Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeter@s!

No es que me levante ahora eh? Es que me levanté esta mañana con una migraña, que me ha tenido en la cama toda la mañana. Aún ahora no estoy recuperada del todo, pero estoy mejor. Hacía mucho que no me daba así...

He leído que Belén va de comida con los compañeros de colegio. Nosotras llevamos 6 años haciéndolo, y nos lo pasamos en grande. Cierto es que vamos "las normales"... Las pijas dicen que "ellas no comen con cualquiera"... Sí, sí... así nos lo dijeron. Y a cuadros nos quedamos! Pero vamos que mejor para nosotras, porque así podemos hablar de ellas. Je je je...

Ruth me alegro de que lo hayais pasado bien. A ver si Eva se recupera...

Marta, pasadlo bien "de novios"...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol no hay apenas nubes y no hace mucho frio en la Fresneda.

Kiko me alegro de leerte.Un fuerte beso.

Gracias Angeles , otro para tí
 
Buenas...
Vaya día mas bueno...15º!!
Valbi, me acabas de dejar de piedra con las pijas...pues peor para ellas!!
Belén pasalo muy bien.
Me sorprender que no tengais trato con gente del cole, de hecho, mis amigas son "las de toda la vida". Vamos, que no recuerdo cuando las conocí, porque vivíamos en la misma calle y desde pequeñitas juntas. Y luego el resto de la gente del cole, pues es la que veo en el pueblo, claro, esto me imagino que es por vivir en u pueblo.
¿Qué verduras raras eran las que visteis en el programa?
Ruth, pobrecita Eva, si tiene mucha fiebre estará de bajoncillo. Me alegro que lo pasarais bien.
Prado, he pensaod lo mismo que tu al ver el desayuno, que yo soy de dulce, pero ese jamoncito...uhmmmm
Cuevi, ¿por qué quieres quitar las bolas del árbol?
Sidra, que envidia me has dado con los churritos...jiji. Disfruta del finde que te lo mereces después del puente.
Marta, pasadlo muy bien de novios, y no hagas caso a Cuevi, dejale que se aproveche!!jaja
Aunnolosé, me ha hecho mucha gracia lo que te ha dado tu niña, ¿es canción?
Ángel ¿qué tal la mañana con las adolescentes?y por cierto, ¿qué tal María con sus clases de chino?
Aysss como estoy disfrutando con la peque...Ya os dije que mi cuñada me pasó mogollón de ropa, pues estoy todo el día probandole conjuntos con zapatos, botas...jaja parece que estoy jugando a las muñecas!!
Uhmmm no se si me dejo algo...bueno, pensaré.
 
hola buenas tardes aqui en malaga el dia benisimo tenemos 25 grados ,hemos estado de mercadillo y hacia un calor terrible , y hablando de amigas del cole yo beo de vez en cuando a algunas compañeras ,y algunas an cambiado un monton , a mi me ben igual o mejor ei q tengo abuela eh q me lo dicen ellas ,jajajajajajaj
 
Buenas manme, bienvenida, esto no para de crecer.

Tara, lo ha traído del cole, no sé lo que es, creo que lo tiene que devolver el lunes :scratch:

No he comentado nada del cole, porque de lo que era "el cole" solo conservo un amigo (lo veré mañana), y si me llamaran dudo que acudiera, la verdad; tal y como lo recuerdo, llegué "a medias" y me integré más con las chicas que con los chicos, mientras jugaba a pillar con ellas, ellos jugaban al fútbol, ni que decir tiene que luego ellas se iban con ellos "y yo allí con mi flor como un gil...as, madre" :( con alguna se intentó, pero nada, "amigos" sin derecho a roce ni ná :(

Mañana en cambio tenemos comida con los de "toda la vida", uno de ellos del cole, y de los que jugaba al fútbol... pero además era vecino y no siempre nos hemos llevado bien, según el curso, luego la edad se lleva ciertos "problemas", es el hermano del ortoprotesico, para más señas... cada año sale de una manera, el año pasado entre que llovía y que quedamos tarde, acabamos cuatro de unos dieciocho... niños aparte... este año hemos quedado antes para que no nos pase, esperemos que no llueva.
 
buenas tardes a todos y hasta mañana porque nos vamos a la nieve YA........ porque hay que alquilar equipo para la niña y como mañana dan bueno, habrá colas e incluso no cogeremos si llegamos tarde ; así que toca noche en la nieve en la AC lejos de obras y lios , y por la ventana de la capuchina veremos más cerca las estrellas .

