Buenos días a
tod@s.......por Marbella un día bastante tontorrón, nublado y dejándose algún rayo de sol; Primero de todo y aunque no nos conocemos, deseo que
Eva se mejore y pase ese virus rapidito.....
Marta, en cuanto a la reunión en Lisboa de mis antigüas compis de cole, es porque una de ellas vive allí, y cómo su marido es director de uno de los hoteles más importantes de Lisboa, aprovechamos para una escapaita a la ciudad y quedarnos en su hotel, donde haríamos la reunión, siento que se te acaben los días libres, todo lo bueno se acaba, bienvenida a la cruda realidad.....
Belén, me alegro que lo hayas disfrutado un montón, te ha salido hasta un antigüo amor, ja,ja,ja, en mi caso imposible, era un colegio sólo de niñas, nada de chicos, que pena!!!por cierto, ummmm!!! que buena pinta el lomo!!!!...
Astrablan, que envidia, una semanita de vacas, pues nada, a disfrutar y tomar fuerzas para el nuevo año....
Mireim, con que todo el día de pingoneo con las compras, pero que bien vivís, ayer mi centro comercial estaba que se caía de gente, que manera de comprar el personal, y eso que estamos en crisis, ja,ja,...ah!! pero todo finanziado; y el veranito, uyyyy que lejos lo veo todavía.........
Angel tú cómo siempre atareadísimo, me canso sólo al leerte, que manera de currar en casa.....He leido por ahí algunas recetas que habeis señalado: las patatas chamonix y otra que ha mencionado Angel, podíais poner el cómo hacerlas, tienen muy buena pinta...y
Merce, coge mejor la bici, es más sano que ir a los centros comerciales, ji,ji,ji.....y te gastas menos.