Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, pues no es tan grande el espacio...igual es por la foto, de hecho, al año que viene lo queremos hacer mas grande porque me da la sensación de que apiño el poblado, y también me gustaría comprar alguna cosilla mas, que este año no hemos metido nada nuevo.
Ruth, miralas que panchas las dos en la playita!!Muy guapas las dos. Y tu Belén y árbol también.
Belén, pues si que se ha portado...jeje. Me pedía teta y luego se ha puesto a berrear así que la he dormido y hasta ahora sigue calladita...
Ruth, al final no nos has dicho que cama has elegido para Eva, ¿ya la tienes?
 
si alfinal decidmos poner una cama de niños de ikea la kritter y asi nos qued mas espacio para jugeutes y cuando se la quede pequeña que sera cuando tengao 8 años la montamos una habitacion de esas modulares con cama nido, escritorio y demas
es esta
76950_PE197863_S3.JPG
 
Acabo de escuchar esto y me he acordado de las mamas recientes y de las venideras.

 
Buenas tardes :) , leidos estais a ver si me acuerdo de algo ...
Manantial , fijate queso de Arzua :clown: tendré que probarlo ... aunque aqui tendré que mover Roma con Santigao para encontrarlo , parece que lo has echo a poste ah ?!!!!:evil: lo has hecho igual pero cambiando ? y estaba rico ??
Angel seguramente habrà recibido "un seur" de la familia de Ana que vive por la capital gala :)

Marta celebrando su 14 de febrero con Homer :love9:.... y dice alpes franceses como destinacion????? no me lo puedo creer :D...

Ruth que se mejore Eva ; no te preocupes porque no coma , lo importante es darle mucha agua o zumo ( liquidos) .Ya le volverà el apetito cuando me mejore , pobrecita :pale: la cama muy chula :cheers:
Belen ostras tu cole fue un club o discoteca ( no recuerdo el termino) :clown::clown:.....
Cuevi , pero tu has montado el belen en el Burgo ??? :clown: ya te vale !!!
Tara menudo belen !!!! estas casi al nivel de Valbi :cheers::flower: el pesebre con musgo si se perecen :clown: !!
 
Buenas.

La comida ha ido bien, nunca va mal del todo, pero el año pasado apenas tuvimos tiempo de hablar, y este año si, hasta me han dicho que me ven más delgado :oops: supongo que por quedar bien o porque me recordaba aún más gordo, porque la báscula dice otra cosa, y es la misma de siempre... hemos "arreglado el país", en un momento :D
Resulta que el compañero de clase también se hizo ortoprotésico, por los años trabajados "el numero 18 de Valencia" me dice, pos vale... pero mientras el jefe sea tu hermano...

Nos vamos turnando los domingos, porque si quisieramos contratar a alguien para hacerlo, abrir los domingos nos costaría dinero. Y tenemos que abrir por obligación.

Claro, ese es el problema, que vas a ganar lo mismo y encima tienes que pagar un sueldo, a ti no te compensa, pero otros negocios podrían abrir, aquí en el barrio abren las tiendas de ropa los fines de semana por la noche... no es que estén hasta las dos o las tres, pero a las doce si he visto abiertas.

...
Bueno, voy a ver si puedo montar ya el Belén...
Ahora que digo esto (que me ha recordado a una peli de Paco Martínez Soria...)Aunnolosé, no se si la frase esa (que ya decía yo que me sonaba) fue en una que se iba con sus hijos de casa en casa, (La ciudad no es para mi, creo) y una de sus nueras era muy pija, o en otra que se hacían ricos y su hija se casaba con el hijo de un sultán o algo así....

Lo del sultan me suena.
 
Si Chamonix, primero fue un cortijo, todavia hay casas de los peones, horno, pajares.....luego un club de recreo, la Hacienda se llamaba, para deportes, fiestas, comidas... y luego colegio. Te pongo unas fotos de sus diferentes etapas.
 
hola buenas noches ,hoi el dia bueno en general ,de temperatura de ambiente de todo en general ,ambiente navideño por todos laos y nosotros de comida con amigos , kiko y ana y luego paseo por el centro de malaga
 
Que bonitos vuestros belenes!! Los niños disfrutan mucho poniendolo, Guillermo les cambia la posición a las figuras constantemente, a veces me encuentro los patos en el río que me encuentro las ovejas o las cabras dentro del portal,ja,ja,ja...

