Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿De compras? que va Valbi
Recogiendo lavadoras, haciendo camas........Menos mal que ya me dio el aire esta mañana
Joé, que no he conseguido encontrar la funda del nórdico. Llevo buscandola ni se sabe. Ni que viviera en la moraleja con 10 habitaciones
Asi que hemos puesto el nórdico y la colcha encima. Hasta que aparezca la funda. Cualquiera de las dos

¿De compras? que va Valbi
Recogiendo lavadoras, haciendo camas........Menos mal que ya me dio el aire esta mañana
Joé, que no he conseguido encontrar la funda del nórdico. Llevo buscandola ni se sabe. Ni que viviera en la moraleja con 10 habitaciones
Asi que hemos puesto el nórdico y la colcha encima. Hasta que aparezca la funda. Cualquiera de las dos

Dónde la habrás metido! Yo también he aprovechado hoy a poner lavadoras que llegó la ropa de barro de la webcampada... Mañana tocará plancha... y todo lo que pueda hacer en casa. Que el lunes tengo dentista y no podré hacer nada...

Ni idea, y de verdad que mi casa no llega a 90 m.
La funda te la ponían después de navidad ¿no?
Estoy terminando de descargar fotos, a ver como han salido y pongo alguna. Aunque después de tu belen y de algunas iluminaciones.......va a dar risa ji,ji
Hasta una cigueña. Y una cascada con papel de plata.........en fin

Sí, la funda será después de navidad. El lunes me pone "no sé qué", unos enganches para poner después la funda, porque como casi no me queda pared...

Tú pon las fotos. Que nos gusta verlas... Mi belén también tiene cigüeñas, y mariquitas y mariposas... ¡todo cabe en un belén! (bueno, casi todo). Y nosotros el río también lo poníamos al principio con papel de plata. Luego con un trozo de tubería (partida por la mitad), un bote para el agua y la bomba... Y ya el año pasado compramos el río. Es que las cosas del belén hay que comprarlas poco a poco, que son muy caras!

Buenas, ya estamos en casa... bueno hace un ratito.

Buenso días a tod@s..........aquí en Marbella un día buenísimo y con mucho solecito......Sidra espero tu caldito, que ricoooo!!!!!, Belén, yo el año pasado tuve una reunión de antiguas alumnas del cole, tanto prepararla y al final por mis turnos no pude asistir, después vieno las fotos que me mandaron las compis con sus correos, madre mia , cómo pasa el tiempo, había caras que no las reconocía....el año que viene se va a repetir de nuevo pero en Lisboa, esta vez asistiré....saluditos a todos, me voy a ir preparando para irme al trabajo, que paseis un buen día tod@s....:hello2:

Ala!! a Lisboa!!! no habia un sitio mas lejos??? Malta también puede ser bonito..jejejjej

Hola ya estamos de vuelta al final estuvimos en el camping Almafra y un acierto un tiempo buenisimos sol calor, 22 grados hasta un dia hu¡vo 26 playita, barbacoas, poaellitas vamos que a pedir de boca lo malo es que el ueves Eva empezo con fiebre alta y la tengo aqui la pobre malita con antibioticos y todo el dia durmiendo me empieza a preocupar tanto cansancio.
me da penita verla asi.

los demas que tal el puente ??

Pues vaya, que pena por Eva, los antibióticos ya bajan el ánimo. y la fibre, los deja machacaditos.

Hola cafeter@s!
He leído que Belén va de comida con los compañeros de colegio. Nosotras llevamos 6 años haciéndolo, y nos lo pasamos en grande. Cierto es que vamos "las normales"... Las pijas dicen que "ellas no comen con cualquiera"... Sí, sí... así nos lo dijeron. Y a cuadros nos quedamos! Pero vamos que mejor para nosotras, porque así podemos hablar de ellas. Je je je...

.

Qué fuerte lo de las pijas!!! pero bueno, con esa respuesta, ya demuestran como son... eso sí, ponedlas de vuelta y media, que se lo merecen!!

hola buenas tardes aqui en malaga el dia benisimo tenemos 25 grados ,hemos estado de mercadillo y hacia un calor terrible , y hablando de amigas del cole yo beo de vez en cuando a algunas compañeras ,y algunas an cambiado un monton , a mi me ben igual o mejor ei q tengo abuela eh q me lo dicen ellas ,jajajajajajaj

Bienvenida al cafe!

