Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes noches :D tienes razon Tara , nadie pone la foto del arbol o belen ??? de momento solo tenemos el de Valbi y el de menda :clown: nadie se anima ??? Tara que bien se porta Laurita :cheers: dale un achuchon !!

Veo que muchas afortunada@s en el cafe que van a comer fuera ... sin preocuparse del menu ni nà ... queda sitio para tres ?? :clown: nos apuntamos :lol::lol: .......

Nieva :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: prefiero que nieve en el foro que en otro sitio !! EL miercoles estaban bloquedaos a Paris con la nieve ...los hay que durmieron donde pudieron ... eso si , el primer ministro dijo que la culpa era de Meteo France :clown: toma ya !!!:lol::lol:

Que bueno Miguel Campoviejo jajaja :lol::lol::lol::lol:

Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol con algo de nueves en forma de trocitos de algodon, hace algo de fresquito.

Belen que bonito el coche enhorabuena, que lo disfruteis con mucha salud y muchos km.Un beso.

Bienvenida al cafe maquina de regañar,me parece que eres la mujer de Moreno??? si estoy equivocada me lo decis.

Bueno voy haber si Paco me da el desayuno,estoy de vacaciones, que desde los 4 dias del mes de agostos no estado con Pepe a sola.

Erroooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!..... soy la mujer de Manu Elviria....todavía me acuerdo de tu caldito en la w...de Gigantes del año pasado...saluditos.

Buenas noches
Hola Makina de regaña ,bienvenida
Yo estas fechas en nochebuena cenare con los suegros y cuñados ,el dia 25 como es el cumple de mi hija comemos en casa pero solo nosotros 4 y el novio y en Nochevieja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy ,que ya tenia ganas de celebrar el fin de año fuera de casa

Buenas noches ; me siento un poco antes de ponerme a una cena rápida , que tuve visita familiar y pa no variar estoy cansada .

Aunolosé,,, igual no me entendiste bien ; aquí quienes emplean el Lluis en lugar de Luis al dirigirse una persona con ese nombre son los viejos que aún quedan hablando bable, y algunos jovenes que están reivindicando el uso del bable ,, pero en todo caso refiriendose a si mismo .El Luis de toda la vida sigue llamándose así .

Esta tarde a ver si hago un poco de Papa Noel.... jo, cuantos gastos!!!! Mariuka, eres una valiente... meterte en esos follones y disfrutarlo asi!!!!

Mireim yo no ne meto en follones, pero a mi me crecen los enanos ,, te lo aseguro. No se si es que me ven con salero pa currar o cara de cocinera-camarera , que todos se me arriman......hasta los cumpleaños de los sobrinos se celebran aquí . Ayer un primo mio a cenar y hoy dos a merendar..... pero sin morro,,, no vayáis a pensar otra cosa; tengo muchísima familia , 54 primos hijos de mis 18 tios , y como hay buena relación con la mayoría , pues nos visitamos .....lo malo sería no hacerlo y más en estas fechas .....

MAriuka, gracias por el enlace de tve, a ver cuando los veo.
Espero las fotos de Ca Fran, y de tu casa super iluminada de Navidad.

Tara ahora que lo dices voy a intentar hacer una foto de noche,, y si sale bien la pongo luego .

Lo del solomillo envuelto en hojaldre,,, te comento que en una ocasión lo hice pero al retrasarse la cena se quedó en el horno más de la cuenta y quedó seco . Hay que ser muy puntual para ese plato.

uyyyyy si está nevando en el foro!!!! qué bonito......qué detallista este webjefe nuestro..

uy pues nosotros queremos conocer Ca Fran, eso de ir de invitados me gusta, y más si limpia fran....madre de Dios como me lea....

Jale ,, Fran está tan contento con su nuevo espacio que dice que en cuanto ponga parrilla va a hacer una inaguración de las memorables ; a este paso será para el verano,,,, así vete planeando.

Pues yo voy de invitada todas las fiestas. Nochebuena y nochevieja donde mis cuñados. Navidad donde mis suegros. Año nuevo en mi casa, pero se encarga mi madre (cualquiera la saca de la cocina). Y en Reyes donde los padres de mi cuñado. Así que poco os puedo ayudar... porque no tengo que pensar en menús!

Valbi que suerte.....hace años yo estaba en esa misma situación solo en casa de mi suegra,, porque mi madre fué de las currantes fuera de casa y la cocina no ha sido lo suyo , pero bueno , yo me pongo en el papel de anfitriona navideña y la verdad es que disfruto viendo a los mios contentos.

Hola cafeter@s!

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Chamonix, la cámara es una Nikon D70. Ya está "anticuada", pero hace unas fotos estupendas y funciona muy bien, así que de momento no cambiamos...

Belén, muy chulo el coche. A disfrutarlo y a hacerlo muchos km. Si haces una escapada hasta Valladolid, ya sabes... avisa! Je je je...

Piolín, disfrutad de La Fresneda, que estaréis tranquilos...

