Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juanfran ¿ como va la suegra?

va, que no es poco, que por lo leido a Juanfran no está muy bien que digamos.

Y tu hijo como va?, he leido por ahí que se había partido un brazo (no había leido lo que paso y no me enteré).

Tocayo, cuando vuelvas de Benamejí despues de Reyes haber si hablamos que habrá que preparar la de los Andaluces
 
va, que no es poco, que por lo leido a Juanfran no está muy bien que digamos.

Y tu hijo como va?, he leido por ahí que se había partido un brazo (no había leido lo que paso y no me enteré).

Tocayo, cuando vuelvas de Benamejí despues de Reyes haber si hablamos que habrá que preparar la de los Andaluces

Tocayo mi hijo hoy ha ido al trauma........ y le han dicho q tiene un 20 % desplazada la fractura respecto a la semana pasada , pero dicen q se corregira y no habra problemas y respecto a lo otro ya hablamos OK. ¿ tienes alguna idea ?
 
Tocayo mi hijo hoy ha ido al trauma........ y le han dicho q tiene un 20 % desplazada la fractura respecto a la semana pasada , pero dicen q se corregira y no habra problemas y respecto a lo otro ya hablamos OK. ¿ tienes alguna idea ?

Buenas tardes andaluces........ JJJJ, en relación a lo de tu hijo lo importante es que se corrija y no deje ninguna seqüela.... ¿dónde está todo el mundo ??? está muy paradito ésto no???, ahhh, será porque es finde de nuevo.....saluditos y a pasarlo bien......
 
Buenas tardes andaluces........ JJJJ, en relación a lo de tu hijo lo importante es que se corrija y no deje ninguna seqüela.... ¿dónde está todo el mundo ??? está muy paradito ésto no???, ahhh, será porque es finde de nuevo.....saluditos y a pasarlo bien......

Maquina q digo yo q habra q descansar , por esto de no pàrar cansa. y este finde a eso , a descansar.
 
Buena historia si señor, es en general la vida tan dura que tuvieron que vivir nuestros abuelos y padres, pero bueno, ahora lo que hay que hacer es intentar que lo que les quede de vida se lo pasen lo mejor posible y olvidar en la medida de lo posible esos malos ratos.
 
Juan, ya veras que dentro de nada el niño se pone bien y esto será simplemente una anecdota para contar de aquel día tan completo.
 
Ojo al parche, ahí os envio este aviso para que esteis atentos, espero que se vea bien.

Atención !!! VAN a CIRCULAR

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=2642551d-02fb-11e0-b062-002264c20714&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2125465963%40web29005.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2010%20Dec%202010%2023%3a56%3a02%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_05e366633a210805e071f35e868cc3130db644f29a18491f8984b566c606dc3fó
neredir=1
!!! atención !!!


Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas
las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se
trata de Ataturk).
La única diferencia es que, en lugar de
"2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.




 
monedaturca.png
 
Juanito, por lo que he leido la acampada ha sido un éxito asi que a ti y a tus compis os doy la enhorabuena, vosotros vais a Benameji en Reyes?, yo me resisto a borrarme por si tuvieramos ánimos
 
Ojo al parche, ahí os envio este aviso para que esteis atentos, espero que se vea bien.

Atención !!! VAN a CIRCULAR

http://65.55.237.77/att/GetInline.aspx?messageid=2642551d-02fb-11e0-b062-002264c20714&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2125465963%40web29005.mail.ird.yahoo.com&hm__login=aurora_cruz_4&hm__domain=hotmail.com&ip=10.15.134.8&d=d2493&mf=0&hm__ts=Fri%2c%2010%20Dec%202010%2023%3a56%3a02%20GMT&st=aurora_cruz_4&hm__ha=01_05e366633a210805e071f35e868cc3130db644f29a18491f8984b566c606dc3fó
neredir=1
!!! atención !!!


Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.
La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.
Si comparas
las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se
trata de Ataturk).
La única diferencia es que, en lugar de
"2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.






Pues hay que tener cuidadín, porque es fácil confundirlas, jolin con los turcos.....
 
Tocayo mi hijo hoy ha ido al trauma........ y le han dicho q tiene un 20 % desplazada la fractura respecto a la semana pasada , pero dicen q se corregira y no habra problemas y respecto a lo otro ya hablamos OK. ¿ tienes alguna idea ?

Me alegra que lo de tu hijo quede bien, aunque ahora estará un poco fastidiado.

De lo otro estoy mirando haber por donde se puede hacer, una zona bonita me parece Ronda, pero como te digo hay que mirar. hay que ver la posibilidad de que el alcalde o concejal correspondiente (turismo) nos facilite alguna cosa (aunque con la crisis la cosa está jodia). Habrá que mirar también fechas que no coincidan con otras que se organicen.
 
Juanito, por lo que he leido la acampada ha sido un éxito asi que a ti y a tus compis os doy la enhorabuena, vosotros vais a Benameji en Reyes?, yo me resisto a borrarme por si tuvieramos ánimos
Si no hay nada en contra , por ahora va a ser q si , vamos q si vamos a Benameji. y por lo de la acampada en cordoba era de esperar con la gente q ha venido , imagina si hubierais venido ustedes "chapo ".
Buenos días a tod@s.....JJJJ , pues va a ser que a mí me toca trabajar el finde, así, que tú descansa por los dos,Saluditos.

Eso hare.
 
Me alegra que lo de tu hijo quede bien, aunque ahora estará un poco fastidiado.

De lo otro estoy mirando haber por donde se puede hacer, una zona bonita me parece Ronda, pero como te digo hay que mirar. hay que ver la posibilidad de que el alcalde o concejal correspondiente (turismo) nos facilite alguna cosa (aunque con la crisis la cosa está jodia). Habrá que mirar también fechas que no coincidan con otras que se organicen.

yo no conozco el camping de ronda, seria cuestion de averiguar como esta. alli tendria que ser mas al verano porque alli a partir de septiembre te quedas pelao por la tarde.
 
Me alegra que lo de tu hijo quede bien, aunque ahora estará un poco fastidiado.

De lo otro estoy mirando haber por donde se puede hacer, una zona bonita me parece Ronda, pero como te digo hay que mirar. hay que ver la posibilidad de que el alcalde o concejal correspondiente (turismo) nos facilite alguna cosa (aunque con la crisis la cosa está jodia). Habrá que mirar también fechas que no coincidan con otras que se organicen.

Me encanta la idea de una reunión en Ronda, es un sitio precioso, aunque creo, pero no me hagais mucho caso, porque no lo sé a ciencia cierta, que uno de los campingis de allí es bastante estricto con sus normas,creo que el del sur, pero repito no lo deis por bueno, pues no es mas que lo que se oye de rumores.....estoy deacuerdo que la época idónea sería primavera-verano.....Saluditos chicos.
 
Pero bueno Juan, esque no parais, descansar una chispa que hay que reponerse pa la proxima, que vais a llegar mu estropeados


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com