Si Valbi, un poco caro si que es........
Aunque el nuestro es casi totalmente del chino. La cigüeña de un bautizo, las ranas de Salamanca, el rio lo hice de escayola y luego lo pinté con "la pajarita"
Hola Marta.........¿qué tal ha ido el día?
Voy a mirar las fotos, a ver si alguna vale la pena

Mari, pasadlo bien en la nieve!! Nosotros hasta enero o febrero no la cataremos, quieren hacer un curso de snowboard.
Cuevi.... de jovencita, también fui fan de los Pecos....en otra época a la de heavy.
Tara... ahora que se deja , aprovecha!! jjejjej
Cuanta gente me ha desaparecido..........entonces no eramos tan amigos como yo creia
Que razon tienes..... yo tampoco conservo, quizas el empezar a trabajar muy jovencita, con fines de semana incluídos, estudiar en nocturno, y tener novio con 16...pues eso.... con nadie más.
Pero qué callados estáis! ¿Estáis todos de compras navideñas?
Pues a comprar musgo me he ido en cuanto he llegado, ha caído también un pajar.
Ahora me voy a llevar al amigo de Adrià., que se vino a comer, y no le toca cena.

Cuevi, el dia bien, cielo azul, aunque calima, pero sol, que es el cque calienta. Hemos hecho un poco de turismo por algun pueblo que tenia en "pendientes" y hemos comido una paellita.

Ah, mi belén tiene 20 años... y siempre que lo pongo pienso en renovarlo, pero es que me da pena.

¡¡Fotos, fotos, quiero fotos Cuevi!!
Yo mañana a ver si puedo, que está aquí la doña lloriqueando y no me deja.
Pues yo de la Uni, también tengo amigas, de las que menos trato tengo son las del insti.

Yo conservo sobre todo a una amiga del cole... Con 3 añitos nos conocimos!!!! y ahí seguimos... No veais cómo lloraba su hija mayor cuando me vine a Valladolid... y cómo se me agarraba cuando volvía un finde...
Con el resto de compañeras del cole, nos mandamos mails y cosas así, buena relación pero no amistad...

Mariuka, que curioso lo de las verduras...Pensaba que habría salido alguna rara que no fuera muy conocida.
Por aquí si que comemos de todo tipo.

Cuevi, he visto el video que ha hecho Juanjo, muy chulo, lo único que se me ha colgado y me he quedado sin terminar de verlo...
Marta, vaya plan mas veraniego!!¿Qué pueblos has visitado?
Valbi, ya no se si te lo he dicho o al final no he podido escribirlo, pero muy chulas tus fotos. Me ha gustado sobre todo una que salían unas vacas. AH!Y la hermana o hermano gemelo de la Rubi!!jaja, si huberia estado allí fijo que se hubiera ido también al agua.

Hola aqui recien llgados de urgencias porque hemos visto a eva muy mlita no podiamos ni despertarla y alli nada la han vuelto a mirar la han hecho un analisis de orina y pa casa que es un virus y que esta asi por la fiebre pero vamos que las 4 horas alli no nos las ha quitado ahora ha cenado media pera y un cachito de pan porque no quiere nada la he intentado dar pure y macarrones que la encantarn pero nada se ha cmido 2 pinchdas.

Pues yo del cole y del instituto no conervo amigos, pero de la universidad si de echo mañana mismo habiamos quedado para comer en casa de una y cada una lleva algo y lo hemos cambiado de dia porque con Eva asi nada de nada.

Cuevi efectivamente en el ALmafra habia una miniquedada estaban cortinas, pink caravan, vivarus,... y alli estuvimos hablando un rato con ellos, porque ellas ni se asomaron me dejo un poco sorprendida...

Bueno vamos a ponernos la peli de THe COde a ver si nos relajamos

PObrecita Eva...Mi sobri ha estado con un virus casi 10 días y no comía nada, mas que teta, y derepente el día del bautizo empezó a comer paella y luego no paraba de zampar. Es como si hubiera recuperado el apetito derepente.
A ver si se mejora prontito Ruth.

Cuevi, he visto el video que ha hecho Juanjo, muy chulo, lo único que se me ha colgado y me he quedado sin terminar de verlo...
Marta, vaya plan mas veraniego!!¿Qué pueblos has visitado?
Valbi, ya no se si te lo he dicho o al final no he podido escribirlo, pero muy chulas tus fotos. Me ha gustado sobre todo una que salían unas vacas. AH!Y la hermana o hermano gemelo de la Rubi!!jaja, si huberia estado allí fijo que se hubiera ido también al agua.