Sidra, saluda a Paco de nuestra parte. Nos ha tratado estupendamente, siempre pendiente y atento, con una sonrisa en la boca...

Nosotros esta mañana hemos tenido "movida" en el Corte Inglés... Resulta que la semana pasada nos llamaron porque había llegado un juguete que habíamos encargado y nos dijeron que fuésemos el día 10. Pues allí que llegamos a las 11.40 ... Me coge el ticket de reserva, localiza el papel suyo... A las 12.25 llama para pedir que suban mi reserva... No aparece la reserva... y al final a las 13:15 h, cogen el juguete de la estantería, me lo dan y nos vamos... Total, 1 h 35 minutos esperando... Al salir, hemos pasado por atención al cliente a poner una reclamación...

Y Javi se ha ido a trabajar sin comer, porque entraba a las 2 ...

Buenas noches Valbi.......no me puedo resistir a intentar justificar un poquitín lo que te ha pasado en el Corte Inglés hoy, verás yo pertenezco a esta Empresa desde hace un montón de años, seguramente que la reclamación que has puesto está totalmente justificada, pero te cuento, en la mayoría de los Centros desde hace dos años ya no se contrata personal eventual, muchas veces compañeros de otros dptos. son cambiados a Juguetería para apoyar las campañas, no estando muy acostumbrados y no teniendo la misma agilidad que los pertenecientes al mismo....son días de mucho estréss para nosotros, estamos bajo mínimos y en muchos casos sin ninguna ayuda.....repito no quiero justificar, seguramente ha sido un error que se podía haber evitado, pero entiéndeme, me toca de cerca, saluditos.

Y ahora, buenas noches a todos.
Belen, bonito coche, espero que lo disfrutéis y que le hagáis muchos km.

Buenas tardes, casi noches, jamon comprado un Sanchez romero Carvajal... pero vamos,... como si me dicen un Perico Palotes, ya veremos como sale.

jejej...... buenas, la educación ante todo...jejej...se te acabó la semana de tarde?? o es turno fijo??

Hola Wapa, no sigo en semana de tarde, pero mi compañera necesitaba ir hoy al médico y hemos cambiado el turno, mañana super estresante, para variar en mí...mañana y domingo sigo de tarde.....a ver si me toca el decimito de Navidad, ji,ji,ji.........

Gracias Valbi y Prado por vuestra bienvenida........:flower:

Hablando de Navidades, nosotros trabajamos y como no somos de aquí, tenemos a nuestras familias lejos, así que Nochebuena, que trabajo de tarde, supongo que como todos los años mis hermanos vendrán a cenar con nosotros (ellos hacen el esfuerzo y tiran para acá) y Nochevieja trabajo de mañana, lo más seguro cenaremos en casa solitos, esto es vivir tan lejos de tu gente......y en cuantos menús de Navidad, a mi me gusta la lombarda (soy madrileña residente en Marbella, es típico en los Madriles) y marisquito, me encantaaaaaa, tambien caerá algo de cordero.....ummm!!!! que rico todoooo........

Ines.. pues vaya, es cierto que el mes de diciembre es duro, por trabajar domingos y estivos... yo aún me mantengo y esos dias no compro, me repatea mucho, auqnue me imagino que esas horas extras también vendrán bien.
Yo, te voy a dar un poco de envidia, no trabajo desde el jueves y vuelvo a ir el domingo....

Ah, y no te hacia madrileña!! el otro dia comí un cocido madrileño... que estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... aggggg.... de muerteeeeeeeeeeee!!!

Pues yo voy de invitada todas las fiestas. Nochebuena y nochevieja donde mis cuñados. Navidad donde mis suegros. Año nuevo en mi casa, pero se encarga mi madre (cualquiera la saca de la cocina). Y en Reyes donde los padres de mi cuñado. Así que poco os puedo ayudar... porque no tengo que pensar en menús!

Yo de mayor quiero ser Valbi. :notworthy::notworthy:

Buenas tardes, casi noches, jamon comprado un Sanchez romero Carvajal... pero vamos,... como si me dicen un Perico Palotes, ya veremos como sale.

Anda que no sabes tú "na", Perico palotes dice :clown:, palabras mayores has comprado. Pero el de Teruel está muy buenoooo (tirando un poco pa la tierra adoptiva :D)

Hoy tengo a mi santa de cena......yo aquí vigilando que no se despierte el "muete"

Que bonito lo de la nieve en el foro ,, pero ¿ va más lento o solo me pasa a mi ?

MAriuka, gracias por el enlace de tve, a ver cuando los veo.
Espero las fotos de Ca Fran, y de tu casa super iluminada de Navidad.

Tara lo prometido es deuda y aquí están las fotos del circo navideño , aunque son bastante malas porque esta cámara que me regaló mi hijo de noche sin trípode las hace borrosas...o yo no se manejarla aún que será lo más probable ;

por cierto Marta es una SonyDSC-H20 creo que parecida a una que me recomendaste .

