Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches que día más malo.........

Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!

Picasa Web Albums - juanfra rguez - Cumpleaños en...#

Picasa Web Albums - mediterraneo-3 - Camping Carlo...

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari...

Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.

muy bonito el video y ya con los efectos y la musica genial,felicidades te ha quedado muy bien

Muchas gracias¡¡ Y ustedes que lo veais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues esta tarde comprobaremos que tal tira, que nos vamos a acercar por la carreta, que lastimilla, ella allí solita................pero vamos, que si, que debe tirar de la mia y de otra más gorda.

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien a pesar del tiempo. Muy chulas las fotos, todas.
JJJJ, DE LUJOOOOOOOOO. Abrazotes y besazos de la famila sonypa.

Bueno voy a recopilar las fotos que están muy desperdigadas, ¡que chulas ...y que mal lo pasamos!!!!!

Picasa Web Albums - Juan Carlos P - 6º aniversari.

Otra forma de ver mis fotos, está hecho con mucho cariño espero que lo disfruteis.

Guan cahhhlo, eh que soy ohcuro o que ????? jajajaja

Ya te cogere en la proxima.

JUAN CARLOS JOE Q BONIIIIIIIITO,enhora buena por este reportaje , DE LUJO , Gardenia tienes una joya en bruto a tu lao, ole ole y ole ,

Muchas gracias¡¡ Y ustedes que lo veais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues esta tarde comprobaremos que tal tira, que nos vamos a acercar por la carreta, que lastimilla, ella allí solita................pero vamos, que si, que debe tirar de la mia y de otra más gorda.

Por fin Belén, ya estuve leyendo en el café que te fuiste de paseo con el.Es muy bonito, lastima que no llego a Córdoba en el puente, le habriamos hecho un gran bautizo.

korkiii , que bonito, nos vas a emocionar. Pero vamos que el resto de fotógrafos sois geniales, habéis sacado los mejores momentos y las imágenes más bonitas de nuestra ciudad , profesionales, profesionales. Me alegro que os lo hayais pasado bien, para mi ha sido de las mejores webcampadas, me he divertido de lo lindo, gracias a todos por ser tan estupendos.

Fotos muy acertadas y vídeo super condeguido. Enhorabuena por ofrecernos estos gratos recuerdos. Saludos

Nos ha encantado............Felicidades!!!! que recuerdo más bonito......

Muchas gracias a todos lo que habeis colgado las fotos de Cordoba, por dejarnos compartir esos ratitos que ya hemos visto como os lo habeis pasado, y a Juan Carlos, chaval te lo has currao un ratito, muy buenos todos los reportajes, repito las gracias a todos.

Ojo al parche, ahí os envio este aviso para que esteis atentos, espero que se vea bien.

Atención !!! VAN a CIRCULAR

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=2642551d-02fb-11e0-b062-002264c20714&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2125465963%40web29005.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2010%20Dec%202010%2023%3a56%3a02%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_05e366633a210805e071f35e868cc3130db644f29a18491f8984b566c606dc3fó
neredir=1
!!! atención !!!

Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas
las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se
trata de Ataturk).
La única diferencia es que, en lugar de
"2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.

monedaturca.png

© 2004-2025 Webcampista.com