Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi, he visto el video que ha hecho Juanjo, muy chulo, lo único que se me ha colgado y me he quedado sin terminar de verlo...
Marta, vaya plan mas veraniego!!¿Qué pueblos has visitado?
Valbi, ya no se si te lo he dicho o al final no he podido escribirlo, pero muy chulas tus fotos. Me ha gustado sobre todo una que salían unas vacas. AH!Y la hermana o hermano gemelo de la Rubi!!jaja, si huberia estado allí fijo que se hubiera ido también al agua.
 
Hola aqui recien llgados de urgencias porque hemos visto a eva muy mlita no podiamos ni despertarla y alli nada la han vuelto a mirar la han hecho un analisis de orina y pa casa que es un virus y que esta asi por la fiebre pero vamos que las 4 horas alli no nos las ha quitado ahora ha cenado media pera y un cachito de pan porque no quiere nada la he intentado dar pure y macarrones que la encantarn pero nada se ha cmido 2 pinchdas.

Pues yo del cole y del instituto no conervo amigos, pero de la universidad si de echo mañana mismo habiamos quedado para comer en casa de una y cada una lleva algo y lo hemos cambiado de dia porque con Eva asi nada de nada.

Cuevi efectivamente en el ALmafra habia una miniquedada estaban cortinas, pink caravan, vivarus,... y alli estuvimos hablando un rato con ellos, porque ellas ni se asomaron me dejo un poco sorprendida...

Bueno vamos a ponernos la peli de THe COde a ver si nos relajamos
 
PObrecita Eva...Mi sobri ha estado con un virus casi 10 días y no comía nada, mas que teta, y derepente el día del bautizo empezó a comer paella y luego no paraba de zampar. Es como si hubiera recuperado el apetito derepente.
A ver si se mejora prontito Ruth.
 
Cuevi, he visto el video que ha hecho Juanjo, muy chulo, lo único que se me ha colgado y me he quedado sin terminar de verlo...
Marta, vaya plan mas veraniego!!¿Qué pueblos has visitado?
Valbi, ya no se si te lo he dicho o al final no he podido escribirlo, pero muy chulas tus fotos. Me ha gustado sobre todo una que salían unas vacas. AH!Y la hermana o hermano gemelo de la Rubi!!jaja, si huberia estado allí fijo que se hubiera ido también al agua.

Tara, las vacas nos las encontramos en la carretera cuando bajábamos el puerto de Canencia (que Fernan seguro conoce, al menos de oidas...) y la foto está hecha desde el coche...

Y la hermana de Rubi es Tosti, la perra de picapinos. No veas cuando la soltaron en la Pedriza... pa alante, pa atrás... Casi nos tira a más de uno, de la energía que llevaba! Y en cuanto vio el agua... allá que fue!


Hola aqui recien llgados de urgencias porque hemos visto a eva muy mlita no podiamos ni despertarla y alli nada la han vuelto a mirar la han hecho un analisis de orina y pa casa que es un virus y que esta asi por la fiebre pero vamos que las 4 horas alli no nos las ha quitado ahora ha cenado media pera y un cachito de pan porque no quiere nada la he intentado dar pure y macarrones que la encantarn pero nada se ha cmido 2 pinchdas.

Pues yo del cole y del instituto no conervo amigos, pero de la universidad si de echo mañana mismo habiamos quedado para comer en casa de una y cada una lleva algo y lo hemos cambiado de dia porque con Eva asi nada de nada.

Cuevi efectivamente en el ALmafra habia una miniquedada estaban cortinas, pink caravan, vivarus,... y alli estuvimos hablando un rato con ellos, porque ellas ni se asomaron me dejo un poco sorprendida...

Bueno vamos a ponernos la peli de THe COde a ver si nos relajamos

Ruth, a ver si Eva mejora. Mucho ánimo...

Hay gente que no quiere conocer gente nueva, y menos si no es de su zona... A nosotros también nos ha pasado... pero vamos, que no le des más importancia!
 
Buenas

Que se mejore Eva pronto

Hoy he hecho una adaptación de las "patatas Chamonix", impresionantes......

Tampoco conservo amigos, sólo una de la uni, pero se fue pal sur.......y nos vemos poco.
 