DSC01125.jpg

DSC01122.jpg

DSC01110.jpg

Mákina de Regañá... conozco bien el corte inglés. Tenemos un muy buen amigo que es jefe de departamento... Te aseguro que el señor que estaba allí, pertenece a juguetería, que no es alguien a quien han mandado ahí estos días. Estaba super tranquilo, nada de estres ni de preocupación... Y era por la mañana, había poca gente... De hecho, hemos ido por la mañana para evitar el jaleo de un viernes por la tarde...

Sé que ha sido algo puntual, pero... En fin, ahora ya estoy más tranquila pero te aseguro que estaba de "muy malas pulgas"...

Ah! yo tampoco te hacía madrileña... No sé, te hacía andaluza (y no solo por residir allí)...

Manantial, la verdad es que tenemos suerte, sí. Aunque hasta hace 3 años, era un lío porque ibamos a Bilbao donde mis padres pero solo los días claves al no tener vacaciones. E incluso algunos años que me tocó trabajar los días importantes, no podía ir... Así que mis padres decidieron venirse aquí todas las navidades...

Un poquito de musica :cheers: parece ser que va mejor y vuelve a la carga , arriba Luz

Mariuka :cheers: estupendo el arbol y el chalet :cheers: si en ca frank es èl quien cocina y limpia :lol::lol::lol: hay que meterle el turbo alos albañiles a ver si para el 24 està todo acabado :clown::clown::clown:....

Manantial vigilando ....:glasses1:

y la foto que falta,, la del Belen , que es más viejo que las figuras que representa, y lo pone mi hija a su gusto sin que nadie puede modificarlo ( aún me acuerdo cuando jugaba horas con los muñecos ) ,,,
tambien un poco borrosa, pero con flash, me sale muy clara y el libro de la cámara es un tochazo pa mirarlo ahora.

DSC01128.jpg

Un poquito de musica :cheers: parece ser que va mejor y vuelve a la carga , arriba Luz

Mariuka :cheers: estupendo el arbol y el chalet :cheers: si en ca frank es èl quien cocina y limpia :lol::lol::lol: hay que meterle el turbo alos albañiles a ver si para el 24 està todo acabado :clown::clown::clown:....

gracias por la música, que me encanta Luz Casal sobre todo aquella de Piensa en Mi de la peli de Almodovar ...

lo de terminar Ca Fran para el 24 en cuanto a albañiles seguro, pero detrás entramos nosotros a pintar , poner puertas, estanterias, muebles reciclados etcccc ,, en fin que por falta de leuros tenemos que terminar con nuestras manitas así que se aproximan tiempos de trabajos manuales y nunca mejor dicho .

Mariuka, ¡qué bonito! Si nosotros viviésemos en una casa así, no quiero ni pensar en todas las luces y demás que pondríamos!!!

jajja,,,, es cierto que se ven por aqui las demás casas iluminadas y ,, y ale .... a colocar tambien las mangueras de luz pa un mes escaso.

Mákina de Regañá... conozco bien el corte inglés. Tenemos un muy buen amigo que es jefe de departamento... Te aseguro que el señor que estaba allí, pertenece a juguetería, que no es alguien a quien han mandado ahí estos días. Estaba super tranquilo, nada de estres ni de preocupación... Y era por la mañana, había poca gente... De hecho, hemos ido por la mañana para evitar el jaleo de un viernes por la tarde...

Sé que ha sido algo puntual, pero... En fin, ahora ya estoy más tranquila pero te aseguro que estaba de "muy malas pulgas"...

Ah! yo tampoco te hacía madrileña... No sé, te hacía andaluza (y no solo por residir allí)...

Manantial, la verdad es que tenemos suerte, sí. Aunque hasta hace 3 años, era un lío porque ibamos a Bilbao donde mis padres pero solo los días claves al no tener vacaciones. E incluso algunos años que me tocó trabajar los días importantes, no podía ir... Así que mis padres decidieron venirse aquí todas las navidades...

Entonces, pues muy bien puesta esa Reclamación, ni una palabra más.......y sí, soy de madrleña, de la Avda. del Manzanares, aunque llevo ya la mitad de mi vida por Andalucía, desde el 97 en Marbella, y mi hijo es de aquí, me encanta Andalucia.....así que mi corazón está compartido, aunque cada vez tira más para el sur......mi marido tampoco es de aquí, es de Logroño.......

Y, sin esperar a ser mayor, quiero tener una casa como la de Mariuka :D

Valbi, yo no tengo problemas con las vacaciones, pero en lo de los viajes te entiendo, cada vez me cuesta más tirar para allá arriba (nieblas, hielos, nieves), son 630 km de puerta a puerta y se me hace pesado, pero mientras esten mis padres, allá que vamos.

Mariuka, me ha encantado la decoración, que pedazo de casa....jo....y la chimenea me recuerda un poco a la mía, oye me gusta ésto de las fotos, cuando decore yo la mía( a ver si me dá tiempo prontito) pongo fotos tambien......:cheers:

© 2004-2025 Webcampista.com