Belen, las fotos de tu colegio son muy bonitas, y además con la historia tan interesante...sus etapas...

Inés, te veo enganchada!! Eso de ir a salir con el bolso enganchado y tener que echar un último vistazo, ja,ja,ja...
Al final nos fuimos a Decathlon a ver si los reyes nos ponen un portabicis para el coche... Comimos en el Plado, un sitio de bufett libre con comida asiática , asado argentino, y comida mediterranea bastante completito, no lo conocía y estuvo muy bien.
 
Ángel!!!!!!!¿¿¿HAs ido a verla???¿QUé tal?Ya me dijo una de mis amigas que se ha quedado con muchas ganas de ver la 2ªparte...Y eso que no puso mucho entusiasmo para no darme envidia...jaja.
Belén, que chulas las fotos de tu cole, es verdad, que original eso de las etapas...
Joooo me estoy cogiendo un constipado mas tonto...venga a moquear...Espero no pegarselo a la niña, si, ya se que al mamar tienen mas defensas, pero me da cosilla.
Chamonix, que nooo, que he ido yo un momentito a hacer las fotos jiji.
 
Buenas y rápidas

Buenas... Acabamos de llegar de hacer algo fuera de las obligaciones y estamos contentísimos... Sólo que ahora me costará un buen rato centrarme en el mundo de los mugles... Vamos a preparar la cena mientras nos traen a María... Luego os leo, que tengo acumulado todo el día de hoy.

Ja! :D ¿pensabas que no lo íbamos a notar?

Que bonitos vuestros belenes!! Los niños disfrutan mucho poniendolo, Guillermo les cambia la posición a las figuras constantemente, a veces me encuentro los patos en el río que me encuentro las ovejas o las cabras dentro del portal,ja,ja,ja...

Belen, las fotos de tu colegio son muy bonitas, y además con la historia tan interesante...sus etapas...

Inés, te veo enganchada!! Eso de ir a salir con el bolso enganchado y tener que echar un último vistazo, ja,ja,ja...
Al final nos fuimos a Decathlon a ver si los reyes nos ponen un portabicis para el coche... Comimos en el Plado, un sitio de bufett libre con comida asiática , asado argentino, y comida mediterranea bastante completito, no lo conocía y estuvo muy bien.


Si el belén lo pongo yo, meto a los pastores y a las ovejas primero, los reyes detrás, que para eso se dice que fue el primer "pastor... de hombres..." ;-) además que el gremio me tira mucho :D luego ya las ponen como les da la gana...


De la comida, resulta que enfrente de casa donde había una pizzería ahora han puesto un... algo... de comida para llevar, lo lleva un argentino, o urugayo, no sé, el caso es que está todo muy bueno, y me hace gracia, porque cada vez que voy (ultimamente todos los viernes) le pregunto "¿que es eso?" y el tío me cuenta "pues un tal, asado con salsa de noseque, una pizca de nosecuantos y luego horneado durante unos minutos" entonces yo cierro la boca y digo, "pues ponme uno :scratch: ... ¿y esto otro?" "esto tiene noseque con nosecuantos hecho durante equis minutos y le añado nosque..." "pues ponme otro :scratch: ... y... otro de esos y na más" (que si pregunto me lo vuelve a contar...) no es que no me interese, es que a partir del segundo ingrediente ya no sé de que está hablando... :oops:
 
Os dejo unas fotillos de la decoración de navidad....aunque no está terminada!

El árbol:


DSC02318.2.JPG

El pueblo de Papa Noel:

DSC02322.2.JPG

Papá Noel

DSC02325.2.JPG

El Belén:


DSC02330.2.JPG


El Belén no me cabe entero..... es que está entre dos estanterias y si lo saco todo sale muy pequeño y todo el mueble.....
 