Me alegra ver que manteneis amigos de cole, insti o Uni ; en mi caso, de chavalita me aferré a una pandilla de mi barrio y los del cole quedaron de lado , aunque algunos los veo logicamente , pero bueno,,,,, aunque ahora leyendoos parece que me apetece intentarlo .

Marta pásadlo bien , aunque si vais de novios ta garantizao ( creo )

Tara : lo de verduras raras, me lo parecieron todas; pa que te orientes, aqui en Asturias se come poca verdura : berza ( lo del pote asturiano ) , lechuga, repollo o col , acelga y creo que nada mas ....
 
No he comentado nada del cole, porque de lo que era "el cole" solo conservo un amigo (lo veré mañana), y si me llamaran dudo que acudiera, la verdad; tal y como lo recuerdo, llegué "a medias" y me integré más con las chicas que con los chicos, mientras jugaba a pillar con ellas, ellos jugaban al fútbol, ni que decir tiene que luego ellas se iban con ellos "y yo allí con mi flor como un gil...as, madre" :( con alguna se intentó, pero nada, "amigos" sin derecho a roce ni ná :(
Me parto de risaaaaaaaaaaaaa, que bueno hijo. Y lo de los reyes magos también
Me encanta esa canción, me recuerda mi juventud más joven, de los 3 amigos que la cantaban sólo queda uno. Y ya ni es amigo ni ná
Y este verano Belen me la volvió a remover, junto con la de la ovejita lucera que se ha convertido en el himno de mis hijas. Que cosas ¿Sabes que ayer estuvimos en Puig Campana y conseguí arrancarle una sonrisa al señorquesehabiatragadounpalo? Jo, me volví más contenta.....Y con unas señoras zapatilas por 19.90 entre otras cosas
Pues que lo paseis todos muy bien en esas reuniones. Yo no las hago, desagradable que es una, juas, juas
Que disfruteis de nieve y estrellas Mariuka, tengo de fondo a los Pecos (que vaya día tonto llevo hoy), la pusiste en el hilo de "hilo musical 2", de coña claro. Pero me la he quedao
Ruth, que se mejore Eva......si fuiste al Almafra igual coincidiste con algunos foreros. Vamos, digo yo
Tara, las bolas ya están en su sitio. Decoración navideña terminada. Por fin
Al final lo compré todo en el mercadillo, 3 euros 100 luces, y adornos de colgar,en madera.....por 1 euro. joé, si cuesta más el envoltorio
Yoli, de artista nada hija, buen pulso y muchos fines de semana..........que ese invierno........fue de exilio. Menos mal que ya se arregló
Termino llorando con los pecos estos, madre mia, pero si hasta les ha buscado la página en internet
Hasta más ver
 
Mariuka, de la universidad no conservo ninguno, no es que quedara mal con ellos ni nada de eso, es que tampoco salía con ellos mientras estuve allí, alguna cena, algún cine (a mis amigos no les va) y poco más, del instituto menos todavía, como iba al nocturno eramos pocos y cada uno de un sitio, pocas posibilidades de salir juntos también.
Resumiendo, que de la epoca estudiantil, pocos amigos me quedan...

La curiosidad si que la tengo, por encontrarme con alguna chica de entonces porque con alguna, si no cambió, podría llevarme bien hoy.

PD:hablo de EGB, en FP no había ninguna :( y en la uni apenas dos :( , (me falta el icono de llorar) :twisted::clown:
 
Me parto de risaaaaaaaaaaaaa, que bueno hijo. Y lo de los reyes magos también
Me encanta esa canción, me recuerda mi juventud más joven, de los 3 amigos que la cantaban sólo queda uno. Y ya ni es amigo ni ná
Y este verano Belen me la volvió a remover, junto con la de la ovejita lucera que se ha convertido en el himno de mis hijas. Que cosas ¿Sabes que ayer estuvimos en Puig Campana y conseguí arrancarle una sonrisa al señorquesehabiatragadounpalo? Jo, me volví más contenta.....Y con unas señoras zapatilas por 19.90 entre otras cosas
...


