Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes ....

Que conste que yo fuí de las primeras que dije que a Mireim le quedaban muy las mechas, y creo que fué relativo a una foto del puente del 12 de octubre (¿quizas de Gigantes ? no me acuerdo bien ) pero en todo caso ahora se te nota mucho el buen resultando de la dieta ...perdon , del bien comer como dice la pediatra de mi hija ....

Chamonix creo que este año me toca cocinar tanto en Nochebuena como en la Vieja porque mis padres estan ya viejinos y como no los quiero dejar solos en esas fechas y los guisos de mi madre no son precisamente nada vistosos , pues eso,.,,,buscaré un plato sencillo pero especial , y digo UN plato para el segundo , porque la sopa de marisco aqui va de fijo en cualquier celebración navideña o no navideña.

Aunolosé aqui decimos LLuis no Luis .

Marta ,, que no que Ca Fran es pa él y sus amigos, yo allí de invitada; hemos quedado que tras las reuniones allí limpia él ....:cheers: ; y yo donde siempre que ya no quiero cambios de ningun color.


Eso dependerá de como se llame ¿no? :D o más bien, de como le gusta que le llamen, sin acritud, ¿eh?

¿Acaso Miguel Rios cuando viaja a Londres se convierte a Michael River? ¿Cuando viene aquí Mike Olfield, lo llamamos Miguel Campoviejo? :D

Los nombres propios son un caso especial. Laqueosdije tiene cierto ¿regusto? raro cuando le acaba de decir a alguien su nombre y segundos después la presentan como "ella", pero en valenciano... Es como si dices, "Me llamo Juanjo" y dicen "Te presento a Joan Josep" ¿pues no te acabo de decir que me llamo Juanjo? :D
 
Hola de nuevo!!
Ya en casa tras un almuerzo real , no virtual, en la terraza del Corte Ingles, con una vista espléndida sobre Barcelona, se veia Montjuich y el Tibidabo, llas 2 montañas que rodean la ciudad. Y no ha salido caro, 1.50 € el café con leche.



Debe ser la mala vida que lleva. Creo que tiene temporadas, hace poco sí la ví más delgada.

Apoyo la idea, sugerencias de menus?? Hasta Reyes no me toca.


Mari, buena idea lo de Ca Fran.... y Ca Mari , no?? Me ha sonado a la estación abandonada de Canfranc.....

Eso, ideas, yo tambien para reyes.
El año pasado hice los champiñones Tara y fueron todo un éxito, me los piden a cada poco que los haga. Pero este año tengo sequía de ideas, solo tengo en mente una cosa que me inventé con pechuga de pavo picada y muchas cosas y luego hecha al horno.
Y sino, bocadillos variados y a volar.

Pues ya somos tres para Reyes. Nochebuena la paso mas al norte, nochevieja vuelta para aquí y en Reyes a cocinar :(.

La idea del bocata muy buena, pero igual me crujen.... :clown:

Estoy de persianero, no se como pero la persiana del salón se ha roto por dos sitios :scratch:. Intento hacer un apaño para que al menos les entre luz a las plantas, hasta que me hagan la que tendré que ir a encargar esta tarde.

Así qeu papa noel me traerá una persiana...
 
Wenas!!!!!

He "comido" y ya de relax.... Gracias a todos por vuestros piropos, me voy a sonrojar!!!!! lo mio me ha costado, pero es cierto que me encuentro mejor tanto fisica como moralmente!!! Gracias a de nuevo.....

Y ya esta de hablar de mi!!!

Que bonito el Outlader de Belén.... esta chulisimooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde a ver si hago un poco de Papa Noel.... jo, cuantos gastos!!!! Mariuka, eres una valiente... meterte en esos follones y disfrutarlo asi!!!!

Ala, os dejo un ratin....luego os leo!!!!
 