Chamonix


Pues no había caído en el detalle.....:pale:
Tiene denomonación de orígen protegida. Hice lo mismo que tu receta pero cambiando el queso. Les ha gustado mucho, estaba muy bueno.

AH! pero el mérito dije que era tuyo...... :D

Buenas noches chic@s. :smurf:
 
Buenas... Me asomo para despedirme por hoy... Creo.

...Angel tú cómo siempre atareadísimo, me canso sólo al leerte, que manera de currar en casa.....He leido por ahí algunas recetas que habeis señalado: las patatas chamonix y otra que ha mencionado Angel, podíais poner el cómo hacerlas, tienen muy buena pinta...

A ver por partes... En casa sólo hago lo imprescindible (que igual para otros es mucho), pero vamos, lo normal, pasar la mopa casi a diario (10 minutos), fregar los platos a casi todas horas, recoger, recoger, recoger, hacer la cama grande todos los días, limpiar los baños a fondo 2 veces por semana y mantenerlos a diario, fregar el suelo y limpiar el polvo sólo una vez por semana, planchar cada vez que hay un montón importante... El resto de lo que hablo es en la calle, que tengo un trabajillo como de mantenimiento o algo así... :-| Algo en lo que le tienes que meter mano a todo...

La receta que he puesto esta mañana es la de las patatas, panceta y queso que nos pasó chamonix en un vídeo dedicado a los cafeteros... Está en la página 3322 de este hilo.

Ángel!!!!!!!¿¿¿HAs ido a verla???¿QUé tal?Ya me dijo una de mis amigas que se ha quedado con muchas ganas de ver la 2ªparte...Y eso que no puso mucho entusiasmo para no darme envidia...jaja.
...

¡¡¡Siiiiiiiii!!!! me ha encantado, se me ha hecho cortísima, hubiera preferido esperar 4 años y ver las 4 horas del tirón... Que ahora no veas otra vez para que llegue la última todo lo que habrá que esperar... Que guapa está Hermion... Que bien hecha está la peli... A ver si termino con "Los pilares" y me leo otra vez el 7, jeje
 
¡¡Bienvenida Manme!! ya veo que tu amado esposo también se ha pasdo hoy por aquí... :D No seas mala y déjale su parte de WIFI, que también tiene derecho a expresarse...

Por cierto que no lo he dicho... La tartiflette a lo chamonix estaba de muerte, se incluye a nuestro recetario para repetir... quizás con queso brie o camembert, que me parece que son dos con los que puede salir bien y se encuentran fácilmente en cualquier sitio.

Ruth, me ha encantado la foto de las dos en la playa. Mañana nos cuentas que tal está la peque...

Y Thunder y Iogui ya hace unos días que no nos cuentan como va la cosa...
Y hily hace mucho que no entra.
 
...

¡¡¡Siiiiiiiii!!!! me ha encantado, se me ha hecho cortísima, hubiera preferido esperar 4 años y ver las 4 horas del tirón... Que ahora no veas otra vez para que llegue la última todo lo que habrá que esperar... Que guapa está Hermion... Que bien hecha está la peli... A ver si termino con "Los pilares" y me leo otra vez el 7, jeje


¿Y Ginny? ¿no te parece que el papel es "un poco" distinto al del libro? :D


PD: en realidad estoy mirando motos de segunda mano, pero es que está ahí en favoritos y...

PD: Buenas noches y hasta mañana...
 
¿Y Ginny? ¿no te parece que el papel es "un poco" distinto al del libro? :D


PD: en realidad estoy mirando motos de segunda mano, pero es que está ahí en favoritos y...

PD: Buenas noches y hasta mañana...

Jajaja, eso te iba a decir... ¿qué haces tú por aquí a estas horas? yo también me tendría que ir a la cama...

Mmmm. Ginny... no se, tengo que leerme el libro de nuevo porque sólo se ha visto que se dieran un besito y había atracción mutua ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com