Si que lo conoce, me acaba de decir que lo subió.
Jaja, pues Rubi es igual, se vuelve loca con la nieve y con la gente. Y hasta tiró una vez a su padre porque se chocó con él en una de sus carreras...Como les juntemos menudo peligro!!
Bueno, a ver si nos deja cenar la peque...chao
 
Ostras si, las patatas Chamonix están que se salen de buenas.........
Pues ya hemos cenado, y las criaturas están en la cama, más tarde de lo habitual. ¿Que si la pequeña se pone las bolitas de collar? ja,ja. Y la grande. Y yo......
Muchas gracias por ponerme las fotos Tara, te he mandado la última, con el resultado del árbol. Y gracias por la explicación. Je,je la Callas del Burgo la has llamado ¿o era la Caballé de Osma? tanto da. Que por aqui seguimos esperando más fotos del bautizo, que lo sepas
Vaya susto Ruth. ¿otro virus? todo lo arreglan así. Dale mucha agua, por lo de la fiebre y eso. Y ya comerá. En cuanto a lo del Almafra.......no creo que fuera con mala intención, aunque no es el primer comentario que me hacen de eso mismo. No conozco a todos ellos, así que.....
Lo importante es si lo pasasteis bien
Valbi, no se que es lo que te tienen que poner ahora. Deberían ponerte un provisional, hasta que te coloquen la funda definitiva
Je,je Marta, igualico que yo. Al principio los Pecos.........y más tarde. Otras cosas. Vaya diferencia
Pues nos hemos pegado un cenorrio de tres pares. Menú de chino para 2 repartido entre 5. Suficiente y por 13,65. Nostamal
Chamonix no ha entrado, Belen ¿aún sigues de comida?, Angel, sabe dios por donde anda.........
Estamos viendo Cars, nunca me ha llamado la atención y mira, ahora me ha enganchado. Está bien
 
Buenas noches y hasta mañana

Valbi ya he visto que bien te lo has pasado en la fresneda¡¡¡¡

Mariola ¿le miraste eso a las niñas ?
 
Buenas noches y hasta mañana

Valbi ya he visto que bien te lo has pasado en la fresneda¡¡¡¡

Mariola ¿le miraste eso a las niñas ?
Po zí, el miércoles mismo. Y nada

¿Que haces tan tarde por ahí?
Las berenjenas del bote pequeño............no se si son grandes o pequeñas, había 7, que creo que han pasado a mejor vida
Las berenjenas del bote grande...............siguen en mi casa. Dice Juanjo que como tarden mucho en venir a por ellas.............ji,ji
Mira que les gustan, menuda paliza les han pegado Joana y su padre
 
Pos eso digo yo que ,que hago yo por aqui a estas horas y lo jodío es que no tengo sueño ,pero ya me tengo que ir ,aunque ahora mismo estan los niñatos del bar dando voces
Las berenjenas estan buenisimas ,las de la lata grande a ver si son del mismo tamaño que el bote pequeño,es por saberlo.La proxima vez te quedas tu con la lata grande
 
Bueno pues me voy que ya parece que me esta cayendo tierra en los ojos

Hasta mañana
 
Pues ya he venido y leido. He vuelto muy tarde y en hacer un par de cosas y leer todo lo atrasado, hay que ver que hora es¡¡
Pues vengo muy contenta, vaya subidon¡¡ Eramos más de los que pensaba y la verdad me he alegrado mucho de verlos. A la mayoría hacia 25 años que no los veía, los que hace que salimos del colegio. No se como calificarlos, si amigos o yo que sé, lo que si se es que compartimos muchos años, desde que EGB a COU. Hemos entrado al colegio y hemos dado un paseo. Es muy grande y ha cambiado muy poco. En su dia era un cortijo, y todavía mantiene construciones de la época, como casas de los trabajadores, pajares, horno, molino y prensa de aceite, un coche de caballos antiguo y cosas muy curiosas. Luego fue un club, de esa etapa tiene una piscina enorme, pistas de tenis, tenía una placita de toros, minigolf y los jardines, y luego fue colegio. Hemos entrado a las clases, nos hemos hecho miles de fotos, y he comprobado que fisicamente han cambiado, pero del resto siguen igual. Las "niñas" eramos minoría, los "niños" se siguen juntando habitualmente. Me ha gustado mucho y parece que para abril hay otra........iré. Me ha hecho mucha gracia, uno incluso me ha dicho que estuvo locamente enamorado de mi¡¡¡¡¡¡jijijijiji como es normal en mi, yo no tenía ni idea, que bueno, lo que nos hemos reido.
De la facultad no tengo contacto con nadie, bueno, una me llamó este verano. De los demas es que apenas me acuerdo.