A las buenas tardes...
Que calladitos esta tarde...Yo que me esperaba miles de recetas para poder hacer en Navidad...Este año han decidido mis hermanos repartirnos la tarea, uno el 1º, otro el 2º y otro los entrantes, así a mi madre le quitamos jaleo.
Yo no se que hacer, ayer estuve mirando en el canal cocina que pasó Merce pero no se me ocurre nada.
Yo quería hacer un 2º sencillo, bueno, igual solomillo al hojaldre o algo así, pero no se. ¿Alguien lo hace?
Ya no se si me he metido después del pediattra. Bueno, pues pesa 5100gr, no está mal, aunque la cratura de Belén la supera:lol::lol:
MAriuka, gracias por el enlace de tve, a ver cuando los veo.
Espero las fotos de Ca Fran, y de tu casa super iluminada de Navidad.
Dijisteis que ibamos a poner las fotos de los belenes, pero nada ¿eh?solo el de Chamonix, que por cierto, creo que tienes el mismo portalillo que el mío.
Yo este finde lo pondré, he puesto todo pero solo me falta el belén.
Manantial que te sea leve lo de las persianas.
 
Pero que hacemos tan abajo?

Belén que coche más chulo, me imagino que ya estareis cogiendo la caravana para llevarla de vuelta a casa.

Yo en nochebuena voy de invitada y en nochevieja aún no se que haré de cena, asi que ir poniendo ideas.

Bueno me voy a llevar el coche viejo al taller a ver que le hacen, que hace un ruido que parece que se va a desarmar.

Hasta luego.
 
uyyyyy si está nevando en el foro!!!! qué bonito......qué detallista este webjefe nuestro..

Belén qué bonito el coche..a disfrutarlo mucho, qué contentina se te nota, jjejejeje

uy pues nosotros queremos conocer Ca Fran, eso de ir de invitados me gusta, y más si limpia fran....madre de Dios como me lea....

voy a tomarme un cafelito de verdad, otra vez me he gripado, esto de pasar de 2 grados a 22 de una semana a otra....y claro, voy abrigada la semana de los 22 como la de los 2......cuando reacciono y me empiezo a quitar ropa ya no tiene solución...asi es que estoy espachurrá (este palabro extremeño seguro que le gusta a perecompte) en el sofá con el portátil.


Mireim, es que estás muy guapa mija!!!!!

Las fotos del bautizo de Laura no se han puesto, o me las he perdio???

Thunder, me alegro de que tu madre vaya mejorando aunque sea poquito a poco..
 
Pues yo voy de invitada todas las fiestas. Nochebuena y nochevieja donde mis cuñados. Navidad donde mis suegros. Año nuevo en mi casa, pero se encarga mi madre (cualquiera la saca de la cocina). Y en Reyes donde los padres de mi cuñado. Así que poco os puedo ayudar... porque no tengo que pensar en menús!
 
Pues yo voy de invitada todas las fiestas. Nochebuena y nochevieja donde mis cuñados. Navidad donde mis suegros. Año nuevo en mi casa, pero se encarga mi madre (cualquiera la saca de la cocina). Y en Reyes donde los padres de mi cuñado. Así que poco os puedo ayudar... porque no tengo que pensar en menús!

jope qué suerte!!!, jeje, bueno yo este año tampoco me quejo, nochebuena en casa de mi hermano, navidad en la de mis suegros, nochevieja en la webcampada de Cáceres y Reyes en un restaurante que todos los años comemos con la familia en la calle..bueno nosotros y todo Badajoz, hay que pedir cita en los sitios con meses de antelación o no comes.....se ha puesto de moda unos estupendos menús de Reyes.....
 
Es un Mitsubishi (o como se escriba) outlander, blanco..........más bonito¡¡¡ Despues de tanto tropiezo me parece lo mejor del mundo.

Pues te lo repito, felicidades y a hacerle kilómetros, que vaya cochazo!!! además un pajarito me dice que el motor es volswagen, un seguro en todo, muuuuu bonitooooo!!!!!!
 
Buenas tardes noches :D tienes razon Tara , nadie pone la foto del arbol o belen ??? de momento solo tenemos el de Valbi y el de menda :clown: nadie se anima ??? Tara que bien se porta Laurita :cheers: dale un achuchon !!

