Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Buenas noches que día más malo.........

Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!


Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en...#

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...


Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari...


Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.


muy bonito el video y ya con los efectos y la musica genial,felicidades te ha quedado muy bien
 
Muchas gracias¡¡ Y ustedes que lo veais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues esta tarde comprobaremos que tal tira, que nos vamos a acercar por la carreta, que lastimilla, ella allí solita................pero vamos, que si, que debe tirar de la mia y de otra más gorda.
 
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien a pesar del tiempo. Muy chulas las fotos, todas.
JJJJ, DE LUJOOOOOOOOO. Abrazotes y besazos de la famila sonypa.
 
Buenas noches que día más malo.........

Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!


Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en...#

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...


Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari.


Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.




Guan cahhhlo, eh que soy ohcuro o que ????? jajajaja

Ya te cogere en la proxima.
 
Buenas noches que día más malo.........

Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!


Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en...#

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...


Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari...


Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.



JUAN CARLOS JOE Q BONIIIIIIIITO,enhora buena por este reportaje , DE LUJO , Gardenia tienes una joya en bruto a tu lao, ole ole y ole ,
 
Muchas gracias¡¡ Y ustedes que lo veais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues esta tarde comprobaremos que tal tira, que nos vamos a acercar por la carreta, que lastimilla, ella allí solita................pero vamos, que si, que debe tirar de la mia y de otra más gorda.

Por fin Belén, ya estuve leyendo en el café que te fuiste de paseo con el.Es muy bonito, lastima que no llego a Córdoba en el puente, le habriamos hecho un gran bautizo.
 
korkiii , que bonito, nos vas a emocionar. Pero vamos que el resto de fotógrafos sois geniales, habéis sacado los mejores momentos y las imágenes más bonitas de nuestra ciudad , profesionales, profesionales. Me alegro que os lo hayais pasado bien, para mi ha sido de las mejores webcampadas, me he divertido de lo lindo, gracias a todos por ser tan estupendos.
 
Fotos muy acertadas y vídeo super condeguido. Enhorabuena por ofrecernos estos gratos recuerdos. Saludos
 
Buenas noches que día más malo.........

Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!


Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en...#

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...


Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari...


Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.





Nos ha encantado............Felicidades!!!! que recuerdo más bonito......
 
Muchas gracias a todos lo que habeis colgado las fotos de Cordoba, por dejarnos compartir esos ratitos que ya hemos visto como os lo habeis pasado, y a Juan Carlos, chaval te lo has currao un ratito, muy buenos todos los reportajes, repito las gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com