Se me olvidaba, reuniones de antigüos alumnos. Hace tres o cuatro años nos reunimos los compañeros de la I promocion de enfermeria de malaga para commemorar el 20 aniversario, no os podeis imaginar con el subidon que volvi de aquella reunion. Vereis, yo estudie la carrera algo "poyeton", estaba casado y con una hija asi que era algo mayor en medio de aquella juventud. Pues bien resulta que el tiempo a todos nos iguala y a los 20 años aquellois jovenes aparecieron con canas, calvas, barrigones etc y como yo ya no podia empeorar mas pues resulta que me vi igual que ellos, que pasada. Ellas no, estaban las jodidas igual que hace 20 años.... porque será?

Nosotras, viendolos a ellos, hemos dicho que nos conservamos bastante mejor...........al menos no hemos perdido pelo.

Buenso días a tod@s..........aquí en Marbella un día buenísimo y con mucho solecito......Sidra espero tu caldito, que ricoooo!!!!!, Belén, yo el año pasado tuve una reunión de antiguas alumnas del cole, tanto prepararla y al final por mis turnos no pude asistir, después vieno las fotos que me mandaron las compis con sus correos, madre mia , cómo pasa el tiempo, había caras que no las reconocía....el año que viene se va a repetir de nuevo pero en Lisboa, esta vez asistiré....saluditos a todos, me voy a ir preparando para irme al trabajo, que paseis un buen día tod@s....:hello2:

Pues ve, que merece la pena...............¿Por que tan lejos?

Cuevi, el dia bien, cielo azul, aunque calima, pero sol, que es el cque calienta. Hemos hecho un poco de turismo por algun pueblo que tenia en "pendientes" y hemos comido una paellita.

Ah, mi belén tiene 20 años... y siempre que lo pongo pienso en renovarlo, pero es que me da pena.

Que cariñosa es mi marta.............me dice "mi belen" y encima me ve como si tuviera 20 años..................no me renueves por favor¡¡¡
 
Ruth, vaya tarea con la niña, cuando son pequeñitos es que no puedes evitar el preocuparte mucho, mucho. Ya veras que pronto estará bien.

Y Mariuka viendo estrellas nevadas............que bien¡¡. Creía que la escapada de novios de marta era más larga.

Tara, si sigues viviendo en el sitio donde estudiaste, es normal que mantengas contacto, entre algunos de ellos y alguna ella que hoy han ido, si que lo tienen. Yo me fui de allí y perdí todo contacto. Aunque la verdad es que tampoco tenía mucha amistad con ninguna de ellas, yo no era nada "popular". La que si fue mi amiga me salió rana, y otra se volvió un poquito rara, tirando a pija de las que dice Valvi, alucinante lo que has dicho¡¡

¿Para que me he tomado un café? No tengo sueño y estoy aqui sola hablando conmigo misma...........
 


buenos dias que os aproveche el desayuno, hoy me caido de la cama a las 7 de la mañana. tengo que hacer unas cosas en la cv, que la estoy preparando para una salida el dia 16. tengo previsto tirar a portugal a descansar una semana, asi que estoy preparando la cv bien acondicionadita.un saludo astrablan.
 
Buenos dias a todos!!! Hoy ha puesto el desayuno Astrablan, gracias!!!! Ahora os pongo yo el cafe y el té.... que no falte de nada!!!

Ayer casi no entré... estuvimos todo el dia por ahi de pingoneo,haciendo compras..... y luego buscandoi rutillas para este verano!! que no lo tengo muy claro!!!!

Esta mañana Aina tiene una fiesta de cumple en el Mc Donalds, asi que tenemos la mañana ocupada....