Veo que muchas afortunada@s en el cafe que van a comer fuera ... sin preocuparse del menu ni nà ... queda sitio para tres ?? :clown: nos apuntamos :lol::lol: .......

Nieva :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: prefiero que nieve en el foro que en otro sitio !! EL miercoles estaban bloquedaos a Paris con la nieve ...los hay que durmieron donde pudieron ... eso si , el primer ministro dijo que la culpa era de Meteo France :clown: toma ya !!!:lol::lol:

Que bueno Miguel Campoviejo jajaja :lol::lol::lol::lol:
 
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol con algo de nueves en forma de trocitos de algodon, hace algo de fresquito.

Belen que bonito el coche enhorabuena, que lo disfruteis con mucha salud y muchos km.Un beso.

Bienvenida al cafe maquina de regañar,me parece que eres la mujer de Moreno??? si estoy equivocada me lo decis.

Bueno voy haber si Paco me da el desayuno,estoy de vacaciones, que desde los 4 dias del mes de agostos no estado con Pepe a sola.

Erroooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..... soy la mujer de Manu Elviria....todavía me acuerdo de tu caldito en la w...de Gigantes del año pasado...saluditos.
 
Buenas noches
Hola Makina de regaña ,bienvenida
Yo estas fechas en nochebuena cenare con los suegros y cuñados ,el dia 25 como es el cumple de mi hija comemos en casa pero solo nosotros 4 y el novio y en Nochevieja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy ,que ya tenia ganas de celebrar el fin de año fuera de casa
 
Copio y pego: No se debe romper el silencio, si no es para mejorarlo.
Como tu bien pones en tu firma.
 
Buenas noches ; me siento un poco antes de ponerme a una cena rápida , que tuve visita familiar y pa no variar estoy cansada .

Aunolosé,,, igual no me entendiste bien ; aquí quienes emplean el Lluis en lugar de Luis al dirigirse una persona con ese nombre son los viejos que aún quedan hablando bable, y algunos jovenes que están reivindicando el uso del bable ,, pero en todo caso refiriendose a si mismo .El Luis de toda la vida sigue llamándose así .


Esta tarde a ver si hago un poco de Papa Noel.... jo, cuantos gastos!!!! Mariuka, eres una valiente... meterte en esos follones y disfrutarlo asi!!!!

Mireim yo no ne meto en follones, pero a mi me crecen los enanos ,, te lo aseguro. No se si es que me ven con salero pa currar o cara de cocinera-camarera , que todos se me arriman......hasta los cumpleaños de los sobrinos se celebran aquí . Ayer un primo mio a cenar y hoy dos a merendar..... pero sin morro,,, no vayáis a pensar otra cosa; tengo muchísima familia , 54 primos hijos de mis 18 tios , y como hay buena relación con la mayoría , pues nos visitamos .....lo malo sería no hacerlo y más en estas fechas .....


MAriuka, gracias por el enlace de tve, a ver cuando los veo.
Espero las fotos de Ca Fran, y de tu casa super iluminada de Navidad.


Tara ahora que lo dices voy a intentar hacer una foto de noche,, y si sale bien la pongo luego .

Lo del solomillo envuelto en hojaldre,,, te comento que en una ocasión lo hice pero al retrasarse la cena se quedó en el horno más de la cuenta y quedó seco . Hay que ser muy puntual para ese plato.

uyyyyy si está nevando en el foro!!!! qué bonito......qué detallista este webjefe nuestro..

uy pues nosotros queremos conocer Ca Fran, eso de ir de invitados me gusta, y más si limpia fran....madre de Dios como me lea....


Jale ,, Fran está tan contento con su nuevo espacio que dice que en cuanto ponga parrilla va a hacer una inaguración de las memorables ; a este paso será para el verano,,,, así vete planeando.

