parte. Me da un "noseque". Tengo mono de quedada. Castañas asadas y todo, buaaaaaaaa, buaaaaaaa.
Glory el taller de títeres un punto, la verdad es que mi pequeña hubiera disfrutado un monton.
Marisa, ¿He visto en la tarda una vela de 45?. Pero muchacha si yo creia que eras una treintañera.
En definitiva buenas fotos tanto las de Andres como las de Paco. Transmiten fielmente lo bien que lo pasamos.

paco,lo de los buñuelos fue un reto entre glory y yo,....a ver si juan se decide y los reyes se portan como deben y traen la thermomix a su casita,la demostración del aparatito ya la tiene con la masa de las galletas, el chocolate, y con la masa de los buñuelos.........¿que mas quiere?????? ehhhh????
los buñuelos estaban buenisimos verdad??? hummmmm con pocholate agh agh
Paco

Las castañas un pasote, pero es que Glory y Marisa se liaron a hacer buñuelos cada una de una forma y estaban todos riquísimos, ñam, ñam, ñam.
 
galletas de navidad

ingredientes:
1 huevo
50 gramos de avellanas molidas
100 gramos de azúcar
250 gramos de harina
esencia de vainilla ( un chorrito)
100 gramos de mantequilla ( blandita)
---------------------------------------
mezclamos el huevo con el azucar y la mantequilla.
añadimos la vainiilla y las avellanas molidas.
incorpramos la harina y amasamos hasta mezclar bien todos los ingredientes.
estiramos la masa sobre una superficie enharinada y cortamos con cortapastas.
ponemos las galletas sobre una bandeja de horno cubierta con papel de horno.
cocer a 150º en el horno.
Decorar a gusto cuando enfrien, con chocolate......glasa,...........fondant....etc etc.
Espero que disfruteis de las galleticas que salieron de maravilla.
 
Hola!!

Sí Paco, tambien he visto tus fotos. A ver si achofran cuelga también las suyas. Que por fotos no sea. Ja,aja.

Marisa deja de hablar de comida, que así no hay quién haga dieta, me da hambre. ja,ja...
Y por cierto, doy fe de que la familia Betel estaba malita, porque ayer ví a Ana, y todavía estaba un poquito congestionada. Si es que eso de mojarse los pies......
 
Paco

Cuidaros mucho y secaros bien los pies, que se acercan las fiestas y hay que disfrutarrrrrr ¿eeeeeeeh?
 
Paquillo estamos mirando otro camping más cercano por si te apetece venir que ese te cae más cerca seguro.
 
Lo mío no es de los pies, porque llevo ya un mes sin bañarme y con los mismos calcetines.
Eso sí lo que he notado es cuando almuerzo siempre me dejan sitio en el bar.
 
Dice.......
Antonia, que lujo de hotel, te tenias que haber venido, que cuarto de baño, con sales, bañera de hidromasaje, toallas de las buenas, calefacción estupenda, que burbujas, que jabón, un lujo, un lujo, esto ni los ricos. Que pena que hoy no sea sábado.....
 
Bueno, chulisimas las fotos de los dos, soy unos hachas de la fotografía, pero ahora quisiera saber como me las puedo descargar al ordenador, y también como puedo subir pues yo también tengo, aunque solo del paseo al Somogil
 
Paco

Por cierto, muy chulas las fotos, Fran, menos mal que tienes de la pista de patinaje, que si no se queda sin salir en ninguna.
La del chantaje de andrey pásamela por privado, jajajaja. Espero que lo pasárais bien en la comida de la empresa, cuando os vi me dieron ganas de enganchar la caravana y dejarme aquello, que yo no valgo para esos paripés, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com