Un besote muy grande a Eva!!!!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
 
Buenos días, gracias por el desayuno Astrablán y Mireim. Que os cunda la mañana.
Belén, se te ve muy contenta. Que gracia con tu enamorado....pobrecillo tu rompiendole el corazón y sin enterarte...
Cuevi, ahora pongo la última foto. Y yo también sigo esperando fotos del bautizo...que no me als han mandado!!
Chamonix, ¿qué te pasa?¿estás liada?
¿Y Ángel?
Bueno, pues estoy pensando que ya que alguien tiene que hacer el primero en mi casa, y es tradición, y mi suegro tiene...pues probaré a hacer el cardo. Mariuka, ¿lo has probado alguna vez?Y luego algún canapé o algo así, igual unos pinchitos de langostinos y piña o algo de ese estilo.
Bueno, os dejo, que le he dado una teta a la niña y se ha quedado grogui, así que me he bajado a desayunar y ahí la he dejado con su padre, todo sea que esté pidiendo la otra...jeje
 
Buenos días ,me alegro Belen que te lo pasaras muy bien
Pues yo sigo viviendo en el mismo sitio y ,o han cambiado mucho ,o se han ido de aqui ,pero no veo a nadie ,aunque me gustaría juntarme con ellos ,la pena que mi cole lo han tirado y han hecho otro nuevo
 
Buenos días​

No hay quien os siga el ritmo, me estoy acordando mucho de Kiko con aquello de "a partir de ahora, serás tu propio esclavo", creo que me estoy obsesionando con lo de terminar cuanto antes y cada vez que pienso en todo lo que queda y lo poco que me gusta pintar, taladrar, ajustar desagües, etc, me agobio un poquito más... El caso es que como no tengo mucho tiempo para dedicarle porque el resto de obligaciones ya me quitan bastante, pues allí voy a ratitos de una o dos horas y claro, así cunde poco. En cambio, ayer estuve casi todo el día y sí que le vi color al rato que dediqué, pero claro, así, no las veo a ellas... :( Lo quiero todo. Lo peor es la sensación de que avanza lento y que falta mucho, porque eso me hace estar con la mente allí y no aquí en casa y no es bueno. Con este café me pasa igual, con lo que a mí me gusta participar y opinar de todo y tengo que ir dejando pasar los temas porque no me da tiempo... :cry:
Hoy va a hacer Ana la tartiflette Chamonix porque llevo yo queriendo hacerla desde hace más de una semana y nada que no hay forma... Acabamos de ver el vídeo de nuevo... La nuestra irá con un tercio de queso menos, porque el aperitivo ha ido haciéndole mella... :D

Bueno os dejo que me voy a mi deporte y después seguramente no me pueda conectar de nuevo... :-|
 
Buenos días!! Hoy hace un clima estupendo para pasear, posiblemente me de una vuelta en bici, aunque debería ir al centro comercial, me hace falta comprar unas cosillas...

Belen, me alegro que lo pasaras tan bien, fíjate lo de tu enamorado, y tú sin enterarte, a veces suceden a nuestro alrededor cosas y nos damos cuenta,je,je... Y cuando nos enteramos ya es tarde!!
 
Buenos días!! ya domingo.... y me toca volver al trabajo....hace 10 días que no voy....:):)

Marta, vaya plan mas veraniego!!¿Qué pueblos has visitado?
.[/COLOR][/B]

Pues es que me los voy a guardar para el jueguecito... jejejej

Hola aqui recien llgados de urgencias porque hemos visto a eva muy mlita no podiamos ni despertarla y alli nada la han vuelto a mirar la han hecho un analisis de orina y pa casa que es un virus y que esta asi por la fiebre pero vamos que las 4 horas alli no nos las ha quitado ahora ha cenado media pera y un cachito de pan porque no quiere nada la he intentado dar pure y macarrones que la encantarn pero nada se ha cmido 2 pinchdas.

Bueno, al menos estais más tranquilos.... a ver si se mejora pronto, pobrecita.

Buenas

Que se mejore Eva pronto

Hoy he hecho una adaptación de las "patatas Chamonix", impresionantes......

.

Que queso pusistes, el Reblochon?? u otro??