Pues yo voy de invitada todas las fiestas. Nochebuena y nochevieja donde mis cuñados. Navidad donde mis suegros. Año nuevo en mi casa, pero se encarga mi madre (cualquiera la saca de la cocina). Y en Reyes donde los padres de mi cuñado. Así que poco os puedo ayudar... porque no tengo que pensar en menús!

Valbi que suerte.....hace años yo estaba en esa misma situación solo en casa de mi suegra,, porque mi madre fué de las currantes fuera de casa y la cocina no ha sido lo suyo , pero bueno , yo me pongo en el papel de anfitriona navideña y la verdad es que disfruto viendo a los mios contentos.
 
Hola cafeter@s!

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Chamonix, la cámara es una Nikon D70. Ya está "anticuada", pero hace unas fotos estupendas y funciona muy bien, así que de momento no cambiamos...

Belén, muy chulo el coche. A disfrutarlo y a hacerlo muchos km. Si haces una escapada hasta Valladolid, ya sabes... avisa! Je je je...

Piolín, disfrutad de La Fresneda, que estaréis tranquilos...

Sidra, saluda a Paco de nuestra parte. Nos ha tratado estupendamente, siempre pendiente y atento, con una sonrisa en la boca...

Nosotros esta mañana hemos tenido "movida" en el Corte Inglés... Resulta que la semana pasada nos llamaron porque había llegado un juguete que habíamos encargado y nos dijeron que fuésemos el día 10. Pues allí que llegamos a las 11.40 ... Me coge el ticket de reserva, localiza el papel suyo... A las 12.25 llama para pedir que suban mi reserva... No aparece la reserva... y al final a las 13:15 h, cogen el juguete de la estantería, me lo dan y nos vamos... Total, 1 h 35 minutos esperando... Al salir, hemos pasado por atención al cliente a poner una reclamación...

Y Javi se ha ido a trabajar sin comer, porque entraba a las 2 ...

Buenas noches Valbi.......no me puedo resistir a intentar justificar un poquitín lo que te ha pasado en el Corte Inglés hoy, verás yo pertenezco a esta Empresa desde hace un montón de años, seguramente que la reclamación que has puesto está totalmente justificada, pero te cuento, en la mayoría de los Centros desde hace dos años ya no se contrata personal eventual, muchas veces compañeros de otros dptos. son cambiados a Juguetería para apoyar las campañas, no estando muy acostumbrados y no teniendo la misma agilidad que los pertenecientes al mismo....son días de mucho estréss para nosotros, estamos bajo mínimos y en muchos casos sin ninguna ayuda.....repito no quiero justificar, seguramente ha sido un error que se podía haber evitado, pero entiéndeme, me toca de cerca, saluditos.
 
Y ahora, buenas noches a todos.
Belen, bonito coche, espero que lo disfrutéis y que le hagáis muchos km.
 
Buenas tardes, casi noches, jamon comprado un Sanchez romero Carvajal... pero vamos,... como si me dicen un Perico Palotes, ya veremos como sale.



jejej...... buenas, la educación ante todo...jejej...se te acabó la semana de tarde?? o es turno fijo??


Hola Wapa, no sigo en semana de tarde, pero mi compañera necesitaba ir hoy al médico y hemos cambiado el turno, mañana super estresante, para variar en mí...mañana y domingo sigo de tarde.....a ver si me toca el decimito de Navidad, ji,ji,ji.........
 
Gracias Valbi y Prado por vuestra bienvenida........:flower:

Hablando de Navidades, nosotros trabajamos y como no somos de aquí, tenemos a nuestras familias lejos, así que Nochebuena, que trabajo de tarde, supongo que como todos los años mis hermanos vendrán a cenar con nosotros (ellos hacen el esfuerzo y tiran para acá) y Nochevieja trabajo de mañana, lo más seguro cenaremos en casa solitos, esto es vivir tan lejos de tu gente......y en cuantos menús de Navidad, a mi me gusta la lombarda (soy madrileña residente en Marbella, es típico en los Madriles) y marisquito, me encantaaaaaa, tambien caerá algo de cordero.....ummm!!!! que rico todoooo........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com