Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches Mireim... No sé por qué tienes tanto sueño, ¿has trasnochado este puente? Je je je... Por cierto, ¿qué tal la postal del Bernabeú? ¿Ya la habeis puesto en la cabecera de la cama? (Jordi me mata...)

Marta, va a llegar Navidad y tú sin poner nada...

Castilla... hay mucha cola para la lotería porque yo también lo he pedido!!!!
 
Buenas!!!!
Mariuka muy chulas las fotos. Como le iba a gustar a mi hemano tu casa, que siempre ha querido poner las luces así. Pues lo del hojaldre se me quita de la cabeza, porque para ser puntuales 19......
Inés, veo que estás bien enganchada jajaja, espero también tus fotos.
Valbi ya he visto tus fotos de la Fresneda, muy chulas y me habeís dado muchaaa envidia.
Manantial, ¿que tal el arreglo de las persianas?
Belén debe estar por lo menos enseñando el coche a Chamonix jiji

Pues la he apañado para que entre un poco de luz y ya he encargado la nueva, que por el módico precio de 114 euros :(, voy a buscar el lunes.

Marta y también quiero tu jamón :D Me has llamado envidioso :scratch::scratch: :D:D:D:clown:
 
Pues a eso , me tendreis que invitar...jejeej

Y... los domingos que trabajais entonces?? no os los pagan??
Si nos lo pagan y compensan con día libre.....tenemos un calendario laboral anual elaborado desde Madrid para todo el personal de todos los Centros, hasta el 7º festivo percibes una cantidad, a partir del mismo te aumentan a otra......y hasta aquí puedo leer.....


Y en cuanto al cocidito o al potage, cuando quieras......a ver si nos vemos prontito y nos tomamos uno juntas......ummmmm!!! qaue rico.....
 
Buenas noches Mireim... No sé por qué tienes tanto sueño, ¿has trasnochado este puente? Je je je... Por cierto, ¿qué tal la postal del Bernabeú? ¿Ya la habeis puesto en la cabecera de la cama? (Jordi me mata...)

Marta, va a llegar Navidad y tú sin poner nada...


Jordi te mata seguro... pero con cariño, para que no sufras mucho...jejejje
A ver si este finde puedo...

Marta y también quiero tu jamón :D Me has llamado envidioso :scratch::scratch: :D:D:D:clown:

jjajajajja... ya te enviaré el hueso!!

Si nos lo pagan y compensan con día libre.....tenemos un calendario laboral anual elaborado desde Madrid para todo el personal de todos los Centros, hasta el 7º festivo percibes una cantidad, a partir del mismo te aumentan a otra......y hasta aquí puedo leer.....


Y en cuanto al cocidito o al potage, cuando quieras......a ver si nos vemos prontito y nos tomamos uno juntas......ummmmm!!! qaue rico.....

Valeeee... entonces no regalais nada!! ya me tenias preocupada...jeejjej y puedes renunciar a trabajarlos si quieres??..jo, parece un interogatorio en toda regla, ya no te pregunto mas.
 
Buenas noches Tara y Mireim....yo tambien os abandono, chic@s, a descansar y que tengais dulces sueños.....ah!!!!!........y seguir soñando con la lotería......que la suerte nos acompañe, ja,ja,ja........:wave:
 
Buenas noches!!

jdv1254400391o.gif

 
Jordi te mata seguro... pero con cariño, para que no sufras mucho...jejejje
A ver si este finde puedo...



jjajajajja... ya te enviaré el hueso!!



Valeeee... entonces no regalais nada!! ya me tenias preocupada...jeejjej y puedes renunciar a trabajarlos si quieres??..jo, parece un interogatorio en toda regla, ya no te pregunto mas.

:dontknow: negativo......hasta mañana querida Marta......:sleepy1:
 
Buenas noches, ya he llegado de juntar mando de mover, coche y cv, ya por fin puedo descansar, aunque me ha dado penilla aparcarla, queda mucho para la próxima. Pues no va el mister y me dice que el Suzuki tiraba con más alegría? Al final parece que le ha cogido el punto al automático y parece que no, que tira muy bien, sobre todo en un adelantamiento que ha pasado de sesenta a cien en ná.