Pues ya he venido y leido. He vuelto muy tarde y en hacer un par de cosas y leer todo lo atrasado, hay que ver que hora es¡¡
Pues vengo muy contenta, vaya subidon¡¡ Eramos más de los que pensaba y la verdad me he alegrado mucho de verlos. A la mayoría hacia 25 años que no los veía, los que hace que salimos del colegio. No se como calificarlos, si amigos o yo que sé, lo que si se es que compartimos muchos años, desde que EGB a COU. Hemos entrado al colegio y hemos dado un paseo. Es muy grande y ha cambiado muy poco. En su dia era un cortijo, y todavía mantiene construciones de la época, como casas de los trabajadores, pajares, horno, molino y prensa de aceite, un coche de caballos antiguo y cosas muy curiosas. Luego fue un club, de esa etapa tiene una piscina enorme, pistas de tenis, tenía una placita de toros, minigolf y los jardines, y luego fue colegio. Hemos entrado a las clases, nos hemos hecho miles de fotos, y he comprobado que fisicamente han cambiado, pero del resto siguen igual. Las "niñas" eramos minoría, los "niños" se siguen juntando habitualmente. Me ha gustado mucho y parece que para abril hay otra........iré. Me ha hecho mucha gracia, uno incluso me ha dicho que estuvo locamente enamorado de mi¡¡¡¡¡¡jijijijiji como es normal en mi, yo no tenía ni idea, que bueno, lo que nos hemos reido.
De la facultad no tengo contacto con nadie, bueno, una me llamó este verano. De los demas es que apenas me acuerdo.

Se nota que lo has pasado bien!!

Que cariñosa es mi marta.............me dice "mi belen" y encima me ve como si tuviera 20 años..................no me renueves por favor¡¡¡

jajajja ..ok Belén... te dejo con 20 años!! jajajaja

. Creía que la escapada de novios de marta era más larga.

jejejej.... no, aún me sabe mal irme y dejarlos, de echo, la próxima vez intentaré que vengan... aunque es posible que a ellos no les sepa tan mal quedarse solos....

buenos dias que os aproveche el desayuno, hoy me caido de la cama a las 7 de la mañana. tengo que hacer unas cosas en la cv, que la estoy preparando para una salida el dia 16. tengo previsto tirar a portugal a descansar una semana, asi que estoy preparando la cv bien acondicionadita.un saludo astrablan.

Astra, a ver si la podeis disfrurtar mejor que la última!



Ayer casi no entré... estuvimos todo el dia por ahi de pingoneo,haciendo compras..... y luego buscandoi rutillas para este verano!! que no lo tengo muy claro!!!!

Ya pensando en el verano???...para dónde?? yo hasta semna santa no creo que sepa para donde.....este año, estoy en dique seco, en cuanto a ideas...o ganas....
 
Buenos días​

No hay quien os siga el ritmo, me estoy acordando mucho de Kiko con aquello de "a partir de ahora, serás tu propio esclavo", creo que me estoy obsesionando con lo de terminar cuanto antes y cada vez que pienso en todo lo que queda y lo poco que me gusta pintar, taladrar, ajustar desagües, etc, me agobio un poquito más... El caso es que como no tengo mucho tiempo para dedicarle porque el resto de obligaciones ya me quitan bastante, pues allí voy a ratitos de una o dos horas y claro, así cunde poco. En cambio, ayer estuve casi todo el día y sí que le vi color al rato que dediqué, pero claro, así, no las veo a ellas... :( Lo quiero todo. Lo peor es la sensación de que avanza lento y que falta mucho, porque eso me hace estar con la mente allí y no aquí en casa y no es bueno. Con este café me pasa igual, con lo que a mí me gusta participar y opinar de todo y tengo que ir dejando pasar los temas porque no me da tiempo... :cry:
Hoy va a hacer Ana la tartiflette Chamonix porque llevo yo queriendo hacerla desde hace más de una semana y nada que no hay forma... Acabamos de ver el vídeo de nuevo... La nuestra irá con un tercio de queso menos, porque el aperitivo ha ido haciéndole mella... :D

Bueno os dejo que me voy a mi deporte y después seguramente no me pueda conectar de nuevo... :-|

Esto me recuerda por qué dejé de hacer pulseras para la calle, y mira que le ganaba dinero, pero me agobiaba muchisimo tener trabajos que hacer y me pegaba unas palizas tremendas, eso si, lo entregaba en un tiempo record. El estrés no me merecía la pena. Tomatelo con tranquilidad que nadie te lo va a agradecer y tu si que lo vas a padecer.


Marta, que tus niños ya son grandes¡¡. Mira, yo hace un año que los dejé por primera vez, y al cabo casi de un año, me he enterado que no les hace gracia que los abandone de vez en cuando, sobre todo a la mayor..............pero oye, que le hemos cogido el gusto y por otro lado, deben de espabilarse y tener responsabilidades, que también les viene muy bien. Gracias por la pista del jueguecito.......jijiiijijiji


Y aquí estoy trabajando Aunolose, que le vamos a hacer, hay que atenerse a las normas...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com