No me lo puedo ni de creer, :D mira que son bordes en ese sitio, creo que la que más lachicaguapadelamuerte, ni cuando nos llevamos las losetas nos hizo mucho caso...
Aunque tengo que decir que a mi lo de bordes no me afecta mucho, si tienen lo quiero, raro que es uno (o borde :scratch: )
 
No me lo puedo ni de creer, :D mira que son bordes en ese sitio, creo que la que más lachicaguapadelamuerte, ni cuando nos llevamos las losetas nos hizo mucho caso...
Aunque tengo que decir que a mi lo de bordes no me afecta mucho, si tienen lo quiero, raro que es uno (o borde :scratch: )
Pues por eso volvemos (aparte de ser el único sitio que conozco en Valencia) ji,ji. A veces tienen cosas que me hacen falta
No es que me afecte.......pero me parece muy curioso, lo sobradísimos que van, teniendo un sitio abierto al público....pues eso. Ah, y a la "buenorra" la pillamos cuando salía a almorzar y peaso mirada que nos pegó, como vulgarmente se dice, nos perdonó la vida

Y de gente "del cole".......pues mantengo con algunos de los de EGB, que son los de mi pueblo y empezamos en párvulos hasta 8º. Con los del instituto.....madre mia, con ¿nadie?. Y con los de prótesis más, tengo a mi amiga que vive en Coruña, el de Olot, el de Logroño........todos muy cerca de aqui
Y ahora es cuando me pongo a llorar ¿no?
Cuanta gente me ha desaparecido..........entonces no eramos tan amigos como yo creia

Pues me voy a hacer chocolate, que narices, que este cuerpón no se mantiene del aire. Pá quitar las penas.

 
¿De compras? que va Valbi
Recogiendo lavadoras, haciendo camas........Menos mal que ya me dio el aire esta mañana
Joé, que no he conseguido encontrar la funda del nórdico. Llevo buscandola ni se sabe. Ni que viviera en la moraleja con 10 habitaciones
Asi que hemos puesto el nórdico y la colcha encima. Hasta que aparezca la funda. Cualquiera de las dos
 
¿De compras? que va Valbi
Recogiendo lavadoras, haciendo camas........Menos mal que ya me dio el aire esta mañana
Joé, que no he conseguido encontrar la funda del nórdico. Llevo buscandola ni se sabe. Ni que viviera en la moraleja con 10 habitaciones
Asi que hemos puesto el nórdico y la colcha encima. Hasta que aparezca la funda. Cualquiera de las dos

Dónde la habrás metido! Yo también he aprovechado hoy a poner lavadoras que llegó la ropa de barro de la webcampada... Mañana tocará plancha... y todo lo que pueda hacer en casa. Que el lunes tengo dentista y no podré hacer nada...
 
Ni idea, y de verdad que mi casa no llega a 90 m.
La funda te la ponían después de navidad ¿no?
Estoy terminando de descargar fotos, a ver como han salido y pongo alguna. Aunque después de tu belen y de algunas iluminaciones.......va a dar risa ji,ji
Hasta una cigueña. Y una cascada con papel de plata.........en fin


 
Sí, la funda será después de navidad. El lunes me pone "no sé qué", unos enganches para poner después la funda, porque como casi no me queda pared...

Tú pon las fotos. Que nos gusta verlas... Mi belén también tiene cigüeñas, y mariquitas y mariposas... ¡todo cabe en un belén! (bueno, casi todo). Y nosotros el río también lo poníamos al principio con papel de plata. Luego con un trozo de tubería (partida por la mitad), un bote para el agua y la bomba... Y ya el año pasado compramos el río. Es que las cosas del belén hay que comprarlas poco a poco, que son muy caras!
 
Buenas, ya estamos en casa... bueno hace un ratito.