Guerrera ¿ Te has dignado a escribir algo o me lo ha parecido?.

Y me he perdido la foto de Mireim, esa en la que sale tan guapa, ando un poco dispersa ultimamente.

Mañana tengo comida con mis "amiguitos del cole" que hemos quedado por el facebook. Hay algunos nombres que me suenan muchisimo, pero no les pongo cara, y otros que veo su foto actual y no se parecen en nada a lo que eran............ahora son señores calvos jijijiijijiijijijijiji..............a saber como me veran a mi¡¡¡ que horror¡¡¡¡¡¡
Voy a dar una vuelta por el foro.
 
Castilla , me alegra leerte guapa.

Dejo música de fondo, que me encontré una moneda para la máquina barriendo.

 
UN SALUDO A GUERRERA que antes se me olvidó

Belen ,,que bueno ya tengas todo,,,, ahora a otra cosa mariposa.

A ver que tal la cena reencuentro ; aqui se hizo una de mi cole y no me enteré pero tampoco es que tuviera mucho interés, ya que no mantengo amigo/as de aquella y me recuerdan las modas norteamericanas.

Makina ,, venga esperamos las fotos de tu casa iluminada ...,,
yo tengo una cuñada en el El Corte y este mes va encantada a trabajar por aquello de " a mas ventas más comisiones "

Mari mi cámara es una Lumix Panasonic.. con lo que no te pude haber recomendado una SonY. Mira a ver si tiene la opción de paisaje nocturno, o de regular el ISO o de balance de blancos, te puede ayudar a mejora la foto... y disparar cuando no respires.

ahhhh ,, pues queda confirmado que yo de fotografia lo justito pa darle al boton de automático y que sea lo que Dios quiera......me gustaría ponerme pero me falta tiempo como siempre.
tampoco entiendo de jamones porque soy mas de lomo .....suerte con el Romerito


Mañana os pongo fotos de la decoracion navideña que he puesto.... me encanta la casa Mari!!! ha quedado preciosa....
Buenas noches......

Pues buenas noches y aqui quedamos esperando tambien tus fotos.

Manantial ya veo que en vez de poner adornos navideños pones persianas....tiene que haber de todo
Por cierto ¿ no veniis por Navidad ?

Castilla tu chica quiero recordar que estaba en Malaga ¿¿'??,
 
Deseando volver! La verdad es que no, no se acostumbra, ni en comidas ni en formas de vivir, incluso en caracteres

Vaya :pale: lo siento porque se le harà el tiempo larguisimo :( mucho ànimo que a partir de Enero ya casi se acaba el curso de lo rapido que va !. Si es que a pesar de estar fronterizos la vida es un abismo de ahi a aqui ....:pale:

Mariuka una ahi , y otra por aqui :)
 
Mariuka, yo no los veo desde que salí del colegio, y tampoco es que tuviera mucha amistad con ellos, pero pasamos muchos años juntos, y me apetece verlos. Lo organiza un profesor que antes fue alumno y le gusta de vez en cuando ponernos en contacto, yo no he ido antes, y no es porque sea navidad, eso es solo casualidad, hace muchas reuniones así al mes, los convoca por año de nacimiento. Y son muchas las generaciones que han pasado por allí. Primero vamos a ver el colegio, no quiero ni pensar la de años que hace que entré la última vez, y luego vamos a comer.

Supongo que Castilla habla de su otra niña, aqui no hay diferencias de comidas, horarios y demás. La otra está más lejos.
 
Felices noches a tod@s las cafeter@s !



 
Vaya :pale: lo siento porque se le harà el tiempo larguisimo :( mucho ànimo que a partir de Enero ya casi se acaba el curso de lo rapido que va !. Si es que a pesar de estar fronterizos la vida es un abismo de ahi a aqui ....:pale:

Mariuka una ahi , y otra por aqui :)

La verdad es que siento decir lo que voy a decir porque alguien habrá que me dirá lo contrario y me puede tachar de nacionalista (Nación=España), pero yo considero que pese a todos los fallos que tengamos en este país tenemos una buena calidad de vida y disfrutamos de la vida más que en otros países. La peque lo ha visto en estos meses, la comida en Francia es mucho más cara y ella misma me decía que pese a que allí se cobren sueldos más elevados tienen menos cosas que aquí porque el coste de todo es mucho mayor. Una gran parte de los franceses consideran que España es sol y pandereta y discutían con mi hija que en nuestro país nevara, no conciben que aquí tenemos de todo, aún así yo considero que la experiencia es positiva, le queda seis meses más! Ahora cuenta los días, viene el 15 de diciembre y he prometido hacerle todas las comidas que le gustan!
 
