Jejjejeje, La Caballé de Osma parece que al final se ha portado...
Pues poneis unos belenes muy completitos. Yo ya nada, me parece que ya ni lo tengo.
Acabo de terminar de quitarle la pintura a la bola del coche, y estoy llena de pinchos del estropajo de metal. Nos ha costado mucho dejarla limpia. El otro dia la pusimos tal cual, con su pintura y la cv chillaba que daba miedo.
Antola, opino lo mismo, esas cosas no son buenas. Pero Laura ha llegado ya a la fecha que se puso, espero que cumpla lo que me dijo. Cuando hablé con ella, le dije que le mandaría un privado a Jale, y lo hice. Me extrañó que no me contestara y resulta que yo no podía mandar correos porque tenía la bandeja llena y no me había dado cuenta hasta ayer. Ya decía yo que nadie me había contestado y que no llegaban mis privados......lo malo es que ahora no avisa como antes lo hacía.
Jale, qué bien te va a venir esta semanita!!
Ruth, paciencia con Eva, es posible que el afán del chupete sea por eso.
A ver, falta , falta de ideas no etoy, lo que pasa esque no sé cuantos dias tendremos pues Alba tendrá la matriculación de Universidad y creo que es a finales de julio, con lo que nos va a tocar hacer agosto.... y no me apetece ir donde haya mucha gente: Italia Norte? Alpes franceses? Perigord? ....
Eso me pasó el año pasado, hasta mediados de julio que hizo Araceli la prematriculación estuvo liada con el tema, y eso porque al primer corte decidió quedarse en psicologia, que si hubiera esperado, los tramites se alargan más, al menos por Andalucía.
Y Ruth, conforme Eva vaya creciendo, cada vez que se ponga malita, se ponen más tontorrones. Pero bueno, en unos dias se le pasará también. Hay un dicho que dice "No siento que mi niño enfermó, sino lo puñetero que se quedó"
Jale, a tus cervicales les va a encantar estar una semana sin trabajar.