Buenso días a tod@s..........aquí en Marbella un día buenísimo y con mucho solecito......Sidra espero tu caldito, que ricoooo!!!!!, Belén, yo el año pasado tuve una reunión de antiguas alumnas del cole, tanto prepararla y al final por mis turnos no pude asistir, después vieno las fotos que me mandaron las compis con sus correos, madre mia , cómo pasa el tiempo, había caras que no las reconocía....el año que viene se va a repetir de nuevo pero en Lisboa, esta vez asistiré....saluditos a todos, me voy a ir preparando para irme al trabajo, que paseis un buen día tod@s....:hello2:

Ala!! a Lisboa!!! no habia un sitio mas lejos??? Malta también puede ser bonito..jejejjej

Hola ya estamos de vuelta al final estuvimos en el camping Almafra y un acierto un tiempo buenisimos sol calor, 22 grados hasta un dia hu¡vo 26 playita, barbacoas, poaellitas vamos que a pedir de boca lo malo es que el ueves Eva empezo con fiebre alta y la tengo aqui la pobre malita con antibioticos y todo el dia durmiendo me empieza a preocupar tanto cansancio.
me da penita verla asi.

los demas que tal el puente ??

Pues vaya, que pena por Eva, los antibióticos ya bajan el ánimo. y la fibre, los deja machacaditos.

Hola cafeter@s!
He leído que Belén va de comida con los compañeros de colegio. Nosotras llevamos 6 años haciéndolo, y nos lo pasamos en grande. Cierto es que vamos "las normales"... Las pijas dicen que "ellas no comen con cualquiera"... Sí, sí... así nos lo dijeron. Y a cuadros nos quedamos! Pero vamos que mejor para nosotras, porque así podemos hablar de ellas. Je je je...

.

Qué fuerte lo de las pijas!!! pero bueno, con esa respuesta, ya demuestran como son... eso sí, ponedlas de vuelta y media, que se lo merecen!!

hola buenas tardes aqui en malaga el dia benisimo tenemos 25 grados ,hemos estado de mercadillo y hacia un calor terrible , y hablando de amigas del cole yo beo de vez en cuando a algunas compañeras ,y algunas an cambiado un monton , a mi me ben igual o mejor ei q tengo abuela eh q me lo dicen ellas ,jajajajajajaj

Bienvenida al cafe!
 
Si Valbi, un poco caro si que es........
Aunque el nuestro es casi totalmente del chino. La cigüeña de un bautizo, las ranas de Salamanca, el rio lo hice de escayola y luego lo pinté con "la pajarita"
Hola Marta.........¿qué tal ha ido el día?
Voy a mirar las fotos, a ver si alguna vale la pena
 
Mari, pasadlo bien en la nieve!! Nosotros hasta enero o febrero no la cataremos, quieren hacer un curso de snowboard.
Cuevi.... de jovencita, también fui fan de los Pecos....en otra época a la de heavy.
Tara... ahora que se deja , aprovecha!! jjejjej
Cuanta gente me ha desaparecido..........entonces no eramos tan amigos como yo creia
Que razon tienes..... yo tampoco conservo, quizas el empezar a trabajar muy jovencita, con fines de semana incluídos, estudiar en nocturno, y tener novio con 16...pues eso.... con nadie más.
Pero qué callados estáis! ¿Estáis todos de compras navideñas?
Pues a comprar musgo me he ido en cuanto he llegado, ha caído también un pajar.
Ahora me voy a llevar al amigo de Adrià., que se vino a comer, y no le toca cena.
 
Cuevi, el dia bien, cielo azul, aunque calima, pero sol, que es el cque calienta. Hemos hecho un poco de turismo por algun pueblo que tenia en "pendientes" y hemos comido una paellita.

Ah, mi belén tiene 20 años... y siempre que lo pongo pienso en renovarlo, pero es que me da pena.
 
¡¡Fotos, fotos, quiero fotos Cuevi!!
Yo mañana a ver si puedo, que está aquí la doña lloriqueando y no me deja.
Pues yo de la Uni, también tengo amigas, de las que menos trato tengo son las del insti.
 
Yo conservo sobre todo a una amiga del cole... Con 3 añitos nos conocimos!!!! y ahí seguimos... No veais cómo lloraba su hija mayor cuando me vine a Valladolid... y cómo se me agarraba cuando volvía un finde...
Con el resto de compañeras del cole, nos mandamos mails y cosas así, buena relación pero no amistad...
 
Mariuka, que curioso lo de las verduras...Pensaba que habría salido alguna rara que no fuera muy conocida.
Por aquí si que comemos de todo tipo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com