Mariuka, yo no los veo desde que salí del colegio, y tampoco es que tuviera mucha amistad con ellos, pero pasamos muchos años juntos, y me apetece verlos. Lo organiza un profesor que antes fue alumno y le gusta de vez en cuando ponernos en contacto, yo no he ido antes, y no es porque sea navidad, eso es solo casualidad, hace muchas reuniones así al mes, los convoca por año de nacimiento. Y son muchas las generaciones que han pasado por allí. Primero vamos a ver el colegio, no quiero ni pensar la de años que hace que entré la última vez, y luego vamos a comer.

Supongo que Castilla habla de su otra niña, aqui no hay diferencias de comidas, horarios y demás. La otra está más lejos.

Ya sabes Belén, estas reuniones suelen tener sentidos, hay quien sale hasta el gorro de que todo el mundo intente hacer ver lo bien que le va en la vida y a aparentar lo que no es y otras son reuniones muy entrañables donde uno se ríe de los tiempos pasados. Eso sí, lo que tú dices, cada vez que uno dice lo viejo que está fulanito y estropeado tiene que ir al espejo!
 
Castilla yo pienso como tu hija, por lo poco que he visto de otros paises , y es que cuando la comida es cara hay que recortar para todo lo demás.

Lo malo es que aquí ahora todo sube menos los salarios, con lo cual no creo que tardemos mucho en vernos en la misma situación . Esperemos que la alegría latina nos eche una mano pa sobrevivir a la dichosa crisis.
 
Terminé de leeros, he ido a saltos, así que me acuerdo de bien poco
No puedo poner foto navideña, hoy subí los "aperos navideños" y mientras Juanjo se ha ido a hacerse una resonancia y a recoger a Joana, nos hemos puesto a ............intentar montar. Después del desparrame en medio del comedor, coloco las luces en el árbol.....y no funcionan. Convéncelas para recoger todo y pá poner el belen.......pero no subí la madera que hace de "suelo". Pues eso, que no hay foto aún. Aunque el árbol ya tiene toooodo colocado a una altura de lo más cómoda. Para ellas ji,ji
Mañana me tocará desdoblarme, tengo que ir al centro a por el bombin de Maria, el lunes empiezan los ensayos. Luego al mercaito a por el jersey negro. Y al chino a por más luces y los disfraces de pastora. Y cada cosa la tengo en una punta
Vaya, que cara de niño bueno tiene Melendi después de quitarse las rastas. No, no me he vuelto loca, estoy viendo los premios de los 40 principales, y el chavalito ha salido a cantar
Belen, me alegro que ya esteis todos en casa. Y a la vez. Te notarás rara y todo. Ah, que te llamé esta mañana, sobre la 1......nostabas
Me falta el argumento de la peli de Angel......algo dijiste esta mañana que me ha dao la risa, pero ya no me acuerdo
Por aqui hay epidemia de varicela. A ver si la cogen las mias y una cosa menos. Las vacuné de bebés........como extra, que no entra en las "normales" y en la última revisión voy y me entero que les tenía que haber puesto una segunda dosis. A freir puñetas, no las ponemos.
Y esta mañana, después de ver las olimpiadas de toda primaria y secundaria, Juanjo y yo nos hemos ido a recoger los papa noeles, nosotros ya estamos casi "arreglados", zapatillas y ropa de deporte. Ah, y un chubasquero pá mi, ja,ja,ja, que el año promete tanto como el pasado. O más.Bueno, nos falta una visita a Decathlon, pero aún hay tiempo para elegir.......
Me voy, que al final soñaré con pediatras, jamones, persianas, básculas, cortes ingleses, luces navideñas..........
Que descanseis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com