buenas tardes no lo deis mas vueltas nosotros no vamos ya nos veremos en otra si concidimos un saludo y pasar buena tarde
Qué vueltas se han dado?, porque yo no veo por aquí ningún debate, ni siquiera uno de los interesados se ha manifestado.
Intenté en el post que escribí de que cada cual explique su problema, era ese el fin, que cada cual lo explique y defienda sus intereses, aquí hay gente que ha defendido los intereses de unos y de otros, pero falta la manifestación de uno.
Problemas no hay, símplemente se está hablando, porque dime por favor quien te está atacando, tú das tu opinión y otros acertadamente o no (bajo mi opinión no), defienden unos intereses que no son suyos. Prefiero escuchar primero a todas las partes y ver si hay un punto de encuentro y luego opinamos todos, pero no antes de escuchar las partes, aunque conozcamos sus problemas.
Pero repito, no veo que nadie te ataque en los post que hay escritos, para que tomes esa determinación a la primera de cambio, sin defenderte (que no veo tampoco el por qué, ya que nadie te ataca).
Lo triste, es que esto yo me lo olía y te lo digo en serio, por eso, no quise en ningún momento poner lo que comentaste y que fueras tú el que lo hicieras, lo teléfonos y los privados hacen mucho daño, y lo peor que hay en esta vida es enemistarse por no hablar las cosas.
De momento las respuestas que hay de ir a Almagro ganan a las de Santa Elena, y además no has escuchado la opinión de Emilio, a lo mejor no le importa o a lo mejor sí, no lo sabemos.
Por favor revisa los post y dime donde te sientes atacado, pero por aquí, no me lo digas por teléfono ni por privado, las cosas me gustan no claras....cristalinas, y esta es la mejor opción.
Saludos