Tara, las vacas nos las encontramos en la carretera cuando bajábamos el puerto de Canencia (que Fernan seguro conoce, al menos de oidas...) y la foto está hecha desde el coche...

Y la hermana de Rubi es Tosti, la perra de picapinos. No veas cuando la soltaron en la Pedriza... pa alante, pa atrás... Casi nos tira a más de uno, de la energía que llevaba! Y en cuanto vio el agua... allá que fue!

Hola aqui recien llgados de urgencias porque hemos visto a eva muy mlita no podiamos ni despertarla y alli nada la han vuelto a mirar la han hecho un analisis de orina y pa casa que es un virus y que esta asi por la fiebre pero vamos que las 4 horas alli no nos las ha quitado ahora ha cenado media pera y un cachito de pan porque no quiere nada la he intentado dar pure y macarrones que la encantarn pero nada se ha cmido 2 pinchdas.

Pues yo del cole y del instituto no conervo amigos, pero de la universidad si de echo mañana mismo habiamos quedado para comer en casa de una y cada una lleva algo y lo hemos cambiado de dia porque con Eva asi nada de nada.

Cuevi efectivamente en el ALmafra habia una miniquedada estaban cortinas, pink caravan, vivarus,... y alli estuvimos hablando un rato con ellos, porque ellas ni se asomaron me dejo un poco sorprendida...

Bueno vamos a ponernos la peli de THe COde a ver si nos relajamos

Ruth, a ver si Eva mejora. Mucho ánimo...

Hay gente que no quiere conocer gente nueva, y menos si no es de su zona... A nosotros también nos ha pasado... pero vamos, que no le des más importancia!

Buenas

Que se mejore Eva pronto

Hoy he hecho una adaptación de las "patatas Chamonix", impresionantes......

Tampoco conservo amigos, sólo una de la uni, pero se fue pal sur.......y nos vemos poco.

Si que lo conoce, me acaba de decir que lo subió.
Jaja, pues Rubi es igual, se vuelve loca con la nieve y con la gente. Y hasta tiró una vez a su padre porque se chocó con él en una de sus carreras...Como les juntemos menudo peligro!!
Bueno, a ver si nos deja cenar la peque...chao

Ostras si, las patatas Chamonix están que se salen de buenas.........
Pues ya hemos cenado, y las criaturas están en la cama, más tarde de lo habitual. ¿Que si la pequeña se pone las bolitas de collar? ja,ja. Y la grande. Y yo......
Muchas gracias por ponerme las fotos Tara, te he mandado la última, con el resultado del árbol. Y gracias por la explicación. Je,je la Callas del Burgo la has llamado ¿o era la Caballé de Osma? tanto da. Que por aqui seguimos esperando más fotos del bautizo, que lo sepas
Vaya susto Ruth. ¿otro virus? todo lo arreglan así. Dale mucha agua, por lo de la fiebre y eso. Y ya comerá. En cuanto a lo del Almafra.......no creo que fuera con mala intención, aunque no es el primer comentario que me hacen de eso mismo. No conozco a todos ellos, así que.....
Lo importante es si lo pasasteis bien
Valbi, no se que es lo que te tienen que poner ahora. Deberían ponerte un provisional, hasta que te coloquen la funda definitiva
Je,je Marta, igualico que yo. Al principio los Pecos.........y más tarde. Otras cosas. Vaya diferencia
Pues nos hemos pegado un cenorrio de tres pares. Menú de chino para 2 repartido entre 5. Suficiente y por 13,65. Nostamal
Chamonix no ha entrado, Belen ¿aún sigues de comida?, Angel, sabe dios por donde anda.........
Estamos viendo Cars, nunca me ha llamado la atención y mira, ahora me ha enganchado. Está bien

Buenas noches y hasta mañana

Valbi ya he visto que bien te lo has pasado en la fresneda¡¡¡¡

Mariola ¿le miraste eso a las niñas ?

Buenas noches y hasta mañana

Valbi ya he visto que bien te lo has pasado en la fresneda¡¡¡¡

Mariola ¿le miraste eso a las niñas ?
Po zí, el miércoles mismo. Y nada

¿Que haces tan tarde por ahí?
Las berenjenas del bote pequeño............no se si son grandes o pequeñas, había 7, que creo que han pasado a mejor vida
Las berenjenas del bote grande...............siguen en mi casa. Dice Juanjo que como tarden mucho en venir a por ellas.............ji,ji
Mira que les gustan, menuda paliza les han pegado Joana y su padre

© 2004-2025 Webcampista.com